Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Eibar
1 2 3
(Leído 3803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 22:38

Valencia vs Eibar
20-04-2016 20:45


Gana Valencia y Over 2,5 goles en el encuentro

2.4
Vamos con el partido de la liga BBVA entre el Valencia y el Eibar.Si hubiese tenido que pronosticar este partido hace unas pocas semanas, no habría dado un duro por la victoria del Valencia, y no es  ...

Para adentro, enhorabuena a los seguidores.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 23:05

Valencia vs Eibar
20-04-2016 20:45


Alcacer marca 2 o más goles

7
Creo que hay buscar este pick a cuota 7 que tiene opciones de salir.Paco Alcacer es el que más se juega en Mestalla en este partido. Se juega en los partidos que quedan hacerse un hueco en la lista d ...


Esta lesionado, anda jugandon infiltrado en el tobillo por eso se espera que hiy juegue negredo titular...
Haya we informarse algo mas compi xd
A ver si en estos dias se recupera y esta cerca del 100%

No ha salido hoy contra el Barsa?

Claro si en la lista estaba, pero infiltrado tambien.
Y jugara ante el Eibar, pero no veo recomendable apostar a que marca dos goles un jugador en esas condiciones.
La informacion no es mia, es Cadena Cope Valencia jaja

Creo que jugará titular y si no void. A mi me merece que hay mucho value en ese @7 no jugándose nada el Eibar. lógicamente es complicada, de ahí la cuota, pero vamos que lo de informarse más lo pones de cara a la galería porque pongo claramente que vuelve tras lesión y además tuvo minutos en el Camp nou.

Pues, lo seguí. Y un verde tremendo en el primer tiempo. Alcácer se desgranó a goles.
Felicidades.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 23:14

Valencia vs Eibar
20-04-2016 20:45


Over(+) 3

2.3
Nos vamos a Mestalla, en busca de goles. Vamos a apurar un poco más del tradicional over 2.5, nos vamos al +3 goles. Y es que la buena dinámica del equipo ché y la forma de jugar (jugando y dejando ...


Goleada del Valencia con un Alcacer en plan estelar. Apuesta a la cesta
;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 00:46
 :)

Valencia vs Eibar
20-04-2016 20:45


Alcacer marca 2 o más goles

7
Creo que hay buscar este pick a cuota 7 que tiene opciones de salir.Paco Alcacer es el que más se juega en Mestalla en este partido. Se juega en los partidos que quedan hacerse un hueco en la lista d ...


Esta lesionado, anda jugandon infiltrado en el tobillo por eso se espera que hiy juegue negredo titular...
Haya we informarse algo mas compi xd
A ver si en estos dias se recupera y esta cerca del 100%

Ese "hay que informarse más compi" trae consigo 9 votos negativos y el mayor ZASCA de la historia del foro.

Pero un ZASCA total, ha quedado muy retratado. Pero no lo digas muy alto que te borran el comentario.

Yo me levanto y aplaudo a los OTs que cuando se equivocan lo pintan de rojo y lo reconocen, analizan sus fallos, tienen algo de humildad; pero los que solo colorean de verde y se vienen arriba, no me gustan nada! Se les ve el plumero.

Unas disculpas no estaría de más! De hecho, muchos no habrán seguido su pronóstico por OTRA mal información. Hay que informarse más!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 00:49

Valencia vs Eibar
20-04-2016 20:45


Alcacer marca 2 o más goles

7
Creo que hay buscar este pick a cuota 7 que tiene opciones de salir.Paco Alcacer es el que más se juega en Mestalla en este partido. Se juega en los partidos que quedan hacerse un hueco en la lista d ...

Te dejo mi aplauso crack! Enhorabuena
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 13:19

Valencia vs Eibar
20-04-2016 20:45


Alcacer marca 2 o más goles

7
Creo que hay buscar este pick a cuota 7 que tiene opciones de salir.Paco Alcacer es el que más se juega en Mestalla en este partido. Se juega en los partidos que quedan hacerse un hueco en la lista d ...

Te dejo mi aplauso crack! Enhorabuena

Otro que te aplaude humildemente. Podían salir o no, pero es que releyendo el argumento, lo has clavado. Muchas gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2016, 13:24
La de Alcácer salió, y me alegro porque llevaba victoria del Valencia y porque así muchos de aquí habéis engordado la cuenta. Pero hay que ser sinceros, Alcácer solo habia metido 2 goles en un mismo partido 2 veces en los 5 años que lleva en primera. Por mucho que parezca lo contrario, no es un delantero que meta excesivos goles para jugar en un equipo top. Yo vi la apuesta y no la seguí precisamente por eso, porque rara vez mete 2 goles, aunque lo necesite mucho. Además no es un tío ambicioso en lo personal, le importa más el resultado del equipo que meter él los goles, por eso es arriesgado esperar goles de Paco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 00:36

Valencia vs Eibar
20-04-2016 20:45


Alcacer marca 2 o más goles

7
Creo que hay buscar este pick a cuota 7 que tiene opciones de salir.Paco Alcacer es el que más se juega en Mestalla en este partido. Se juega en los partidos que quedan hacerse un hueco en la lista d ...


Esta lesionado, anda jugandon infiltrado en el tobillo por eso se espera que hiy juegue negredo titular...
Haya we informarse algo mas compi xd
A ver si en estos dias se recupera y esta cerca del 100%

Ese "hay que informarse más compi" trae consigo 9 votos negativos y el mayor ZASCA de la historia del foro.
Si el zasca es por mi t eqivocas porqe yo llevaba la apuesta jajaja Cuando leo apuestas y las comento es porque me llaman la atencion y me gustan, encima soy un enamorado de Alcacer asi que el zasca pa ti xd jajs
No se puede hacer esta spuesta antes del partido ante el barcelona cuando en valencia se especualba con que no entrara en la convocatoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.