Skip to main content
 

España Primera División 5 de mayo 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 5930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:28

Barcelona vs Betis
05-05-2013 21:00


Betis gol antes del minuto 79:00

1.83
En esta jornada se enfrenta el Barça en casa contra el Betis. Creo que es evidente la superioridad de los locales y eso ha hecho que salga esta apuesta en bet365 (por lo de minuto 79:00). El betis es ...
Jajaja! Así da gusto, gol al minuto 3 :P Lástima que nadie siga nunca mis verdes!!  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:38

Barcelona vs Betis
05-05-2013 21:00


Saques de esquina del equipo - Betis más de 2.5

1.57
Vamos con el partido que se disputa mañana en el Camp Nou entre el Barcelona y el Betis. Partido con bastante importancia para ambos en mi opinión, ya que el Barcelona quiere sentenciar cuanto antes ...
Rojazo que nos llevamos y totalmente inesperado. Como era de esperar y asi ha sido el Betis ha creado peligro y ha marcado dos goles pero no ha sido capaz de provocar ningún corner en todo el partido. Una pena por los que me siguieron.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:09

Barcelona vs Betis
05-05-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.35
El momento del Barcelona no es bueno y además hay muchas dudas sobre la alineación que saldrá hoy.Pero creo que las ganas de dar una buena imagen y sentenciar la liga se dará un partido con goles. ...
Con el 1-1 del comienzo la cosa pintaba muy bien.
El 1-2 antes del descanso confirmo un verde muy sencillo
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:11

Barcelona vs Betis
05-05-2013 21:00


Over(+) 3.5

1.909
Pues como he comentado en el pronóstico anterior se enfrentan dos equipos muy over.Barcelona en casa: 53 goles a favor y 11 en contra (4 goles por partido)Betis fuera de casa: 26 a favor 32 en contra ...
Tal y como fue el partido salio muy fácil.
1-2 al descanso y al principio del segundo con el empate a 2 ya era verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 08:55

Barcelona vs Betis
05-05-2013 21:00


Over(+) 3.5

1.95
Bonita apuesta y muy bien pagada teniendo en cuenta que dos equipos van a tomar parte en este encuentro. Un F.C. Barcelona que llegará probablemente eliminado y con ganas de dar el paso casi definiti ...
Despues del 1-2 de la primera parte, no me podía imaginar que se fueran a marcar tantos goles, pero la salida de messi fue fundamental para la remontada del barsa, gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 11:31

Barcelona vs Betis
05-05-2013 21:00


Betis over 0.5 goles

1.6
Veo muy claro que el Betis marcara en el Camp Nou, como veo muy claro que no se lo va a poner facil al Barcelona para que se lleven los 3 puntos, los sevillanos deben de aprovechar las numerosas bajas ...

Cumplio el Betis sobradisimo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 15:09
La verdad que el Betis le hizo un partidazo al Barca!. Sabia que la posibilidad que lo derrotara era muy dificil,  pero me quedo conforme como jugaron, y por momentos me dieron esperanza.
Muy buen partido la verdad.... sin Messi no se si lo hubiera ganado el Barca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.