Pronóstico: Helder Postiga marcará en cualquier momento Casa de apuestas: Cuota: 4.6 Stake: 1 No me suele gustar apostar al goleador, porque considero que es un tipo de apuesta demasiado volátil, pero aquí por pura casualidad he visto esta cuota y me convence para probar a stake mínimo. Llega el Deportivo con malos resultados nuevamente. Aquella semanita buena puede que haya sido un espejismo, y el fútbol se diluye. Además, vienen con bajas. Arriba están debilitados y parece que la punta de ataque será fija para Hélder. Con las bajas de Lucas, Fariña y Toché, y la convocatoria del delantero del filial Dani Iglesias, las opciones de ataque se reducen al propio canterano, Cavaleiro, Cuenca y Postiga. Victor Fernández dejó claro que el equipo se armará pensando en jugadores veloces en bandas para buscar contragolpe rápido y arriba imagino que Hélder tendrá que pelearlo todo contra la defensa cordobesista, con íñigo López y Pantic, previsiblemente. ÍÑigo López muy dado al cuerpo a cuerpo. Aunque hay diferentes opciones en la defensa blanquiverde y no estoy seguro de por cual se decantará. Con Bouzón, Luso, Crespo y Gunino puede alternar cualquier posición y mover toda la zaga. Por lo demás, Ghilas por fin ha despuuntado y ahora ya demuestra lo completo que es en ataque. Per sus goles no están bastando para puntuar, y el equipo sigue endeble. El Deportivo está sacando más con menos y hoy Postiga tendrá una nueva oportunidad. Veremos qué tal partido sale. Ojalá el intercambio de golpes se convierta en un correcalles con ocasiones múltiples, o que con centros laterales el portugués se logre imponer a la defensa y cazar alguna. Además, imagino que también sería un hipotético encargado de lanzar penalties, aunque hemos visto a Medunjanin lanzar alguno este año ya. (con suerte desigual) A intentarlo, a stake mínimo del todo, pero con cierta fé. Me parece una cuota desproporcionada tratándose del presunto delantero titular ante una de las defensas con peores números. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora