Skip to main content
 

España Amistosos 12 de noviembre 2014
1
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Amistosos 12-11-2014 20:30

Rayo Vallecano vs Cádiz

Pronóstico:
Over ( + ) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido amistoso entre el Rayo Vallecano y el Cádiz, donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

 El Rayo Vallecano llega a este partido con una racha de 6 goles a favor y 14 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.

 El Cádiz llega a este partido con una racha de 13 goles a favor y 5 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.

 Stake 3.
No Participante
Genio de las bookies
España - Amistosos 12-11-2014 20:30

Rayo Vallecano vs Cádiz

Pronóstico:
Gana Rayo ha -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me parece una cuota demasiado elevada la que se nos ofrece a la victoria local con hándicap, y son varios los motivos por el que pienso que será un partido fácil para los locales.

Para empezar decir que no es un amistoso más, es el trofeo Villa de Vallecas, y se juega ante el Cádiz por el buen rollo que hay entre ambas aficiones, dejando las entradas a 5 euros para que acuda la gente en masa, tanto locales como visitantes que vivan en Madrid.

Creo que ganará el Rayo por más de 1 primero porque el Rayo es equipo de primera y el Cádiz de 2B. En segundo lugar hay que recordar que el Rayo no tiene partido de liga este fin de semana y el Cádiz sí. A esto hay que unir el viaje de los gaditanos a Madrid, entre semana, con la mente puesta en el partido de liga, donde se juegan mucho ante un rival directo, como es el Palo, al cual les separan 4 puntos en la tabla.

Por otro lado he mirado los convocados para el partido, que siempre es importante para estos amistoso. Paco Jémez ha convocado a la primera plantilla al completo y a 2 canteranos, mientras que el Cádiz viene con bastantes más canteranos, unido a varios jugadores del primer equipo que han jugado más bien poco en lo que va de temporada. También trae jugadores importantes, pero no hay comparación entre los jugadores de un primera y los de un segunda B. Ambos técnicos darán minutos a todos, y cuando los buenos del Cádiz se vayan jugarán los canteranos o los que no cuentan para la liga, y se enfrentarán o a los titulares del Rayo o a los suplentes, que siguen siendo superiores.

El jugar en casa, la diferencia de categoría, la lista de convocados, el espíritu competitivo del entrenador local, el viaje de los visitantes, el no tener partido de liga los locales y sí los visitantes este fin de semana, el jugarse el torneo que prepara el Rayo me hace decantarme bastante por la victoria local, que se paga simple a 1.50, pero que con hándicap rozamos el par y también es fácil que se logre, ya que Paco no va a decir a sus chicos que se dejen marcar o que jueguen al ralentí para que la afición visitante no se enfade.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 13:40

Rayo Vallecano vs Cádiz
12-11-2014 20:30


Gana Rayo ha -1

1.95
Me parece una cuota demasiado elevada la que se nos ofrece a la victoria local con hándicap, y son varios los motivos por el que pienso que será un partido fácil para los locales.Para empezar decir ...

Olvidé poner los convocados:

Lista de convocados del Rayo, que conforma toda la primera plantilla. Son bajas Toño, Emiliano Insua, Alberto Bueno y Fatau en una lista en la que son novedad los juveniles Jonatan Montiel Caballero y Sergio Akieme Rodríguez.

El Cádiz viaja con: Ricardo Alonso, José Antonio, Andrés Sánchez, Tomás, Arregi, Jaime, Diego, Servando, Juanma Espinosa, Galindo, Navarrete, Kike López, Kike Márquez, Juampe, Alberto, Mantecón, Josemari, Miguel García, Jona y Airam.
No Participante
Genio de las bookies
España - Amistosos 12-11-2014 20:30

La Palma CF vs Sevilla

Pronóstico:
Sevilla Hándicap-3-Way (2-0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1

Personalmente iré con stake 1 porque es un amistoso y claro, pasa lo que pasa con todos los amistosos, pero hay otra opción que creo que es una pequeña colada de nuestros amigos de Luckia HA -1.5 a @1.72, así que el que la pille me alegro porque es una cuotaza por sólo una victoria de 2 goles ante un Tercera División.

Comento rápido no vaya a ser que baje la cuota, así que lamento si la explicación es mala.

Sevilla tiene varias bajas internacionales y ha aceptaod este amistoso contra La Palma CF, equipo de Tercera División, que celebra su centenario. La verdad es que viendo su último antecedente, el Sevilla jugó un amistoso con el Nastic para algo similar y quedó 1-2, peor las diferencias entre un equipo y otro sonbastante notables. El Nastic de Tarragona es "casi" un histórico en Segunda División y en su mejor momento llegó a estar en Primera División. Por su parte,La Palma FC es un equipo de Tercera Divsión de Andalucía que estando en su mejor momento ha ocupado la parte media de Tercera, situándose ahora mismo como colista, incluso por detrás del Filial del Sevilla, el "Sevilla C".

 
Seis partidos en casa, dos empates (a 1 y a 0) y cuatro derrotas un 0-3, un 0-2 y dos 0-1, uno de ellos con el filial sevillista.Me gusta esta apuesta porque @2.55 a que el Sevilla le gane por tres goles a un Tercera División en un bajo estado de forma y que lleva ya una racha en su liga de 6 partidos sin ganar como local y con 9 en 13 partidos.La base de la apuesta será que el Sevilla no encaje gol, a partir de ahí, todo es positivo.


Convocatoria del Sevilla según página oficial:

Barbosa, Sergio Rico, Beto, Matos, Moisés, Diogo, Luismi, Kolo, Coke, Nane, Garrido, Cotán, Borja, Curro, Tena, Antonio, Aleix Vidal, Vitolo, Juan Muñoz, Kevin Gameiro y Aspas.

Tenemos a los tres porteros del primer equipo, aunque creo que lo de Beto ha sido un error al poner porque está convocado con Portugal. Aún así, tenemos a un Barbosa que ya está recuperado de su lesión y necesita recuperar los minutos perdidos y un Sergio Rico, portero titular del filial y el que ha sustituido a los dos porteros cuando estuvieron lesionados, no hizo un mal papel.

En la defensa tenemos a los dos laterales derechos del equipo que están jugando ahora, Diogo y Coke y varios que son del Sevilla Atlético pero han estado participando en la dinámica del priemr equipo como Matos, Moisés, Kolo o Garrido (No se porque me da que uno de los LD jugará a banda cambiada..)

En el medio están la mayoría de jugadores del filial como Cotán, Borja, Luisimi, Curro, Tena o Antonio, la mayoría con regularidad en el segundo equipo. Junto con ellos tenemos a una gran dinamita arriba porque estarán Aleix Vidal o Vitolo por las bandas.

Puede que se juegue con dos delanteros porque estarán Iago Aspas y Gameiro además del filial Juan Muñoz. A todo esto, ambos delanteros del primer equipo necesitan sumar minutos, uno por falta de partidos y otro para terminar de recuperarse de la lesión.


Bueno, no es prácticamente un equipo de Primera contra uno de Tercera, pero es un equipo de Segunda B (16º) con uno de Tercera (Colista) además que se le suman jugadores de grna calidad para hacer gol como Iago Aspas ( Ya le metió tres al Sabadell), Gameiro o Vitolo. Atrás podrá estar todo un portero como es Barbosa, para recuperar sensaciones, así que una cuota de 2.55 por tres goles de diferencia me parece un poco exagerado, aunque ya digo que recomiendo la de 1.72 por dos goles que si que me parece un chollazo, por ejemplo en Bet el -1.5 está a @1.55.


Stake 1 a esta y 2 al -1.5 es lo que recomendaría!!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Azote de las bookies
España - Amistosos 12-11-2014 20:30

Rayo vs Cadiz

Pronóstico:
Mas de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Voy a probar este over de goles ya que le veo valor.

Partido amistoso en Vallecas ante el Cadiz, dos aficiones que iran a pasarselo bien, no aceptaran un mediocre partido. El ambiente sera muy festivo y los equipos tienen todo para que el over salga.
Ya conocemos al Rayo de Jemez, con una filisofia ultraofensiva, este finde no hay liga asi que no hay problema, los buenos deberian jugar bastantes minutos.
Vienen de 3 consecutivos perdiendo, aunque sea amistoso y no liga, siempre es bueno ganar y salir del partido con buenas sensaciones.
Tienen un rival facil como el Cadiz que es equipo de 2B, ademas deberia jugar la mayor parte de los minutos con equipo suplente, ya que este finde ellos si tienen liga. Cosechan muchos partidos ya que no pierden. Sin duda viendo el estilo de juego del Rayo que proporciona demasiadas oportunidades al rival, Cadiz no es nada imposible que pueda marcar.

Es un campo chico el del Rayo, se llega facil de un area a otra y eso siempre en un duelo de este tipo es bueno para el over.

En 2012 jugaron un amistoso en Cadiz creo y gano el Rayo 3-6
No Participante
Experto en apuestas
España - Amistosos 12-11-2014 20:30

Rayo Vallecano vs Cádiz C.F.

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido correspondiente al Trofeo Villa de Vallecas entre El Rayo Vallecano y el Cádiz.

El Cádiz visita al Rayo en Vallecas, un partido que será una fiesta por el amor que se profesan mutuamente ambas aficiones.

El Rayo Vallecano incluso jugando con suplentes debería llevarse el partido de calle. Este año el Rayo tiene grandes jugadores en el banquillo. De la partida podrían ser jugadores de un cierto nivel pero que no son indiscutibles para Jémez como Jonathan Pereira, Manucho, Pozuelo, etc. Vamos que creo que con poco el Rayo ganará.
No Participante
Azote de las bookies
España - Amistosos 12-11-2014 20:30

Rayo vs Cadiz

Pronóstico:
Rayo descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Rayo tiene mucha ventaja en este amistoso.

Factor cancha a favor
Su entrenador no le gusta perder ni a las canicas.
Buena filosofia de juego que siempre va en busca del partido.
Cadiz tiene partido de liga el finde y el Rayo no.
Es por esto que los mas habituales del Rayo tendran mas minutos que los del Cadiz.
Diferencia de calidad entre jugadores del Rayo sobre los del Cadiz.

Es ahi un resumen de lo ya contado anteriormente.
Esperemos que Rayo salga bien enchufado, gane al descanso y luego el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 17:28

Rayo vs Cadiz
12-11-2014 20:30


Rayo descanso/final

2.37
Rayo tiene mucha ventaja en este amistoso.Factor cancha a favorSu entrenador no le gusta perder ni a las canicas.Buena filosofia de juego que siempre va en busca del partido.Cadiz tiene partido de lig ...

Vamos crack!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 22:20
Aplauso elmirandes, en grande como siempre..a ver se salgo dessa crise 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 23:03

La Palma CF vs Sevilla
12-11-2014 20:30


Sevilla Hándicap-3-Way (2-0)

2.55
Personalmente iré con stake 1 porque es un amistoso y claro, pasa lo que pasa con todos los amistosos, pero hay otra opción que creo que es una pequeña colada de nuestros amigos de Luckia HA -1.5 a ...

Cómoda victoria del Sevilla por 0-4 que nos da un gran verde! Doblete de Aspas y goles de Cotán y A.Vidad :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.