Skip to main content
 

España Segunda División 5 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 15:59

Hercules vs Huesca
05-05-2013 12:00


Gana Hercules

1.91
Hola, es mi primer pronóstico y a pesar de que no me gusta arriesgar en futbol veo demasiado value en este partido, vamos a intentar empezar con un verde. En primer lugar el hércules esta en posici? ...

Buen verde, tenía bastante confianza puesta en este partido y al final ha salido. La verdad sinceramente es que esperaba un partido cómodo para el hercules pero al final no ha sido así. No se si ha sido el calor alicantino a las 12 de la mañana pero he visto el partido con algo de falta de intensidad y que a ratos pensaba que los dos equipos no se estaban jugando el descenso. En el descanso Quique Hernandez movio el banquillo y se vio algo mas por parte de los locales aunque a partir del minuto 75 he llegado a pensar que se me iba a escapar este pick. Pero al final bien, Gracias a los 12 que han seguido!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:40

Hercules vs Huesca
05-05-2013 12:00


Under(-) 2.5

1.7
Vamos con el partido que se juega este domingo en el Rico Pérez entre el Hércules de Alicante y el Huesca. Duelo directo por la salvación en el que una victoria del Hércules lo dejaría prácticam ...
Apuesta que tenemos que pintar de rojo. Al final ha sido al  límite y solo por un gol pero el gol del Huesca ha trastocado los planes de la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 02:01

Real Madrid Castilla vs Murcia
05-05-2013 17:00


Gana Real Madrid Casti...

1.75
Vamos con la victoria del Castilla que le hace falta una sola victoria para certificar la salvación y que mejor ocasión que hacerlo en el Di Stefano frente al Real Murcia. Nos vamos a basar en la ra ...

Ganó el Castilla con mas apuros de los que esperaba pero esta claro que los equipos de abajo aprietan y mucho, tuvo alguna para empatar a uno el Murcia pero finalmente un penalti en los ultimos minutos sentenció el encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 08:54

Hercules vs Huesca
05-05-2013 12:00


Gana Hercules

1.91
Hola, es mi primer pronóstico y a pesar de que no me gusta arriesgar en futbol veo demasiado value en este partido, vamos a intentar empezar con un verde. En primer lugar el hércules esta en posici? ...
Partido bastante igualado, pero al final ganó el hercules, gracias por el pronóstico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 09:38

Real Madrid Castilla vs Murcia
05-05-2013 17:00


Real Madrid Castilla +1,5 Goles

1.57
Vamos con la segunda División y con este Madrid Castilla vs Real Murcia. El Castilla se encuentra en un momento dulce, en casa lleva 8 encuentros sin conocer la derrota y de los últimos 7 en 6 ha ma ...

2-0 final. Ambos goles en la segunda parte. Un saludo¡
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 11:46

Hercules vs Huesca
05-05-2013 12:00


Gana Hercules

1.91
Hola, es mi primer pronóstico y a pesar de que no me gusta arriesgar en futbol veo demasiado value en este partido, vamos a intentar empezar con un verde. En primer lugar el hércules esta en posici? ...
Gracias por esta apuesta, ha sido de gran ayuda, un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 11:47

Real Madrid Castilla vs Murcia
05-05-2013 17:00


Real Madrid Castilla +1,5 Goles

1.57
Vamos con la segunda División y con este Madrid Castilla vs Real Murcia. El Castilla se encuentra en un momento dulce, en casa lleva 8 encuentros sin conocer la derrota y de los últimos 7 en 6 ha ma ...
Por poco no sale, muchas gracias...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.