Skip to main content
 

España Primera Division 9 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7639 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 09-11-2014 21:00

Real Sociedad 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
1ª mitad hándicap asiático -Real Sociedad +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
En la línea argumental de que la Real no pierde al menos por más de un gol me animo con este pick a que el Atleti no gana al descanso. Copio parte del pick anerior. Como decía, la Real no pasa por su mejor momento justo en la semana en la que se produce la destitución de Arrasate y se hace cargo de modo interino el técnico del filial Asier Santana. No espero que Santana monte una revolución y vaya a darle un cambio radical a este equipo en menos de una semana pero sí creo en lo de "a entrenador nuevo energías e ilusión renovadas". Es decir, creo que al menos a nivel motivacional va a darle un cambio a este equipo que debería estar mucho más alto de lo que indica la tabla. Tener en cuenta en este sentido que el Atleti viene de disputar la champions contra al Malmöe en Suecia por lo que el factor cansancio debería notarse así como el menor número de días para preparar el choque. Uno de los jugadores importantes de los colchoneros, Griezman (lo sustituye Raul Garcia) no sale de inicio lo cual favorece sin duda este pick. Me gusta la delantera con la que sale hoy la Real con Agirretxe y Vela con mucha más libertad de la que tenía con el anterior mister, de nueve puro. Clave por tanto creo que será hoy la movilidad del mexicano que espero salga motivado.
Creo que no se va a resolver tan rápido como se comenta este choque y creo que la Real va a dar la cara.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 09-11-2014 21:00

Real Sociedad 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos - Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Mismas razones que para el HA a favor de la Real entro con mi tercer pick para este partido. Desde luego que si la Real no da la cara hoy, se irían mis 3 picks a la basura que ya estoy empezando a pensar que no se si son convencimiento puro o "cabezonería".

En cualquier caso, sigo en mis trece y vamos ahora con que en la primera media hora no hay sobresaltos y se mantiene el empate. Francamente, no me veo al Atlético adelantándose demasiado pronto. Así al menos ha ocurrido en numerosas ocasiones esta temporada y la pasada cuando va de visitante donde el gol suele tardar en llegar. Como decía en el anterior pick, uno de los jugadores importantes que más está creciendo de los colchoneros, Griezman (lo sustituye Raul Garcia) no sale de inicio lo cual favoree sin duda este pick. A sufrir la primera media hora esperando que no pase nada relevante.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 21:00

Real Sociedad 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos con rachas muy diferentes, y se unen en una probabilidad comun.
Por un lado, el Real sociedad, con una racha MUY NEGATIVA, en donde lleva 8 partidos sin poder ver la victoria, con lo cual, hace que aumente mucho la probabilidad de que se de una victoria para este partido.
Y por otro lado, esta el Atletico de madrid, que viene con senda victoriosa, y con una racha de 5 partidos consecutivos que ha ganado, con lo cual, aumenta la probabilidad de que NO GANE.
Por lo tanto, creo que es un partido para terminar con una victoria del Real sociedad, aunque tambien podria terminar en empate. O sea, es mas probable que el real sociedad corte su racha negativa, y que altetico de madrid corte su racha positiva, con lo cual, pone mas probable la victoria de los vascos.

De todas maneras, como digo, tambien bien podria ser un empate, en cuyo caso esta apuesta sera nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 21:00

Real Sociedad 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid Gana y se Marcan Menos de 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1

El Atlético de Madrid ya no muestra, de momento, tanta confianza fuera de casa como lo hacia el año pasado. En lo que llevamos de liga solo ha conseguido meter 5 goles fuera de casa ganando tres de las cinco jornadas que ha jugado fuera sufriendo, en mi opinión, bastante.

Por otra parte, tenemos a la Real Sociedad que, como ya sabemos, no ha empezado con buen pie, solo 3 puntos en los 8 últimos partidos, hasta el punto de tener que sustituir a Arrasate por David Moyes que finalmente ha dicho que si a la oferta de la Real Sociedad.

Los últimos dos partidos jugados entre estos dos conjuntos el vencedor claro ha sido el Atlético de Madrid imponiéndose por 4-0 en el Calderón y solo por 1-2 en Anoeta.

Pienso, por tanto, que el Atlético de Madrid intentará sacar una victoria en un campo dificil como es Anoeta pero que la Real Sociedad, a pesar de estos últimos resultados, no se lo va a dejar nada fácil.

Veo, pues, una victoria del Atlético de Madrid sin muchos goles en el partido.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 21:00

Real Sociedad 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
Resulta que luego de haber analizado ambos equipos en cuanto al resultado en el partido, me puse a investigar los goles, y me encontre con una sorpresa: Real sociedad lleva 36 partidos sin tener un empate 0 a 0. Y Atletico de madrid, lleva 13 partidos sin tener un "0 a 0" en sus partidos, con lo cual, podria pensarse en un posible empate sin goles en este partido.
De todas maneras, tiene sus riesgos, y por eso, la juego apenas con stake 2.
Tambien tengamos en cuenta que Atletico de madrid viene convirtiendo durante 13 partidos consecutivos, con lo cual, seria probable que no convierta aqui. A su vez, Real sociedad, hace 11 partidos le vienen convirtiendo, con lo cual, es mas probable que hoy tenga "su valla invicta".
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 21:00

Real Sociedad 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Tarjetas en el primer tiempo: Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Voy con esta apuesta para las tarjetas en el primer tiempo: Mas de 3 tarjetas (siendo la apuesta fallada en el caso de que haya 3 tarjetas). Así pues, necesitaremos 4 tarjetas en la primera mitad para pintar de verde esta arriesgada apuesta, basada en el partido de tensión que espero entre un equipo sumido en la zona baja de la tabla y otro equipo que siempre aporta una intensidad extra en sus partidos. Pero por encima de esto sitúo al colegiado del encuentro: Álvarez Izquierdo.

El colegiado catalán será el encargado de pitar este encuentro. Es uno de los más tarjeteros de la Liga (en esta temporada hasta esta jornada se ha situado el 1º en la clasificación por tarjetas de los árbitros). Ha mostrado un total de 34 cartulinas amarillas y 1 expulsión en los 5 partidos pitados, es decir, a efectos de esta apuesta tenemos una media de 7 tarjetas por encuentro.

De los 5 partidos que ha arbitrado esta temporada en 2 de ellos hemos visto 4 o más tarjetas al descanso (Málaga - Rayo y Sevilla - Getafe), en los que mostró 4 y 5 cartulinas respectivamente.

Por otro lado está el hecho de que la Real afronta un choque decisivo debido a su delicada situación. Tan solo 6 puntos le sitúan penúltimo y debe sacar algo positivo hoy antes de la llegada del nuevo entrenador. Por su parte, el Atlético planteará un partido físico como acostumbra a hacer fuera del Vicente Calderón y estoy convencido de que veremos caer las tarjetas con bastante frecuencia. Espero que se den ya en la primera parte para poder pintar de verde esta arriesgada apuesta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 20:51

Valencia vs Athletic Bilbao
09-11-2014 19:00


Resultado exacto: Valencia 1 - Athletic Bilbao 2

19
El equipo de Valencia normalmente convierte uno o dos goles en sus partidos (33% 1 gol y 22% dos goles), o sea, mas del 50% de sus partidos se da asi. Por el lado de Athletic club de Bilba ...

Rojo.

Muy lejos de convertirse 3 goles, pero no fue un partido feo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 20:52

Valencia vs Athletic Bilbao
09-11-2014 19:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

4.25
Valencia es un equipo que gana el 45% de los partidos que juega, y esta bien situado en la tabla. Pero viene de dos partidos consecutivos los cuales gano, y eso hace pensar que para este partido p ...

Nulo.

Bue, aunque fue verde en el doble oportunidad, que aqui no lo pude jugar, sino no hacia la de resultado exacto
je....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 21:27

Real Sociedad vs Atletico Madrid
09-11-2014 21:00


Under(-) 0.5

10
Resulta que luego de haber analizado ambos equipos en cuanto al resultado en el partido, me puse a investigar los goles, y me encontre con una sorpresa: Real sociedad lleva 36 partidos sin tener un em ...

Rojo.

Estaba dificil, pero no estaba mal intentarlo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 21:54

Valencia vs Athletic Bilbao
09-11-2014 19:00


Gana Valencia

1.73
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Valencia contra el Athletic.Para mi opinión ahora mismo el claro favorito es el Valencia.Se que esto es futbol y puede pasar de todo pero en mi opinión  ...

Rojazo...partido infumable de ambos...para dormirse...increiblemente algo que no esperaba mi equipo consigue un puntito ya que el Valencia a dado pena...Lo siento no me lo  esperaba...Otra vez sera...lo siento x todos los seguidores.Nos comemos este rojo..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 23:29

Real Sociedad vs Atletico Madrid
09-11-2014 21:00


Resultado a los 30 minutos - Empate

1.65
Mismas razones que para el HA a favor de la Real entro con mi tercer pick para este partido. Desde luego que si la Real no da la cara hoy, se irían mis 3 picks a la basura que ya estoy empezando a pe ...


Real Sociedad vs Atletico Madrid
09-11-2014 21:00


Resultado a los 30 minutos - Empate

1.65
Mismas razones que para el HA a favor de la Real entro con mi tercer pick para este partido. Desde luego que si la Real no da la cara hoy, se irían mis 3 picks a la basura que ya estoy empezando a pe ...

Verdes ambos picks. 1-1 a los 30 mintuos y al descanso y doble verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 23:30

Real Sociedad vs Atletico Madrid
09-11-2014 21:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1

1.53
Creo que merece bastante la pena esta cuota para entrar más o menos fuerte o al menos para combinar ya que sólo la perderíamos en caso de que la Real cayera al menos por dos goles y ya sabemos que  ...

Y otro verde más que nos da la Real y más holgado de lo esperado. Nos ayudó la roja. Enhorabuena a los que confiaron
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 00:29

Real Sociedad vs Atletico Madrid
09-11-2014 21:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

3.85
Se enfrentan dos equipos con rachas muy diferentes, y se unen en una probabilidad comun.Por un lado, el Real sociedad, con una racha MUY NEGATIVA, en donde lleva 8 partidos sin poder ver la victoria,  ...

Verdasooooooo!!!!!!!!!!!!!....

Como digo yo "las probabilidades mandan" je... es para los q dicen q no sirve mi metodo je (es broma :P ) ... .

En fin, estoy contento, pero por otro lado estoy triste, por algo que me paso en Goldenpark:

Resulta que hoy le jugue a que Real sociedad gana 2 a 1 .... cuando llego a casa y veo el balance, me sigue igual!. Voy a ver, y NO ESTA LA APUESTA, y en su lugar, aparece como que puse 3 a 1 .... q broncaaaaaaa.... no creo que tenga derecho a reclamar nada .... igual acerte la d doble oportunidad y q gana la real, pero esa del 2 a 1 , era la d mejor cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 12:10
El Athletic defendió muy bien y supo parar a André y al Valencia en general. Pese a la mala situacion del equipo Valverde siempre acaba demostrando lo buen entrenador que es.

Una lastima la de rojos que hubo en el partido del Valencia :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 13:01

Real Sociedad vs Atletico Madrid
09-11-2014 21:00


HA +6.0 tarjetas

1.9
Vamos con este partido entre la Real y el Atlético. La Real está muy por debajo de sus posibilidades. Será un partido con morbo por la vuelta a Anoeta de Griezzmann y porque en la Real Asier Santan ...

Llevo desde ayer dandole vueltas yo a esta...por parte del atleti y del arbitro lo veo claro, pero es q la real es el equipo menos tarjetero (si no contamos al madrid y al barca). Lo q si, al ser un entrenador nuevo imagino q los realistas tengan un plus de intensidad. Personalmente creo q metere mas de 3.5 tarjetas el atleti a cuota superior al par. Suerte!

La de tarjetas del Atléti te salió sobrada eh¡¡ Al final verde con 9 amarillas y 1 roja. Un saludo¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.