Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 11 de noviembre 2012
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:04
España - Segunda B Grupo 1 11-11-2012 12:00

Getafe B 1 - 2 Real Aviles Industrial

Pronóstico:
Gana Real Aviles Indus...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Partido del grupo I de la segunda B. Se enfrentan el Getafe B y el Avilés. Voy a ir sin duda con la victoria a domicilio del Aviles. Es un equipo que esta muy fuerte y con mucha regularidad y es el segundo en su grupo con claras aspiraciones a estar entre los cuatro primeros al final de temporada y jugar los play-off. Ha cedido puntos frente a equipos fuertes como el Tenerife o el Salamanca y a domicilio ha ganado tres de los cinco partidos que ha disputado. El Getafe B se encuentra a mitad de la tabla y empatando ultimamente casi todos sus partidos. Para esta jornada confio en la victoria de los asturianos que les afiance una jonada mas en los puestos de arriba. La cuota es muy interesante y con valor.
 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 11:48
España - Segunda B Grupo 1 11-11-2012 12:00

Getafe B 1 - 2 Real Aviles Industrial

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Cuota altísima desde mi punto de vista. Dos equipos muy unders, y en segunda B poquitos goles estan habiendo este año, en el grupo 1 en el que más, pero no será en este partido. El Getafe B todos los partidos en casa han acabado por debajo de 2.5 , cinco partidos y el Real Avilés en sus salidas 3 unders y 2 overs, pero esos dos overs han sido contra Atletico de Madrid B y Zamora, el Atletico es el equipo más over del grupo y Zamora en defensa son un desastre. El Real Avilés es un equipo con mucha experiencia que defiende realmente bien y fuera de casa sus planteamientos son de contención. El Getafe B este año está teniendo un problema con el gol pero en defensa son un equipo muy muy serio. Así que preveo un partido muy igualado y con poquitos goles, espero no equivocarme pero no olvidemos de que esto es FÚTBOL!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 14:34

Getafe B vs Real Aviles Industrial
11-11-2012 12:00


Gana Real Aviles Indus...

2.55
Partido del grupo I de la segunda B. Se enfrentan el Getafe B y el Avilés. Voy a ir sin duda con la victoria a domicilio del Aviles. Es un equipo que esta muy fuerte y con mucha regularidad y es el s ...
Gran apuesta. Ya fui con el Aviles la semana pasada frente al Marino, pero solo en la primera parte cuota 2. Está muy fuerte el Aviles y no es por falta de rivales, por que el Aviles tiene un equipo veterano de gente que ha jugado en segunda y en primera. Creo que a partir de ahora pondrán cuotas más bajas del Aviles.

Mi aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 16:06
España - Segunda B Grupo 1 11-11-2012 18:30

Oviedo 1 - 0 Real Madrid C

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy con esta apuesta con más fe que otra cosa. Como todos saben el Oviedo está cerca de desaparecer si no consiguen un par de millones antes del 19 de Noviembre. Se hizo un llamamiento y la gente del fútbol y los aficionados están respondiendo. Espero que un club histórico como el Oviedo logre salvarse y que como mínimo esté en segunda que es dónde se merece como mínimo estar.

Son muchos los que han comprado acciones y hoy se espera una gran entrada en el Tartiere, se está diciendo que se puede llenar. Todos los que han adquirido acciones pueden entrar hoy gratis al estadio y cada socio puede llevar a un acompañante, por lo que una buena entrada está practicamente asegurada.

Además de ser un partido especial el Oviedo si consigue la victoria acabaría la jornada en puestos de playoffs. En su casa ha mostrado muy buena forma, no ha perdido ningún partido aún. El hombre más importante del Oviedo es su delantero Cervero.

El Madrid C se encuentra en los puestos medio-bajos de la clasificación y es un equipo irregular, lo mismo hace un buen partido que palma frente a un equipo inferior.

Pero hoy con las gradas llenas y la afición animando, se me hace muy difícil que el Madrid C pueda sacar algo positivo de allí, por eso voy a intentarlo con el Oviedo hoy.

Puxa Oviedo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 18:55

Getafe B vs Real Aviles Industrial
11-11-2012 12:00


Gana Real Aviles Indus...

2.55
Partido del grupo I de la segunda B. Se enfrentan el Getafe B y el Avilés. Voy a ir sin duda con la victoria a domicilio del Aviles. Es un equipo que esta muy fuerte y con mucha regularidad y es el s ...
Gran apuesta. Ya fui con el Aviles la semana pasada frente al Marino, pero solo en la primera parte cuota 2. Está muy fuerte el Aviles y no es por falta de rivales, por que el Aviles tiene un equipo veterano de gente que ha jugado en segunda y en primera. Creo que a partir de ahora pondrán cuotas más bajas del Aviles.

Mi aplauso.
Gracias. Estupenda victoria del Aviles y una gran cuota. Hay que aprovechar las victorias a domicilio de estos equipos grandes que suelen tener cuotas de mucho valor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 16:01

Getafe B vs Real Aviles Industrial
11-11-2012 12:00


Under(-) 2.5

2.05
Cuota altísima desde mi punto de vista. Dos equipos muy unders, y en segunda B poquitos goles estan habiendo este año, en el grupo 1 en el que más, pero no será en este partido. El Getafe B todos  ...
El gol tempranero del Getafe B complicó el pick desde el principio, no confiaba ni en que marcaran tan pronto ni en que lo hiciera el Getafe B, pero me pareció una cuota muy buena al under segunda B de estos dos equipos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.