España - Primera Division fecha: 23/09/2017 hora: 16:15 Ver resultado 12
Alaves Real Madrid
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo) cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Dos equipos en crisis, aunque a nivel de puntos y juego haya mucha diferencia.
Voy a ir con las claves rapidamente ya que espero un partido sin mucha historia:
-El Alaves está horrible, cero goles en 5 partidos, y por si fuera poco tambien bastante debilidad defensiva que han hecho que el vasco-argentino Zubeldia se vaya a casa.
-El madrid por su parte, llega de una dolorosa derrota en el 94 ante el Betis, factor que me hace creer que pueden salir a muerte para sentenciar el partido lo antes posible y asi no entrar en la fase de nerviosisimo.
-Seguro que a los de Zidane no les ha hecho gracia las cosas que han tenido que leer, hace cosa de un mes eran dioses por el baño que le dieron el FCB en la supercopa, y ahora son unos mercenarios que no corren.
-Creo que un Alaves con tantas dudas, es el mejor rival posible en estos momentos, ademas, el madrid suele jugar mejor fuera de casa que en casa, ya que juegan sin la presion de tener a 80.000 personas que no paran de juzgar cada accion que haces.
-Pese a las bajas, creo que el madrid puede irse ganando por dos goles al descanso, creo que la cuota lo merece.
...