Skip to main content
 

España Primera División 5 de octubre 2012
1
(Leído 1737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 10:48
España - Primera División 05-10-2012 21:30

Celta Vigo 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Muy buena cuota a 3 a favor del Celta, que en casa es un equipo que va a dar bastante ruido, de hecho de sus tres partidos ha ganado dos ante Osasuna 2-0 y ante Getafe 2-1. El Sevilla ha empezado muy bien esta temporada, pero para este partido tiene una baja muy importante como es Medel, el jugador chileno es el que le imprime agresividad al equipo de Michel, además el varapalo sufrido el pasado sábado ante el Barca en los ultimos minutos creo que le pasará factura al equipo sevillano, que fuera de casa no está realizando un buen juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 23:02
España - Primera División 05-10-2012 21:30

Celta Vigo 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Mas de 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Jornada 7

1ª jornada: Celta 0-1 Malaga (Gol en el 85) Celta 8 corner - Malaga 9 Corner = 17 corner

2ª Jornada: Granada 1-1 Sevilla ( Expulsion de Diego Lopez (Sevilla) en el 34') ( Goles 36' y 44') Granada 6 corner - Sevilla 0 corner = 6 corner.

3ª Jornada: Celta 2-0 Osasuna (Goles 68' y 92') Celta 4 corner - Osasuna 6 corner = 10 corner

3ª Jornada: Rayo 0-0 Sevilla (Expulsion de Ruben en el 68') Rayo 5 corner - Sevilla 6 corner = 11 corner

5ª Jornada: Celta 2-1 Getafe (Goles 57' y 68' - 59') Celta 4 corner - Getafe 4 corner = 8 corner

5ª Jornada: Deportivo 0-2 Sevilla ( Goles 75' y 84') Deportivo 9 corner - Sevilla 10 corner = 19 corner

Juntando la estadistica con la forma de jugar de estos dos equipos veo muy buena esta apuesta, el Celta que juega un muy buen futbol, buscando juego combinativo buscando bien todos los huecos en ataque. El Sevilla tiene una banda derecha que es un filon para los corner con Cicinho y Jesus Navas, Negredo luchado arriba que buscara rematar centros y sacarse siempre sus jugadas.






No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:50
España - Primera División 05-10-2012 21:30

Celta Vigo 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido atractivo el que se podrá ver el viernes en Balaídos entre el Celta y el Sevilla. Dos equipos que practican buen juego, alegres, ofensivos y en el que creo que si tienen un poco de efectividad habrá buen número de goles. El Celta ha tenido 4 over en sus últimos 5 partidos, la mayoría han sido resultados de 2-1 con ocasiones para ver mas goles. Por su parte, el Sevilla ha marcado en 4 de los últimos 5 partidos, y en el partido contra el Rayo Vallecano que terminó 0-0, falló dos penaltis y numerosas ocasiones.


Preveó un partido abierto, bonito, con goles y en el que los puntos pueden caer de cualquier lado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 04:09
España - Primera División 05-10-2012 21:30

Celta Vigo 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Pues tenia ya hecho el pick y se me ha borrado, por lo que seré breve.

Dos equipos con bastante gol, Celta recién ascendido y necesitado de puntos en su estadio va a ir a por el encuentro y con 4 de sus 5 últimos encuentros over nos anima para ir con esta linea de gol. Sevilla ha perdido 2 3 contra el Barcelona este fin de semana, han demostrado jugar con descaro ante los grandes, venciendo al R Madrid ya esta temporada, yo creo que puede perforar varias veces la porteria gallega.

No voy con el over directamente porque al Sevilla es complicado hacerle gol, en sus últimos 5 encuetnros solo han recibido 3 goles, dos de ellos este fin de semana. Por este motivo vamos con la linea de gol a una suculenta cuota, en caso de solo dos goles nos devuelven la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 15:13
España - Primera División 05-10-2012 21:30

Celta Vigo 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Celta en 6 partidos jugados lleva 2 ganados y 4 perdidos mientras el Sevilla es 4 en la tabla de posiciones

Sevilla marcha muy bien en este torneo y su unica derrota fue ante el Barcelona en un partido que iba ganando y termino perdiendo en los ultimos minutos
Sevilla tiene meritos venciendo al Real madrid 1-0 y al deportivo la Coruña 2-0
El ultimo partido del Sevilla a su visita al Celta termino 2-1 a favor del Sevilla
Aunque el sevilla tiene algunas bajas importantes en el mediocampo es el equipo llamado a ganar este partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 16:53
España - Primera División 05-10-2012 21:30

Celta Vigo 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Partido de altos vuelos en Balaidos, Donde el Sevilla visita al Celta, El sevilla viene de perder 2-3 en un partido de alto impacto donde se fue con una derrota contra el Barcelona y el Celta viene de perder contra el Granada 2-1, va a ser un gran partido para abrir la jornada de Liga y creo que va a haber muchos goles, Podemos señalar tambien que el sevilla tiene una favorable historia hasta entonces con dos triunfos y una derrota ante el Malaga y la visita una gran campaña en esa condicion con dos empates y un triunfo


















































No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:25
España - Primera División 05-10-2012 21:30

Celta Vigo 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ahí voy con esta apuesta que a pesar de que es bastante extraña y cuenta muchísimo la suerte creo que tiene bastantes probabilidades de salir; Tenemos de árbitro a Gil Manzano, que debuta en Primera División esta temporada y de momento, a pesar de tener una media de tarjetas por partido superior a 5,50, en ninguno de los 3 partidos que ha dirigido ha sacado una tarjeta amarilla antes del minuto 22, suele guardárselas para el tramo final del partido, por lo que suele empezar bastante permisivo y poco a poco va entrando en calor su muñeca.

En el Málaga-Mallorca hubo que esperar al minuto 43 para ver la primera, en el Granada-Depor al minuto 36, y en el Valladolid-Rayo al minuto 23.

En los partidos del Sevilla esta temporada, sólo en 2 de los 6 (frente al Real Madrid y frente al Granada) ha habido una amarilla antes del 22, y sólo frente al Real Madrid fue el Sevilla quien recibió una amonestación

Mientras que en los partidos del Celta, sólo en 1 de los 6, frente al Getafe hubo una cartulina antes del minuto 22, que fue para el jugador del Celta Lago.

Así que voy a confiar en la estadística que creo que para este tipo de apuestas es una gran referencia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:32
España - Primera División 05-10-2012 21:30

Celta Vigo 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Bueno segun he visto en el foro mucha gente da como favorito al celta, yo discrepo. He visto al celta y aunque toca bien el balon y crea peligro no es capaz de finalizar las jugadas les falta un killer del area y no dan encontrado el gol.

Por otra parte el sevilla me esta sorprendiendo, le he visto contra el barsa y contra el madrid y es un equipo que defiende muy bien y es peligrosisimo en ataque ya que cuenta con negredo que esta en un momento de forma impecable y navas que esta firmando una temporada increible.

Sin olvidarnos de trochowski que no se arruga y en cuanto tiene la oportunidad casca un gol.

0-1 o 0-2 a favor del sevilla
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 23:20

Celta Vigo vs Sevilla
05-10-2012 21:30


Mas de 10,5 corner

1.66
Jornada 71ª jornada: Celta 0-1 Malaga (Gol en el 85) Celta 8 corner - Malaga 9 Corner = 17 corner2ª Jornada: Granada 1-1 Sevilla ( Expulsion de Diego Lopez (Sevilla) en el 34\') ( Goles 36\' y 44\') ...

Lo siento, solo 8 corner, faltaron 3 corner, mas ambicion en ataque del Sevilla, que a pesar de ello cumplio con 5 corner, la verdad que me esperaba mas de 3 corner para un Celta. Lastima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 23:23

Celta Vigo vs Sevilla
05-10-2012 21:30


Mas de 10,5 corner

1.66
Jornada 71ª jornada: Celta 0-1 Malaga (Gol en el 85) Celta 8 corner - Malaga 9 Corner = 17 corner2ª Jornada: Granada 1-1 Sevilla ( Expulsion de Diego Lopez (Sevilla) en el 34\') ( Goles 36\' y 44\') ...

Lo siento, solo 8 corner, faltaron 3 corner, mas ambicion en ataque del Sevilla, que a pesar de ello cumplio con 5 corner, la verdad que me esperaba mas de 3 corner para un Celta. Lastima.

Sevilla saco el 9 corner en el descuento... dos corner del Celta faltaron que mala suerte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.