Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 9 5 de octubre 2014
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Tercera División Grupo 9 05-10-2014 18:00

Linares Deportivo 3 - 1 Huetor Tajar

Pronóstico:
Gana Linares Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Cuota algo baja pero personalmente creo que segura la que nos ofrecen en BET365 por la victoria del Linares.
Como he dicho en picks anteriores el Linares es favorito este año en el GRUPO 9 de la Tercera División para ascender tras la decepción en ultima ronda el año pasado.

En casa son un equipo fuerte y con el apoyo de la gente, han hecho de Linarejos uno de los campos mas complicados para sacar puntos.En la ultima jornada le endosaron un 4-1 al CD Martos y como he dicho es raro verlos ceder puntos en casa, y menos ante rivales como el Huetor Tajar que no ha hecho nada destacable en Tercera en los ultimos años.

El equipo jiennese es 1º, con 6 de 6 y demostrando que este año van a por el ascenso. Saben que sumar en casa es importante y a pesar de que los granadinos no han comenzado mal, creo que les costara sacar algo positivo.

Espero que los hombres importantes como Payán, Chico o Carles den la cara y consigan que el equipo minero se situe con un 7 de 7.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 17:53

Linares Deportivo vs Huetor Tajar
05-10-2014 18:00


Gana Linares Deportivo

1.5
Cuota algo baja pero personalmente creo que segura la que nos ofrecen en BET365 por la victoria del Linares.Como he dicho en picks anteriores el Linares es favorito este año en el GRUPO 9 de la Terce ...

Otro verde gracias al Linares, vaya señor equipo dando verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.