Skip to main content
 

España Primera Division 8 de noviembre 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 10116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 12:25

Sevilla vs Real Madrid
08-11-2015 20:30


Real Madrid menos de 54.5% de posesión de balón

1.83
Liga. Undécima jornada.Partido entre el Sevilla y el Real Madrid.El pronóstico es que la posesión del Madrid es inferior al 54.5%.Voy a ir con que el Madrid no tiene una excesiva posesión de l ...

45-55. Otra apuesta que se va por los pelillos. Gallinas que salen por las que entran, a la fi. La verdad es que era inimaginable que nos quedáramos tan cerca tras la primera parte. La primera media hora, en particular, fue un monólogo madridista con un Sevilla en la versión más rácana de Emery. El guión de partido parecía cumplirse con el gol del Madrid pero no así la lectura del mismo pues no se tradujo en una mayor posesión del Sevilla. Al revés. Siguiendo con la mala lectura, la bochornosa segunda parte del Madrid nos proporcionó una casi remontada hispalense en lo de la posesión. De hecho, casi se obra el milagro en el rondo-chorreo final. A la próxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 14:17

Sevilla vs Real Madrid
08-11-2015 20:30


Sevilla mas de 3 tarjetas

1.95
Vamos con este clasico partidazo donde se suelen dar muchisima leña, ya que en este partido todos los años hay mucha tension y se va al limite. Voy con que al conjunto de Emery le sacan 3 tarjetas o ...

Increíble partido con solo una tarjeta para cada uno. No me lo esperaba así para nada. Lo siento por los seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 18:35

Barcelona vs Villarreal
08-11-2015 16:00


Más de 55 puntos en tarjetas

1.91
Vamos a por el over en tarjetas de este buen partido en el Camp Nou.Tenemos a dos equipos "unders" arbitrados por el "gran" Clos Gómez, que es un árbitro over sin duda.Veamos los dat ...

Como puse en el argumento: Que grande es Clos Gómez!!!! Verde fácil, en el 64' ya se había conseguido y acabó con 8 amarillas (5 para el Barça que llegó a desquiciar a los azulgranas y 3 para el Villarreal).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 16:31

Atletico Madrid vs Sporting Gijon
08-11-2015 18:15


Over 6.5 córner Atlético de Madrid

1.83
Bueno partido a priori sencillo para los del cholo.Yo creó que no será así , porque? Porque los del Pitu Abelardo estan haciendo un buen fútbol más haya de los resultados que en este caso tambié ...

Se rompio la racha verde por 2 corner q ami manera de ver no salieron por que los del cholo salieron relajaos y tambien creo creyendo que lo tenian ganao sin jugar esa razon puede haber sido mal planteado y leido por mi bueno ganas de ligas de nuevo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.