Skip to main content
 

España Segunda Division Tenerife vs Alcorcon
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
40
Tenerife Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Gana Tenerife
cuota stake 1.89 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Tenerife que esta 10º con 7 puntos en 5 encuentros, recive la visita de un Alcorcon que esta 5º con 9 puntos.
Su ultimo enfrentamiento en Tenerife fue el 17 de dicciembre de 2016 ganando el equipo insular por 2-0 y la ultima vez que se vieron fue en Alcorcon el 28 de mayo de 2017 venciendo el Tenerife por 1-3.
De los 5 ultimos encuentros del Tenerife en su estadio dos fueron victorias, dos empates y uno una derrota. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Alcorcon 3 fueron victorias y dos empates, marcando en ellas 3 goles a favor y no reciviendo ninguno en contra.
Creo que el Tenerife sera capaz de vencer en su estadio a un Alcorcon que ira a buscar el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
40
Tenerife Alcorcon
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alcorcon o Empate)
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga123 de España. Enfrenta a dos equipos que aspiran a estar en la zona alta de la clasificación: Alconrcón y Tenerife.

El Tenerife empezó realmente fuerte, pero parece que ha perdido algo de fuerza en las últimas semanas, ya que empató en el Heliodoro con el Granada y luego perdió en Córdoba en uno de los peores partidos que ha jugado esta temporada. Entre semana el equipo canario jugó en Córdoba, de nuevo, esta vez sí ganando, pero en un partido con demasiados cambios y circunstancias como para tenerlo en cuenta.

Alcorcón es el único imbatido de la categoría y está situado en el 5º puesto de la clasificación. Llega sin haber jugado entre semana y ya consiguió ganar en la Romareda o empatar en Carranza, dos de los estadios que se supone van a ser de los más difíciles de la categoría. Veo que las cuotas dan demasiado favoritismo al Tenerife y no logro entenderlo, creo que nos ponemos aprovechar yendo con esta doble oportunidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
40
Tenerife Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy alta para un partido con tanta calidad en el campo.
El Tenerife es uno de los favoritos para el ascenso, aunque no termina de enlazar dos victorias consecutivas, despliega muy buen juego y hace muchos goles. Como el 1-4 en copa ante el Córdoba o el 0-3 q le metió al Rayo. Además en casa suele dejarse pocos puntos. No se conformará con el empate y si marca primero, aprovechará q el Alcorcón abra su defensa para sentenciar el partido.
El Alcorcón es un equipo que se cierra bien, pero estoy seguro que el Tenerife va a marcar y no le quedará más remedio que ir a por el empate para mantenerse invictos este año.
Creo que en cuanto uno de los dos equipos marque, va a ser un partido loco y habrá más goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
40
Tenerife Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Samuele Longo
cuota stake 3.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece interesante la cuota que nos ofrecen por un gol del delantero referencia del Tenerife.

Samuele Longo ha llegado esta temporada a la isla convirtiendose en el fichaje estrella del equipo. Cubre así la vacante en la delantera que habia dejado la marcha del Choco Lozano y de Amath.

Este Joven Italiano tras su paso por el Español y varios equipos italianos sin hacer mucho ruido ha terminado de explotar la temporada pasada en el Girona, anotando 14 goles y convintiendose en pieza clave para el ascenso del equipo. Ahora en Tenerife lo poco que se le ha visto ha dejado muy buenas sensaciones. Ya lleva dos goles, uno de ellos en el único partido que ha disputado en el Heliodoro. Es un delantero muy alto, pero en cambio para lo que pueda parecer no es nada torpe con los pies, al contrario posee una muy buena tecnica con los pies. Pienso que de adaptarse bien a la isla y al equipo se va a sentir muy comodo y puede firmar un gran año aqui.

Viene de ser suplente frente al Cordoba, así que no podra acusar cansancio alguno, pienso que saldra con muchas ganas de jugar frente la afición que esta muy ilusionada con él.

El Tenerife por su parte tras un arranque muy ilusionante se ha vuelto a encontrar con un par de partidos algo flojos. Ahora de nuevo en su casa, ante su afición, en un horario idoneo, y un tiempo excelente, pienso que será una oportunidad idonea para que den su mejor versión y volver por el camino de la victoria.

Por todas estas circuntancias pienso que de haber goles del Tenerfie hay muchas posibilidades de que pasen por las botas del joven jugador Italiano.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
40
Tenerife Alcorcon
FALLADO
pronóstico Empate (nulo si gana el Alcorcon )
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que encotramos en bwin llamada Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)

Me gusta el empate porque el Alcorcon es un equipo que apenas encaja goles, lleva imbatido 6 partidos fuera de casa y es el unico equipo que no sabe lo que es perder en segunda división, además el Tenerife viene de jugar copa del rey entre semana y en liga no anda muy fino ultimamente, asi que si no empatan y gana el Alcorcon esta apuesta será nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.