Skip to main content
 

España Primera División 5 de octubre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 12:57
España - Primera División 05-10-2013 22:00

Barcelona 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Más de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
En el Camp Nou, esta noche puede producirse una nueva goleada. Los motivos son muchos, el Valladolid cuenta con numerosas bajas. Su ataque y centro del campo, están bastante mermados. Ante tal situación, seguramente optará por encerrarse. Ni los mediocentros ni centrales, tienen un nivel óptimo para aguantar las arrancas de Neymar, Cesc y compañía. El festín de goles caerá, es buen día para que Pedro, Alexis, etc releven a Messi en la faceta goleadora. Neymar, volverá a ser el centro de atención, el Barcelona pondrá la quinta marcha desde el inicio. El Valladolid no tiene argumentos para hacerle daño, ni para poder defenderse dignamente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 15:15
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gol de Agirretxe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
La Real se enfrenta al Rayo, es decir, la defensa más floja de la primera división. Agirretxe no hace mucho que salió de una lesión, ha ido cogiendo tono y minutos en los últimos partidos aunque aún no ha logrado marcar un gol. Está fresco ya que el otro día solo jugó 25 minutos.

Previsiblemente será titular, ya que Seferovic jugó titular en Champions y Arrasate suele rotar a sus delanteros.

El Rayo está sufriendo mucho atrás y los delanteros rivales se están hinchando a meter goles, le marcó la semana pasada Jonas, la anterior Bacca, Hamdaoui le metió 3, Diego Costa también marcó.

Creo que es una buena ocasión para un buen delantero como Agirretxe que hoy se estrene en liga, ocasiones creo que no le van a faltar y es muy buen rematador.

guarpe10
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 15:22
España - Primera División 05-10-2013 16:00

Elche 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Empate apuesta no valida- Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de primera division Española entre el Elche y el Espanyol. El equipo local aun no a ganado en casa con dos empates, contra el valladolid y contra la real sociedad y una derrota, contra el real madrid en el ultimo minuto, pero vienen de ganar al celta en vigo y creo que intentaran prolongar la racha en casa donde ya tiene que caer la primera victoria de la temporada.
El Espanyol de visitante viene de perder contra el Villareal y los otros resultados una victoria en granada y un empate en Vigo, sino recuerdo mal partido que remontaron al final. Creo que el Espanyol esta empezando a bajar el nivel como se vio en el partido del Getafe, que les gano en su campo y el Elche en casa puede llevarse el partido. Esperemos que hoy el Elche consiga su primera victoria en casa. Suerte...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 15:51
España - Primera División 05-10-2013 16:00

Elche 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Partidazo el que va a empezar dentro de poco entre Elche y Español. Más de 500 seguidores veremos el partido y hay un ambien espectacular. Los locales sólo han ganado 1 partido y el Español sólo ha perdido dos. Aguirre hoy no va a especular y va a salir a por la victoria, algo que es lo más probable que ocurra. Confiaremos en la solidez defensiva del Español y los 5 goles que lleva marcados el Elche. Para no arriesgar pillemos una cuotaza. Perdonar si no soy las extenso, pero estoy en el móvil. Saludos y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:09
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Parece ser que la Real está en crisis y que nada hace prever que pueda ganar al Rayo, como sucedió contra el Bayer. El partido de champions no lo acerté, pero hablando futbolísticamente, la Real fue superior y mereció, como mínimo, el empate en aquel partido. Vela parece que se reencuentra a si mismo, y si sigue así, en el partido de hoy, dará guerra. La Real saldrá escocida y punzante, directa a meter gol. Si consigue uno rápido y los ánimos aumentan, no descarto una goleada a favor de la Real. Si se presenta un partido trabado y díficil, la Real seguirá teniendo opciones de ganar pero menos.

elverde
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:19
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Esta tarde el Rayo recibe la visita de la Real Sociedad, que viene de una derrota muy dolorosa ante el Bayern Leverkusen, y creo que la balanza se va a inclinar hacia el equipo visitante.

El Rayo tiene que salir a ganar después de haber perdido los últimos 6 partidos, y la Real también, después del batacazo del miércoles. Para mí, si los dos salen a ganar permitiendose cierto riesgo en defensa, la Real tiene muchas más opciones de ganar, ya que tiene mucha más calidad ofensiva, y sabe jugar bien ante equipos que le plantan cara y no le regalan el balón.

Los jugadores de la Real querrán demostrar hoy que los últimos resultados son únicamente un bache que puede tener cualquier equipo, por muy bueno que sea, y estoy seguro de que lo van a dar todo para recuperar la confianza y el buen juego que tantas alegrías nos han dado.

Si la Real juega como el miércoles, tendrá medio partido en el bolsillo, eso seguro, porque la verdad es que no merecían la derrota.

TheKing94
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:30
España - Primera División 05-10-2013 20:00

Levante 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues vamos al Ciutat de Valencia donde se enfrenta el siempre aguerrido Levante y un Real Madrid que aún busca mejoría en su juego. Sinceramente, me parece un pasote la cuota del Real Madrid dado que este año si que veo a un Levante peor que el del año pasado. No tiene un jugador que consiga goles como pasó el año pasado con Martins y creo que eso lo va a echar muy en falta.

El Real Madrid ya pinchó en el campo del Villarreal y en el Bernabeu ante el Atlético de Madrid, por lo que no puede permitirse más pinchazos después de que tanto Barcelona como Atlético de Madrid hayan logrado los 21 puntos posibles hasta el momento. En mi opinión va a ser un partido bronco, pero por calidad y por necesidad deberían de lograr la victoria. Por esa calidad, me quedaré con el hándicap -1 a una cuota que raro es vérsela al Real Madrid por ganar de dos goles de diferencia.

Pasemos con la trayectoria de ambos clubes.

Hasta el día de hoy tenemos lo siguiente por los hoy visitantes.

19.10.13   PRI   Real Madrid   Málaga   -   
05.10.13   PRI   Levante   Real Madrid   -   
02.10.13   CHA   Real Madrid   FC Copenhague   4 : 0   
28.09.13   PRI   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 1   
25.09.13   PRI   Elche   Real Madrid   1 : 2   
22.09.13   PRI   Real Madrid   Getafe   4 : 1   
17.09.13   CHA   Galatasaray   Real Madrid   1 : 6   
14.09.13   PRI   Villarreal   Real Madrid   2 : 2   
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1      
26.08.13   PRI   Granada   Real Madrid   0 : 1      
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   

Solo dos pinchazos ante Villarreal y Atlético de Madrid, el resto victorias donde saldría el hándicap en 4 de 6 victorias.

Por la parte local tenemos lo siguiente.

29.09.13   PRI   Osasuna   Levante   0 : 1   
24.09.13   PRI   Levante   Real Valladolid   1 : 1   
21.09.13   PRI   Almería   Levante   2 : 2   
14.09.13   PRI   Levante   Real Sociedad   0 : 0   
30.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Levante   1 : 2   
25.08.13   PRI   Levante   Sevilla   0 : 0   
18.08.13   PRI   Barcelona   Levante   7 : 0   

Quitando la goleada en el Camp Nou, el resto victorias o empates pero el único rival de entidad que tuvo fue el Sevilla y tampoco es que pase por un gran momento.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:31

Rayo Vallecano vs Real Sociedad
05-10-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.8
Partido muy interesante el que encontramos aquí.Tenemos al Rayo Vallecano como local y a la Real Sociedad de visitante, y a mi modo de ver el partido todo se inclina hacia los goles. No me quiero dec ...

Me gusta este pisck, te sigo
elverde
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:42
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Voy a intentar dar la campanada con este otro pronóstico, porque me parece que ya ha llegado la hora de que la Real acabe con la mala racha de resultados de una vez por todas. Además, creo que el Rayo es un rival ideal para comprobar si los delanteros de la Real están en forma.

En mi opinión la defensa del Rayo es muy débil, y no me parece nada raro que haya encajado tantos goles en este inicio de temporada. El Málaga y el Atlético de Madrid les hicieron una manita, el Barcelona le metió 4 y el Levante le marcó 2 jugando horriblemente mal. Y que se me olvida, el Sevilla le marcó 4. Vale que las goleadas son ante equipos de gran nivel, pero no me extrañaría nada que la Real les marque 3, ya que la defensa del Rayo es un coladero con letras grandes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:47
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Pues voy a hacer el mi primer pronostico de esta nueva temporada de la liga bbva, y espero empezar con un buen verde, ya que en este partido me decanto por la Real Sociedad ya que viendo que viene de perder de Champions creo que necesitan subir un poco la mora y que mejor que ganar 3 puntos este fin de semana y contra el colista, el Rayo Vallecano que no esta terminando de encontrar el buen camino, y para mi lo mas importante es que la defensa del Rayo no termina de estar fina y espero que esto lo aproveche la Real para ganar este partido, que creo no sera un partidazo pero si nos puede dar una alegria.

Suerte y a pintar de verde.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 17:32
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Más de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido que se disputa en Vallecas y con mucho en juego correspondiente a la jornada 8. Los locales, colistas, llegan al partido con una racha de 6 derrotas consecutivas y habiendo recibido 21 goles en esos 6 encuentros. Por su parte, la Real, llega al partido con 7 puntos en su casillero en lo que está siendo un inicio bastante irregular, lejos de Anoeta no conocen la victoria.
Si alguno de los dos se juega algo más son los locales, que seguirán practicando su fútbol habitual, de posesión y bastante vertical cuando llegan a zona de tres cuartos. Teniendo en cuenta que la Real es otro conjunto bastante ofensivo, espero un partido con numerosas llegadas al área, además Vallecas es un campo pequeño y esto beneficia para que haya más saques de esquina, por lo que se dan bastantes factores para que vaya con ese over en corners

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 17:41
España - Primera División 05-10-2013 20:00

Levante 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.375
  • Stake:3
Partido de la 8º jornada
Estadio: Ciudad de Valencia.

Levante: 9ª posición (10 puntos)
2 victorias
4 empates
1 derrota

6 goles a favor
11 goles en contra

En casa: 3 empates

Barcelona 7 - 0 Levante
Levante 0 - 0 Sevilla
Rayo Vallecano 1 - 2 Levante
Levante 0 - 0 Real Sociedad
Almería 2 - 2 Levante
Levante 1 - 1 Real Valladolid
Osasuna 0 - 1 Levante


Real Madrid: 4ª posición (16 puntos)
5 victorias
1 empate
1 derrota

14 goles a favor
7 en contra

Como visitante: 2 victorias y 1 empate.

Real Madrid 2 - 1 Real Betis
Granada 0 - 1 Real Madrid
Real Madrid 3 - 1 Athletic Club
Villarreal 2 - 2 Real Madrid
Real Madrid 4 - 1 Getafe
Elche 1 - 2 Real Madrid
Real Madrid 0 - 1 Atlético Madrid

Creo que a pesar de ser la 8º jornada, si el Real Madrid pincha hoy se quedaría muy distanciado de la cabeza.

Barcelona y Atlético de Madrid juegan en casa partidos relativamente asequibles y lo más normal es que sumen los 3 puntos.

Si el Madrid no vence hoy,se repetiría la situación de la temporada pasada y podría estar despidiendose de la liga en la jornada 8.

Por otro lado si analizamos los partidos de un equipo y otro hay datos curiosos.

El Levante solamente una derrota, eso 7-0 con el Barcelona.
Sus dos victorias Osasuna (18º) y Rayo (20º) a domicilio.

En casa 3 empates con Real Sociedad, Sevilla y Valladolid.

Si exceptuamos el Barcelona todos sus rivales son de la posición 13º hacia abajo.

El Real Madrid ha sembrado dudas con su inicio de temporada pero sus números no son tan malos como parece.

Sus pinchazos en liga son a domicilio con Villarreal (3º) y Atlético (2º).

Con rivales a priori inferiores a ganado a domicilio a Granada, Elche y al Galatasaray en champions.

Hoy parece que entrará Modric, Marcelo y Morata respecto al equipo que perdió con el átletico, esto hará que el equipo este más equilibrado y con mayor poder ofensivo.

El partido será complicado, pero creo que el Real Madrid sabe que no se puede distanciar tanto en la liga tan pronto.

En otras circunstancias la cuota estaría crecana a @1.25 y por eso yla exigencia de la victoria para el Real Madrid le veo valor.

Por tanto voy a confiar en la victoria del Real Madrid

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 17:57
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido interesante en el campeonato de españa, el rayo vallecano recibe a la real sociedad que viene moralmente molido tras perder en los ultimos minutos por champions league ante el leverkusen. Para esta ocasion hago este pronostico de corners puesto que me parece que se puede dar ya que ambos equipos son de proponer juego ofensivo, el rayo en casa y la real de visitante, son dos equipos que no se esconden a la hora de salir a buscar el partido. Los corners del rayo en casa son estos:

Rayo 3-4 Elche
Rayo 7-1 Levante
Rayo 6-14 Barcelona

Fueron 16 corners hechos para el rayo en casa, lo maximo que han llegado es a 7 corners y contra el barcelona solo 6 corners pero es que el rayo solo le hizo pelea en el primer tiempo o hasta antes del gol del barcelona, aun asi se dieron mañas para sacar 6 corners lo cual en un partido de over de corners me parece justo que un equipo saque numeros similares. Ahora veamos los corners de la real sociedad:

Elche 4-2 Sociedad
Levante 5-1 Sociedad
Barcelona 6-1 Sociedad

Si bien no es un equipo que haga tantos corners puesto que lo maximo que ha hecho han sido 2, y lo maximo que ha recibido es entre 5 y 6 corners, pero en este juego por las dimensiones particulares del cesped puede inducir a los corners.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 18:25
España - Primera División 05-10-2013 20:00

Levante 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
No marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues despues del rojo de ayer,os voy a dejar mi cuarta apuesta de este mes,y en este caso me voy a nuestra liga,en la que el madrid tiene un partido que si no hubiera tenido tantos tropiezos,hubiera pensado que seria un partido en teoria sencillo,pero en el que despues de los tropiezos contra villarreal y mi atleti,y quedarse a 5 puntos de nosotros y el barca,tendra que poner los 5 sentidos,para no coger el paron de la liga,con 7 u ocho puntos de desventaja con el lider,que seria para mi una ventaja insalvable en esta liga que vivimos.

Hoy se enfrenta al levante,un equipo el de caparros,que es un conjunto que hasta ahora esta jugando muy bien sin balon,y en cambio es muy espesito con el,asi si nos vamos a sus resultados fuera de casa,vemos que ya ha ganado en vallecas y pamplona,empatando en almeria,despues de haber caido contra el barca por 7-0,mientras que en casa ha empatado los tres jugados contra sevilla y reala a los que dejo a cero,el empate fue sin goles,y contra el valladolid en un partido que no supo aprovechar el estar con uno mas toda la segunda parte empataba a 1,por lo que estamos hablando de un equipo que en tres partidos en casa,ha metido solo un gol,pero tambien ha encajado solo uno,sin conocer la victoria ni la derrota,en 7 partidos solo ha conocido la derrota contra el barca.

Si miramos la alineacion vemos que hoy reaparece david navarro que se volvera a ver las caras con cr despues de partirsela la temporada pasada,a su lado estara vyntra,como laterales pedro lopez y juanfran,es una defensa con mucha experiencia esta,en el centro del campo como pivote defensivo diop que realiza un trabajo inpagable,junto a sergio pinto el portugues incorporado este año,en bandas simao un jugador muy poderoso en cuanto a fisico pero que yo le veo poco futbol y en la otra banda xumetra,llegado del elche y que les dio el gol del la victoria contra el osasuna,al ser mas listo que ninguno en el rechaze de un penalti,delante ruben,que para mi es el jugador con mas calidad,y la apuesta goleadora de este año,baba que a mi me presenta muchas dudas,es un conjunto que la verdad le veo bien sin balon,que intentara poner las cosas dificiles,sobre todo si aguanta la primera media hora sin encajar,la ansiedad se puede apoderar del madrid,y esta gente tiene mucha experiencia,pero con el balon,a no ser a balon parado les veo poquisimos recursos para hacer daño a un madrid muy superior tecnicamente.

Por su parte el madrid,acuciado por la necesidad de victoria y por querer demostrar que la victoria ante el copenhague en champions solo es el primer paso de su recuperacion,llegara a valencia con la maxima intensidad posible,hoy va a jugar diego lopez en la porteria,defensas arbeloa,sergio ramos,pepe y marcelo,marcelo la verdad es que en ataque le veo imprescindible en este equipo ya que ofrece muchas alternativas,y mucho peligro ya sea con sus penetraciones por banda,o poniendo balones medidos,en el centro del campo como pivotes khedira,modric,junto a isco,y delante di maria,cr y la gran novedad alvaro morata,que por fin parece que tendra su oportunidad,es decir un 4-3-3 aconsejado por los jugadores a ancellotti y que parece que el entrenador italiano ha aceptado.

Asi que partido que en teoria tiene un favorito como es el madrid,pero que acuciado por las urgencias,yo la apuesta que me quedo en vez de que el madrid no encaja es que no marcan los dos,ya que el madrid aunque por ahora no esta mal en defensa,esta muy espesito en ataque con ideas muy planas,y excesiva conduccion de balon cuando se tapa bien a isco,y este levante,en su campo ya ha secado a sevilla y reala.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 18:26
España - Primera División 05-10-2013 20:00

Levante 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Voto de confianza al Real Madrid, cierto es que no pasa por su mejor momento, pero a estas alturas de la Liga va a jugar su primera final, para no descolgarse de la cabeza de la Liga, la diferencia de plantilla y calidad es abismal, y no cabe hablar de relajación posible.

No creo que el Real Madrid quiera llegar al final del partido con un marcador ajustado, así que irá a por el gol desde el minuto 1.

Esto son los tres ultimos resultados entre ellos:

06.04.2013   D1   Real Madrid   5-1   Levante UD   
11.11.2012   D1   Levante UD   1-2   Real Madrid   
12.02.2012   D1   Real Madrid   4-2   Levante UD

Se consigue 2 de 3 veces, las dos en el Bernabeu, si bien, hoy creo que el Madrid va a salir muy enchufado, ademas la cuota es muy buena y con un 0-2, a todas luces, resultado lógico, se conseguiría.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.