; Pronóstico España Primera Division Alaves vs Malaga Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Alaves vs Malaga

1 2
(Leído 4649 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
11
Alaves Malaga
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Juegan por la liga alaves (12vo) y malaga (13vo), ambos peleando en la parte baja de la tabla y con la diferencia de solo una unidad.

alaves ha jugado 3 partidos de local en lo que va del torneo, ganado 1 (al colista granada) y empatando los otros dos (ante gijon y la coruña), equipos que estan peleando en la parte baja de la tabla junto a estos dos.

el español ha jugado 3 partidos de visita perdiendo 2 (las palmas y betis) y empatando 1 (ante español), equipo que tambien pelea en la parte baja.

tal parece que la estadistica que se está dando en esta liga es que los equipos de abajo de la tabla, cuando juegan entre si, reparten puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
11
Alaves Malaga
ACERTADO
pronóstico Over 5,5 tarjetas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Bueno seguimos con los pick de este fin de semana y seguimos buscando los over de tarjetas y nos vamos a Mendizorroza en el que creo que puede ser un partido intenso y de tarjetas.

El Malaga viene casi en cuadro o en cuadro directamente y creo que se va defender como gata panza arriba en este partido o vamos lo va a presentar como bastante defensivo y el Alaves en casa aprieta y tambien da cera , asi que creo que si calienta minimamente el partido las tarjetas deberían verse.

Pita Hernandez Hernandez , que en estos últimos partidos pues esta entre las 5 tarjetas por partido , creo que a anda que le calienten el partido la linea la podria pasar .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Alaves Malaga
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.62 2
FALLADO
Dos de los equipos más under de toda la liga se enfrentan en el partido de mediodia de domingo esta jornada. Tras la resaca de goles de ayer creo que hoy vamos a ver mas cosas under en la liga.

3 goles lleva el Alavés marcados en casa por 2 del Málaga fuera de casa. Ninguno tiene un gran goleador que destaque, pero si defensas comprometidas y dos técnicos que no se vuelven loco por atacar y que, sabiendo que les cuesta un mundo hacer gol, no querrán arriesgarse a abrirse y recibir.

Estos dos equipos no se han visto demasiado en los ultimos tiempos pero el H2H es increíble en este aspecto, con 9 de los 10 ultimos enfrentamientos entre ambos donde ha habido 1 gol o menos.

Creo que el Alavés va a sufrir mucho para abrir una defensa complicada como la del Málaga y el Málaga simplemente es que tiene poquísimo gol y menos ideas, acentuado más fuera de casa, contra el Athletic, 2 minutos mágicos tras 1 hora con un jugador mas sin crear ni una oportunidad de gol clara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 13:56
Alaves vs Malaga
16-10-2016 12:00

Over 5,5 tarjetas

1.9
Bueno seguimos con los pick de este fin de semana y seguimos buscando los over de tarjetas y nos vamos a Mendizorroza en el que creo que puede ser un partido intenso y de tarjetas.El Malaga viene casi ...

Pues pintaba mal la verdad con 0 tarjetas al descanso , pero al a partir el minuto 66 ya se volvió el partido loco y eso nos beneficio , 10 tarjetas al final sumando las rojas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.