Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 10 Alcala vs Sevilla C
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Tercera División Grupo 10 fecha: 13/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Alcala Sevilla C
FALLADO
pronóstico Alcala HA +1
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera Division España grupo 10

Por un lado el equilo local Alcala situado en 13 posicion de 20 equipos. 17 ;6-4-7 (15-24) De local tiene el siguiente baremo en 9 partidos 3-3-3 (8-11) Viene de ganar a Puente Genil de local 1-0 que esta quinto

En el lado visitante Sevilla C situado en cuarta posicion de 20 equipos. Tiene los siguientes numeros 17; 8-5-4 (31-23 ) De visitante tiene el siguiente baremo 9 ;2-4-3 (14-15)....ES decir, solo ha ganado dos partidos de visita. Viene de perder 2-0 contra Castilleja que es el ultimo clasificado

Ni los locales son un desastre ni los visitantes se pasean por la categoria. Las bookies,o algo se me escapa, o han volcado las cuotas para el filial sevillista en exceso en mi opinion. Tal es asi que la victoria local se paga a @6.50 y la visitante a @1.44

El valor sin duda a priori esta en el local que viene de ganar a un rival similar a Sevilla C por tabla clasificatoria y el visitante viene de perder contra el ultimo que tiene 10 ptos menos que Alcala y que solo habia ganado 2 partidos en casa (3 en total) contando con el que gano al Sevilla

El 1X en la casa verde esta a @2.62 y en marca a @2.37...Mucha diferencia de cuotas. Quien pueda jugar en la casa verde es para echarle unas monedas. Yo voy con el HA +1....en caso de perder el local por 1 es void....Tenemos que perder de 2 goles para rojear

Valor en el local!! Voy con stake 3 de "probable"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.