Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 8 de enero 2012
1
(Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:39
España - Segunda B Grupo 2 08-01-2012 17:00

Zamora 2 - 2 Salamanca

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:3
Cuotón el que nos ofrecen las casas de apuestas por una victoria charra. Vamos a comentar el partido:
El Salamanca acude a Zamora con todos sus efectivos y con la moral alta tras su buen final de año goleando al Guijuelo.
Los charros no estarán solos y se espera que haya unos 1000 aficionados visitantes.
Los jugadores salmantinos son conscientes de lo que se juegan y ya están agradeciendo la presencia de tantos aficionados (en especial después de la mala campaña que estaban realizando con el anterior entrenador Balta) a los que les quieren dar una alegría.
Por parte de los zamoranos Nacho Matador es baja casi definitiva y Sergio Sánchez y Josete están entre algodones.
En definitiva, que creo que se va a ver un partido muy competido en el Ruta de la Plata y que va a ser el punto de inflexión para ver si el Salamanca empieza a mirar a los puestos de ascenso directo o por el contrario se conforma con estar en la zona media de la tabla. Yo apuesto por lo primero.
Otro aspecto que me parece que hay que recordar es que en esta segunda B cualquier equipo puede ganar a cualquiera, la igualdad es muy grande y eso lo podemos aprovechar. Creo que hoy es el caso.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:41
España - Segunda B Grupo 2 08-01-2012 17:00

Real Sociedad B 1 - 2 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Al Eibar le suele costar hacer gol fuera,lo que pasa es que las pocas ocasiones que tiene,las suele enchufar. Y se enfrenta a la Real B,que no anda nada fino en casa este año.A estos también cuesta un mundo meter un gol e incluso crear ocasiones.
Se espera un partido tosco y trabado,la tónica general de los partidos de este grupo se segunda b.
Cierto es que la Real viene de ganar 3-4 en su último partido,remontando un 3-0 y vienen con la moral alta.Pero la verdad es que este equipo tiene muy poco gol.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2012, 03:19
España - Segunda B Grupo 2 08-01-2012 17:00

Palencia 1 - 0 Logrones

Pronóstico:
Gana Logrones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1

Vamos con mi primer pronóstico, a ver si con la suerte del novato tenemos un verde.


El Logroñés, equipo a priori con una plantilla hecha para estar mucho más arriba, visita al Palencia, un equipo con problemas económicos serios. El Logroñés cuenta con su plantilla al completo salvo el descarte del central Jano por decisión técnica y Ruí, desplazado con su selección. Desde el cese de Martín y la llegada al equipo de Calvo, que la pasada campaña entrenaba al Palencia, el equipo ha experimentado una mejoría notable en su juego, tomando gran importancia el ataque por las bandas. Una mejoría que no se ve reflejada en sus resultados, pero que tarde o temprano tienen que llegar, y este en un buen partido para ello ya que, además del entrenador, hay cuatro jugadores de la plantilla que la pasada temporada militaron en el Palencia y conocen perfectamente al rival y el estadio.


Por otro lado el Palencia tiene dos bajas muy importantes como son sus dos laterales Chupri y Serrano. Pese a estar en puestos de desenso, es un equipo bien formado y muy compacto en el que destaca la figura del medio centro Pelayo y el guardameta Mario.


Esta misma temporada ambos equipos se enfrentaron el la copa del rey obteniendo el equipo riojano la victoria por 0-2.


Espero un partido igualado con victoria visitante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 11:52
España - Segunda B Grupo 2 08-01-2012 17:00

Zamora 2 - 2 Salamanca

Pronóstico:
Equipo 2 (Salamanca) más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Acabo de ver esta interesante apuesta en miapuesta y merece la pena intentar ir con esa cuota que nos ofrecen. Como ya dije en otro pick me parece que la victoria visitante está bastante infravalorada. En Salamanca no se habla de otra cosa que no sea ganar y el equipo va a estar acompañado de más de mil seguidores (se habla de 1.500). Los dos equipos están en buen momento de forma, pero me parece que los salmantinos llegan mejor, tras lograr por primera vez dos victorias consecutivas en liga, la última por 4-0 ante un Guijuelo que está en la zona media de la tabla,y lo más importante, ofreciendo un buen juego.
Los charros hoy se van a encontrar como en casa y eso va a ser un plus más para intentar la victoria. Creo que se puede dar perfectamente que marquen 2 o incluso más goles. Marcos Márquez parece que vuelve a ser el "matador" que fue en la UD Las Palmas años atrás, la joven perla salmantina Carlos de la Nava se ha afianzado como titular de la media punta con 17 años y Javi H. procedente de la cantera madridista vuelve por sus fueros y la titularidad que le ha otorgado Zegarra ha hecho que se vea la calidad de este chaval. Por todo ello, creo que la Unión al menos meterá 2 goles en el Ruta de la Plata.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 14:36
España - Segunda B Grupo 2 08-01-2012 17:00

Palencia 1 - 0 Logrones

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Veo en este partido un claro empate a cero, pero vamos a cubrirnos un gol por si alguno de los dos equipos llega muy fuerte de las vacaciones. El Palencia sigue sin cobrar regularmente y solo lo hace a meses vencidos, la desmotivación es clara y parece que va a mas. Por otro lado se encuentra un Logroñes con sed de victorias, con un equipo para estar mucho mas arriba en la tabla pero que no encuentra su juego. El Palencia es un equipo muy aguerrido y al cual es bastante dificil hacerle un gol en el Ruta de la Plata.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 14:39
España - Segunda B Grupo 2 08-01-2012 17:00

G. Segoviana 0 - 1 Burgos CF

Pronóstico:
Gana Burgos CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
La verdad que son dos equipos que se la juegan por abajo de la tabla, el partido es muy igualado en cuanto a la clasificacion se refiere pero no en la calidad de los jugadores. El Burgos es mejor equipo y ha fichado ya a dos jugadores para intentar salir del pozo. Parece que tras las palabras de su presidente, quieren ganar 10 de los proximos 20 partidos que les quedan para conseguir lograr la salvacion. La cuota es altisima para la igualdad que existe entre los dos equipos, teniendo en cuenta que la Segoviana juega en casa y le favorece el factor campo. Nadie en su sano juicio apostaria por una victoria de los locales a esa cuota, y por lo tanto vamos a ver si en este caso gana el mejor de los dos equipos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 14:42
España - Segunda B Grupo 2 08-01-2012 17:00

Guijuelo 2 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Para mi este es el empate mas claro de toda la jornada. La Ponferradina viene muy motivada tras jugar contra el Real Madrid y en la vuelta a la liga ya ven como le pueden recortar puntos al Mirandés. Pero por otro lado esta el Guijuelo y su factor campo. Es muy dificil ganar en ese campo, y el cambio entre hierba artificial y natural es muy grande para los equipos que son mejores jugando al futbol. Incluso no seria descabellado que se produjese una victoria local, pero muchos equipos han pasado por ese campo y no han conseguido llevarse los tres puntos, aun siendo de mayor calidad que los de Guijuelo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:17
Derrota inesperada de la Ponfe...por lo demas buenas cuotas pilladas!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:20
Derrota inesperada de la Ponfe...por lo demas buenas cuotas pilladas!!
la verdad es que si, buenas cuotas has pillado lo que pasa que no lo he leido hasta ahora, el grupo II de 2ªb en apuestas en este foro esta muy muerto, ayer 3 partidos, y solo hubo pronosticos en uno, el del Mirandés que vatiziné yo, pero no hay ni comentarios ni nada.. enhorabuena por tus aciertos de hoy! aunque me alegro de la victoria de los "jamones" jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:21

Palencia vs Logrones
08-01-2012 17:00


Under(-) 1.5

2.7
            
Veo en este partido un claro empate a cero, pero vamos a cubrirnos un gol por si alguno de los dos equipos llega muy fuerte de las vacaciones. El Palencia sigue sin cobrar regularmente y solo lo hace  ...
pero una cosa, desde cuando el Palencia juega en Zamora?? jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 21:48
Para mí la pena ha sido el empate del Zamora a falta de 7 minutos para el final...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 23:24
Para mí la pena ha sido el empate del Zamora a falta de 7 minutos para el final...
ten en cuenta que al descanso perdian.. no creo que en ese momento te fueran a quejar de acertar al menos la de los goles ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.