Skip to main content
 

España Primera División 6 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 3825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:56
32 te sigo, yo creo que nunca ha visto tantos te sigo aqui ;D

yo tambien te sigo hombre
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 17:16
España - Primera División 06-02-2012 21:00

Granada 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Málaga - Victoria sin empate (en caso de empate se anula la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Tres victorias son las que ha conseguido el Granada en casa, 4 empates y 3 derrotas. Uno de los peores locales de la liga, sólo por delante de Zaragoza, Rayo y Sporting.

El Málaga no es que sea por el contrario un buen visitante, pues sólo ha ganado 2 partidos. empatados 2 y perdidos 6. Es por este motivo por lo que la victoria del Málaga podría ser una temeridad.

Pero si a lo anterior añadimos que el Málaga está por delante en la clasificación, luchando por posiciones europeas, pensar que consiguirá puntuar entra dentro de las posibilidades. En tal caso, la apuestaría sería nula o ganada!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 19:30

Granada vs Malaga
06-02-2012 21:00


Menos de 5,5 tarjetas

1.72
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el estadio de Los Carmenes (Granada) el lunes 6 a las 21:00 h.Los que me sigáis desde hace algún tiempo sabéis que es un ...


Tienes el honor de ser mi primera apuesta online ;)
Esperemos que sea un buen verde y haga olvidar el nefasto hat-trick colorao que he conseguido este fin de semana :'(

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:01
40 te sigo 8)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:26
España - Primera División 06-02-2012 21:00

Granada 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5
Partido en el que voy con una línea de gol más arriesgada de lo habitual pero que veo bastante factible, en contra de lo que opinan las casas de apuestas. Ambos equipos llegan al partido con necesidad de ganar, el Málaga busca puestos europeos, y si gana se aupará a la sexta posición, mientras que el Granada buscará salir del descenso, y qué mejor manera de hacerlo que ganando su segundo partido consecutivo. Por ello creo que ambos equipos van a salir a por el partido y será un partido muy abierto y de alternativas en el que, si las delanteras están acertadas, veremos goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:33
48 te sigo felipe haha..creo que nunca ha visto tantos te sigo aqui.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:51
Ostia... 51 te sigo van ya... y bien merecidos. Creo que es para sentirse orgulloso!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:31
Joe jaja, la verdad es que si que es para enmarcar que tantos me sigais y siento demasiada responsabilidad, de momento la cosa no va bien, minuto 30 y van ya 2 tarjetas amarillas...espero que no se caliente mucho el partido... :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:33
Ya van 3...que mal se pone la cosa...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:35
Tiene pinta de rojazo y rojazo el over 2.5 tambien, espero que no sea asi en ninguno de los dos casos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:38
Esta caliente hoy Mateu...joder...las primeras partes se suele dejar las tarjetas en el vestuario...hoy las ha sacado, a ver si en el segundo se las deja guardaditas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:38

Granada vs Malaga
06-02-2012 21:00


Menos de 5,5 tarjetas

1.72
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el estadio de Los Carmenes (Granada) el lunes 6 a las 21:00 h.Los que me sigáis desde hace algún tiempo sabéis que es un ...
Se complica muy mucho la cosa eee  van 4 tarjetas en apenas 35 minutos... muy chungo lo veo compañero... pare que hoy Mateu tiene la mano demasiado suelta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:41

Granada vs Malaga
06-02-2012 21:00


Menos de 5,5 tarjetas

1.72
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el estadio de Los Carmenes (Granada) el lunes 6 a las 21:00 h.Los que me sigáis desde hace algún tiempo sabéis que es un ...
Se complica muy mucho la cosa eee  van 4 tarjetas en apenas 35 minutos... muy chungo lo veo compañero... pare que hoy Mateu tiene la mano demasiado suelta.

No corras que esta hoy que las saca rápido pero de momento solo van 3 jaja, tenemos dos de margen y esperemos que así nos vayamos al descanso, a ver si reflexiona un poquito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:49
Cayó la cuarta en el descuento de la primera parte...joder que mal...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:52
Puf, qué mala suerte esa cuarta roja en el minuto 45...Tenemos de margen una tarjeta y ya está. Esto tiene pinta de rojo, salvo milagro. Aun así, el estudio prepartido ha sido perfecto.

Saludos y a ver si tenemos un poquitín de suerte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.