Skip to main content
 

España Primera Division 7 de diciembre 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 7957 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El Valencia viaja hasta Andalucía para enfrentarse al Granada, equipo sediento de victorias y con graves problemas en defensa. Viene de recibir una goleada frente al Sevilla.
Los ánimos en Granada están por los suelos, Caparrós no termina de encajar en el equipo y el Granada es el equipo que menos anota de la liga.
A este factor se le suma el gran juego del Valencia que andará como loco tras haber cosechado dos derrotas (totalmente injustas a mi parecer). El juego del equipo de Nuno es tan alto que el FC Barcelona le ganó en el min 93 y a duras penas.
El Valencia fue muy superior al Levante y al Barcelona.
Suerte a quien me siga y que pintemos de VERDE este pick! SKATE: 3´5
TheKing94
España - Primera Division 07-12-2014 17:00

Barcelona 5 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Partido donde ya aviso, al 99% seguro de que solo vamos a poner una unidad en juego (Esperando mercados de Tarjetas).

Nos vamos al derbi catalán entre el FC Barcelona entrenado por Luis Enrique y los hoy visitantes, el Español entrenado por Sergio González.

Doble cara la que nos está mostrando este Español, siendo un equipo ordenado y efectivo en casa al mando de Sergio García, y una otra la que nos muestra que es el peor visitante de la Liga con unos números que asustan, pero empecemos con los hoy locales.

El FC Barcelona en casa presenta un total de cinco victorias y una derrota y con un balance goleador de diecinueve goles a favor y tan solo dos en contra.

Victorias frente a Elche, Athletic, Granada, Éibar y Sevilla por 3-0, 2-0, 6-0 ,3-0 y 5-1.

Una derrota frente al Celta por 0-1.

Grandes números en la mayoría de los casos, dejando su portería a cero y anotando una media de 3,17 goles por partido, encajando con una media de 0,33 por partido.

Poco que decir, lo normal es que el Español no logre penetrar la portería local y que encajen entre tres y cuatro goles, pero es un derbi, hay que andarse a ojo con eso.

El Español se presenta como el peor equipo de la Liga en el ámbito de los visitantes, con un total de dos empates y cuatro derrotas y con unos registros goleadores de cuatro goles a favor y once en contra.

Derrotas frente a Valencia, Atlético de Madrid, Elche y Athletic por 3-1, 2-0, 2-1, y 3-1.

Empates frente a Almería y Córdoba por 1-1 y 0-0.

Podemos ver que no han sobrepasado más de un gol por partido, y teniendo enfrente al Barcelona que solo ha recibido dos tantos en seis partidos en casa, lo normal es que no lograsen penetrar la portería azulgrana.

Tan débil se están mostrando los de Sergio González que yo propongo con una unidad un hándicap de -2,5 a favor de los locales, pensando en que no anotaran los hoy visitantes y que el Barcelona, y más después de perder en casa en el anterior partido (Se que hoy han ganado en casa del Valencia, hablo como locales) y siendo un derbi, deberían de salir a comerse al Español.

De todas formas por lo que ya he comentado, al tratarse de un derbi, prefiero jugarle solo una unidad.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido de la Jornada 14 entre el Granada y el Valencia.

Dos equipos totalmente diferentes en cuanto a plantilla y posiciones en la tabla.Veremos a ver que nos depara este partido en el que me atrevo a descartar la victoria local.

El Granada en los últimos 5 partidos jugados no sabe lo que es una victoria(Ha empatado 3 y 2 derrotas). Otro dato relevante es que el Granada solo ha ganado en una ocasión en su estadio y fue en la primera jornada. De ahí que descarte la victoria local.

El Valencia lleva 3 partidos sin conocer tampoco la victoria con dos derrotas y un empate. Saben que no pueden fallar mas y es por eso que estoy seguro de la victoria del Valencia esta semana pero para asegurar esta cuota de 1.45 al handicap 0 me parece bastante buena( Yo la pondría más baja)

En resumen:-El Granada solo ha ganado en una ocasión esta temporada en casa(No creo que vuelvan a ganar de nuevo esta jornada a un equipo como el Valencia)
 -El Valencia sabe que no puede perder y dejó buenas sensaciones en el último partido.
 - Los últimos 3 partidos entres estos dos conjuntos, en Los Cármenes, fueron para el Valencia

Stake 4 porque en el caso de que empatará el Valencia nos devuelven el dinero.
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 07-12-2014 19:00

Villarreal 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Doble oportunidad: empate o R.Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Demasiado favoritismo en mi opinión le dan las bookies al VIL para este partido. Contra la RSO de Arrasate no entraría, pero lo que he visto en las tres ultimas jornadas desde su salida, me ha gustado.

El VIL ha conseguido 7 puntos de los últimos 9 que ha disputado. En casa ha obtenido resultados lógicos, 3 victorias contra RVA, ALM y GET y 3 derrotas contra FCB, RMA y VAL.

Todos conocemos el juego del VIL, un juego vistoso y alegre, siempre intentando tener el control de la pelota.

La RSO viene de una racha igual, 7 puntos obtenidos de los últimos 9 disputados. Fuera de casa aun no conoce la victoria, 3 empates y 3 derrotas es su triste bagaje a domicilio.

Como decía hay un antes y un después de Arrasate, de hecho, esta temporada si entraba a algo en un pick de la RSO, era en su contra.

En los 9 primeros partidos de liga la RSO encajó gol en todos, en los 3 sin Arrasate ha encajado un solo gol, la intensidad con la que juegan ahora es totalmente opuesta a la que antes mostraban.

Al jugador mas importante de esta RSO, Carlos Vela, también parece haberle sentado bien ese cambio y en la ultima jornada se llevo el balón a casa.

Los mejores partidos que jugó la RSO esta temporada, fueron contra equipos grandes en Anoeta, RMA, VAL y ATM solo consiguieron llevarse 1 punto de 9 disputados. Pero los equipos de la parte baja se le atragantaban, tanto en casa como fuera, y todavía no había doblegado a ninguno de ellos. Pero en estos últimos dos partidos, mostró una buena imagen ante el DEP (sobretodo en el primer tiempo), y ante el ELC por fin consiguió ganar solventemente manteniendo su portería a cero.

Creo que a la RSO le llega en buen momento este partido ante el VIL, un equipo ofensivo que le puede venir bien, en un partido que se puede ver un bonito espectáculo.

La temporada pasada ganó el VIL los dos partidos de liga, goleando en El Madrigal 5-1, si bien en la copa, la RSO se tomo la revancha ganando 0-1 en este mismo estadio.

La cuota está bien puesta si nos atenemos a los resultados a domicilio de la RSO, pero teniendo en cuenta lo anterior, creo que debería ser mas baja.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 07-12-2014 17:00

Barcelona 5 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
el fc barcelona jugo muy mal en mestalla y de hecho gano con un gol agonico a final del partido, tambien recordemos que a pesar de que el espanyol es un equipo de media tabla puede complicarle un poco el panorama al barcelona y mantener su arco en cero al menos unos 30 minutos. Ademas como dato adicional recordemos que el barcelona empato a uno en la copa catalunya el mes de septiembre con el mismo espanyol.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 19:00

Villarreal 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Villarral contra la Real Sociedad 2.0 tras la marcha de Joseba arrasate.

El Villarreal tiene un equipazo y es muy peligroso, juega bien domina generalmente la posesión y es letal en las contras, pero sin embargo está recibiendo muchos goles, partidos que ha ido ganando incluso en varias ocasiones ha terminado en empate y casi en derrota, por lo tanto contra equipos que tienen gol no me parece un equipo muy fiable. Contra Espanyol y contra los dos rivales europeos se dejó perder la ventaja que había conseguido.

La Real por su parte es un equipo muy similar, algo mas a lo loco y con menos posesión del balón pero sin duda es un equipo peligroso con muy buenos jugadores y que cualquiera que se enfrente a ellos ahora mismo no va a ser facil ganarles. Con Arrasate era otra historia asique no miro en absoluto la tabla para este pronostico.

Dado las características de los dos equipos seguro que va a ser un partido ofensivo de ida y vuelta y en el que ninguno se encerrará atras a menos de que vaya ganando. Y para mi estos partidos siempre están muy disputados y en ningun caso vería tan favorito a uno de los dos como pasa con el Villarreal, la Real seguro que va a tener oportunidades y en la eficacia estará que se lleve el partido un equipo u otro o queden empate

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
En caída libre va el GRA ahora mismo, para mi actualmente está dejando peor imagen incluso que el Córdoba.

Que en ataque estén tan espesos puede pasar, es un equipo humilde con un entrenador que siempre se ha caracterizado por hacer de sus equipos conjuntos sólidos atrás, es ahí donde veo el mayor problema, son un equipo blando y sin solidez.

La pasada jornada perdieron 5-1 contra el SEV mas por errores suyos que por aciertos del conjunto de Emery, que no cuajo un buen partido.

Seis partidos jugados en casa, una sola victoria en el primer partido, a partir de ahí, 2 empates y 3 derrotas, y lo que es peor, ningún gol anotado en estos 5 partidos. Acumulan 9 jornadas sin ganar con 3 goles anotados en esos partidos.

El VAL lleva 3 jornadas sin conseguir la victoria, no han mostrado en esos partidos la fluidez de anteriores jornadas, pero tampoco creo que hayan bajado tanto el nivel, de hecho contra el FCB cuajaron un buen partido.

En su anterior salida perdieron contra un equipo parecido en teoría al GRA, en esa ocasión fui con la victoria del LEV, pero en esta ocasión hay cosas que me hacen decantarme por la victoria del VAL;

- Fue después del parón por los partidos de las selecciones.
- Era un derbi.
- Parejo (muy importante para este VAL) no estaba totalmente recuperado y solo jugó unos minutos.
- El VAL no venia de 3 partidos sin ganar.
- El LEV había mostrado una clara mejoría, todo lo contrario que el GRA.
- Aun así, la cuota del VAL para ese partido era de 1.66, mucho mas baja que este 2.15.

Creo que ahora mismo, no hay mejor rival al que el VAL se pueda enfrentar para volver a la senda del triunfo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 23:42
Se me olvidó poner un dato no menos importante;

Desde el ascenso del GRA, se han enfrentado 6 veces en liga con 6 victorias del VAL por un gol en todas ellas. Ocho goles para el VAL por solo 2 del GRA en esos partidos.
cerverus
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Equipos a marcar: Valencia solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada decimocuarta en la primera división española que enfrenta al Granada, 16º con 11 puntos y al Valencia que es 5º con 24 puntos.

La apuesta es básicamente que el Valencia gana en Los Carmenes sin encajar gol.

Tan solo 7 goles ha marcado el conjunto de Caparrós en lo que llevamos de campeonato de liga. Por poner otro dato, como local solo ha marcado 2 goles y fue en la primera jornada de liga 2-1 al Depor. Las 5 jornadas consecutivas en casa sin marcar, demuestran la nula proyección en ataque de este equipo, donde su entrenador apuesta por no encajar y esto le condena, de manera definitiva, en no llegar arriba.

El Valencia cuenta con un sistema defensivo importante. Todos hacen pressing tras pérdida y en ataque estático, la pareja de centrales (Otamendi-Mustafi) junto a Javi Fuego no permite concesiones. Para muestra el último partido ante el Barcelona, donde solo un rechace en el 93 permitió a estos hacer gol. A balón parado, lo mismo. Otamendi gana por arriba todo lo que cae al área y además la envergadura de Mustafi, Barragán, Andre Gomes, Alves... gente que ronda el 1,90, hace el resto.

Capacidad para llevarse los tres puntos, el Valencia tiene de sobra. A los ya habituales arriba, se incorporan De Paul, un joven jugador de 20 años que va para crack y que marcó ayer en Copa ante el Rayo, Alcacer que también lo hizo ayer y sobre todo, Alvaro Negredo que ya da muestras de lo que es capaz de hacer cuando va cogiendo la forma. Le otorga al Valencia la salida en segundas jugadas, permitiendo la llegada de los Piatti, Feighouli, Andre Gomes, Parejo...

Creo que el Valencia gana en Granada y mantiene su portería a 0... y tu?
cerverus
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Negredo anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
El Valencia visita al Granada en Los Cármenes con un Caparrós en la cuerda floja.

Los locales llevan 5 jornadas consecutivas en casa sin marcar. En ellas han encajado 6 goles. Victorias de Madrid, Rayo y Levante y empate sin goles de Almería y un Villarreal con muchas ausencias por lesión y que jugaba Europa. Ya tengo la victoria del Valencia pronosticada, así que además creo que Alvaro Negredo marcará su primer gol como valencianista.

Nuno ha estado dosificando minutos al delantero de Vallecas. Su complicada lesión del quinto metatarsiano en el pie de apoyo, le hizo llegar a Valencia pendiente de recuperación. Con el traspaso de 30 millones al City, por un jugador lesionado, muchos echaron el grito en el Cielo, pero Alvaro ha demostrado, con su esfuerzo y ganas en Paterna, que venía con hambre y tras este periplo ha llegado a un buen momento de forma. Su pretemporada ha concluido y lleva dos partidos de titular rondando el gol. En Vallecas descansó pero será titular en Granada y ante un equipo cerrado, tiene muchas opciones de hacerlo a balón parado. En el supuesto de que el primer gol lo haga un compañero, los de Caparrós debarán abrir líneas y las asociaciones con los Feighouli, Piatti, De Paul, Andre Gomes, Parejo... también le otorgan muchas opciones de "enchufarla".

Creo que Negredo hará un gol, como mínimo... y tu?



No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
Voy con el Rayo para este partido el Sevilla a pesar de la goleada al Granada la semana pasada creo que está en un buen momento en el mes de noviembre solo ha ganado este partido y el 5-1 fue bastante engañoso ya que un equipo como el Granada que a dia de hoy está muerto le dio bastante problemas hasta el minuto 60 jugando el Sevilla como local.

El domingo los de Emery tienen una salida difícil ante un Rayo que está haciendo una gran temporada y sus jugadores cada vez tienen más confianza y creen en el proyecto de Paco, este Rayo me recuerda al de hace dos temporadas con jugadores con calidad como Baptistao muy involucrado. Además esta temporada el Rayo ha mejorado bastante en el aspecto defensivo que en temporadas pasadas le costaba bastantes puntos.

El Rayo viene de dos victorias consecutivas en casa ante un buen equipo como el Celta y la ya mencionada anteriormente ante el Almería y en ambas dejando la portería a 0. Mientras que el SEvilla cuenta sus últimas dos salidas por derrotas 1-0 en San Mamés ante un Athletic que no es el de ahora y goleada 5-1 en el Nou Camp dejando una imagen muy pobre.A parte en Europa League perdió en casa del Feyenoord no jugando a nada, a Emery se le critica demasiado su forma de jugar con la plantilla que tiene ya que juega muchas veces esperando que le llegue el balón a sus hombres de calidad sin proponer nada, jugando a merced del rival y eso ante un Rayo que juega al ataque puede pasarle factura y mas si los rayistas se ponen por delante en el marcador.

Hay un dato relevante y es que en los últimos partidos el mejor jugador del Sevilla está siendo Reyes un jugador que para nada ya está entre los mejores de la plantilla sevillana, lo que habla del mal estado físico de algunos jugadores.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-12-2014 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido mañanero entre Rayo y Sevilla, dos equipos donde en sus partidos siempre veo mas probable el over que el under y ahora que juegan entre ellos pues voy con el over.

Rayo queriendo el balon y adelantando defensa como siempre. Sevilla tiene otro modelo de juego, es mas de jugar a la contra y tienen un peligro tremendo. Es por eso que me gusta el over, ambos tienen peligro para marcar y tambien pueden recibir. Otros partidos como Rayo-Celta que tambien parecia over, pero ambos con parecido modo de juego pues se chocaron mucho en el centro del campo y eso no favorecio para nada al over.

Rayo es de los mas over jugando como juega y Sevilla de los mas over jugando como juega.
Yo veo goles en este encuentro.
Rayo viene de dos under seguidos en liga donde tan solo hubo 1 gol en cada uno. Eso si, las ocasiones si las hubo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 19:00

Villarreal 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Desproporcionada la cuota que le dan a la Real Sociedad para este partido, un 5.5 tiene bastante value si comparamos ambas plantillas. La Real Sociedad desde mi punto de vista tiene mejores jugadores que el Villareal y desde la llegada de Moyes el equipo parece otro, lo primero que ha conseguido es que el equipo sea sólido atrás y lo segundo tener muy motivado a su mejor jugador como es Vela que ya la semana pasada metió tres goles al Elche.

Creo que la forma de jugar del Villareal un equipo que juega vistoso y al ataque le puede venir muy bien a la Real Sociedad donde jugadores de la calidad de Canales o Xabi Prieto con espacios le pueden hacer bastante daño a la contra a la zaga amarilla y buscar la velocidad de Vela. Además para este partido Moyes recupera a Iñigo Martinez que le vendrá bien en la zaga.

El Villareal por su parte no podrá contar ni con Mussachio ni con su mejor jugador como es Giovani. El equipo de Marcelino esta temporada ya ha perdido tres partidos como locales, ante Real Madrid, Barcelona y Valencia, es decir ante equipos con potencial como creo que es la Real Sociedad, los donostiarras creo que van a subir bastante en la tabla clasificatoria y el primer paso es sumar los 3 puntos en el Madrigal.

Historicamente se han enfrentado en liga 11 veces con un balance de 4 victorias locales, 4 empates y 3 victorias de la Real Sociedad, luego el Madrigal no es un campo que se le de mal a la Real Sociedad.

Ya esta temporada la Real Sociedad ha sido capaz de derrotar a Real Madrid y Atlético de Madrid, partidos donde con espacios y donde no han tenido que llevar el control del juego, como preveo que será el partido de este domingo, luego vamos con el equipo de Moyes a un cuotón.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 19:00

Villarreal 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Una de las cuotas altas que voy a buscar esta semana me lleva a Villareal. Se enfrentan dos equipos de similares caracteristicas aunque la clasificacion no lo refleje de esta forma.

Creo que los de Moyes no tendran ningun problema en ceder el balon a los de Marcelino para salir a la contra aprovechando la velocidad y calidad de las de arriba.

El otro dia tuve el privilegio de acercarme a Zubieta y la intensidad que se esta poniendo en los entrenamientos, nada tiene que ver con la que se ponia con Jagoba. A David le gustan los equipos ordenados, duros y sacrificados, y creo que un partido de estas caracteristicas les vendra a los txuriurdin muy bien para ganar confianza, ya que esta Real tiene que ascender minimo hasta puestos europeos.

Creo que las bookis se han guiado en exceso por la clasificacion y los buenos resultados del submarino amarillo en el madrigal, y pese a que no me guste mucho ir con la tendencia del foro creo que estas cuotas son como para probarlas.

El H2H de liga del año pasado no lo mireis si es que quereis seguir mi pronostico jaja, sendas victorias amarillas, con 5-1 en el madrigal. Esperemos que se venguen!

Egurra mutilak!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Arrancamos un nuevo mes, con este pick. El sevilla parece que va recuperando sensaciones tras unas jornadas donde estuvo 4 encuentros sin ganar ( 3 en liga, y uno en EL ), y ya se empezo a cusetionar de nuevo el juego que despliegan los de emery.
Pero esta semana parece que vuelve el equipo arrasador que empezo la temporada. Les metio 5 al Granada la semana pasada, y es que hasta la segunda parte no volvieron a ser lo que eran, pero volvio el olfato goleador de gameiro y Bacca. tampoco se queda atras Aspas que se marco un hattrick el pasado Martes ante el Sabadell en el partido de copa. Partido que acabo tambien por 5-1. Este domingo por la mañana reciben al rayo Vallecano. Un equipo que llega dos jornadas seguidas ganando por la minima y que ha salido de su racha negativa que tenian. Ayer Jueves ( van a tener dos dias menos para descansar ) se midieron en un partido intenso con el valencia en copa que salieron derrotados, donde el equipo (mitad suplentes mitad titualres) jugo bastante bien y le planto cara al valencia, aunque al final sus propios errores ( es lo que tiene el equipo de jemez ) le hicieron palmar el partido y tener pie y medio fuera de la copa.
El sevilla debe volver a ganar fuera, despues de dos derrotas consecutivas y tras tener mas descanso que el rayo, y volver a tener sensaciones, es el partido de la confirmación para seguir afrontando las tres competiciones mejor que nunca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.