Skip to main content
 

España Primera Division 8 de diciembre 2014
1 2 3
(Leído 4154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoanelka18
España - Primera Division 08-12-2014 17:00

Eibar 5 - 2 Almeria

Pronóstico:
Menos de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas a todos!!

Partido que se disputa a las 17:00 entre Eibar y Almería.

En este encuentro, me voy a centrar en los corners durante el partido.

Normalmente siempre ponen la línea de los partidos del Eibar muy alta, como es este caso, y como suelo hacer, entro al menos de la línea que propone Bet365, que en este caso, se sitúa en 11,5.

Según el estudio realizado al partido, la línea a cuotas igualadas debería estar en 10 corners. El Eibar promedia unos 5,5 corners por partido, mientras que el Almería cuando juega fuera de su estadio únicamente promedia 3,5 corners por partido.

Viendo esto, voy con el menos 11,5 con un Stake 1.

Mucha suerte a todos!
nicoanelka18
España - Primera Division 08-12-2014 19:00

Levante 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Menos de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas!!

Ultimo partido de la jornada, que disputan Levante y Getafe a las 19:00 de la tarde.

Esta vez, me voy a centrar en las tarjetas del partido.

El encuentro será dirigido por el colegiado Melero Lopez, que promedia unas 5,5 tarjetas por partido. Siempre que se apuesta a un partido, al mercado de tarjetas, es fundamental el papel del arbitro, la facilidad que tiene para mostrar tarjetas y este parece reticente a sacarlas.

Getafe y Levante son equipos duros, que reparten...pero confió en que hoy no sea así y el arbitro siga cumpliendo su media de la temporada.

Mucha suerte a todos!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 14:30
Ojito al mal tiempo que esta haciendo por aqui...No se yo en que condiciones estara Ipurua, aunque todos sabemos que los campos del norte chupan mucho agua.

Con este tiempo el under me parece una muy buena opcion!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-12-2014 17:00

Eibar 5 - 2 Almeria

Pronóstico:
2 ó 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a decantarnos por esta apuesta, a un stake bajo (no más de 2).

El Eibar viene haciendo una muy buen temporada. Si obviamos su tropiezo de Copa, viene de dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos 5 partidos (siendo una de sus derrotas la que sufrió contra el Madrid en casa). Además su juego es, a diferencia de lo que podría pensarse, un juego vistoso y eso se nota a la hora de materializar goles.

Por su parte el Almería, parece haber despertado en el partido de Copa ante el Betis. Falta le hace, porque está mostrando un pobre bagaje de cara a puerta últimamente.

Desde luego esperamos un partido disputado en el que el Eibar pueda marcar y el Almería mantenga esa facilidad de cara a puerta que mostró el otro día en Copa (algo necesario, habida cuenta de su posición en la tabla clasificatoria).
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-12-2014 17:00

Eibar 5 - 2 Almeria

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Se viene un partido entre dos equipos de poca categoria, o al menos, condenados a pelear por el descenso a Segunda division, ya que ambos estan en la zona mas baja de la tabla.
Primero que nada, con respecto al local, Eibar, viene de perder su ultimo partido, y en cuanto a los atrasos, lleva 5 partidos sin empatar y 1 partido sin ganar, con lo cual, el empate es lo mas probable para dicho equipo. Su ultimo empate fue el 1 a 1 con Granada, el 25 de Octubre.
Por el lado de Almeria, viene de ganar su ultimo partido, y cuenta con 1 partido sin perder, y 2 partidos sin empatar, con lo cual, el empate tambien es lo mas atrasado. Su ultimo empate, se produjo el 24 de Noviembre, en un 0 a 0 con Granada.

Lo curioso es que AMBOS, el ultimo empate que tuvieron fue con el granada (equipo que ayer tambien empato con el Valencia).

Creo que sera un partido parejo, entre dos equipos de poco nivel y rivales directos por el descenso, asi que el empate no seria algo alocado, y la cuota, esta para ser disfrutada.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-12-2014 17:00

Eibar 5 - 2 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Aca se produce un encuentro entre dos equipos que NO tienen tendencia al over. Por un lado, Eibar tiene 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles, mientras que Almeria, la mitad de sus partidos son con menos de 2,5 goles.
El otro punto, es que ambos tienen atrasado la posibilidad de menos de 2,5 goles, ya que Eibar viene de perder 3 a 0 contra el Getafe, y Almeria, de ganar, en un partido increible de muchos goles: un 4 a 3 ante el Betis (de visitante), en partido por la Copa del Rey.

Ademas, como mencione en otro pronostico, aca hay tendencia al empate, y creo que seria mas logico pensar en un 0 a 0 o un 1 a 1 que en un empate con 2 a 2 o mayor (mas alla del partido con muchos goles del Almeria, ante el Betis).

Por eso, aca le voy con el menos de 2,5 goles, con Stake 5.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-12-2014 17:00

Eibar 5 - 2 Almeria

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Eibar lo que mas tiene en sus partidos son de 1 a 3 goles, y actualmente, cuenta con los 2 goles como el mas atrasado, algo que no le sucede desde el empate 1 a 1 con el Granada, el 25 de Octubre.
Por el lado de Almeria, tambiene suele tener en sus partidos de 1 a 3 goles, y los dos goles es lo mas atrasado, con 6 partidos, siendo la ultima vez, cuando perdio con el Villareal 2 a 0, el 19 de Octubre pasado.
En ambos equipos son casi 2 meses sin tener exactamente 2 goles, asi que creo que se pone muy probable para este partido.
adriherrera80
España - Primera Division 08-12-2014 17:00

Eibar 5 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Visita del Almeria al Eibar, el cual me resulta un partido super interesante al consultar las estadisticas del HANDICAP ASIATICO (que la gente no se confunda) de mi base de datos, esta dice que de 20 partidos que se han jugado en 15 han cubierto las lineas el equipo visitante lo cual nos da un enorme 75% de acierto y de 5 partidos que se han jugado en la Liga Española de futbol los 5 ha salido airoso el visitante, por lo cual pienso que es una tremendisima opcion para el dia de hoy, otro dato curioso el cual me he fijado es que los 5 partidos jugados en la LFP han sido empate todos, por lo que mi pronostico para hoy es
Almeria handicap 0.5
Eibar-Almeria X
Suerte a todos!!!!
adriherrera80
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 16:19
Otro dato interesante es que de los ultimos 10 partidos los 10 el resultado del HANDICAP ha sido a favor del visitante.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-12-2014 17:00

Eibar 5 - 2 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:3
Nunca espere una cuota tan alta por un over entre estos dos equipos. El eibar no lo viene haciendo mal esta en la posicion º11 con 16 puntos, es un buen inicio no lo puedo negar pero necesitan conseguir muchos mas puntos si quieren evitar el descenso esta temporada.

Eibar en casa tiene un promedio de gol mas que interesante de 2.7 por partido, tuvieron 2 partidos over y 4 under en 6 jugados, ganando apenas 1 partido (1-0 real sociedad) empataron 3 veces (1-1 granada, 3-3 levante, 1-1 villarreal) y perdiendo en 2 ocasiones (0-4 real madrid y 0-1 deportivo la coruña).

Almeria nuevamente peleara el descenso esta temporada con 10 puntos solo por diferencia de gol no esta entre los 3 ultimos de la liga, juega mucho mejor fuera de casa que en su campo, de visita consiguieron 2 victorias (0-1 deportivo la coruña y 1-2 real sociedad) un empate (0-0 granada) y 3 derrotas (2-1 levante, 2-0 villarreal y 1-0 getafe).

Su promedio de gol es bastante bajo de 1.7 por partido con 2 over y 4 under en 6 salidas sin embargo pienso que si bien puede darse el under no se sabe lo que pueda pasar he visto partidos realmente malos del almeria y el eibar en su mayoria suele anotar en casa.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-12-2014 19:00

Levante 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Marcador correcto: 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Y seguimos con los resultados directos, en este caso nos centramos en el ultimo partido de la actual jornada de la Liga BBVA
Partido que enfrenta a azulgranas, muy fuertes en su casa, campo donde estos se sienten muy agusto y dan buen espectáculo de su fútbol, y a los azuolones.
EL Levante tiene una buena racha, gracias a su nuevo entrenador, por lo que buscara una forma muy ofensiva para poder marcar rápidamente un par de goles.
Por contra, el Getafe fuera de casa no es tan fuerte y defensivamente no domina sobre el resto.
A pesar de ver un partido muy igualado creo que los granotas podrán encajar en su feudo, fácilmente, 2 goles y sentenciar asi el partido.
Este pick, (marcador correcto: 2-0), se encuentra a 11€ por euro apostado en Bet365.
Stake muuy bajito (0.25) ya que es un pick, la verdad, muy arriesgado pero probable.

Suerte a quien se atreva a seguirme!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 17:27

Levante vs Getafe
08-12-2014 19:00


Marcador correcto: 2-0

11
Y seguimos con los resultados directos, en este caso nos centramos en el ultimo partido de la actual jornada de la Liga BBVAPartido que enfrenta a azulgranas, muy fuertes en su casa, campo donde estos ...

No te sigas a ti mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 17:31

Eibar vs Almeria
08-12-2014 17:00


Over(+) 2.5

2.43
Nunca espere una cuota tan alta por un over entre estos dos equipos. El eibar no lo viene haciendo mal esta en la posicion º11 con 16 puntos, es un buen inicio no lo puedo negar pero necesitan conseg ...

Verde con mucha facilidad 3-0 el eibar se impone con categoria a los 30 minutos del primer tiempo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 17:35

Eibar vs Almeria
08-12-2014 17:00


Mas de 1.5 tarjetas amarillas en la primera mitad

1.5
En los ultimos 5 juegos en casa de Eibar esa apuesta ha salido verde 4 veces y una vez roja y en los ultimos 5 juegos de Almeria fuera de su casa, esa apuesta ha sido verde 4 veces y una vez roja.Creo ...

Verdazooooooooooooooooooooooooooo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 17:51

Eibar vs Almeria
08-12-2014 17:00


2 ó 3 goles en el partido

1.95
Vamos a decantarnos por esta apuesta, a un stake bajo (no más de 2).El Eibar viene haciendo una muy buen temporada. Si obviamos su tropiezo de Copa, viene de dos victorias, un empate y dos derrotas e ...


Increíble. Apuesta perdida EN LA PRIMERA PARTE. En un EIBAR-ALMERIA...4 goles en la primera parte. Apuesta fallida :o :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.