Skip to main content
 

España Primera Division 8 de noviembre 2014
1 ... 6 7 8 9
(Leído 10074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 23:45

Malaga vs Eibar
08-11-2014 22:00


Menos de 4.5 tarjetas amarillas

1.7
Siempre que arbitra Juan Martinez Munuera, creo que debemos irnos a buscar el under de tarjetas. Las últimas jornadas le habían situado la línea en 3,5 y ya no me atrevía a entrar, pero ahora han  ...

Otra vez un rojo a falta de 2 mins para el final. Vaya racha
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 23:47

Malaga vs Eibar
08-11-2014 22:00


Under(-) 2.5

1.7
Malaga es un equipo tipico under, en donde el 55% de los partidos terminan con menos de 2,5 goles, si bien viene de un partido con poquitos goles, creo que igual la probabilidad sigue alta para es ...

Rojo.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 23:49

Malaga vs Eibar
08-11-2014 22:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Eibar)

2.62
El equipo de Malaga suele tener un 39% de victorias, un 24% de empates y 37% de partidos perdidos. En esta ocasion, viene de una seguidilla enorme de 4 vicotrias consecutivas, lo cual, nos ...

Roja.

Estuvo muy cerquita, porque empezo ganando Eibar y siguio 1 a 1 hasta casi el final, momento en que Malaga paso a ganar...
Hoy no hubo suerte e el futbol español...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 23:52

Celta Vigo vs Granada
08-11-2014 22:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0

4.5
El equipo de Celta de vigo viene siendo una de las sensaciones de la liga, y mas aun en el partido paasado que se corono ganando a Barcelona por 1 a 0. Pero no deja de ser un equipo que normalmente pi ...

Nula.

Por apurado no le jugue a doble oportunidad 2X,  y hubiera sido verde... en fin, al menos no fue roja
  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 23:53

Malaga vs Eibar
08-11-2014 22:00


Menos de 4.5 tarjetas amarillas

1.7
Siempre que arbitra Juan Martinez Munuera, creo que debemos irnos a buscar el under de tarjetas. Las últimas jornadas le habían situado la línea en 3,5 y ya no me atrevía a entrar, pero ahora han  ...

Otra vez un rojo a falta de 2 mins para el final. Vaya racha

Esa duele..y creo que la ultima amarilla ha sido por protesto, no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 23:56

Malaga vs Eibar
08-11-2014 22:00


Under(-) 2.5

1.67
No me ha parecido mal la cuota que ofrecen para este under en el partido de liga española que van a enfrentar al Malága y al Eibar.Los malagueños son el segundo equipo de la liga con menos goles re ...
Joder, este mes estoy gafado. Gol en el último minuto y de penalti. ¡Manda narices!  >:( >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 23:57

Celta Vigo vs Granada
08-11-2014 22:00


Gana Granada Hándicap Asiático 1.5

1.52
Si bien es cierto que el Celta de este año esta siendo la gran revelacion de la liga, mas aun despues de ganar al barsa en el camp nou tras tantos años sin acerlo, creo que las cuotas estan desigual ...

Verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 00:18

Real Madrid vs Rayo Vallecano
08-11-2014 20:00


Hándicap asiático saques de esquina: Rayo Vallecano +4

1.95
Me parece muy interesante esta apuesta y a pesar de que puede tener su riesgo al ser algo tan poco predecible el número de saques de esquina, yo creo que debería salir bastante fácil.En primer luga ...

Hasta ahora nunca había comentado, pero este pick merece una felicitación a su autor, sin duda muy interesante. Verdazo y gracias!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 00:23

Celta Vigo vs Granada
08-11-2014 22:00


Under(-) 2.5

1.85
Voy a probar un under de goles aquí en el Celta-Granada.No me da buena espina este partido, como aficionado del Celta que soy.Llegamos en buen momento, con buenas noticias, y con una temporada sobrep ...
Pues se ha seguido el guión previsto. Partido disputado y trabado, con ocasiones para ambos, pero no en exceso.
No me daba buena espina este partido para el Celta, y tuvimos errores defensivos feos, pero al final solventamos, y fallamos un par en ataque muy claras.
Pudimos acabar llevándonos el partido, pero se acabó con un empate sin goles.
Buen verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 00:25

Real Madrid vs Rayo Vallecano
08-11-2014 20:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5

1.75
Comienzo diciendo que considero que el partido debería estar definido para ese momento, y por lo tanto, espero un último cuarto de hora un poco de trámite, en el que también habrá varios cambios  ...

Increible la mala suerte ultimamente...la semana pasada era Pedrito quien tiraba por tierra una apuesta como esta en el 93. Hoy es quini en el 91:20 segs, a falta de 40 segs con 5-1 en el marcador. Hay cosas q no entiendo...

Yo tampoco entiendo esa tarjeta a que viene... En el 91, con el partido ya resuelto, no viene a cuenta sacar una amarilla cuando vas a pitar el final. Pero Perez Montero es así...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 00:51

Celta Vigo vs Granada
08-11-2014 22:00


Gana Granada Hándicap Asiático 1.5

1.52
Si bien es cierto que el Celta de este año esta siendo la gran revelacion de la liga, mas aun despues de ganar al barsa en el camp nou tras tantos años sin acerlo, creo que las cuotas estan desigual ...

Muy buena oktane! Bien tirada!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 01:10

Real Madrid vs Rayo Vallecano
08-11-2014 20:00


Primer goleador - Bale

5
Voy a probar unas monedas a este pick coincidiendo con la vuelta al once de Bale.Muchísimo se ha debatido tras las buenas actuaciones de Isco si debía o no volver el galés al once y en ese caso a q ...

Una pena que sólo un seguidor se atreviera con este pick que más o menos nos salva este sábado o por lo menos amortigua las pérdidas. Enhorabuena al seguidor y grande Bale!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 09:18

Almeria vs Barcelona
08-11-2014 16:00


Under(-) 3.5

1.975
Pues vamos allá con este pick en tierras andaluzas.El Barça lleva varios partidos con la puntería poco afinada como podemos comprobar:Ajax - Barcelona 0-2Barcelona - Celta 0-1R.Madrid - Barcelona 3 ...

Buen verde conseguido ayer, el partido fue mas o menos como pensé, aunque al final salieron Suarez y Neymar y los últimos minutos se sufrió.

Felicidades y suerte a las 2 valientes que me siguieron!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 10:05

Real Madrid vs Rayo Vallecano
08-11-2014 20:00


Rayo Vallecano más saques de esquina

7.5
Me parece muy interesante esta apuesta y aunque a priori parezca sorprendente creo que es una cuotaza que está muy mal colocada.En primer lugar vamos a los números. El Rayo Vallecano lleva 54 saques ...
Puto Sastre ;D ¿usted no se cansa de pillar cuotones?
TheKing94
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 11:00

Malaga vs Eibar
08-11-2014 22:00


Gana Malaga Hándicap Asiático -1

2.16
Stake bajo porque quizás no sea objetivo puesto que el club de mis amores ha sido y será siempre el Málaga, que le vamos a hacer :DPues a muchos les sorprenderá la campaña que de momento están p ...

Victoria malaguista por la mínima que al menos nos da el nulo, contento personalmente por los tres puntitos que se quedan en casa y la salvación está casi hecha salvo un locurón gordísimo. :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.