Skip to main content
 

España Primera División 9 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6149 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 14:10
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Real Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Me estreno con este pick. Como bien han explicado anteriormente varios compañeros, Sergio Ramos esta a una tarjeta de cumplir el ciclo de amonestaciones. Hoy me espero un partido placido para el Madrid, teniendo en cuenta las bajas que tiene el Levante en el centro del campo. Todo hace esperar que el Madrid no sufrira en defensa, y que S. Ramos deberia forzar la tarjeta en los ultimos minutos. A esa cuota, creo que se debe probar a un stake correcto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 14:13
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Real Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Me estreno con este pick. Como bien han explicado anteriormente varios compañeros, Sergio Ramos esta a una tarjeta de cumplir el ciclo de amonestaciones. Hoy me espero un partido placido para el Madrid, teniendo en cuenta las bajas que tiene el Levante en el centro del campo. Todo hace esperar que el Madrid no sufrira en defensa, y que S. Ramos deberia forzar la tarjeta en los ultimos minutos. A esa cuota, creo que se debe probar a un stake correcto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 14:15
Disculpen la duplicidad. Me salia error constantemente y luego si lo estaba publicando...cosas de novatos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 14:48
España - Primera División 09-03-2014 21:00

Valencia vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Carrera a 5 corners: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Valencia llega después de perder por 1-0 ante el Rayo, en un partido donde las ausencias de Parejo y Javi Fuego le pasaron factura al conjunto ché.

El Athletic de Bilbao sigue siendo un equipo que muestra una cara como local y otra como visitante, pese a que venciera en el Benito Villamarín, lo cierto es que se vió un equipo más lento y con menos acierto que en San Mamés. Incluso el Betis pudo empatar con uno menos, pero los arbitros no estuvieron nada finos.

Por lo tanto, espero un conjunto ché que empiece el partido como nos tiene acostumbrados en Mestalla, imponiendo su juego.
El Athletic jugará a intentar dominar, pero espero que el Valencia tenga más intensidad, sobre todo en la primera parte, y consiga dominar en juego y posesión.
Y como no creo que marque pronto, dado que el Athletic con Mikel Rico e Iturraspe defiende bien, espero que durante media hora el equipo de Pizzi lleve la iniciativa.

He visto varios partidos del Athletic fuera de casa, y es un equipo que no sale a arrasar y llevar la iniciativa, si no, que sale a controlar el partido pero sin demasiado peligro.
Por lo que la presión e intensidad del valencia puede complicarle mucho el principio de partido al Athletic y de ahí sacar unos cuantos corners por parte de los valencianistas.

Por lo tanto, creo que el Valencia deberái llegar antes a 5 corners que el Athletic, puesto que le pondrá más intensidad al partido, porque juega en casa, y sobre todo en los primeros minutos, meterá al equipo de Valverde en su campo.

Creo que es una buena cuota para intentar la carrera a 5 corners, ya que el Valencia suele llegar a esa cifra en todos los partidos y antes que los rivales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 15:29
España - Primera División 09-03-2014 21:00

Valencia vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido clave para saber de que va ir el Valencia el resto de la temporada.
LLegan jugando bastante bien, con jugadores que crecieron mucho estos meses, como Feghouli, Parejo, Alcacer, Bernat y Vargas tocando las pelotas arriba o Jonas que es más jugador, pero no tan luchador.

El Athletic baja fuera de casa, sale a jugar igual, pero no tan incisivo, en Vigo fue un buen partido de Celta y Bilbao, pero en Sevilla ganaron robando.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 15:35
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
R.Madrid gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La vi a 1,60 en otras bookies, pero no le veía valor.
Partido muy importante para reafirmarse en el liderato y quitarle 4 puntos al Barça...que ya tiene que venir a ganar al Bernabeu si o si.
El Levante saldrá a lo suyo, cerrar espacios y si acaso pilla Barral una a la contra, pues a soñar, aunque sería la coña que Barral contra 2 les coja las espaldas, a los que cualquiera de los 3 centrales que jueguen, están en su mejor momento de la temporada.

Ademas el Levante llega con bajas muy importantes, en el medio campo, que para aguantar a Modric y cía serán vitales, porque Diop está siendo el mejor junto a Barral y Simao tb abarca bastante, junto a Victor que es buen refuerzo y marcó aún el otro día.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 15:37
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Puntos de tarjetas del equipo local: Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy con stake máximo con esta apuesta para las tarjetas del Real Madrid. Voy a tratar de dar una extensa explicación pero la apuesta está basada en la más que clara posibilidad de que Ramos fuerce la tarjeta hoy.

El de Camas está a una de cumplir ciclo de amonestaciones y tras intentar provocar una amarilla en Getafe hace unas semanas y no conseguirlo, hoy volverá a las andadas para poder llegar limpio al Clásico frente al Barcelona del 23 de marzo. Si hoy no viera una tarjeta está claro que no jugaría ante el Málaga, para no arriesgar su participación frente al Barcelona en caso de ver una amarilla. Por lo tanto, sería estúpido volver a dejar pasar la oportunidad de ver la quinta y volver a perderse un partido (como ya hizo ante el Elche) teniendo pendiente aún de cumplir el ciclo de tarjetas.

Además, después del Barcelona el Madrid debe jugar en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por lo que sí o sí Ramos verá hoy la amarilla para perderse el encuentro ante el Málaga y empezar nuevo ciclo.

Tras analizar los mercados de tarjetas que nos ofrecen las casas de apuestas para este encuentro y tras comprobar que ninguna ofrece el pronóstico "Sergio Ramos recibirá una tarjeta amarilla", este over de puntos de tarjetas del Real Madrid me parece el pronóstico más interesante. Necesitaremos por tanto dos amarillas del conjunto blanco o una roja en caso de no haber amarillas. Así pues, contando la amarilla de Sergio Ramos como prácticamente segura necesitaríamos tan solo que otro jugador de los que alinee Ancelotti vea una cartulina. @1,72 por esta apuesta me parece, por tanto, muy interesante.

Hoy pita Iglesias Villanueva, que ha pitado al Real Madrid tres veces en el Santiago Bernabéu, dos en Liga y una en Copa del Rey. Ha pitado un partido en el 2011, otro en el 2012 y otro en el 2013. Este es por tanto su primer partido en el Bernabéu en 2014. En estos encuentros tenemos los siguientes datos:

2011 (Liga) -> Real Madrid 8-1 Almería -> 1 tarjeta amarilla para el Real Madrid
2012 (Copa) -> Real Madrid 3-0 Alcoyano -> 4 tarjetas amarillas para el Real Madrid
2013 (Liga) -> Real Madrid 4-3 Real Sociedad -> 2 tarjetas amarillas y 1 roja para el Real Madrid.

Así pues, tenemos un total de 95 puntos de amonestación para el Real Madrid en los 3 partidos que ha pitado en el Bernbaéu, a una media por tanto de más de 30 puntos por encuentro.

Es uno de los árbitros que más tarjetas muestran en Primera División. Este año ha pitado 14 partidos con 78 cartulinas amarillas y 4 expulsiones, para dar por tanto una media de 62,9 puntos de amonestación por encuentro.

Sobre los partidos del Real Madrid esta temporada en su estadio, tenemos un total de 19 amarillas recibidas en los 12 partidos disputados. En 10 de ellos los blancos recibieron al menos una tarjeta y solo en 2 dejaron el casillero de cartulinas en blanco. Hoy bastará con que cualquiera que no sea Ramos vea una tarjeta, la del sevillano llegará antes o después.

Con todo esto, no me queda otra que ir con absoluta confianza con esta apuesta que nos ofrece Luckia a la espera de tarjetas para el Madrid en el Bernabéu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 15:46
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Doble resultado  3-0 o 4-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Antes de meterle al Ha que son cuotas muy pobres, o en live si tarda en entrar el primer gol, pues prefiero ir con esto.

El Levante aunque le caiga el primero sabe q es un partido para salir bien parado, o ir palmando 1-0 y arriesgar a falta dde 20 minutos,
Me espero un partido tranquilo, que el Madrid no marque un ritmo a lo loco si se adelanta y que al final sentencie como viene haciendo casi siempre en los 10 min finales
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:03
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
27ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Real Madrid y Levante.
Apuesta para "Gana Levante Hándicap Asiático +3,5".

Quería ver pronósticos y cuotas a favor del Real Madrid. Me encontré con unas cuotas tan absurdamente bajas que no me queda más remedio que pronosticar el Hándicap Asiático (positivo) a favor del Levante ya que, en mi opinión, las cuotas son absurdamente bajas para el riesgo real de las mismas. Es decir, cualquier Hándicap a favor del Levante en este partido, le encuentro muchísimo más value que cualquier Hándicap a favor del Real Madrid.
Veamos por qué.

El Real Madrid es el actual líder de la liga BBVA. Pase lo que pase en este partido se acostará líder. Lleva 64 puntos (empatado actualmente con el Atlético pero con 1 partido menos y con 1 punto de ventaja sobre el Barcelona). Lleva 11 victorias y 1 derrota como local. Lleva 73 goles a favor y 26 en contra.

Como local está intratable, solo ha perdido ante el Atlético de Madrid y suele ganar casi todos sus partidos por más de 1 gol de diferencia. En Champions le dio una paliza al Schalke 04 y pasó la fase de grupos sin muchas dificultades.

El Levante es actualmente 9º con 36 puntos (10 sobre el descenso y a 7 de Europa League). Fuera de casa lleva 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Lleva 26 goles a favor y 31 goles en contra. Es el 2º equipo menos goleado de "La Otra Liga" (sin contar a los 3 de arriba) y es el equipo menos goleado si descontamos a todo el mundo su partido ante el Barcelona fuera de casa.
En la primera Jornada cayó estrepitosamente por 7-0 (6 goles en la 1ª Parte) pero hay que tener en cuenta que, en esa primera Jornada, el Levante pareció de todo menos un equipo.

Es un equipo muy en forma y lleva 8 Jornadas consecutivas sin perder. Excepto en su partido ante el Barcelona, no ha perdido ni un solo partido a Hándicap -3,5. Es decir, esta apuesta hubiese sido verde en todo y cada uno de sus partidos, excepto la primera Jornada.

Tras estos datos iniciales vamos con, el por qué creo que tiene mucho más valor que, por ejemplo, el Hándicap -2,5 a favor del Real Madrid (que se paga a 1,6 en esta misma casa de apuestas).

Para empezar, prácticamente todos los jugadores del Real Madrid disputaron partido internacional. Eso supone Viaje + Partido, lo cual no ayuda físicamente a que este partido sea de muchos goles porque los jugadores no deberían de tener físico para ir a por todas. Un ejemplo claro que es el Barcelona. Es cierto que apenas está teniendo ritmo pero todos sus jugadores hicieron buen partido internacional y, sin embargo, no estuvieron en el partido ante el Valladolid en buena forma.

La mejoría del Real Madrid es cierta y actualmente están en un buen estado de forma pero hay que tener en cuenta quién es su rival.

El Levante también lleva una buena racha y solo ha perdido 1 partido a este Hándicap. Es un equipo muy defensivo y no es fácil hacerle gol. Es cierto que en no suele estar bien en ataque pero aprovecha las pocas oportunidades que tiene.

Yo la verdad es que dudo que el Real Madrid sea capaz de golear en este partido. Desde luego ganar por un mínimo 4-0 5-1 me parece mucho para haber jugado entre semana y jugar ante un equipo tan defensivo.

Voy a Stake 2,5. Tampoco es cuestión de arriesgar tanto (con este Madrid no puedes saber por donde andarán los tiros) y, aunque la apuesta algo justa, creo que se puede hacer a Stake 2,5-3 sin problema.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:17
España - Primera División 09-03-2014 17:00

Almeria vs Sevilla

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la vigésimoséptima jornada de Liga BBVA entre Almería y Sevilla.

Aquí voy a ir con los corners por las necesidades de ambos equipos. El Almería respiraba relativamente tranquilo, pero con la victoria del Valladolid ante un inoperante y lamentable Barça, los almerienses están hoy obligados a ganar, o al menos, sacar un punto. Por parte del Sevilla, casi podríamos decir lo mismo. Con la derrota del Villarreal ayer, se le abren a los sevillanos las opciones de seguir peleando por esos puestos de Europa League, que actualmente ocupan los castellonenses y la Real Sociedad.

Es cierto que Emery, desde hace varios partidos, sale mucho más amarrón y ya no es el Sevilla ese equipo tan prolífico en corners, como era la pasada temporada o el inicio de esta, pero hoy las necesidades son otras, y espero que Unai salga más valiente.

El Almería por su parte, saldrá con todo su arsenal arriba, con el ex-sevillista Rodri en punta, y Aleix Vidal y Suso por bandas, dos jugadores con desborde y que les gusta el uno contra uno.

La línea, viendo estadísticas de corners de ambos equipos está bien ajustada, pero para hoy confío en que ambos salgan ya a por la victoria, por el contexto de la jornada y también porque ya empezamos a entrar en una fase de la competición donde no puede haber medias tintas y la mayoría de partidos son pequeñas finales.

Vamos entonces con el over 10,5 corners @1.83 en bet365, stake medio.

Un saludo y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:20
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
ganara el real madrid sin recibir ningum gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy a probar con este pronóstico donde veo bastante factible que se dea.
el real madrid de los diez ultimos diez partidos que jugo en casa solo en uno no se daria que fue contra el villareal.
22.02.2014    D1 Real Madrid    3-0    Elche CF    
08.02.2014    D1    Real Madrid    4-2    Villarreal CF    
05.02.2014    Cup    Real Madrid    3-0    Atlético Madrid    
28.01.2014    Cup    Real Madrid    1-0    Real CD Espanyol    
25.01.2014    D1    Real Madrid    2-0    Granada CF    
09.01.2014    Cup    Real Madrid    2-0    CA Osasuna    
06.01.2014    D1    Real Madrid    3-0    Celta de Vigo    
18.12.2013    Cup    Real Madrid    2-0    Olímpic de Xàtiva    
30.11.2013    D1    Real Madrid    4-0    Real Valladolid
El levante esta de 8º en la clasificacion a 10 puntos del descenso en una zona tranquila, pienso que la necesidad imperiosa del Real Madrid de volver a ser lideres y a 3 puntos del 2ª nos puede dar el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:54
España - Primera División 09-03-2014 17:00

Almeria vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Almería vs Sevilla:
Partido entre dos equipos que miran hacia horizontes opuestos, el Sevilla tiene la vista fija en Europa porque equipo tiene de sobra , otro cosa será el próximo año , porque al parecer piensan vender jugadores,espero no le pasé lo mismo que al Málaga. El equipo de Almería está condenado a vivir en zona de descenso hasta el final de temporada, porque el fútbol es también un negocio y eso no lo quiere entender su presidente Garcia. Donde no inviertes.. No ganas.-
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:58
España - Primera División 09-03-2014 17:00

Almeria vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me estreno con este pick en el último momento.

Un Sevilla plagado de bajas visita a un Almeria necesitado de puntos tras perder el colchon que tenía con el descenso y verse en una situación un poco delicada. Día feten para romper esa mala racha y volver a meter unos puntos al descenso, el rival tiene partido importantisimo el jueves contra el Betis y puede que tanto el equipo como el entrenador tengan la cabeza en otro sitio. Sirve el empate, a por el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 16:59
España - Primera División 09-03-2014 17:00

Almeria vs Sevilla

Pronóstico:
Mas de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre el almeria y el sevilla por la liga bbva.

Almeria ha jugado 12 partidos como local en los cuales en 4 de ellos pasaron los 10 corners, en el caso del sevilla, en 9 de sus 13 visitas fue de mas de 10 corners, para este partido tomado en cuenta lo que puede hacer el sevilla y la gran cantidad de partidos over por este equipo, me parece que pueden haber corners en este partido, solo espero que sean 11 corners para ser verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 17:00
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
mas de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Real Madrid vs Levante:
La apuesta de goles es una de las que mas me gusta para este partido, pero ojo no es la única, posteriormente a este pronóstico pondré el otro. El equipo del Real Madrid pone el liderato en juego los de Angelotti no dejarán pasar esta oportunidad para hacer caja y facturar. Los goles en este enfrentamiento están escritos hasta en la Biblia, no veo posibilidad de que este partido sea de pocos goles.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.