Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Osasuna
1 2 3
(Leído 4336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
52
Las Palmas Osasuna
FALLADO
pronóstico Total de corners: 8-10  
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, último pick de la jornada de domingo que pongo, y creo que más que suficiente.

En el partido se enfrenta la UD Las Palmas y el Osasuna. A pesar de ocupar diferentes puestos en la clasificación y tener un juego totalmente diferente. las dinámicas de resultados son muy parecidas.

Osasuna que no gana, y Las Palmas que le marca 3 al Madrid en el Bernabeu, y con uno más acaba empatando el partido. Pero aquí nos atañen las estadísticas y los corners, y me voy a arriesgar a especificar el rango de corners que habrá: 8-10

Las Palmas genera 4.68 corners a favor y 4.24 en contra por partido.
Osasuna genera 4.12 corners a favor y 4.56 en contra por partido.

Como vemos todo muy equilibrado que nos da sin lugar a dudas este margen de entre 8 y 10 corners.

De estos datos saco que Las Palmas prefiere cuando llega a la linea de fondo encarar hacia adentro, a pierna cambiada o empezar el juego, ya que no provoca muchos corners a favor, mientras que el Osasuna directamente no ataca lo suficiente para generar más.

Sin más mucha suerte y stake 1 a esta apuesta. A por el Verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 18:13
Personalmente no voy a tocar este partido porque por estadistica algun dia le saldran las cosas a Osasuna, pero la alineacion de los navarros es un autentico chiste, yo creo que se salvan de la quema 3 jugadores esta temporada, Clerc-Causic-Sergio Leon y si me apuras Oriol, pues de esos 3 estaran en la grada y uno en el banquillo.
Meten todo un autobus atras y si no creyera en la estadistica, me da que hoy si Las Palmas aprieta les puede meter 5 minimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 18:20
Personalmente no voy a tocar este partido porque por estadistica algun dia le saldran las cosas a Osasuna, pero la alineacion de los navarros es un autentico chiste, yo creo que se salvan de la quema 3 jugadores esta temporada, Clerc-Causic-Sergio Leon y si me apuras Oriol, pues de esos 3 estaran en la grada y uno en el banquillo.
Meten todo un autobus atras y si no creyera en la estadistica, me da que hoy si Las Palmas aprieta les puede meter 5 minimo.

mm.. la estadística también le toca a Las Palmas que lleva 5 partidos sin ganar y en los últimos 3 se ha merecido la victoria.
TheThief
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 18:26
Personalmente no voy a tocar este partido porque por estadistica algun dia le saldran las cosas a Osasuna, pero la alineacion de los navarros es un autentico chiste, yo creo que se salvan de la quema 3 jugadores esta temporada, Clerc-Causic-Sergio Leon y si me apuras Oriol, pues de esos 3 estaran en la grada y uno en el banquillo.
Meten todo un autobus atras y si no creyera en la estadistica, me da que hoy si Las Palmas aprieta les puede meter 5 minimo.

mm.. la estadística también le toca a Las Palmas que lleva 5 partidos sin ganar y en los últimos 3 se ha merecido la victoria.

Llevas toda la razon y desde luego viendo las alineaciones ya te digo que lo logico son 5 goles locales minimo te digo ademas porque sigo a Osasuna todos los partidos y ver a Fuentes de lateral, Raoul Loe dos jugadores que no tienen fisico para aguantar hoy dia en tercera division... y Kenan arriba dejando a los unicos 4 jugadores que han hecho algo este año lo dicho me parece casi una broma.

Pero a veces el futbol es futbol y no lo he tocado porque no me da buenas sensaciones precisamente por lo que dices merece ganar Las Palmas ultimamente pero no lo consigue y estan viviendo cosas raras en el cuadro pio pio. Lo vere y esperare a ver como evoluciona para tocarlo live a ver...suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 19:30
Las Palmas vs Osasuna
05-03-2017 18:30

Marcará durante el partido: Jese Rodriguez

2.55
¿A la sexta irá la vencida? Pues de no conseguirlo ya en este partido pienso que ya se puede ir preparando para el año que viene salir cedido a la AD Huracan que fue el club donde salió. El jugado ...

Verdazo, por fin marca Jesé, lástima que el árbitro quiera ser protagonista y Varas esté regalando el partido al Osasuna
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 20:22
 Yo no he visto tu pick para que te pongas así, e intento ser práctico que tambien es respetable, y el que se pica...tengo ajos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 20:27
Las Palmas vs Osasuna
05-03-2017 18:30

Las Palmas carrera 5 córners

1.72
Stake 1.5. Hoy Las Palmas es la PubliBet del día, yo también llevo su victoria y hándicap -1, pero mucho cuidado.Las Palmas viene de un partido donde se le ha elogiado mucho y eso luego trae consec ...

5-1 en un partido muy raro. Se adelantaron los canarios que vieron como Osasuna con dos llegadas remontó. Eso hizo que LP llegara a 4 córners. Y con resultado a favor salió el 5º, donde se plantó. Sabia que era para under, pero no imaginaba sufrir tanto. Un saludo y enhorabuena. Salió el stake más alto en lo que va de mes!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 20:37
Las Palmas vs Osasuna
05-03-2017 18:30

Total de corners: 8-10 

2.8
Buenas, último pick de la jornada de domingo que pongo, y creo que más que suficiente. En el partido se enfrenta la UD Las Palmas y el Osasuna. A pesar de ocupar diferentes puestos en la clasificaci ...

A pesar del resultado, partido malo de Las Palmas, peor del Osasuna y nefasta primera parte del árbitro. En cuanto a los corners, esperaba más oposición del Osasuna para sacar los corners, Las Palmas cumplio con los 4 y pico que suele sacar, Osasuna solo 1...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 20:55
Las Palmas vs Osasuna
05-03-2017 18:30

Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1

2.07
Partido correspondiente a la jornada 26 de la primera división del fútbol español y se enfrentaran en terreno canario Las Palmas, que actuará como local, contra el colista de la liga, el Osasuna.P ...

Las Palmas vs Osasuna
05-03-2017 18:30

Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1

1.87
Las Palmas lleva 5 partidos sin ganar pero en varios de esos partidos ha merecido más. No había perdido como local en liga hasta los dos últimos encuentros que perdió por la mínima ante SEV y RSO ...

Leganes vs Granada
04-03-2017 13:00

Más de 5.5 tarjetas

2
Vamos con otro partido de liga entre dos equipos que se juegan más que 3 puntos.Mientras Granada está con 19 puntos empatado con Depor, Leganés está con 21 puntos, y de perder ante Leganés podrí ...

Diferencias entre estos tres pronósticos para que haya un desfase de 13 negativos entre el mió y los otros dos, que aún es más grave pues han puesto los picks cuando ya había otros dos puestos y no han dicho nada nuevo...

Si cierto.. Que aquí mucha gente me tiene asco y por eso van a saco..

Yo no sé que os he hecho para que vengáis de esa manera a desprestigiar mi trabajo(QUE MIS HORAS ME LLEVA!!!!!!), pero que conste que esto no va a quedar así.
jork siempre lo mismo,no entres al trapo tan facil y sigue con los verdes como el cuoton de 3 y pico (arriesgando el +2.5 goles que yo no me atrevi)que al fin y al cabo lo que vale son los verdes, es con lo que se queda la gente.
Un saludo y olvídate de los votos "KARMA"
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 20:57
Las Palmas vs Osasuna
05-03-2017 18:30

Las Palmas + de 1.5 goles

1.8
Hola muy buenas a todos , vamos a Las Palmas de Gran Canaria,donde el equipo local llega eufórico tras hacer un partidazo y casi asaltar el Templo del Lider dejando escapar en los últimos minutos un ...
Por cierto,enhorabuena a los que seguisteis este pick o el del compañero.jurjur buenos verdes para todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 22:14
Las Palmas vs Osasuna
05-03-2017 18:30

Gana Las Palmas

1.6
Vamos con este partido entre Las Palmas y Osasuna. El equipo navarro tiene los dos pies en Segunda, a 9 puntos de la salvación que la marca el deportivo, pero con un partido menos que de ganar estar? ...
Enhorabuena por esta aunque se rozó el rojo en la primera mitad la UD se relajó en exceso y con la inestimable colaboración de Varas y la defensa casi se llevan una derrota que hubiera sido imperdonable e inentendible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 23:14
Las Palmas vs Osasuna
05-03-2017 18:30

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? Nada

1.75
Vamos con este pronóstico que me gusta bastante por el guión de partido que espero y que sería el más probable.Para que sea verde en los primeros 5 minutos (00:00 a 04:59) no debe de haber ni cór ...
Salió pero por poco, ya que el primer gol gran canario llegó en el minuto 6... Aun así, en los primeros 5 minutos no pasó gran cosa. Verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 00:39
Las Palmas vs Osasuna
05-03-2017 18:30

Las Palmas + de 1.5 goles

1.8
Hola muy buenas a todos , vamos a Las Palmas de Gran Canaria,donde el equipo local llega eufórico tras hacer un partidazo y casi asaltar el Templo del Lider dejando escapar en los últimos minutos un ...
Por cierto,enhorabuena a los que seguisteis este pick o el del compañero.jurjur buenos verdes para todos

Esta era una de las apuestas más claras para el partido como se ha visto. Bien vista!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 19:41
Las Palmas vs Osasuna
05-03-2017 18:30

Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1

2.07
Partido correspondiente a la jornada 26 de la primera división del fútbol español y se enfrentaran en terreno canario Las Palmas, que actuará como local, contra el colista de la liga, el Osasuna.P ...
Pues Osasuna se supero en cuanto a coladero que es, esta vez 5 goles reciben,5-2 y buen acierto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 19:43
Las Palmas vs Osasuna
05-03-2017 18:30

Las Palmas más de 1,5 goles

1.8
Apuesta disponible en la mayoría de casas de apuestas que nos dan en torno al 1,70-1,75, sin embargo, actualmente es Bwin la que más nos ofrece con 1,80 por cada euro apostado.Jornada número 26 de  ...
Esta consecuentemente salio muy fácil, muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.