Skip to main content
 

España Primera División 8 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 6099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 13:30
España - Primera División 08-12-2012 20:00

Valladolid 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Sigo viendo mucho value en ir con la victoria del Real Madrid. A día de hoy el Real Madrid sigue teniendo que ganar y ganar y con la clasificación de la Champions ya encarrilada no queda más que centrarse en el partido de hoy. La baja de Coentrao no creo que pueda afectar para nada, ya que está Arbeloa disponible y lo normal es que apueste por él antes que por Essien, por lo tanto no creo que haya nada en contra de que el Real Madrid no pueda ganar cómodo esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 13:48
España - Primera División 08-12-2012 16:00

Real Sociedad 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
La Real Sociedad tuvo un bache de resultados desde la visita al Betis hasta el partido en que recibió al Espanyol, pero desde entonces cuatro partidos y tres victorias y un empate, y las tres victorias dos ante Málaga y Valencia, dos equipos de los de más calidad de la Liga y a domicilio, incluso con goleada al Valencia, y la otra un 4-0 en casa ante el Rayo Vallecano. Esto nos indica que la forma en la que llega la Real Sociedad al partido es más que buena, por lo que creo que hoy jugando como locales son bastante más favoritos a la victoria de lo que nos indican las cuotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:16
España - Primera División 08-12-2012 18:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
El Málaga lleva una temporada en un tramo de irregularidad peligroso, tanto de juego como de resultados. Se le está haciendo duro el sobrellevar dos competiciones al mismo tiempo, pero se sigue manteniendo en puestos altos de la clasificación y, además, clasificado como primero de grupo para los Octavos de Final de la Champions League, hecho que creo que les va a influir en los próximos encuentros de liga, al menos, hasta que vuelva la competición por el mes de febrero. Ahora, les toca centrarse en liga y creo que tienen el partido idóneo para hacerlo, en casa y ante un rival en teoría bastante asequible. Por tanto, creo que la liberación de la Champions será un peso que, de momento, se han quitado de encima y van a empezar una buena racha en la competición local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:23
España - Primera División 08-12-2012 20:00

Valladolid 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
linea de gol: mas de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el over en el partido del madrid, y esque el valladolid es un equipo que le gusta irse arriba a pesar de tener enfrente al real madrid.
El ultimo enfrentamiento entre pucelanos y merengues termino con 1-4, y en esta ocasion veo un partido similar, donde el valladolid quiere el balon y el madrid con su potente contragolpe consiga sorprender.
Otro dato, esque el madrid no tiene lateral izquierdo puro, por lo que mou tendra que reinventarse otra vez para ocupar ese puesto, lo mas seguro que ponga alli a arbeloa, puesto que essien hace aguas y nacho mas de lo mismo.
Veo un partido bonito, con alternativas en ambos bandos y donde habra muchas ocasiones y goles por parte de ambos equipos.
El valladolid tiene peligro arriba con oscar, omar, ebert y manucho, y seguro que ocasiones no les faltaran y puede que alguna jugada la materialicen en gol, y por parte del madrid, lo de siempre, los cristiano, benzema, ozil, di maria, etc.. seguro que marcaran mas de un gol, si el valladolid juega como estos anteriores partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:24
España - Primera División 08-12-2012 18:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Granada mas de 3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Venga hombre, no puede ser que con lo que se juega el Granada hoy, esten sus 4 corner a favor a 1.85 jaja, es de stake 7 arriga no me jodais.

El Malaga a jugado 7 partidos en casa en esta liga.
Mallorca 4 corner
Levante 4 corner
Betis 6 corner
Valladolid 1 corner
Rayo 5 corner
Real Sociedad 4 corner
Valencia 4 corner

Nos da el verde en 6 ocasiones de 7 posibles.

El Granada a jugado 7 partidos fuera de casa en esta liga.
Ante el Rayo 5 corner
Ante el Madrid 3 corner
Ante el Barça 5 corner
Ante el Mallorca 5 corner
Ante el Levante 6 corner
Ante el Betis 3 corner
Ante el Valladolid 3 corner

Nos da el verde en 4 ocasiones de 7 posibles.

La estadistica del Granada flojea, pero Dani Benitez que es un filon por esa banda izquierda no estuvo en los ultimos 5 partidos que le Granada a jugado fuera de casa, ante el Betis si estuvo, pero nos pusimos por delante en el marcador y ahi ya no superaron los 4 corner, se quedaron en 3, ante el Valladolid es raro que no se superaran, ya que ibamos perdiendo 1-0. El Granada ante los grandes equipos a jugado mejor que contra los de su nivel, el equipo se juega muchisimo hoy, por lo tanto 4 corner me parecen asequibles.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:25

Valladolid vs Real Madrid
08-12-2012 20:00


linea de gol: mas de 3

1.85
Vamos con el over en el partido del madrid, y esque el valladolid es un equipo que le gusta irse arriba a pesar de tener enfrente al real madrid.El ultimo enfrentamiento entre pucelanos y merengues te ...

se me ha olvidado añadir, que con tres goles la apuesta quedaria nula, aunque seguro que la mayoria de la gente lo sabe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:27
España - Primera División 08-12-2012 16:00

Real Sociedad 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Doble oportunidad ( X2 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos que atraviesan su mejor momento d la temporada , los locales no han perdido en sus ùltimos cuatro partidos mientras que el Geta lleva 3 victorias consecutivas..

Los dos equipos miran a Europa pero creo que hoy el Geta va a pescar algùn punto en Anoeta. El equipo se hizo para conseguir plaza europea y eso se consigue puntuando a domicilio asiudamente y mas en campos como Anoeta.

Para el Geta hoy es una buena prueba , sus jugadores son bastantes completos y con experiencia. Me gusta Barrada,Lafita, J.Rodriguez,X.Torres, P.Leòn. Un mediocampo que sabe manejar la pelota. La defensa tiene muchas tablas. Lopo,Alexis,Valera son jugadores cumplidores que estàn acoplados y con confianza.

Los donostiarras pueden acusar la baja de Vela que es parte importante en la elaboracion y ejecuciòn de los goles de su equipo.
Tambien tienen a Ifràn en buena forma pero todavia no le veo para ser decisivo.
Resumiendo, el Geta tiene mejor bloque y tendria que puntuar en Anoeta.

Hasta la pròxima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:29

Malaga vs Granada
08-12-2012 18:00


Granada mas de 3.5 corner

1.85
Venga hombre, no puede ser que con lo que se juega el Granada hoy, esten sus 4 corner a favor a 1.85 jaja, es de stake 7 arriga no me jodais.El Malaga a jugado 7 partidos en casa en esta liga.Mallorca ...

Se me olvidaba decir, que los malo es que el Granada se ponga por delante en el marcador, el Malaga es de los equipos menos goleados y el Granada de los menos goleadores, por lo que es mas probable que los corner salgan antes que un gol del Granada.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:33
España - Primera División 08-12-2012 16:00

Real Sociedad 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Getafe +4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Equipos que por el estilo de juego, son claramente over en líneas de saques de esquina.

Creo que el hecho de que el otro equipo sea la Real Sociedad que junto con el Bilbao son los equipos que más corners sacan por su estilo de juego por banda con mucho centro al área ha ajustado la cuota del Getafe a la baja.

La línea global es de 12 corners, siendo 7.5 la de la Real Sociedad y 4.5 la del Getafe.

Considero que jugando en casa es un equipo bastante ofensivo y tiene buenos centradores.
Esta linea la ha superado practicamente en todos los partidos de casa excepto con Madrid y Barcelona partido en los que ha bajado mucho su posesión.

Espero un partido igualado de poder a poder de equipos que gustan de jugar por banda.

Creo que la línea del Getafe de 4.5 corners es muy probable que se supere
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 15:09
España - Primera División 08-12-2012 16:00

Real Sociedad 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno por fin me presento con mi primer pick después de estar muchísimo tiempo siguiéndoos. Y para ello he elegido el partido de la real sociedad, equipo de mi ciudad ante getafe. Y el hecho por la que la he elegido este partido es el mal tiempo que hace. No esta seguro que llueva pero es mas que probable, y cuando esto sucede, generalmente desaparecen los goles. Este año los últimos partidos pasados por agua en anoeta han terminado con el resultado de 0-1 ante el atletico de madrid y español, 0-0 ante osasuna y 2-2 ante el cordoba en copa, partido que no deberíamos de coger como referencia.

Ha esto hay que añadir que la pieza clave de la delantera de la real sociedad no va ha jugar por acumulación de tarjetas. Ifran es duda hasta última hora.

Los resultados de los últimos encuentros entre estos dos equipos.
Enfrentamientos: REAL SOCIEDAD - GETAFE
17.03.12   LIG   Getafe   Real Sociedad   1 : 0
23.10.11   LIG   Real Sociedad   Getafe   0 : 0
21.05.11   LIG   Real Sociedad   Getafe   1 : 1
15.01.11   LIG   Getafe   Real Sociedad   0 : 4
29.04.07   LIG   Getafe   Real Sociedad   1 : 0

Por esto que os he expuesto me gusta mucho este pick.

Espero empezar ha pronosticar, sobre todo ha equipos o ligas que conozca mucho, y devolveros muchos verdes que me habéis dado.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 15:21
quería añadir que esta a 1.80 la cuota y no ha 1.85. Se me paso mirarlo, Y añadir tambien que me gustan mucho la apuesta de los overs en los  corners, pero el resultado que esperamos es un 1-0 para cualquiera de los equipos, y como mucho empate a 1.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 15:31
España - Primera División 08-12-2012 20:00

Valladolid 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Voi con un partido a priori bastante fácil para el Real Madrid a mi parecer, aunque por la posicion en la tabla del Valladolid podria decir lo contrario. El equipo pucelano es septimo y llega al partido con dos victorias seguidas(la ultima de mucho merito contra el Sevilla en el Sanchez Pizjuan) ademas en casa es un equipo batante fiable acumula 3 victorias 3 empates y solo una derrota; sin embargo como digo todas las semanas el Real Madrid no puede fallar mas en esta liga si no quiere ver aumentada su distancia con el Barça(que esta semana tiene un partido bastante complicado contra el Betis), veo un 2 bastante claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 15:51
España - Primera División 08-12-2012 16:00

Real Sociedad 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
R.Sociedad saca mas de 2 corners en el 1º Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con el primer partido adelantado de la liga BBVA, en el cual este pronostico lo veo claro pero claro.

Viendo las estadisitcas de estos dos conjuntos se preveen muchos corners, y viendolos por separado vemos que la Real Sociedad es el equipo junto al R.Madrid con mayor media en corners, la suya 7 por partido.
En casa es aun mas poderoso pasando la media de 7 a 9,3 por partido.
Que la Real saque al menos 3 en la primera parte no es imposible, mas bien casi fijo.

Vamos con el.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 15:55

Malaga vs Granada
08-12-2012 18:00


Granada mas de 3.5 corner

1.85
Venga hombre, no puede ser que con lo que se juega el Granada hoy, esten sus 4 corner a favor a 1.85 jaja, es de stake 7 arriga no me jodais.El Malaga a jugado 7 partidos en casa en esta liga.Mallorca ...
Te sigo, la veo mas que factible, la iba a postear y vi que ya lo habias hecho.
Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 16:35

Real Sociedad vs Getafe
08-12-2012 16:00


R.Sociedad saca mas de 2 corners en el 1º Tiempo

1.53
Vamos con el primer partido adelantado de la liga BBVA, en el cual este pronostico lo veo claro pero claro.Viendo las estadisitcas de estos dos conjuntos se preveen muchos corners, y viendolos por sep ...

Bueno pues estaba claro, esta es verde ya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.