; Pronóstico España Primera Division Alaves vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Alaves vs Valencia

1 2 3
(Leído 5471 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
12
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Alaves o Empate)
cuota stake 2.32 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Pues me voy a ir a Vitoria para el partido entre Alaves y el renovado Valencia.

Me voy a quedar con que los locales no pierden este partido.

Se que parecera loco y que este Valencia huele muy bien,pero no hay que olvidar que hace meses era un equipo desastrozo y ahora con la nueva llegada y Marcelino es otro equipo hasta ahi de acuerdo.

Creo que como todo en la vida ni todo es rosa ni todo es negro y no creo que ahora el Valencia va aganar todos los partidos.

Vitoria es un campo que puede ser complicado y mas con un equipo que esta en descenso con solamente 3 puntos.

Ya hubo cambio de entrenador y sus partidos en Vitoria lo cuenta por derrotas los 4 jugados. Pero los 4 partidos perdidos en casa con Real Madrid, Barcelona ,Villarreal y Real Sociedad equipo " top " de la liga.

Alaves viene de ganar en copa en casa del Getafe por 0-1, en cambio el Valencia viene de ganar al Zaragoza por 0-2en copa.

El resultado de la temporada pasada fue por 2-1 para los de Vitoria ante " aquel " Valencia.

Creo que es un partido complicado y el Alaves debe puntuar como sea, y a 2.3 una doble oportunidad creo que se puede aprovechar.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Ambos NO marcan
cuota stake 1.9 1
FALLADO
Campo difícil donde los hay en el cual visitará un ilusionado valencia que ha comenzando de manera extraordinaria este principio de liga...y un también parado Alavés que le plantará cara en su estadio y sobre todo con el apoyo de sus aficionados que no dejara que su equipo decaiga en ningún momento.

Así que ante la dificultad de este partido VEO MUY DIFÍCIL QUE AMBOS MARQUEN EN ESTE PARTIDO

A POR EL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Doble resultado de córner: Valencia/Valencia
cuota stake 2.37 3
FALLADO
Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander que enfrenta al Alavés con el Valencia en el que mi pronóstico es que el Valencia lanzará más saques de esquina al descanso y al final del partido a cuota @2.37 en William Hill, hace un par de horas estaba a @2.50.

El Valencia llega en un momento bastante bueno a este partido, invicto en lo que llevamos de liga y ganando por goleada algunos de sus encuentros lo que hacen que sea el segundo equipo más goleador del campeonato sólo por detrás del Barcelona, lo que nos habla de un equipo con un estilo de juego alegre y bastante ofensivo.

Por otro lado tenemos al Alavés que intenta hacerlo mejor de lo que lo venía haciendo en los primeros partidos pero aún así creo que mañana veremos a un Valencia superior yendo a por el partido desde los primeros minutos, con jugadores de banda como Guedes y Andreas Pereira y los carrileros Gayá y Montoya y espero que algunas de esas internadas por banda acaben en saques de esquina.

Como dato más que anecdótico, el Alavés ha lanzado menos saques de esquina que sus rivales en todos los partidos que llevamos de liga.

Por todo ello voy con stake 3 a esta buena cuota @2.37.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12
Alaves Valencia
NULO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.14 7
NULO
El equipo de moda juega contra uno de los peores clasificados de la primera división española, el Alavés.
Hoy el equipo visitante tiene que demostrar que sigue invicto y visto sus últimos encuentros, su juego eficaz, su ataque, que cada partido meten goles sus delanteros, hoy apostaremos por el handicap -1, creo que es una apuesta sin mucho riesgo visto que el alavés, sigue sin encontrar su formula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
12
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.95 1
FALLADO
Partido que enfrenta a Alavés y Valencia.
Apuesta para "Ganan Valencia Hándicap Asiático -1,5".

El Valencia continúa en lo más alto de la tabla. Se sitúa 2º con 21 puntos, 25 goles a favor y 10 goles en contra (a 4 puntos del Barcelona y 1 punto por encima del Real Madrid -con 4 puntos por encima del 5º-; además es el 2º equipo más goleador, el Barcelona únicamente le saca 1 punto, y no recibe apenas más de 1 gol en contra por partido). En 3 de sus 6 victorias este Hándicap fue verde, siendo 1 de ellas entre las 2 victorias que ha conseguido fuera de casa (de los 4 partidos disputados fuera de casa, suma 2 empates y 2 victorias). Los empates fueron ante Levante, un local difícil de batir (únicamente lleva 1 derrota) y un equipo que no encaja muchos goles de local (6 en contra) y ante Real Madrid (por 2-2). Sus 2 victorias fueron ante Real Sociedad (por 2-3; la Real está siendo uno de los equipos que más marcan y más encajan, y el Real Betis (que lleva 4 victorias y 1 única derrota como local, llevando 13 goles a favor y 8 goles en contra).

He querido remarcar las estadísticas de los rivales en casa porque son relevantes para esta apuesta. No ha tenido partidos fáciles fuera de casa y sus rivales, por lo general, tenían suficiente gol como para que este hándicap no fuese fácil que fuese verde. Sin embargo, el Alavés no es un equipo especialmente goleador. Se sitúa 19º con únicamente 3 puntos y lleva únicamente 3 goles a favor y 14 goles en contra. Como local ha perdido los 4 partidos que ha disputado, si bien es cierto que sus 4 rivales eran complicados, los datos son buenos para la apuesta que buscamos. Perdió 0-2 ante Barcelona, 0-3 ante Villarreal, 1-2 ante Real Madrid y 0-2 ante la Real Sociedad. En los 4 partidos fue dominado claramente en posesión. Aunque es cierto que disparó bastante (unas 10-12 por partido, pero muy pocas entre los 4 palos, únicamente marcó en 1 de los 4 partidos y la verdad es que no están acertado de cara al gol.

Es decir, este el primer enfrentamiento asequible fuera de casa del Valencia. Se enfrenta ante un equipo que ha encajado siempre como mínimo 2 goles y que únicamente ha marcado 1 gol en 4 partidos. En los partidos asequibles contra los equipos de la zona baja que ha disputado como local, ganó 5-0 al Málaga (que es el actual colista con 4 goles a favor y 20 goles en contra) y 1-0 ante Las Palmas (que lleva 7 goles a favor y 22 goles en contra), siendo contra Las Palmas un partido en el que tuvo muchísimas ocasiones y que pudo acabar con una cantidad de goles mayor de goles.

Stake 1.
Hándicap que no es nada fácil que sea verde pero al que le veo bastante valor. El Valencia está haciendo una gran temporada y el Alavés no debería tenerlo nada fácil para ser capaz de marcar 1 gol. Incluso encajando ese gol el Valencia, los veos capaces de marcar 3. Por lo tanto, Hándicap que veo posible porque espero 0-1 gol del Alavés y 2-3 del Valencia (incluso 4 si tuviesen el día). El Valencia tiene la baja relevante de Parejo por sanción pero no creo que afecte demasiado al pick (si bien está siendo uno de los mejores jugadores del Valencia, creo que este Valencia es mucho más que Parejo y, de cara al gol, me parecería más relevante una baja de Zaza o Rodrigo).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12
Alaves Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.08 5
ACERTADO

El escenario más probable para este desafío será la ocurrencia de al menos dos goles en la segunda mitad del encuentro. Se espera un partido equilibrado, con alguna tendencia hacia el lado forastero, o sea, los dos equipos van a entrar en el juego con algunas precauciones, más preocupadas por no cometer errores defensivos desde el principio. Además, estadísticamente, los dos equipos sufren y anotan más goles después del descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
12
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia, United y Leverkusen ganan al descanso
cuota stake 14 1
FALLADO
apuesta solo apta para valientes esta combi mejorada de sportium,

el tema esque los 3 equipos vayan por delante en el marcador en el descanso,

sinceramente creo que se da,

Alaves-valencia, si hoy en dia hay un equipo fiable para entrarle en las apuestas es este valencia, 6 victorias consecutivas hacen que los de Marcelino estén con la moral por las nubes, el Alaves penúltimo esta haciendo una temporada para olvidar después de los grandes resultados obtenidos el año pasado, creo que el Valencia va por delante al descanso.

United-Tottenham, 2º el united contra el 3º el Tottenham, los de Mou han ganado todos sus partido en casa esta temporada y en 5 de 6 hiban por delante al descanso además de los 3 últimos enfrentamientos entre ambos en Old Tradford ya ganaba al descanso el united, el Tottenham creo que acusa la baja de Harry Kane,

Leverkusen-Colonia, 9º contra ultimo en Bundesliga, El colonia esta haciendo un año patético con 2 puntos en 9 partidos además de ser el equipo mas goleado de la Bundesliga, por contra el Leverkusen grandes números goleadores con 20 dianas en 9 partidos, además los locales ya hiban ganando al descanso en 3 de 4 partidos en Bundesliga este año, Creo que les sacuden bien desde la primera parte,

apuesta difícil pero no imposible dado el estado de forma de unos y las stats a favor de otros,

stake muy bajo ,

se buscan valientes que la sigan, lo eres tu?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
Alaves Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia marca más de 1,5 goles
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
El Valencia rotó en Copa y hoy saldrá con todo, salvo parejo por sanción, a por el Alavés y a seguir peleando por estar arriba. 5 victorias seguidas y con buenas sensaciones. Marcelino ha dado con la tecla, los jugadores de dulce. Todo lo contrario que el Alavés que sólo ganó un partido (y fuera de casa contra un Levante con mucho lesionado y en horas bajas). El cambio de entrenador no les ha sentado bien, no han mejorado. No tienen defensa para jugar a lo que quiere De Biasi. Arriba sigo insistiendo en que no son tan malos pero llevadas 10 jornadas los números no dicen eso. El Valencia sólido atrás, Kondogbia en el medio, hoy acompañado por Soler que jugará en una posición más natural ante la baja de Parejo. La defensa del Alavés deja dudas y si van a salir a por todas para conseguir su segunda victoria de la temporada, los espacios que dejen pueden aprovecharlo los ches. Ha llegado un momento en que el Alavés tiene que intentar dar el paso adelante y arriesgar y ojo ahí. Viendo números en la mayoría de sus partidos le marcaron 2 o más goles en contra.

Muchos piensan, yo incluido, que la racha del Valencia no es normal y que caerá, pero pasan los partidos y cierto que pinchará pero creo que hoy no es ese día. Jugar una competición solo les hace ques e centren. En campo rotaciones, hoy objetivo Europa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
12
Alaves Valencia
ACERTADO
pronóstico Over 5,5 Tarjetas
cuota stake 1.98 1
ACERTADO
Vamos con un stake corto a este partido a las tarjetas ,y es que el no poder usar la casa verde hace que haya que ir mirando con lupa todas las casas ( allí esta a 5 la linea) y en Kirol por ejemplo esta el over 4.5 pero solo cuentan amarillas y la cuota es 1.65.

Bueno aqui ya vienen dos equipos con rachas diametralmente opuestas un Valencia que esta subiendo como la espuma y un Alavés que no es ni el reflejo del año pasado .

Veremos el nuevo experimento de Di Biasi hoy que parece que va a probar con 5-3-2 para tratar de frenar a un Valencia que acusara de forma importante la baja de Parejo .

Creo que por orgullo y juego el Alaves deberia ser bastante mas agresivo , contra un Valencia que tampoco tiene repara en si el partido se pone duro dar cera tambien .

Habra que ver como el Alaves lía con Zaza que es un quebradero de cabeza para los rivales y el mismo puede ver alguna tarjeta por protestas o juego duro ( tiene ya 4) , aparte de que la defensa Che que tampoco suele andarse con rodeos.

EL arbitro sera Gonzalez Gonzalez que espero que hoy tengo faena , aunque su media anda entre las 4-5 tarjetas por partido , de ahí tambien el uso de stake corto .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12
Alaves Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.73 7
ACERTADO
Primer enfrentamiento de la jornada en la liga Santander, nos encontramos con un Valencia intratable, podríamos calificarlo como excelente en casa y matricula fuera de ella; sin embargo, en la otra parte del campo visualizamos un Alavés invisible que no ha conseguida sumar un punto como local en lo que va de campeonato. Sólo queda preguntarnos, lo vemos capaz de arrancar algún punto al pletórico equipo CHE? Que será capaz de hacer sin Medrán que no podrá jugar por ser propiedad del equipo naranja? Creo que sobran más argumentos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
12
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas-Equipo visitante; Más de 2,5
cuota stake 2.02 1
FALLADO
Partido entre Alavés y Valencia donde el Alavés está muy necesitado de puntos y no tiene un buen rival para levantar el vuelo precisamente.

Pese a ello, creo que los vitorianos van a luchar como lo hicieron contra el Real Madrid. La llegada de un Valencia que tiene visos de grande motiva a cualquiera y la baja de Parejo puede ser perjudicial para el equipo por lo que espero que no tengan un partido fácil.

El Valencia es el cuarto equipo de la Liga más amonestado. El carácter que le ha imprimido Marcelino hace que luchen cada balón como si fuera el último y si ya el año pasado eran un equipo tarjeteado esta temporada parece que, por lo menos, siguen en la misma dinámica.

Como visitantes van líderes. Líderes en tarjetas por encima del Girona que es el único que le hace sombra. Tienen una media de 4,75 tarjetas por partido lejos de Mestalla, casi nada.

Han superado la linea en tres de sus cuatro partidos fuera. Sólo en el derby contra el Levante se quedaron en menos (sólo una tarjeta) en un partido que se preveía de tarjetas y se quedó en tres (tras un arbitraje más que conservador de Del Cerro, que ya sabemos como se las gasta.

Vieron cuatro amarillas contra el Betis, seis y una roja ante la Real Sociedad y cinco ante el Real Madrid.

La última vez que visitaron Mendizorroza vieron tres amarillas y una roja en un partido que perdieron 2-1 pero que fueron ganando 0-1 desde el 70 hasta el 80 y en ese intervalo vieron dos tarjetas.

El árbitro será González González que ha dirigido cinco partidos esta temporada con una media de 5,2 tarjetas por partido.
Como dato negativo decir que fue el que arbitró el Valencia-Atleti (0-0) mostrando sólo una tarjeta en un partido bastante "penoso".

En toda su carrera le ha mostrado al Valencia 69 amarillas y cinco rojas en 25 partidos (media de 3,16 tarjetas por partido) y le ha superado la linea en 10 de los últimos 14 partidos que les ha arbitrado.

Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
12
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico alexis recibe tarjeta
cuota stake 2.6 2
FALLADO
hola a todos vamos al partido que comienza en poco mas de media hora y voy a entrar a que alexis ruano recibe tarjeta no es muy tarjetero el colegiado gonzalez gonzalez es lo que menos me gusta del pick y me gustaria ponerle tarjeta a pereira pero no esta asi que le entro al capitan del alaves alexis que pierde los papeles y enfrente con zaza va a ser un duelo de empujones faltas etc. suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
12
Alaves Valencia
ACERTADO
pronóstico manu garcia recibe tarjeta
cuota stake 3.6 2
ACERTADO
vamos a entrar a otro que pierde los papeles con faltas codazos y protestas el otro capitan del cd alaves ultimamente esta recibiendo bastantes cartulinas el mwediocentro por reiteradas protestas y faltas hoy tendra mucho trabajo ya que la me3dia del valencia toca mucho la pelota y seguro que entra fuerte a algunos balones la cuota ha bajado por algo sera no es fracil pero puede salir suerte al que lo sigaq
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.07 2
FALLADO
Para iniciar la 10ª jornada en LaLiga Santander nos marchamos al estadio de Mendizorroza donde se enfrentan el Alavés, penúltimo clasificado, y el Valencia, 2º en la tabla.
El Alavés llega con una tendencia más que negativa, hundido en el fondo de la tabla, falto de recursos y hasta con cambio de técnico en un ambiente enrarecido, se ve con la necesidad de puntuar a toda costa. Una mala noticia para el técnico blanquiazul es la ausencia de Álvaro Medrán en el centro pues la “cláusula del miedo” impide que pueda jugar ante el equipo que posee sus derechos, por lo que los locales pierden mucho en zona de creación ya que este jugador estaba tomando bastante protagonismo en esa posición y con ello la posibilidad de llegadas al area contraria.
El Valencia por su parte llega en estado de gracia, invictos y creciendo a cada partido que disputan. Después de solventar su compromiso copero en Zaragoza por un tranquilizador 0-2 usando prácticamente al equipo suplente vuelve la Liga donde se han convertido en un equipo temible en tan solo 9 jornadas. Y es que viendo sus últimos resultados no queda otra que felicitar a Marcelino por su gran trabajo. Ha conseguido un conjunto equilibrado en todas las zonas con las ideas muy claras y un gran poder goleador, quizá falte algo de firmeza en la zaga pero supongo que eso se corregirá con el devenir de la competición. Pero para este encuentro el técnico tiene un problema y es suplir a Dani Parejo, sancionado por acumulación de amonestaciones, y es que el jugador ha tenido hasta el momento la confianza y no ha fallado en ningún encuentro, por lo que tendrá que ingeniárselas para salvar ese único inconveniente en la plantilla.
Creo que hoy pondrán más énfasis en defensa ambos conjuntos por lo que me extrañaría ver goles, al menos por el lado local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SoccerWorld
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 18:31
Alaves vs Valencia
28-10-2017 13:00

Gana Valencia

1.8
Pues para este partido, nuevamente adelantándome a que las cuotas puedan bajar, nos vamos de nuevo con el Valencia al campo de un Alavés que pienso que tiene pocas armas para parar a los de Marcelin ...
Gracias por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.