; España Primera Division 7 de noviembre 2014 Skip to main content

España Primera Division 7 de noviembre 2014

1 2 3 4
(Leído 4863 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-11-2014 20:45

Cordoba 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Stake 3.5

Vamos a ver si reconducimos el mes con una apuesta típica mía, como no es otra que la tarjeta rápida de Mateu.

Poco puedo añadir a lo que digo cada 2 jornadas aproximadamente. Pues eso, que Mateu es un árbitro que ha sufrido una transformación asombrosa, ya que hace unos años era de los colegiados más permisivos de la Liga, y ahora es ya desde el año pasado el más tarjetero. Tiene una pequeña "manía", y es tratar de cortar de raíz sacando una tarjeta tempranera, imagino que sea con el fin de demostrar quien manda en el encuentro y tratar de controlar el encuentro desde el inicio.

Así pues, tenemos que Mateu ha dirigido 5 encuentros en la temporada, habiendo 4 verdes y un rojo.

* Málaga 1-0 Athletic. Primera tarjeta en el min 34.
* Madrid 1-2 Atlético. Primera tarjeta en el min 19, y en el minuto 24 ya había mostrado 2 tarjetas.
* Sevilla 1-0 Real Sociedad. Primera tarjeta en el min 9.
* Rayo -2 Barca. Primera tarjeta en el min 10, y en el minuto 24 ya había mostrado 2 tarjetas.
* Eibar 1-1 Granada. Primera tarjeta en el minuto 15, y en el minuto 24 ya había mostrado nada más y nada menos que 3 cartulinas.

Añadir que en sus últimos 10 partidos de la temporada pasada, este pick fue verde.
Así pues, tendríamos 14 verdes de los últimos 15 partidos de Mateu.

El Córdoba y el Depor son equipos que se encuentran en una situación muy delicada, ya que los locales tienen 5 puntos, no habiendo ganada ningún partido y siendo colistas, mientras que los visitantes podrían verse superados por el Córdoba si perdieran, así que espero un partido tenso.

Ambos promedian casi 3 tarjetas por encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 16:13

Cordoba vs Deportivo La Coruna
07-11-2014 20:45

Gana Cordoba

2.4
Vamos con este primer pronostico para la jornada del viernes de la Liga BBVA.Cuota mas que jugosa a favor de los locales, llevan 10 jornadas sin ganar un partido y este parece el indicado ante un riva ...

Tremendo análisis Rush, te felicito.

Estoy contigo, creo que es el partido donde el Córdoba obtiene su primera victoria en esta temporada.

Veo que el Depor en sus últimas 10 visitas incluyendo juegos de la liga adelante ha empatado 3 partidos y solo ha ganado 2, perdió el 50% saliendo de casa en esta decena de partidos.

Muchas gracias, de todas formas el pronostico no es fácil pero la cuota es factible. Creo que es la oportunidad idónea para puntuar con la victoria, ya que los tres próximos partidos tiene las visitas al Elche y Athletic. Ademas de recibir al Villarreal. Cabe destacar que también juega copa, por lo que el desgaste si se puede notar.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Cordoba DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido que enfrenta al Cordoba y al Deportivo de la Coruña hoy viernes a las 20:45. El Cordoba tiene que empezar a conseguir buenos resultados, Djukic quiere cambiar de dinámica al equipo y que mejor partido para hacerlo que este, en casa y contra un Deportivo venido a menos durante toda la temporada y que quitando la victoria en casa contra el Valencia, lleva una temporada malísima. Ademas esta semana saltaba la noticia en varios periódicos que el Depor ya tenia a un entrenador apalabrado por si seguían los mismos resultados lo cual me hace confiar mas en este pronostico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Helder Postiga marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1
No me suele gustar apostar al goleador, porque considero que es un tipo de apuesta demasiado volátil, pero aquí por pura casualidad he visto esta cuota y me convence para probar a stake mínimo.

Llega el Deportivo con malos resultados nuevamente. Aquella semanita buena puede que haya sido un espejismo, y el fútbol se diluye. Además, vienen con bajas. Arriba están debilitados y parece que la punta de ataque será fija para Hélder.
Con las bajas de Lucas, Fariña y Toché, y la convocatoria del delantero del filial Dani Iglesias, las opciones de ataque se reducen al propio canterano, Cavaleiro, Cuenca y Postiga.

Victor Fernández dejó claro que el equipo se armará pensando en jugadores veloces en bandas para buscar contragolpe rápido y arriba imagino que Hélder tendrá que pelearlo todo contra la defensa cordobesista, con íñigo López y Pantic, previsiblemente. ÍÑigo López muy dado al cuerpo a cuerpo. Aunque hay diferentes opciones en la defensa blanquiverde y no estoy seguro de por cual se decantará. Con Bouzón, Luso, Crespo y Gunino puede alternar cualquier posición y mover toda la zaga.

Por lo demás, Ghilas por fin ha despuuntado y ahora ya demuestra lo completo que es en ataque. Per sus goles no están bastando para puntuar, y el equipo sigue endeble.
El Deportivo está sacando más con menos y hoy Postiga tendrá una nueva oportunidad.

Veremos qué tal partido sale.
Ojalá el intercambio de golpes se convierta en un correcalles con ocasiones múltiples, o que con centros laterales el portugués se logre imponer a la defensa y cazar alguna.
Además, imagino que también sería un hipotético encargado de lanzar penalties, aunque hemos visto a Medunjanin lanzar alguno este año ya. (con suerte desigual)

A intentarlo, a stake mínimo del todo, pero con cierta fé. Me parece una cuota desproporcionada tratándose del presunto delantero titular ante una de las defensas con peores números.

Un saludo, y suerte.
No Participante

Pronóstico:
2 ó 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a por este pronóstico.

Partido importantísimo para andaluces y gallegos.

El Córdoba no ha conseguido ganar aún en liga. Y ha hecho méritos para ello. Hoy debiera ser el día, frente a un Depor que salió de la zona caliente gracias a su victoria (increible) frente al Depor. El Córdoba lleva marcando en sus últimos cuatro partidos y hoy debería hacerlo si no quiere descolgarse en la cola de la clasificación.

El Depor viene realizando una campaña irregular. Su victoria ante el Valencia le ha permitido cierto desahogo, pero sigue siendo uno de los candidatos al descenso final. Fuera de casa baja muchos sus prestaciones. Aunque quitando su último partido contra el Español marcó en todos los partidos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
El equipo de Cordoba, es un equipo "under", ya que el 67% de su spartidos se da con menos de 2,5 goles, y actualmente, lleva un partido de demora sin que se le cumpla, ya que en el anterior hubieron 6 goles, el partido que perdio 4 a 2 con el Atletico de madrid.
Enfrenta a Deportivo la coruña, que tambien es un "equipo under", pero con un porcentaje menor, ya que tiene el 56% de sus partidos con menos de 2,5 goles. Lleva tambien un partido de demora, ya que en el ultimo jugado, terminaron con 3 goles, el que perdio con Getafe por 2 a 1 .

Por eso, por ser dos "equipos under" y debido a ese partido de demora de ambos, creo que este tendra que ser un partido de menos de 2,5 goles.
Por otro lado, se juega en cancha del Cordoba, y el deportivo creo que sabra hacer un buen trabajo defensivo (principalmente en el primer tiempo), ante un Cordoba, que deberia ser protagonista y conseguir una victoria, que la tiene muy necesitada.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
Cordoba: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
El equipo de Cordoba tiene un 78% de sus partidos con menos de 1,5 goles, con lo cual, en la inmensa mayoria, cuando convierte, solamente hace 1 gol. En su partido anterior, supero este "promedio", ya que hizo 2 goles, en el partido que perdiera por 4 a 2 . Por eso, para este partido creo que se tiene que dar la probabilidad de que convierta MAXIMO 1 gol en este partido.
Por el lado de Deportivo la coruña, en la mayoria de sus partidos recibe menos de 1,5 goles, ya que en el 65% recibe menos de 1,5 goles. Y lleva un partido de demora sin que se le cumpla, ya que en el ultimo jugado, recibio 2 goles, porque perdio 2 a 1 con el Getafe. Por eso, para este partido se le pone probable de que reciba menos de 1,5 goles.

Por eso, creo que Cordoba tendra que marcar maximo 1 gol. La cuota es muy chica, por eso, el stake es de 6.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Ghilas marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Complicada pero me gusta bastante. Os comento el argumento.

La llegada de Djukic al Córdoba le ha dado un toque bastante más agresivo y ofensivo del que solo ha dado algún destello por ahora. La causa de no haber mostrado 100% su cara son los rivales que ha tenido, Sevilla y Atlético. Aún así ha conseguido hacerle un gol al Sevilla y dos al Atlético.

En concreto, Ghilas, a pesar de que le sobra algún que otro kilo olió dos balones el otro días y dos que fueron para dentro. Sin lugar a dudas hoy contra el Depor tendrá muchas más ocasiones y veo posible que marque uno hoy también.

Stake 1

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Hoy voy con mi depor a muerte. Vamos a dar la sorpresa, Victor Fernández se juega mucho y necesita esta victoria para ganarse la confianza de la aficion deportivista .

Es cierto que el Depor tiene algunas bajas pero considero que son más notorias las del Córdoba, aún así, sólo por estadísticas y ante un Córdoba que todavía no se ha estrenado con una victoria en esta liga, creo que la cuota que nos da bet juega a nuestro favor. Un empate fuera de casa, tampoco sería mal resultado.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Partido de liga BBVA que enfrenta al Deportivo contra el Cordoba.

El Cordoba para mi es de los equipos mas flojos de la liga, crea muy poco peligro y me da la sensación que la capacidad de este equipo para generar ocasiones es bastante limitada. Enfrente tenemos al Deportivo, que aunque su momento de forma las dos últimas jornadas ha sido bastante malo despues de la buena imagen que dió frente al Valencia el ultimo dia le dieron un baño en intensidad, tiene mucha mejor plantilla y jugadores como mendunjanin, cuenca helder postiga tienen mucho mas potencial, en algun momento deben mostrar su nivel y creo que hoy por la entidad del rival y por la imagen del último partido deben salir con otra actitud. Las cuotas están bastante mas a favor del Cordoba y yo no veo este favoritismo.

Stake 2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 20:19

Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5

1.7
Hoy voy con mi depor a muerte. Vamos a dar la sorpresa, Victor Fernández se juega mucho y necesita esta victoria para ganarse la confianza de la aficion deportivista . Es cierto que el Depor tiene al ...

Mi pronóstico es gana Depor +0.5 (me equivoqué al poner el título) si algun moderador lo pudiese corregir...
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 21:08
Joer con el Cordoba -.-"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 21:34
Se ha lucido mateu con el penalti y expulsion. Mas a huevo no se le puede poner al Cordoba para que gane su primer partido...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 21:35

1.83
Stake 3.5Vamos a ver si reconducimos el mes con una apuesta típica mía, como no es otra que la tarjeta rápida de Mateu.Poco puedo añadir a lo que digo cada 2 jornadas aproximadamente. Pues eso, qu ...

Muy facil Mateu. Minuto 15 tarjeta, minuto 17 otra...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 21:35

1.83
Stake 3.5Vamos a ver si reconducimos el mes con una apuesta típica mía, como no es otra que la tarjeta rápida de Mateu.Poco puedo añadir a lo que digo cada 2 jornadas aproximadamente. Pues eso, qu ...
muy buena, 2 tarjetas amarillas antes del minuto 24. Una por el penalti.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.