Skip to main content
 

España Segunda División 9 de febrero 2014
1 2
(Leído 3091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 00:24

Alcorcon vs Mallorca
09-02-2014 21:00


Mallorca+z,5

3.25
Cuota con mucho value desde mi punto de vista para uno de los equipos mas goleadores de la liga como es el mallorca,un equipo que suele rondar los 2 goles por partido considero que el mallorca tiene s ...
A mi tampoco me parece tan descabellado. A por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 00:45
España - Segunda División 09-02-2014 21:00

Alcorcon vs Mallorca

Pronóstico:
mallorca+1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Cuota con mucho value desde mi punto de vista para uno de los equipos mas goleadores de la liga como es el mallorca,un equipo que suele rondar los 2 goles por partido considero que el mallorca tiene suficiente potencial para marcarle 2 goles al alcorcon a pesar de que el mallorca viene de perder,el alcorcon es un equipo que no es que tenga una gran defensa y el mallorca es uno de los equipos con mallor potencial ofensivo con jugadores como gerard moreno(uno de los mejores delanteros de 2),geijo,alfaro,nsue o alex moreno.La clave de este partido esta en lo que se juega cada uno el mallorca va ha salir motivadisimo y va a poner toda la carne en el asador porque como no ganen sera el ultimo partido de oltra como entrenador del mallorca.Es un ultimatum o gana el mallorca o se va a la calle oltra a si que van a salir a por todas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 01:46
España - Segunda División 09-02-2014 17:00

Barcelona B vs Tenerife

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en mi opinion propicio para que se produzca el over... por un lado esta el barcelona "B" que viene de ganarle 0-2 al Zaragoza en su campo realizando un buen partido en un campo nada facil. Pero destacando sobre todo las inumerables ocaciones que tuvieron para ampliar el marcador. Destacar el gran estado de forma en el que esta el joven Adama Traore que con su poderio fisico le puede hacer bastande daño a la defensa del Tenerife.Una defensa la del tenerife que ha recibido siempre goles en todas sus salidas menos en dos partidos, contra el Numancia 0-0 y contra el Ponferradina 0-1 gracias a un partido bastante bueno realizado ese dia por el equipo isleño.

Por otra parte el Tenerife capaz de lo mejor y de lo peor esta temporada viene con una buena moral tras dos victorias consecutivas ante el Hercules 2-3 y contra el Mirandes en su casa 3-0. Destacando sobre todo el gran estado de forma del joven Ayoze Perez, maximo goleador del equipo, y en el que se encuentra con un grado de confianza muy alto. Por otro lado esta Suso que se encuentra en un gran estado de forma tambien y le aporta mucha polvora arriba al equipo con su desequilibrio por la banda, sus asistencias de gol, y sus goles....

Para concluir dejo el H2H que es bastante alentador de lo que puede pasar en un enfrentamiento entre estos dos equipos:

08.09.13   Tenerife   Barcelona B   2 : 2
07.03.11   Tenerife   Barcelona B   1 : 4
10.10.10   Barcelona B   Tenerife   3 : 1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 11:33
España - Segunda División 09-02-2014 17:00

Cordoba vs Eibar

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3
Bueno chicos este partido me da la sensacion de que el cordoba ganara con solvencia este encuentro aun que el eibar sea la gran revelacion de 2divison eso esta claro. Aqui voy con las razones . El cordoba a echo buenos fichajes este invierno y la semana pasada jugo un buen partido ante el alaves. Y 2- hoy viendo la inportancia del partido creo que el campo va a estar a reventar cosa que hace crecer a cualquier equipo. De aqui os dejo esta apuesta que parece arriesgada pero la veo mas que factible y ademas tiene una muy buena cuota espero que salga el verde y nos alegre la tarde con una buena ganancia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 13:34
España - Segunda División 09-02-2014 17:00

Mirandes vs Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
He estado dudando si ir con este pronostico y finalmente me decido debido a que el Mirandes va ultimo y le toca ganar si o si y creo que un filial es ideal para esta situacion debido a que el Mirandes proponda un partido agerrido de poco futbol y mucho contacto,en campo pequeño,malas condiciones debido tambien a la lluvia y viento que puede darse,se vera poco futbol y los filiales son muy talentosos pero en el jeugo subterraneo y de experiencia suelen perder sus partidos.
El Mirandes no tiene tan mal equipo y de hecho empezo la liga en puestos de ascenso dejando muy buenas sensaciones,creo que en casa si se lo proponen pueden ser un equipo my dificil de ganar,su escalada en la clasificacion pasa por ganar hoy al Castilla.Este s gana puede salir del descenso en el que ha estado toda la temporada y por eso mismo creo que ya estaran ansiosos por salir de él y esto les puede llevar a cosechar una derrota.
Mirandes viene de una derrota por 3-0 en tenerife y saldra con ganas seguro,en su ultimo partido de local perdio 0-1 contra el zaragoza es cierto...pero en el anterior gano 2-0 al Lugo que es mucho mejor equipo que el Castilla.
En el partido de ida : R.Madrid Castilla 0-1 Mirandes.
Al otro filial del Barca b le gano como local por 2-1.
Si quereis asegurar mas,apostad al empate no apuesta,sin x,handicap 0...como qerais llamarlo jeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 14:24
Todos creen que el campo de anduva es pequeño por que las gradas estan encima pero el terreno de juego es grande 105*69,por ejemplo san mames es 105*68 es decir un metro mas pequeño.
Yo creo que el mirandes tiene que ganar hoy si o si ya que se mete en graves problemas si no gana pero no se porque razon en la historia del mirandes el castilla no se le da bien ya que en las ultimas 3 visitas por ejemplo han sido 2 victorias visitantes y un empate.yo ire para cubrirme a victoria del mirandes con empate no valido.suerte
iriomeJC
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 15:14
España - Segunda División 09-02-2014 17:00

Barcelona B vs Tenerife

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la Liga Adelante que enfrentaran al Barcelona B contra el Tenerife,o lo que es lo mismo al 7 contra el 9 que mas overs llevan.

- Barcelona B a conseguido 11 unders en los 24 partidos jugados, anotando 31 goles y recibiendo 32, una media de 2.6 goles por partido, llegan con 2 overs y 3 unders en los ultimos 5 partidos, dichos unders en los ultimos 3 partidos.

- Tenerife a conseguido 12 unders en los 24 partidos jugados, anotando 26 goles y recibiendo 28, una media de 2.3 goles por partido, llegan con 4 overs y 1 under en los ultimos 5 partidos.

- Barcelona B como local a conseguido 7 unders en los 12 partidos jugados, anotando 16 goles y recibiendo 13, una media de 2.4 goles por partido, llegan con 3 overs y 2 unders en los ultimos 5 partidos en el Mini Estadi.

- Tenerife como visitante a conseguido 5 unders en los 11 partidos jugados, anotando 11 goles y recibiendo 16, una media de 2.5 goles por partido, llegan con 3 overs y 2 unders en las ultimas 5 salidas.

Equipos que llegan con dinamicas de overs en sus ultimos partidos pero que tanto el Barcelona B como local como el Tenerife de visitantes tienen medias de goles no muy alta, el Tenerife sabe que ganando hoy se pondria cerquita de los puestos de promocion y creo que para eso debe empezar por una buena defensa a un equipo como el barcelona B tan ofensivo, si consigue una buena defensa es posible que pueda salir el under.

Por lo que voy a probar a buena cuota el Under(-) 2.5 goles.

Twitter: iriomeJC
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 15:30
España - Segunda División 09-02-2014 17:00

Sporting Gijon vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamonos a la division de plata, concretamente a asturias para vivir este partido entre Sporting y la Ponfe.

El Sporting se encuentra en la segunda posicion con 40 puntos, solo se encuentra a 5 puntos de la septima posicion y una victoria es importantisima para no bajar puestos. En sus ultimos partidos viene de empatar ante el Recreativo de Huelva 3 clasificado y de ganar a domicilio al Mallorca por un 1-3.

La POnferradina colocado en la 12º posicion y aunque su ultimo partido lo gano 2-0 ante el Murcia, no esta jugando muy buen futbol:

Girona    1 - 1    Ponferradina
Ponferradina    0 - 0    Las Palmas       
Ponferradina    0 - 1    Córdoba    
Sabadell    1 - 1    Ponferradina    
Ponferradina    2 - 0    Real Murcia

Dicho esto me inclino ante la Victoria del equipo local, lo veo superiror en el dia de hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 16:34
madre mia que confianza en el sporting....y sobre todo que poca en la ponferradina.que es un muro tacticamente,creo que soy el unico que va con un X2 para la ponfe y con stake 6 diria.Estos partidos son los que la ponferradina saca adelante y en los que pincha el sporting gijon.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 16:46
madre mia que confianza en el sporting....y sobre todo que poca en la ponferradina.que es un muro tacticamente,creo que soy el unico que va con un X2 para la ponfe y con stake 6 diria.Estos partidos son los que la ponferradina saca adelante y en los que pincha el sporting gijon.

Stake 6 x2 Ponfe??
http://m.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 19:04
Unos maquinotes los del Sporting Gijon jajaja. Ni 40minutos con uno mas les vale para ganar.Que las casas apuestas sigan poniendo cuotas 1,6 en liga adelante que son chollos pa apostar lo contrario siempre.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:44

Murcia vs Deportivo La Coruna
09-02-2014 18:15


Under(-) 2.5

1.53
Voy con este partido de la 2 division española entre el 17 y el 1 .Pienso en este under mirando sobre todo en los ultimos partidos del deportivo han sido under.En los 11 partidos del deportido de la  ...

Salio sim sufrir como esperaba, espero que lo pillaran mas gente de los te sigo que habia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.