Skip to main content
 

España Primera Division 6 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 3492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 06-11-2015 20:30

Las Palmas 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Buenas noches :)


Pues vamos con con esta apuesta pensando en la próxima jornada donde el equipo vasco viaja a las Islas Canarias para enfrentarse con Las Palmas uno de los equipos que este año tiene toda la pinta de luchar casi seguro por salir de los puestos de descensos y que por lo menos lo que pinta ahora estará siempre rondando esos ultimos 5 puestos ya que es un equipo que le esta quedando la primera división un poco grande y que todavía no ha encontrado ese juego con el que se sienta cómodo e incomode al rival.


Por el lado que me toca defender de porque voy con este Real Sociedad 0.0 es porque he visto varios partidos de la Real y poco a poco van siendo ese equipo que termino la temporada pasada y que parece que el equipo esta engrasando bastante bien.

Ocupan el puesto número 17 en la clasificación y se encuentra solamente a 2 puntos del descenso algo que no sabe nada bien en el equipo vasco ya que viendo sus ultimas actuaciones y más la desplegada ante el Celta (equipo revelación de la liga) y en el que se pusieron hasta en dos ocasiones por delante en el marcador y en el que el encuentro parecía destinado al empate hasta que apareció el "Tucu" con un latigazo desde fuera del área para llevarse los 3 puntos a Vigo.

A pesar de no llevarse estos tres puntos el equipo de Moyes hizo un grandioso trabajo ante un gran Celta pero parece que este inicio de liga le esta sonriendo la suerte al Celta aunque eso siempre acompañado de mucho trabajo.

La vuelta de Illarramendi le ha dado equilibrio al medio campo de la Real Sociedad volviendo empezar a ser el jugador que demostró ser antes de ser fichado por el Real Madrid y a esto hay que añadirle el estado de gracia de cara a gol que se encuentra Agirretxe que un año más le fichan a un delantero que en principio viene para ser titular (Jhonatas: Procedente del elche y delantero revelación de la liga la temporada pasada) y este lo vuelve a sentar. También hay que decir que parece que Vela esta más enchufado aunque todavía no está o parece a su mejor nivel.


Otro precedente también decir que en la ultima salida frente al Levante la Real Sociedad goleó con un rotundo 0-4. La Real fuera de casa ha ganado dos encuentros y empatados dos y saben que este partido es clave para cambiar extraño comienzo liguero y sobe todo el peor arranque que ha tenido jugando de local con lo que es vital ganar contra Las Palmas.


Esperemos que el terreno de juego de Las Palmas este en buenas condiciones ya que en la visita del Villarreal el campo daba pena y apenas había fútbol.

Buena suerte , stake 2
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 06-11-2015 20:30

Las Palmas 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Primer partido de la nueva Jornada. Se enfrentan Las Palmas contra la Real Sociedad. La real esta mejorando su juego en sus ultimos partidos y ya se esta viendo otra real, en cambio, las palmas sigue ocupando puestos bajos y la real necesita conseguir puntos de donde sea para escalar posiciones.

Aunque la Real perdiese su partido contra el Celta, se vio otra Real con garra y ganas de salir del gran bache en el que estaban.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 06-11-2015 20:30

Las Palmas 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Base del pick: Las Palmas sigue con unos números muy pobres y una Real que, pese a no estar cosechando resultados, parece que vuelve a carburar.

Si echamos un vistazo a los resultados de Las Palmas en casa nos hablan de 2 derrotas, dos empates y una victoria antes un Sevilla muy flojo. El cambio de entrenador no fue un punto de inflexión la pasada jornada, mas bien se vio un equipo ams desorganizado con las lineas muy separadas y poca transición ofensiva. Sus úlimos resultados hablan por si solos:
sáb   26/09/15   PRD   Barcelona   2 - 1 Las Palmas   
sáb   03/10/15   PRD   Las Palmas   0 - 2 Eibar   
dom   18/10/15   PRD   Getafe   4 - 0Las Palmas   
dom   25/10/15   PRD   Las Palmas   0 - 0 Villarreal      
sáb   31/10/15   PRD   Real Madrid   3 - 1 Las Palmas

Por su parte la Real parece que empieza a carburar en ataque, y como siempre, con un Agirretxe que les saca las castañas del fuego

Stake 2, nos cubrimos con el empate
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 06-11-2015 20:30

Las Palmas 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Encuentro de la Liga BBVA entre Las Palmas vs Real Sociedad.

Por un lado Las Palmas número 19 de la tabla, cinco de cinco partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 0.4 gol y reciben 0.6 jugando de local.

Enfrente tienen a Real Sociedad número 16 de la tabla, dos de cinco partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 1.6 goles y reciben 0.8 jugando de visita.

El equipo local ha tenido solo partidos debajo de los 3 goles , mientras el visitante no anota muchos goles de visita y tampoco los permite por lo que veo posibilidades en el under en esta ocasión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 04:39
Esperemos que el terreno de juego no esté igual que frente al Villarreal ya que eso era un patatal
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 06-11-2015 20:30

Las Palmas 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Las Palmas 1x0 marcador correcto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2

U D Las Palmas, marcha en penúltima posición de la tabla con apenas 1 victoria y seis puntos, el Real Sociedad, 2 puestos por encima con nueve puntos y solo 2 victorias.

 Las palmas viene de perder contra el real Madrid en el Bernabéu 3-1lo que significó su 4ta derrota en las ultimas 5 salidas al césped, sin embargo se vio oficioso el equipo y marco un gol, de solo 7 que ha marcado, 3 fueron al Celta, 1 al Barcelona y 1 al Madrid .

El Real Sociedad luego de ganar como visitante al Levante 0-4, perdió en Anoeta frente al Celta 2-3. Las Palmas como local tiene dos goles anotados y tres en contra, bastante parejo y escaso esto da una media de 0,4 goles por partido, y su rivales solo han marcado para promedio de 0,5 goles por juego en 5 visitas a las Palmas.

Pronóstico: gana las Palmas 1x0 marcador correcto
Txupetiko
España - Primera Division 06-11-2015 20:30

Las Palmas 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno aquí vamos con otro pronóstico de la liga BBVA y me voy hasta el insular a un partido que va a enfrentar a las palmas contra la real sociedad, pues tenemos que el conjunto canario no ha empezado bien la temporada, con poco poder ofensivo esta misma semana Araujo ha dicho que él nunca ha sido un gran goleador, por lo que espero una reacción, esas declaraciones creo que van a fomentar una mayor actividad ofensiva y hambre por parte de los Pío Pío, unido al cambio de entrenador que bueno en el Bernabéu no era un gran campo para analízarlo...

En contra tenemos a una reala que no me está gustando nada, pero tiene pegada arriba, en defensa se está mostrando cómo un equipo bastante endeble concediendo ocasiones de gol y recibiendo goles con facilidad si bien se le está dando mejor jugar fuera de anoeta que en su propio estadio.

Se comenta que el césped del insular no está en buen estado lo que no ayudaría mucho al poder ofensivo de unos y de otros y también es cierto que aún no se han visto más de 2 goles en ese campo aún en liga, 5 partidos y solo se han visto 5 goles pero creo que es la hora que cambie un poco, y que mejor partido de un las palmas con nuevo mister y ganas de agradar, y una reala que arriba está fina sobre todo Imanol pero que atrás concede bastante. Moyes ha viajado con 21 jugadores a las palmas con la intención de seguir esa racha positiva a domicilio donde están viendo puerta con relativa facilidad.

Creo que si las cosas salen normales manana, pueden verse goles por fin en el insular, y recordemos que 2 goles nos dan el nulo...

Suerte y paz!
Txupetiko
España - Primera Division 06-11-2015 20:30

Las Palmas 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 22: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno y aquí me meto en esta, bajando el stake a 2 ya que consideró que no es una apuesta "clara" ya que cualquier eventualidad en el partido pueda darse y "fastidiar" la apuesta.

Aquí de lo que más hay que hablar es de quien pita, es don Velasco carballo Jajajaja, ya sabemos que tiene el fusil siempre presto para disparar, y que cuando arranca no para eso es verdad, pero es que creo que la línea baja demasiado en el minuto de la primera amarilla lógicamente por eso. Pero sinceramente hablamos de unos minutos que sino pasa "nada raro" no se deberá ver una amarilla.

Las palmas los partidos que le he visto hasta el momento no me parece un equipo demasiado agresivo y la real tampoco me lo parece en cuanto a faltas duras que puedan ser sancionadas en los primeros minutos. Creo que más bien son equipo blandos (dicho esto mañana en el 10 dos expulsados jejeje) pero he visto la línea de tarjetas y esto es lo que más me ha gustado para Velasco mañana...

Esperemos que guarde su fusil al menos 22 minutos y luego ya lo recargue para hacer lo que quiera.

Suerte y paz!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 06-11-2015 20:30

Las Palmas 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos equipos marcan : NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Una buena cuota para un buen pronostico.

Primer partido de la jornada numero 11 de la liga de España

Las palmas reciben a la Real sociedad.

Cree un método para pronosticar justo esta apuesta, si ambos equipos marcan y generalmente me guio por los probabilidades para apostar que SÍ, pero esta vez apostare a la inversa, que ambos NO marcan.

La probabilidad que esto ocurra según mis matemáticas es de un 88%, es muy alta, considerando los siguientes números.

Las Palmas es el tercer equipo que menos ha marcado en la liga, ha marcado solo 7 goles en 10 fechas transcurrida.

Ha marcado solo en 2 de sus últimos 10 partidos como local.

Creo que será un partido muy cerrado con las palmas buscando de revertir la mala racha, pero con una real sociedad que hará lo necesario para sacar los 3 puntos.

Además como dato anexo el ambos equipos marcan, con el palma jugando de local ha salido que No los últimos 10 partidos consecutivos.

Espero ese verde y saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 09:22
Esperemos que el terreno de juego no esté igual que frente al Villarreal ya que eso era un patatal
jaja yo creo que para el pronóstico es mucho mejor que siga así el terreno de juego. De hecho sigue así... yo también entrare al under. Un saludo
josekay
España - Primera Division 06-11-2015 20:30

Las Palmas 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Total tarjetas amarillas -7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta en la que la linea es ajustada, pero creo que se han pasado un poco.

Por un lado tenemos a Las Palmas, 18º clasificado en el Ranking de tarjetas, con una media de 2.20 tarjetas por partido, solo le sacan menos tarjetas a R.Madrid y F.C. Barcelona.

Las Palmas es el 4º equipo de la liga que menos faltas comete, solo Barcelona, Real Madrid y Betis tienen un promedio inferior a los canarios.

Como local, Las Palmas tiene un promedio de 2,2 tarjetas por partido, recibiendo muy pocas cartulinas amarillas.
Mientras que en el global, tan solo ha superado las 7 tarjetas en el partido ante el Rayo Vallecano, donde hubieron 8 cartulinas amarillas. Algo a no tener muy encuenta, dado que el Rayo es un equipo muy tarjetero.

Por lo tanto, tendríamos el under de 7,5 en 4/5 partidos.

Por otro lado tenemos a la Real Sociedad, equipo que ocupa el 6º del ranking de tarjetas con un promedio de 3.3 tarjetas por partido. Pero como visitante la media es inferior, teniendo un promedio de 2.8 tarjetas por partido.

La Real es el 14 º equipo en el ranking de equipos que mas faltan cometen, por lo que vemos que es un equipo poco agresivo.

En los partidos como visitante, han sacado las siguientes amarillas totales:
7/6/9/8/5. Como podemos ver, superaron las 7 tarjetas en 2/5 partidos, lo cual nos deja un under en 3/5.

El arbitro del partido es Velasco Carballo, árbitro bastante tarjetero, pero que no ha superado la linea de +7,5 tarjetas en ningún partido este año.

En los 5 partidos que ha arbitrado este año, promedia 5,8 tarjetas por partido, sacando las siguientes amarillas: 1/7/7/7/7. Como podemos ver, se ha quedado al límite en 4 ocasiones, pero nunca ha sobrepasado la linea.

Creo que veremos un partido en el que los dos equipos se juegan mucho, pero pese a jugar con bastante intensidad, no son equipos duros.
Las Palmas es un equipo que hace pocas faltas y al cual le sacan pocas tarjetas, por lo que espero no sobrepasen el límite de las 7,5 tarjetas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 11:33

Las Palmas vs Real Sociedad
06-11-2015 20:30


Tarjeta antes del minuto 22: NO

1.83
Bueno y aquí me meto en esta, bajando el stake a 2 ya que consideró que no es una apuesta "clara" ya que cualquier eventualidad en el partido pueda darse y "fastidiar" la apuesta.Aqu ...
Te sigo en esta que me parece buenisima ,pero aparte de la importancia del arbitro tenemos a nuestro favor,que de 5 partidos jugados en Las Palmas 4 son verdes y 1 rojo.
Aquí  dejo los datos:
* Las Palmas-Levante : VERDE Culio ve la tarjeta en el minuto 65.
* Las Palmas-Rayo : VERDE Baena del rayo vio la 1ª del partido en el minuto 24.Hernan jugador local en el 43"
* Las Palmas-Sevilla : ROJO Wakaso vio la tarjeta muy pronto en el 9".
* Las Palmas-Éibar   : VERDE Wakaso volvió a ver tarjeta pero esta vez en el 46".
* Las Palmas-Villareal:VERDE Bigas en el 64".

Por parte de la Real en sus visitas ha recibido tarjeta antes de la línea de minutos marcada en 3 de sus 5 partidos como visitante ante El Betis,Levante y Deportivo La coruña.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 11:39

Las Palmas vs Real Sociedad
06-11-2015 20:30


Tarjeta antes del minuto 22: NO

1.83
Bueno y aquí me meto en esta, bajando el stake a 2 ya que consideró que no es una apuesta "clara" ya que cualquier eventualidad en el partido pueda darse y "fastidiar" la apuesta.Aqu ...
Te sigo en esta que me parece buenisima ,pero aparte de la importancia del arbitro tenemos a nuestro favor,que de 5 partidos jugados en Las Palmas 4 son verdes y 1 rojo.
Aquí  dejo los datos:
* Las Palmas-Levante : VERDE Culio ve la tarjeta en el minuto 65.
* Las Palmas-Rayo : VERDE Baena del rayo vio la 1ª del partido en el minuto 24.Hernan jugador local en el 43"
* Las Palmas-Sevilla : ROJO Wakaso vio la tarjeta muy pronto en el 9".
* Las Palmas-Éibar   : VERDE Wakaso volvió a ver tarjeta pero esta vez en el 46".
* Las Palmas-Villareal:VERDE Bigas en el 64".

Por parte de la Real en sus visitas ha recibido tarjeta antes de la línea de minutos marcada en 3 de sus 5 partidos como visitante ante El Betis,Levante y Deportivo La coruña.
Acabo de entrar en Bet y han bajado al minuto 21 ;D
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 06-11-2015 20:30

Las Palmas 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
sin tarjeta antes del minuto 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues ya que ha bajado un minuto con respecto el pick del compañero Txupetiko vamos a intentar sacarle mejor verde a los compañeros.
Aunque con cuidado que el señor colegiado no es ningún chollito,yo ire con Stake 2/5.

Vamos a centrarnos en los números de este campo de Gran Canaria, 5 partidos jugados en Las Palmas 4 son verdes y 1 rojo.

* Las Palmas-Levante : VERDE hasta el 50" no se vio la 1ª tarjeta y fue para el Levante, Culio jugador local ve la tarjeta en el 65".
* Las Palmas-Rayo : VERDE Baena del rayo vio la 1ª del partido en el minuto 24.Hernan jugador local en el 43"
* Las Palmas-Sevilla : ROJO Wakaso vio la tarjeta muy pronto en el 9".LLorente en el 19".
* Las Palmas-Éibar : VERDE Wakaso volvió a ver tarjeta pero esta vez en el 46".
* Las Palmas-Villareal:VERDE Bigas en el 64".

La Real Sociedad como visitante 3 rojos y 2 verdes.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
josekay
España - Primera Division 06-11-2015 20:30

Las Palmas 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Carera a 7 córners: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que me parece bastante clara, basándome en la estadística.

Las Palmas como local, promedia 4 corners por partido, sacando los siguientes:
Villareal: 6
Eibar:3
Sevilla:5
Rayo Vallecano: 3
Levante: 3

Como vemos, tan solo ante el Villarreal estuvo cerca de alcanzar los 7 córners.
En cuanto al global del partido, no solo los de casa, vemos que en los 10 partidos disputados, en ninguno ha alcanzado los 7 corners. Promediando 3,4 corners por partido.

En cuanto a corners recibidos por Las Palmas, tan solo en 1/10 partidos ha recibido las Palmas 7 córners, fue en la jornada 3, contra el Celta.
Este dato es llamativo y nos interesa mucho, pues vemos que Las Palmas es un equipo que concede pocos corners, no llegando a los 7 ni contra R.Madrid, Barça o At. Madrid, equipos ofensivos que te atacan todo el rato.


Por otro lado, la Real Sociedad promedia como visitante 3,6 córners por partido, cifra muy baja también:
Levante: 3
Málaga:4
Granada: 3
Betis: 4
Deportivo: 4

Ningún partido ha alcanzado ni siquiera la línea de 5. Muy pobre la cifra de córners de la real sociedad.
En cuanto al general de los partidos de la Real, vemos que tan solo en 2/10 partidos jugados, ha alcanzando los 7 córners. Sacando 8 el último partido ante el Celta, y 7 ante el Espanyol, ambos partidos en Anoeta.



En cuanto a los córners recibidos por la real sociedad, tan solo en el último partido ante el celta se alcanzaron los 7 corners recibidos. Como podemos ver, volvemos a tener 9/10 verdes.

Tan solo el partido de ida y vuelta ante el celta, dio lugar a que vieramos 7 córners.


Vemos la estadística claramente a favor de este pick, por lo que creo que hay que entrar con stake medio alto.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.