Skip to main content
 

España Primera División 6 de abril 2013
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9736 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:08
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Mallorca + 4.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Me inaguro en el terreno de los picks con esta apuesta que la veo muy probable, es barça es un equipo que saca poquisimos corners, contando con las bajas que lleva y el partido que le espera la semana que viene preveo un partido donde el Mallorca tendra sus oportunidades y se acercara bastante al area azulgrana, tambien es de esperar que de descanso a jugadores como alba y alves, y juegen extremos como Tello que normalmente no centra, juega para dentro buscando el tiro. Salvo la ultima jornada que tuvo bastantes corners y aun asi habria entrado la apuesta.

Celta 4 - 8 Barcelona
Barcelona 6 - 10 Rayo Vallecano
Barcelona 2 - 0 Deportivo
Real Madrid 4 - 1 Barcelona

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:17
probamos a ver que tal
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:36
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Hola a todos,vamos con este pronostico aunque es difícil pero por que no?
Hay que tener presente todas las bajas que tiene el Barcelona tanto en defensa como en ataque,Messi aunque este recuperado no creo que este para jugar contra el Mallorca y aunque jugara no creo que forzara demasiado para reservarse contra el Psg,otras bajas importantes son las de Pedro y Adriano aunque estos podrían entrar en la lista.
En defensa mas de lo mismo con las bajas de puyol y Javier Mascherano y en la portería pinto
por la sancion de Victor valdes.
Por su parte el Mallorca que necesita puntos como sea,ya que se encuentra en posiciones de descenso,vendrá a buscar como mínimo darle problemas al Barcelona que tampoco creo que salgan a dejarse la piel pensando mas en el partido de champions que en este de liga.Hay que recordar que posible-mente muchos titulares no jueguen y le den minutos a algunos jugadores del filial y si ha esto le sumamos la holgada diferencia de puntos entre el barcelona y el Real Madrid,creo que el Mallorca podría llevarse algún punto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 19:03
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:20
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Más de 6,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Ya he visto que un compañero ha publicado el pick de más de 7,5 tarjetas en Bet 365 a 1.85. La diferencia con este pick es que en este caso sólo cuentan las amarillas, pero a cambio es una menos (6,5).

Es posible que haya una roja y que en ese caso el otro pick sea más válido, pero lo más normal es que se vean amarillas y amarillas, y por eso me decanto por este pick en vez de seguir a nuestro compi.

Como bien ha dicho él, partido tenso, tenso, tenso entre Depor y Zaragoza mañana. En juego el descenso por lo que ambos equipos están realmente necesitados. El Depor colista, a 4 puntos del Zaragoza que está en la posición límite para salvarse, 17º. Me cuesta pronosticar que equipo se llevará la victoria, ya que aunque el Depor viene crecido, juega en casa y el Zaragoza viene en mala racha, la presión le puede pasar factura a los gallegos. Así pues, éste pick es el que más me ha convencido para este partido.

En un partido de estas características, y más en la jornada en la que estamos (30), ambos equipos se dejarán todo en el campo para intentar conseguir los 3 puntos, o incluso no perder, ya que significaría regalarle puntos a un rival directo. Pienso que ambos equipos irán a tope desde el principio sin escrúpulos hacia su rival.

Y por supuesto, lo que finalmente me ha hecho decantarme para el pick es que arbitra el tercer colegiado con mayor promedio de tarjetas por partido en esta liga. José Antonio Teixeira, promedia 7,3 amarillas por encuentro (justo encima de la línea). A este árbitro parece que no le entra el pulso en la mano a la hora de metérsela en el bolsillo, ya que en muchos partidos ha sacado hasta 9. Creo que en un partido con estas características, la línea debería cumplirse. Incluso en partidos como el Valencia 0-5 Real Madrid este árbitro nos habría dado el verde.

En el partido de ida que ganó el Zaragoza por 5-3, también se superó esta línea. A ver si es verdad que el hecho de jugarse tanto hace ver un partido con muchas faltas y que el señor colegiado cumpla con su media estadística. A por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:40
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:2
Vamos a probar esta apuesta. El mallorca necesita reaccionar tras la derrota contra el deportivo la semana pasada, y tiene que salir a puntuar en el camp nou.
Llega a este estadio en el "mejor" momento de al temporada ya que el barcelona se la juega el miercoles con el PSG en la vuelta de las semifinales de la champions. la baja mas importante que tiene como todos sabemos es Messi que esta lesionado y no jugara el partido, pero no solo el se perdera este encuentro sino otros muchos lo haran tanto por lesion como es el caso de mascherano, como por sancion como valdes, o por reservar a jugadores como sera minimo en el caso de Xavi entre otros que seguro reserva para el partido este miercoles.
Por lo que al mallorca se le presenta una buena oportunidad para luchar y conseguir rascar algun punto que falta le hace. Si jugan como la semana pasada sin ganas, le van a pasar muy por encima pero creo que la mentalidad tiene que ser otra y echarle cojones a este partido ya que se estan jugando la vida.

Nos cubrimos bastante con un handicap +3 ( europeo ) por lo que podría perder hasta de dos goles para que nos saliera la apuesta. Si no juegan como el domingo pasado, aunque le pasen por encima no creo que haya una goleada en el camp nou al favor del barca y como mucho ganara por la minima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:09

Barcelona vs Mallorca
06-04-2013 22:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 2

1.99
Vamos a probar esta apuesta. El mallorca necesita reaccionar tras la derrota contra el deportivo la semana pasada, y tiene que salir a puntuar en el camp nou.Llega a este estadio en el "mejor" ...

Añadir a tu pronóstico los siguientes datos:

En realidad, el Mallorca es de los equipos que más puntos han sumado en los últimos años en el feudo blaugrana. Suele perder, pero de vez en cuando salta la sorpresa, y esto es algo a lo que no están acostumbrados en Barcelona. De los últimos 16 enfrentamientos en el Nou Camp, en tan sólo dos habría salido rojo el pick:

2011/12 5-0 ---> Con 3 goles de Messi que mañana no jugará
2010/11: 1-1
2009/10: 4-2
Copa: 2-0
2008/09: 3-1
2007/08: 2-3
2006/07: 1-0
2005/06: 2-0
2004/05: 2-0
2003/04: 3-2
2002/03: 1-2
2001/02: 3-0
2000/01: 1-1
1999/00: 0-3
1998/99: 2-1
1997/98: 0-0

Como podemos observar, de las 16 ocasiones que se han enfrentado, el verde habría salido hasta en 9 ocasiones (más de la mitad de las veces, ganando en 3 ocasiones, empatando otras 3 y perdiendo por un 1 gol otras 3 veces), la apuesta habría salido nula en 5 ocasiones y roja en tan sólo 2 (una el año pasado con 3 goles de Messi, que mañana no juega).

Y que Messi no juegue mañana es obvio que es un factor importante, y así lo ha confesado Gregorio Manzano en rueda de prensa. Un tío que lleva más de 40 goles en liga (10 más que el Mallorca entero), está claro que si no juega, mejor para los bermellones. El Barcelona sin Messi ha disputado 14 encuentros en los últimos 3 años, ganando 13, sí, pero veamos como este pronóstico rara vez salió rojo:

En liga:

Barcelona 1-0 Sporting
Athletic 1-3 Barcelona
Barcelona 2-1 Levante
Barcelona 0-0 Dep. Coruña
Málaga 1-3 Barcelona
Barcelona 3-1 Sporting

En Copa o Champions:

Ceuta 0-2 Barcelona
Almería 0-3 Barcelona
Hospitalet 0-1 Barcelona
Barcelona 9-0 Hospitalet
Barcelona 4-0 Bate Borisov
Alavés 0-3 Barcelona
Barcelona 3-1 Alavés
Barcelona 5-0 Córdoba

Como se puede apreciar, de los 6 partidos del Barcelona sin Messi en los últimos 3 años en liga, el pronóstico se habría cumplido en 3 ocasiones (las 3 en el Nou Camp, como mañana), y en otras 3 ocasiones, habría salido nulo (1 en el Nou Camp). Ningún rojo. Mientras que en Copa o Champions, se han disputado 8 partidos, pero la mayoría ante equipos de menor nivel, por lo que se le concedió descanso al argentino. Salió rojo en 5 ocasiones, nulo en 2 y tan sólo un verde, pero son datos que no hay que tener muy en cuenta porque como digo son partidos coperos o de Champions ante equipos inferiores.

Así pues, visto lo visto, me parece que esta cuota de 1.99 para que el Mallorca haga un partido digno en el Nou Camp, me parece que tiene mucho valor. Sin Messi, con la vista puesta en el PSG, rotaciones, más bajas y un Mallorca necesitado el cual no se le da mal el Nou Camp. Vamos allá!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:40

Barcelona vs Mallorca
06-04-2013 22:00


Empate

7
Hola a todos,vamos con este pronostico aunque es difícil pero por que no?Hay que tener presente todas las bajas que tiene el Barcelona tanto en defensa como en ataque,Messi aunque este recuperado no  ...
Estoy contigo aquí ... tengo la sensación de un 1-1 ;) Suerte !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:51
España - Primera División 06-04-2013 18:00

Real Madrid 5 - 1 Levante

Pronóstico:
Ambos meten
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno vamos alla con el partido que se disputara en el S.Bernabeu
Creo que nadie ha puesto antes este pick y me extraña, ya que el Madrid al igual que el Barça juega champions y no ira al 100%.
Tambien añadir que el Madrid es muy propenso a empezar perdiendo sobretodo contra equipos flojos.
El Levante quiere revancha del partido que se jugo en el Ciutat de Valencia y saldra a por todas, ademas sabemos del "don" que tiene el Levante para jugar al futbol defensivo y a la contra.
Basandose en los 34 goles a favor del Levante y los 28 en contra del Madrid en 29 partidos, estadisticamente el Levante tendria que meter 1 golito.
Esperemos que haya suerte y el Levante meta ese golito que nos daria verte suponiendo que el Madrid haga sus deberes.
Un saludo!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 02:28
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under 6,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Me parecen excesivas 7 tarjetas amarillas en este partido. Por una parte el Málaga últimamente y a raíz de conocer su sanción está decreciendo su número de tarjetas. Veamos sus últimos partidos en primera. Decir que sólo computan las amarillas, no las rojas.

Betis 3-0 Málaga. 5 amarillas
Málaga 0-0 Atlético. 6 amarillas
Valladolid 1-1 Málaga 2 amarillas
Málaga 0-2 Español 5 amarillas
Rayo 1-3 Málaga 3 amarillas

Por otra parte la Reala se caracteriza por ser un cuadro bastante limpio en amonestaciones, repasemos sus últimos 5 partidos.

Bilbao 1-3 R. Sociedad. 4 amarillas
R. Sociedad 3-3 Betis. 6 amarillas
Atlético 0-1 R. Sociedad 7 amarillas
R. Sociedad 4-1 Valladolid 1 amarilla
Español 2-2 R. Sociedad 6 amarillas.

Curiosamente donde se han visto más amarillas es en los partidos ante el Atlético, el cual contribuyó a que se vieran más amarillas que boquerones y donostiarras.

El árbitro es Undiano, el cual es tarjetero, veamos sus últimos 5 partidos ligueros.

Zaragoza-Madrid 6 amarillas
Levante-Getafe 5 amarillas
Bilbao -R. Sociedad. 4 amarillas
At. Madrid-Betis 7amarillas
R.Sociedad-Barcelona 7 amarillas

A pesar de Undiano, no espero un partido excesivamente violento, y el Málaga quizás esté más pendiente de su partido en Dortmund.
Como nota curiosa, precisamente Undiano arbitró la ida, 1-2, donde mostró 6 amarillas.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 10:06
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Real Sociedad ganará una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Duelo en todo lo alto por la 4ª plaza. La Real viene en un momento de forma espectacular: Lleva 11 jornadas sin perder, y en casa perdió su ultimo partido ante el Espanyol (precisamente ante el que se enfrentó la semana pasada). Es un equipo fuerte en casa que esta aprovechando muy bien sus virtudes.

El Málaga tendrá media cabeza en la eliminatoria de Dortmund, ya que pueden pasar a semis en una Champions, y no creo que puedan sacar algo positivo de Anoeta. Un dato curioso y es que tras jugar partido de Champions, ese fin de semana de liga su bajage es de 2V-2E-4D. Por lo que vemos, despues de jugar Champions le cuesta mucho sacar puntos en la Liga, y en la casa de la Real creo que aún mas le va a costar.

Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 10:26

Deportivo La Coruna vs Zaragoza
06-04-2013 20:00


Más de 6,5 amarillas

1.75
Ya he visto que un compañero ha publicado el pick de más de 7,5 tarjetas en Bet 365 a 1.85. La diferencia con este pick es que en este caso sólo cuentan las amarillas, pero a cambio es una menos (6 ...
Uhmmm ¿partido calentito?
Te sigo a ver como sale, suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2013, 10:58
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno pues vamos con este partido que a priori es el favorito el barsa pero voi a dar unas cuentas razones por las que creo que no va a golear ni incluso menos ganar fácil:

-El barsa no cuenta con EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, que sí que el barsa tiene buenos jugadores pero messi es de otro mundo el sólo te gana un partido y que no esté pará mi es un hándicap importante para el barcelona

-Viene de jugar esta semana el partido más importante de la temporada y precísamente no viene de ganarlo sino de empatarlo de la manera más tonta. El cansancio será nuestro principal aliado en este pick

-Vilanova va a rotar muchísimo la defensa la tiene en cuadro y en el medio no pondrá a xavi e iniesta juntos con busquets casi seguro por lo que la velocidad del mallorca arriba les peude ocasionar peligro ante un equipo como el barsa que deja muchos espacios arriba

-La liga ganada pues este partido será un mero trámite, mientras que para el Mallorca es de vital importancia ya que tienen que sumar algo en estos partidos si o si por lo que saldrán enchufadísimos al choque

Sinceramente no veo descabellado la doble del Mallorca pero es arriesgado y prefiero asegurar dándome un verde que el barsa gane de 1 no más asique espero que salga suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:21
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Encuentro de altos vuelos,una Real que se ha encaramado a los puesto de privilegio de nuestra liga,ese cuarto puesto que da derecho a jugar la previa de la Champions,en Anoeta tan sólo ha perdido dos encuentros,frente al Español y el At.Madrid,con ocho victorias y cinco empates,hace ya 11 jornadas que no conoce la derrota,su última en el Bernabeu,equipo sólido en casa, intercambiando 6 victorias con 5 empates.
Se va a enfrentar a el Malaga,que se encuentra inmerso dentro de los cuartos de la Champions,y que con el resultado de cero a cero que sacó en la ida,para ir al 100% a Alemania me da que este encuentro lo va a dejar pasar muy por lo alto,con lo que su victoria casi no se contempla ante la gran cita Europea,siendo quinto clasificado en nuestra liga,con la incertidumbre si podrá o no jugar la próxima temporada en Europa,es uno de los mejores equipos cuando juega lejos de La Rosaleda,tan sólo R.Madrid y Barcelona están por delante de él,con seis victorias y cuatro empates de 14 salidas.
Lo cierto es que aquí las circunstancias mandan,lo que hace que cobre el buen momento de forma de los Donostiarras mayor valor,al tener a los andaluces pensando en otras cosas.


Voy a entrar en este pick con el mercado over/under,creo que la sensación que dan ambos,es de under,o la idea que a mi personalmente me da es esa,lo cierto,es que el Malaga el no juegar con la gente más habitual desequilibra el encuentro,y eso puede hacer que cobre fuerza el superar los 2.5 goles.
La media de goles en los últimos cinco encuentros celebrados como locales por parte de los realistas es de 2.8 por partido,le hicieron 4 al Valladolid,3 al Betis,1 al Levante,3 al Mallorca y 3 al Barcelona,simplemente en esta linea por si sólos menos en uno de los cinco encuentros hacen el over 2.5 goles.
El Malaga,jugando fuera,en sus últimos cinco ronda casi el 2 goles,haciéndole 3 al Rayo,2 al Levante y 3 al Mallorca,1 al Valladolid y ninguno al Betis,pero estos le endosaron 3 goles.
Viendo estos números la media que nos da la aplicación tomando estos últimos encuentros es de 4.6 goles entre los dos equipos,y si tomamos la media de ambos en lo que llevamos de temporada nos da algo más de 3 goles.


Si nos vamos a la aplicación del marcador exacto,los tres primeros resultados más lógicos son el 1-1 ; 1-0 ; 2-0 ; todos under 2.5 goles,pero los siguientes tres resultados ya son al over 2.5 goles,el 2-1 ; 3-1 ; 3-0 ,lo que hace que cobre fuerza el over.








No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:44
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
+6.5 Tarjetas Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con el partido del día, en el qué mas hay en juego entre Deportivo y Zaragoza y con esta línea de +6.5 tarjetas de bwin que es más qué factible a tenor de los números de Teixeira que la línea de 6.5 amarillas en bwin la hubiera soprepasado en 8 de los últimos 9 encuentros (la doble amarilla cuenta como 2 tarjetas, la roja directa no cuenta). El Depor colista viene con vida tras ganar a Celta y Mallorca, la ilusión y la moral por las nubes. El Zaragoza, a un puesto del descenso podría ver en caso de derrota cómo el Depor, hoy colista, se pone a tan sólo 3 puntos, creo que habrá mucha tensión, mucha presión ambiental y un arbitraje demecial, como todos los de Jose Antonia Teixeira Vitienes así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

Athletic Club 1 - 0 Valencia    7 Amarillas
Sevilla   3 - 1 Deportivo La C    8 Amarillas
Real Sociedad   3 - 0 Mallorca    5 Amarillas + 1R Doble Amonestación
Valencia   0 - 5 Real Madrid    7 Amarillas   
Real Zaragoza   1 - 2 Real Betis    10 Amarillas + 1R Directa   
Rayo Vallecano   3 - 0 Levante    7 Amarillas
Eibar   1 - 1 Málaga    7 Amarillas
Getafe   1 - 1 Osasuna    8 Amarillas + 1R Directa       
Sevilla   1 - 2 Real Valladolid    9 Amarillas + 1R Doble Amonestación


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.