Skip to main content
 

España Primera Division 9 de noviembre 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7637 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 09-11-2014 21:00

Real Sociedad 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid ganará ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
La Real Sociedad, en estado crítico, necesita como mínimo puntuar y más en Anoeta, todos conocemos la defensa sólida del Atlético de Madrid y por lo apretado que está la clasificación por arriba, el cholo va a ir a por todas. La semana que viene juegan selecciones así que jugará toda la artillería, ambos con alguna baja sin gran importancia, preveo un partido con goles. Eso de entrenador nuevo, victoria asegurada, lo dudo.
Suerte!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 17:00

Espanyol 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
En este encuentro vamos con la victoria del Villareal ya que para mi es mas superior al Espanyol.Es cierto que viene de perder 2 partidos importantes contra valencia y sevilla por este motivo creo que sacaran la victoria en cornella.El Espanyol es un equipo irregular donde dependen mucho de un hombre en ataque como es sergio garcia y depender mucho ede un solo jugador no es bueno para el equipo.Esperemos ver el juego habitualmente que trae el Villareal que les ha funcionado contra equipos de media tabla.Las 4 derrotas que llevan son contra los 4 equipos importantes barça,madrid,sevilla y valencia.Quitando estos equipos mas el at madrid creo que debe ser el lider de los que quedan estar por detras de ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 19:17
Me encantan estas informaciones de Wikipedia y que no tienen nada que ver con el pick  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 09-11-2014 19:00

Valencia 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11.5
  • Stake:1
No me ha parecido mal la cuota que ofrecen para este under en el partido de liga española.

Los Valencianos son el tercer equipo de la liga con menos goles recibidos, solamente superado por el Barcelona y el equipo boqueron. Les han metido únicamente 9 goles y en su cancha es un autentico fortin es un equipo que defiende bien y no es fácil meterle goles.
Por otro lado el athletic necesita si o si el
Por ello pienso que será complicado que en este partido haya más de 0 goles.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 09-11-2014 19:00

Valencia 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Primer equipo que marca 2 goles: Valencia.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La victoria del Valencia ha bajado del 1.70. Aquí vamos con su victoria descartando el 1-0 prácticamente.

Si hablamos únicamente del VAL en casa, hablamos del mejor equipo hasta ahora de la liga. Cinco partidos que cuenta por victorias, anotando 3 goles en cada uno y ganando por mas de un gol, destacando el 3-1 al ATM.

Si hablamos del ATH fuera de casa, hablamos de un equipo que ha perdido 4 de sus 5 partidos y que solo ha anotado 2 goles, también hay que destacar que dos de esas salidas fueron al Bernabeu y Camp Nou.

Pero si en números hay una gran diferencia, no es menos amplia la que hay en cuanto a fútbol, si a esto le sumamos que el ATH viene de jugar el miércoles, dejando una pésima imagen y quedando fuera de la CL, le veo gran valor a la cuota.

En los 5 partidos del VAL en casa esta apuesta ha sido verde con relativa facilidad, en los 5 del ATH fuera tendríamos 3 verdes.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 09-11-2014 17:00

Espanyol 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
hola de nuevo gente. voy con otro pronostico después de las 3 apuestas de esta semana acertadas. volviendo a la liga, creo que esta apuesta es bastante buena ya que el Villareal a jugado Europa league, juega fuera, poco descanso, y por ultimo, Sergio García ya estará recuperado totalmente de sus molestias, y lleva tiempo sin marcar, y ya le toca. Esperando que acierte, y sirva de algo mi opinión, recibid un cordial saludo
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 09-11-2014 19:00

Valencia 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Liga bbva partido Valencia-Bilbao

El Valencia en estado de gracia , jugando en casa y con el Bilbao viniendo de perder entre semana con el Oporto, todo parece indicar que debería de ser una victoria fácil para el equipo local.

El Bilbao viene con una necesidad imperiosa de puntuar, así que espero que salga a buscar el partido hasta que le aguanten las fuerzas y creo q puede conseguir algún gol en Valencia, sobre todo en la primera parte.

Por si el Bilbao no marca, confío en el Valencia y pienso que puede meterle una chaquetilla si el Bilbao baja los brazos y mas en la segunda parte donde los visitantes noten el partido de entre semana.

Vamos a intentar el over mas 2,5 confiando en el buen momento del Valencia y en la necesidad de los leones.

Suerte
TheKing94
España - Primera Division 09-11-2014 19:00

Valencia 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Valencia Over 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues nos vamos a ir con dos apuestas en este partido.

Nos vamos al domingo con el partido entre el Valencia CF entrenado por Nuno y que está haciendo un campañón de momento frente al Athletic de Valverde que por el momento, van dando pena allá donde van. Y digo pena porque para mi es un dolor ver a un equipo que siempre le ha caracterizado la garra, el empuje, y que no trataban mal el balón, y ver ahora esto, que es un conjunto que cualquier equipo que da dos pases les hacen un daño tremendo.

Y ahí entra en escena André Gomez, que me está maravillando este chico. Si a esto le añadimos que juega rodeado de Alcácer, Rodriago, Piatti que está asistiendo genial (Tanto que he visto como le han criticado, y a mí desde el Almería me gusta), pues se forma un mediocampo ofensivo que a mi personalmente me encanta, y que frente a esta defensa tan blanda como la que está mostrando el Athletic y con un Iraizoz que habrá que ver como anda de confianza tras la pifia vs el Oporto en Champions, pienso que puede hacer mucho daño.

Si que hay que apreciar algo también, y es que ha habido partidos en los cuales el resultado es un tanto engañoso, ya que si que ha podido ser dominado este Valencia por poner un ejemplo con el Deportivo cayó 3-0 en Riazor en un partido para olvidar, y la semana pasada en mi opinión el Villarreal mereció más que ese 1-3 que cosechó en el derbi autonómico, pero como dijo Boskov "Fútbol es fútbol".

El Valencia CF de momento como local ha cosechado estos marcadores.

25.10.14   LIG   Valencia   Elche    3 : 1   
04.10.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   3 : 1   
25.09.14   LIG   Valencia   Córdoba    3 : 0   
14.09.14   LIG   Valencia   Espanyol    3 : 1   
29.08.14   LIG   Valencia   Málaga    3 : 0   

Unos resultados buenísimos, anotando tres goles por partido y recibiendo solo tres en 6 partidos, números de campeón de liga (Con esto me refiero a que tiene números de un Madrid/Barcelona, no que la vaya a ganar).

De estos los que he podido ver han sido la victoria por 3-0 frente al Málaga y la victoria por 3-1 frente al Atlético. Recuerdo que frente al Málaga, es un marcador engañoso, dominio visitante con gol del Valencia a los 30 minutos si mal no recuerdo y expulsión de Darder, a pesar de eso los malacitanos seguían controlando el partido y después de (Aquí voy a tirar de memoria aún más, corregidme si me equivoco) otra ocasión de peligro, contra y gol del Valencia. Allá por el minuto 60`+ se le anuló un gol al coíno Juanmi que era legal y al momento 3-0, extraño que el Málaga se quedase sin marcar, aunque de todas formas es un partido que ya queda lejos.

Y del partido con el Atlético destacar que hay un momento clave, en menos de 30 minutos se puso 3-0 el Valencia con un 3-1 en minutos cercanos al 40 y casi al borde del descanso, un penalti fallado que de colocar el 3-2 en el marcador habría igualado mucho más las cosas.

Y del Athletic Club Bilbao que podemos decir, es que te pones a mirarlos y de verdad, hay pocos equipos que me hayan decepcionado tanto como este Athletic. Desde la eliminatoria con el Nápoles no han vuelto a hacer un partido digno ni normal, ni jugando en casa, ni jugando fuera, no es nada normal que un equipo que siempre se ha caracterizado por ser fuerte, aguerridos, y con mucha intensidad den la sensación de que ni les va ni les viene jugar. Por destacar a alguno, diría que Guillermo (Mira que para mi no voy a decir que es malo, pero no tiene un gran nivel) es de lo poco potable que he visto, y más que nada es porque si le veo al chaval con ganas y eso es lo primero que necesita el Athletic, ganas de hacer las cosas bien.

Para empezar ni la defensa, ni el medio del capo ni la delantera me transmiten nada, y ya sin Aduriz nose yo quien va a meter goles en este Athletic, porque otro que está muy por debajo de su nivel es Muniain y sin él ya nose quien va a tirar del carro.

Vienen de jugar el miércoles Champions, por lo que para colmo menos tiempo para preparar este partido.

Los resultados del Athletic como visitantes son los siguientes.

25.10.14   LIG   Almería   Athletic Club    0 : 1   
05.10.14   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 0   
24.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 1   
13.09.14   LIG   Barcelona   Athletic Club   2 : 0      
23.08.14   LIG   Málaga   Athletic Club    1 : 0   

Como podemos ver, cuatro derrotas y una victoria frente al Almería en la anterior jornada. Han recibido un total de 10 goles y han anotado solo 2. Creo que los números hablan por si mismos y por ende voy con dos apuestas, una será esta en la que el Valencia espero mínimo que anote dos tantos, y la segunda será que el Valencia gane de al menos dos goles, y si gana de uno será nula, creo que la cuota un pelín superior al par tiene valor viendo semejantes números y momentos de juego de uno y de otro.
TheKing94
España - Primera Division 09-11-2014 19:00

Valencia 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Pues nos vamos a ir con dos apuestas en este partido.

Nos vamos al domingo con el partido entre el Valencia CF entrenado por Nuno y que está haciendo un campañón de momento frente al Athletic de Valverde que por el momento, van dando pena allá donde van. Y digo pena porque para mi es un dolor ver a un equipo que siempre le ha caracterizado la garra, el empuje, y que no trataban mal el balón, y ver ahora esto, que es un conjunto que cualquier equipo que da dos pases les hacen un daño tremendo.

Y ahí entra en escena André Gomez, que me está maravillando este chico. Si a esto le añadimos que juega rodeado de Alcácer, Rodriago, Piatti que está asistiendo genial (Tanto que he visto como le han criticado, y a mí desde el Almería me gusta), pues se forma un mediocampo ofensivo que a mi personalmente me encanta, y que frente a esta defensa tan blanda como la que está mostrando el Athletic y con un Iraizoz que habrá que ver como anda de confianza tras la pifia vs el Oporto en Champions, pienso que puede hacer mucho daño.

Si que hay que apreciar algo también, y es que ha habido partidos en los cuales el resultado es un tanto engañoso, ya que si que ha podido ser dominado este Valencia por poner un ejemplo con el Deportivo cayó 3-0 en Riazor en un partido para olvidar, y la semana pasada en mi opinión el Villarreal mereció más que ese 1-3 que cosechó en el derbi autonómico, pero como dijo Boskov "Fútbol es fútbol".

El Valencia CF de momento como local ha cosechado estos marcadores.

25.10.14   LIG   Valencia   Elche    3 : 1   
04.10.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   3 : 1   
25.09.14   LIG   Valencia   Córdoba    3 : 0   
14.09.14   LIG   Valencia   Espanyol    3 : 1   
29.08.14   LIG   Valencia   Málaga    3 : 0   

Unos resultados buenísimos, anotando tres goles por partido y recibiendo solo tres en 6 partidos, números de campeón de liga (Con esto me refiero a que tiene números de un Madrid/Barcelona, no que la vaya a ganar).

De estos los que he podido ver han sido la victoria por 3-0 frente al Málaga y la victoria por 3-1 frente al Atlético. Recuerdo que frente al Málaga, es un marcador engañoso, dominio visitante con gol del Valencia a los 30 minutos si mal no recuerdo y expulsión de Darder, a pesar de eso los malacitanos seguían controlando el partido y después de (Aquí voy a tirar de memoria aún más, corregidme si me equivoco) otra ocasión de peligro, contra y gol del Valencia. Allá por el minuto 60`+ se le anuló un gol al coíno Juanmi que era legal y al momento 3-0, extraño que el Málaga se quedase sin marcar, aunque de todas formas es un partido que ya queda lejos.

Y del partido con el Atlético destacar que hay un momento clave, en menos de 30 minutos se puso 3-0 el Valencia con un 3-1 en minutos cercanos al 40 y casi al borde del descanso, un penalti fallado que de colocar el 3-2 en el marcador habría igualado mucho más las cosas.

Y del Athletic Club Bilbao que podemos decir, es que te pones a mirarlos y de verdad, hay pocos equipos que me hayan decepcionado tanto como este Athletic. Desde la eliminatoria con el Nápoles no han vuelto a hacer un partido digno ni normal, ni jugando en casa, ni jugando fuera, no es nada normal que un equipo que siempre se ha caracterizado por ser fuerte, aguerridos, y con mucha intensidad den la sensación de que ni les va ni les viene jugar. Por destacar a alguno, diría que Guillermo (Mira que para mi no voy a decir que es malo, pero no tiene un gran nivel) es de lo poco potable que he visto, y más que nada es porque si le veo al chaval con ganas y eso es lo primero que necesita el Athletic, ganas de hacer las cosas bien.

Para empezar ni la defensa, ni el medio del capo ni la delantera me transmiten nada, y ya sin Aduriz nose yo quien va a meter goles en este Athletic, porque otro que está muy por debajo de su nivel es Muniain y sin él ya nose quien va a tirar del carro.

Vienen de jugar el miércoles Champions, por lo que para colmo menos tiempo para preparar este partido.

Los resultados del Athletic como visitantes son los siguientes.

25.10.14   LIG   Almería   Athletic Club    0 : 1   
05.10.14   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 0   
24.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 1   
13.09.14   LIG   Barcelona   Athletic Club   2 : 0      
23.08.14   LIG   Málaga   Athletic Club    1 : 0   

Como podemos ver, cuatro derrotas y una victoria frente al Almería en la anterior jornada. Han recibido un total de 10 goles y han anotado solo 2. Creo que los números hablan por si mismos y por ende voy con dos apuestas, una será esta en la que el Valencia espero mínimo que anote dos tantos, y la segunda será que el Valencia gane de al menos dos goles, y si gana de uno será nula, creo que la cuota un pelín superior al par tiene valor viendo semejantes números y momentos de juego de uno y de otro.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 09-11-2014 21:00

Real Sociedad 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Creo que merece bastante la pena esta cuota para entrar más o menos fuerte o al menos para combinar ya que sólo la perderíamos en caso de que la Real cayera al menos por dos goles y ya sabemos que el Atleti no es un equipo al que le "interese" o suela ganar de manera holgada (exceptuando los últimos encuentros algo más sencillos ante Malmoe y Cordoba).

Cierto que la Real no pasa por su mejor momento justo en la semana en la que se produce la destitución de Arrasate y se hace cargo de modo interino el técnico del filial Asier Santana. No espero que Santana monte una revolución y vaya a darle un cambio radical a este equipo en menos de una semana pero sí creo parcialmente en lo de "a entrenador nuevo victoria segura" aunque matizaría "a entrenador nuevo energías e ilusión renovadas". Es decir, creo que al menos a nivel motivacional va a darle un cambio a un equipo que estaba algo "viciado" y con la moral baja y más enfrentándose a un equipo como el Atleti en forma que invita a la motivación.

Así creo que este domingo tiene bastantes posibilidades de hacer algo decente teniendo en cuenta las factores y la necesidad imperiosa de rascar algo dado que son penúltimos con tan sólo 6 puntos, situación crítica para un equipo que aspira a estar en mitad de la tabla para arriba y que tiene plantilla para ello. Tener en cuenta en este sentido que el Atleti viene de disputar la champions contra al Malmöe en Suecia por lo que el factor cansancio debería notarse así como el menor número de días para preparar el choque.

Vamos con ella pues a que la Real consigue al menos un empate y en caso de perder únicamente por un gol nos devuelven lo apostado. Suerte
TheKing94
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 10:42

Espanyol vs Villarreal
09-11-2014 17:00


Gana Espanyol

3.1
hola de nuevo gente. voy con otro pronostico después de las 3 apuestas de esta semana acertadas. volviendo a la liga, creo que esta apuesta es bastante buena ya que el Villareal a jugado Europa leagu ...

No deberían acusar el cansancio para nada dado que Marcelino rotó completamente su alineación frente al Zurich.. y además, palabras textules de Marcelino tras su derrota por 1-3 frente al Valencia "Estoy hasta los cojones de jugar bien y de acabar perdiendo" (Ya no recuerdo si fue exactamente así, pero el mensaje era ese) si hay algo a lo que personalmente no entraría a este partido sería a apuestas a favor del Español, que para mí lo único que tiene es Sergio García y 10 más.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 19:00

Valencia 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Descanso-Resultado/Ambos equipos marcaran= Valencia + No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Mestalla esta siendo un fortin. Y pese a que tal vez no esten mereciendo estar tan arriba por el juego irregular que practican en ciertas fases del partido, voy a ir mas que a favor del Valencia en contra de unos leones que llegaran cansados, tanto de las piernas como de la mente. Despues de un malisimo paso por la champions tantos años despues.

Creo que al Athletic lo peor que le podia pasar despues del miercoles contra el oporto es enfrentarse ante un Valencia inspirado, y cuando un equipo esta asi la gente anima de lo lindo.

Voy a ir con una apuesta bastante arriesgada pero a la que veo value, ya que en los partidos que llevan como local los Ches solo seria rojo contra el poderoso Atletico del Cholo.


25.10.14   LIG   Valencia   Elche   3 : 1   
04.10.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   3 : 1   
25.09.14   LIG   Valencia   Córdoba   3 : 0   
14.09.14   LIG   Valencia   Espanyol   3 : 1   
29.08.14   LIG   Valencia   Málaga   3 : 0

Confiemos en que los murcielagos vayan ganando a 0 al descanso!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 09-11-2014 19:00

Valencia 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Valencia marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenos días, pues voy a ir con lo goles del equipo local, que es el único equipo que ha ganado todos sus partidos de casa y en todos ellos ha marcado 3 goles y sólo han recibido 3. Se sitúan 2º y han tenido un comienzo de temporada inimaginable. Su rival viene de caer en casa en champion contra el Oporto por 0-2 y quedar eliminados, en liga vienen de ganar al Almería a domicilio 0-1 pero ahora les toca un hueso duro de roer, que vienen en una dinámica espectacular y que espero prolonguen una semana más. Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 09-11-2014 17:00

Espanyol 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
En este encuentro vamos con la victoria del Villareal ya que para mi es mas superior al Espanyol.Es cierto que viene de perder 2 partidos importantes contra valencia y sevilla por este motivo creo que sacaran la victoria en cornella.
El villareal querra volver a la senda del triunfo en Cornella tras haber perdido en el madrigal el derby ante el Valencia.
La diferencia de plantillas me parece muy grande por lo que voy a entrar a esta cuota a favor del villareal.
Si bien es cierto que el Valencia me parecio superior ante los amarillos, tuvo mala suerte con el gol en propia.
En cambio el espanyol de Sergio es un equipo que no me resulta demasiado atractivo, y a esperas de que juegue a la 21h ante el elche, me animo con esta buena cuota por miedo a que baje en caso de buen resultado en tierras valencianas.
El Espanyol es un equipo irregular donde dependen mucho de un hombre en ataque como es sergio garcia y depender mucho ede un solo jugador no es bueno para el equipo.Esperemos ver el juego habitualmente que trae el Villareal que les ha funcionado contra equipos de media tabla.
Las 4 derrotas que llevan son contra los 4 equipos importantes barça,madrid,sevilla y valencia.Quitando estos equipos mas el at madrid creo que debe ser el lider de los que quedan estar por detras de ellos.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 09-11-2014 19:00

Valencia 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Buenas. Esta vez mi apuesta será a favor de +2.5 goles.
Xq? Muy sencillo,la buena racha que el equipo levantino lleva y su media de 2.5 goles x partido hacen preveer que no se quedarán parados ante un Athletic de Bilbao que no pasa su mejor momento. Aún así,este encuentro es mas determinante de lo que parece,el Vcf está 2º en la tabla y x lo visto en los ultimos partidos no piensa en bajarse de ahí.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.