Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II Caudal Deportivo vs Burgos CF
1
(Leído 1711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grp. II fecha: 07/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
00
Caudal Deportivo Burgos CF
ACERTADO
pronóstico Resultado final 0-0
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo pronóstico en tierras asturianas, en concreto el partido entre Caudal de Mieres y el Burgos del Grupo II de la Segunda B.

Los asturianos marchan de pena, situados en el sótano de la tabla a 8 puntos de la salvación y el Burgos después de un comienzo espectacular se ha ido diluyendo poco a poco como un azucarillo, y ocupa el séptimo puesto de la tabla aunque eso sí, a solo 2 puntos de los puestos de play-off que hasta hace pocas jornadas ocupaba.

No cabe duda de que los castellanos querrán aprovecharse de su visita al colista para sumar los 3 puntos en juego, pero su falta de gol unida a sus malos resultados antes del parón, hacen que me decante por este 0-0 y más teniendo en cuenta que se aproxima una borrasca para este fin se semana que hará posiblemente que el campo no sea un lugar agradable para la práctica del fútbol.

Este resultado final se ha dado en 3 de los 10 partidos jugados por el Caudal en casa y en 2 se los 9 que ha jugado el Burgos fuera.

Por otra parte el Caudal ha marcado tan sólo 4 goles en casa por 11 recibidos en 10 partidos, mientras que el Burgos ha marcado y recibido 6 en 9 fuera de El Plantío.

Nunca es fácil ir con un resultado exacto, pero la jugosa cuota de 7.00, unido a la poca efectividad de ambos conjuntos y de que más que posiblemente se juegue en un campo embarrado, le dan un plus extra al pick y pienso que bien merece jugarse unas monedas.

Stake 0.25 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grp. II fecha: 07/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
00
Caudal Deportivo Burgos CF
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.46 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nunca miraba estas divisiones del fútbol español, pero hoy me he puesto a mirar y me he encontrado esta joyita.

Se enfrentan los 2 equipos más unders de la tabla, el Caudal Deportivo y el Burgos, sin más ni más, vamos a lo que importa, la ESTADÍSTICA!

Caudal Deportivo ha jugado 10 de local, dando como resultado 9 verdes y 1 rojo, en la línea -2,5. Lo mismo que 90%.

El Burgos ha jugado 9 de visita, dando como resultado 7 verdes y 2 rojos. 77% de las veces salió el under.

Tenemos entonces que en 16 de los 19 partidos jugados por estos 2 equipos, combinando sus localías y visitas se han ido con el under, 84% de las veces.

Con la cuota 1,46 necesitaríamos suponer que ganamos el 68% de las veces para ganar a la larga, con ese 84% que me marca, no puedo NO entrar.

Gl!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grp. II fecha: 07/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
00
Caudal Deportivo Burgos CF
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.43 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Caudal deportivo y el Burgos del Grupo II de la Segunda B.

Comparto la visión de mis compañeros pero el resultado 0-0 me parece posible pero muy arriesgada y en cambio el -2,5 me parece una cuota con muy poco valor, de esta forma me voy a ir al termino intermedio que es este -1,5 goles que esta muy bien pagado también.

Dos equipos claramente under, el caudal deportivo que juega como local esta demostrando a lo largo de la temporada con sus números su escasez de gol y por el otro lado el burgos demuestra que es un equipo muy solido que encaja poco.

Partido donde ninguno de los dos va a querer encajar el primero y donde el caudal necesita imperiosamente una victoria, todo esto unido al clima que en estas épocas es mas bien frio y lluvioso puede propiciar un partido duro en el medio del campo y con muchas imprecisiones en ataque. Pienso que el partido se decidirá en el juego aéreo básicamente, esperemos que en esta faceta estén desacertados.

Muy buen pronostico, pero de todas formas hay que entrar con cautela porque 1 gol o incluso 2 o 3 los puede marcar cualquiera en un día bueno.

Un saludo y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grp. II fecha: 07/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
00
Caudal Deportivo Burgos CF
FALLADO
pronóstico Gana Burgos CF
cuota stake 2.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el pronostico lo hago después del otro día escuchar las declaraciones de patxi salinas, entrenador del burgos, en la ser antes del partido celta-barcelona, ya sabemos que patxi es celtista de pro. El defensa de los hermanos salinas ha dicho que su objetivo es meter al burgos en el playoff, ahoramismo está a 5 puntos de la real B con un partido menos, el de hoy, de perder y con los resultados de otros equipos se le puede ir escapando el objetivo. Este parón aún han tenido partidos amistosos para pulir cosas, por lo que los jugadores siguen enchufados y con motivación para este ambicioso objetivo. Fuera de casa llevan 3 ganados de 9 pero es que los últimos no han tenido la suerte de cara, algún día tiene que volver.

el caudal deportivo es el peor local con solo 8 puntos 1 victoria y 5 empates, le cuesta bastante hacer gol, con solo 4 a favor y 11 en contra, por lo que sabiendo como defiende el burgos posiblemente no encaje goles, arriba con alguna jugada a balón parado que le gusta trabajar al técnico salinas, seguramente tenga ocasiones de marcar algún gol.

Quiero dinerito dinerito dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Segunda B Grp. II fecha: 07/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
00
Caudal Deportivo Burgos CF
NULO
pronóstico Gana Caudal. Empate apuesta no válida
cuota stake 2.4 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Vuelve la competición a la segunda División B tras el parón Navideño y nos vamos a ir a Mieres, al partido entre el Caudal y el Burgos.

 Poco se parece este Caudal del 2018 al que acabó el 2017 como farolillo rojo a 8 puntos de la salvación.

 En el año del centenario del club Caudalista, la directiva se ha propuesto a toda costa que el club permanezca en la categoría, y tras la mala campaña que les tiene cerrando la clasificación, no se han escatimado esfuerzos ni recursos económicos para que en este nuevo año el club comience la remontada hacia el objetivo de la salvación.

 Ya a finales de 2017, y tras la dimisión de Paco Fernández, se trajo a un entrenador de garantias en la categoría, el Gijonés Yosu Uribe. En este parón Navideño ha habido mucho movimiento en el club. Se han producido 5 nuevas contrataciones y otras tantas bajas y se esperan, como mínimo, dos nuevas incorporaciones más antes del 31 de Enero.

 Con Uribe en el banco ya se ha visto otro Caudal, mucho mejor posicionado, con mayor criterio en ataque y poniendo en muchas dificultades al ataque rival con un doble pivote defensivo muy eficaz.

 La remontada pasa por no dejar escapar puntos en el Hermanos Antuña. En los 3 últimos encuentros como local hemos visto 3 empates. De momento no llega la victoria pero también es dificil ganar allí.

 El Burgos no acabó el año nada bien, ganando tan sólo 1 de los últimos 6 partidos disputados. Llegan en una cómoda 8ª plaza a 5 puntos del playoff y a 10 del descenso, con los mismos hombres que acabaron 2017 pero sondeando el mercado para hacer al menos un par de incorporaciones.

 Año nuevo, vida nueva para este Caudal que sabe de lo importante que es la victoría en el día de hoy, sobre todo animicamente, para refrendar la mejoría vista en los últimos encuentros y convencer a todo el Caudalismo de que se ha acertado con los fichajes y cambios.

 Así que vamos con este cuotón para la victoria local, y en el que el empate no nos haría perder nuestro dinero. La verdad que hoy no hay casi nada que me haga pensar en la posible victoria Burgalesa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2018, 19:34
Caudal Deportivo vs Burgos CF
07-01-2018 17:00

Resultado final 0-0

7
Vamos con el segundo pronóstico en tierras asturianas, en concreto el partido entre Caudal de Mieres y el Burgos del Grupo II de la Segunda B.Los asturianos marchan de pena, situados en el sótano de ...
eres el amo!!!aplausos y ovacion de rigor..salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2018, 20:35
Caudal Deportivo vs Burgos CF
07-01-2018 17:00

Resultado final 0-0

7
Vamos con el segundo pronóstico en tierras asturianas, en concreto el partido entre Caudal de Mieres y el Burgos del Grupo II de la Segunda B.Los asturianos marchan de pena, situados en el sótano de ...
eres el amo!!!aplausos y ovacion de rigor..salu2


Jajajajaja, gracias compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.