Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 5 de mayo 2013
1 2
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 08:37
Las cuotas tan bajas no son rentables en el largo plazo. Llevo mas de 7 años metido en este mundo y tengo miles de estadisticas de todas las ligas, divisiones etc.. y para hacer rentable tu bank en las apuestas no hay muchas opciones y ya te digo que tirar a cuotas bajas o lo que suele llamarse "mas seguras" es una falacia. Ya te digo que se de lo que hablo. Simplemente aplico modelos estadisticos y conceptos bursatiles a las apuestas. De hecho damos cursos en madrid de varios niveles en apuestas deportivas y uno avanzado de conceptos bursatiles aplicados a las apuestas deportivas y mercados con numeros aleatorios.

Llevo muchos años registrados en el foro aunque o suelo participar mucho por falta de tiempo, lo que si es verdad es que siempre leo porque me gusta mucho comparar y ver info muy valida que se cuelga aqui. Mi enhorabuena a todos por hacer este foro tan grande!!

Hola amigo, no se si este mensaje va por mi. No critique para nada tu pick, la cuota para el 1 a 0 era altisima y muy bien tirada. En Bwin hay pocas lineas en 2b y no se que cuota podra tener la X local con el handicap Europeo 0:1, pero deberia rondar el 2, como minimo. Lo de las cuotas bajas casi seguras es total mentira, y perder dinero, como tu dices, y mas en futbol con los 3 resultados, pero hay algun resultado como este que para mi que tengo fe en este equipo (aparte de conocer el equipo y demas) pues tengo k ir a 1.62 si o si.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.