Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Athletic marca más de 1.5 goles
cuota stake 2.1 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entro fuerte a este pick. No tengo mucho tiempo ya que queda poco para que empiece el partido y sino no me deja publicarlo, así que voy con los datos más importantes.

Acaban de decir que el Sevilla sale con el equipo B reservando la mayoría de sus titulares para la Champions League, la alineación que saca es:

Sirigu, Mariano, Pareja, Mercado, Kolo, Iborra, Kranevitter, Correa, Nasri, Sarabia y Carlos Fernández

No es mal equipo, por eso voy al +1.5 en vez de la victoria simple del Athletic de Bilbao, pero sin jugadores como Vitolo o Vietto y con jugadores como Nasri que no termina de arrancar y que está fuera de forma creo que el Bilbao puede hacer hoy un gran partido.

En cuanto al Bilbao, aunque no ha empezado muy bien este año, en casa es un equipo fuerte y duro siempre, y creo que puede hacer mucho daño a un Sevilla pensando en la Champions
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 17:52
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

Athletic marca más de 1.5 goles

2.1
Entro fuerte a este pick. No tengo mucho tiempo ya que queda poco para que empiece el partido y sino no me deja publicarlo, así que voy con los datos más importantes. Acaban de decir que el Sevilla  ...

Por cierto se me ha olvidado indicar lo siguiente respecto al stake:

Yo uso 3 stakes, 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente tu en tu escala sería stake 4-5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 20:21
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

Gana Sevilla

3.6
Es difícil entrarle a que un equipo foráneo gana en San Mames y más después de estas 3 victorias seguidas que han conseguido los vascos frente a Depor, Valencia y Granada. Pero voy a hacerlo porqu ...

Muy mal partido del Sevilla, la defensa fatal, Sirigu no ha dado una bien... En cuanto al Athletic, me ha dado una lección, para los vascos, no existe la palabra cansancio, vaya manera de presionar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 20:29
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

SIN GOL antes del minuto 28

1.83
Nos vamos a San Mamés al partido entre el Athletic y el Sevilla. Buscamos que no se mueva el marcador antes del minuto 28.El partido está condicionado, bajo nuestro punto de vista, por la acumulaci? ...


Gol en el minuto 26, dos minutos antes del límite. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 20:41
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

Over 55 puntos en  Tarjetas

1.67
Bueno ya mirando el partido me viene a la cabeza una lucha bastante dura y tensa y viendo la línea me parece asequible ( aunque ya no la cuota que ya las revientan de inicio me da a mi ).Bueno buen p ...
Bueno aqui ,hasta el final todo podia pasar y una locura del portero que hizo una roja y dos en el descuento nos dan el verde
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 21:34
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

Over(+) 2.5

1.85
Pues nos vamos a San Mamés entre 2 equipos que tienen partidos europeos entre semana,pero el Athletic Club juega el Jueves por lo que espero rotaciones sólo por parte de los sevillistasEl Athletic C ...

Buen Verde Tito! Gracias  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 21:47
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

Athletic marca más de 1.5 goles

2.1
Entro fuerte a este pick. No tengo mucho tiempo ya que queda poco para que empiece el partido y sino no me deja publicarlo, así que voy con los datos más importantes. Acaban de decir que el Sevilla  ...

Verde fácil!! Buen partido del Bilbao
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 04:20
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

Over 55 puntos en  Tarjetas

1.67
Bueno ya mirando el partido me viene a la cabeza una lucha bastante dura y tensa y viendo la línea me parece asequible ( aunque ya no la cuota que ya las revientan de inicio me da a mi ).Bueno buen p ...
Cuando ya todo parecía perdido Sirigu nos ha proporcionado el verde...la verdad que no sé como a Sampaoli se le ocurre quitar en este momento a Sergio Rico ya que parecía que estaba siendo el mejor portero de la liga por no hablar de su partidazo en Turín. En este caso nos ayudó así que bien  ;D
Bueno aqui ,hasta el final todo podia pasar y una locura del portero que hizo una roja y dos en el descuento nos dan el verde
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 13:34
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

1.6
Buenas Me sorprende ver tantos pronosticos a favor del sevilla, cuando no ha ganado un partido fuera de casa en liga desde tiempos inmemoriables ( sinceramente no me acuerdo cuando fue la ultima vez,  ...

Marcamos de verde, un sevilla lleno de reservas perdió ante un bilbao muy serio que supo jugarle muy bien al sevilla
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 14:02
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

Over(+) 2.5

1.85
Pues nos vamos a San Mamés entre 2 equipos que tienen partidos europeos entre semana,pero el Athletic Club juega el Jueves por lo que espero rotaciones sólo por parte de los sevillistasEl Athletic C ...

Buen Verde Tito! Gracias  ;)

Gracias Forastero_Juan  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 22:34
Te seré sincero siendo sevillista, no se como lo acertaste de la manera que juega mi equipo.. ::)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 15:45
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

Más de 5.5 tarjetas

1.72
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de liga.En esta ocasión nos metemos con un partido en el que siempre saltan chispas, y es que se enfrentan dos míticos de la liga que luchan por un puest ...

Me gustaría saber quien ha sido el listo que  ha denunciado este pronóstico como mal corregido. Creo que ya se nos está yendo de las manos esto de joder a los que no te caen bien o sólo por el maldito concurso... A ver si nos leemos las reglas detenidamente y dejamos de hacer el ridículo... y de una vez, a ver si nos ayudamos entre todos a GANAR dinero, en lugar de joder los pronósticos de otros, que encima están bien corregidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.