Skip to main content
 

España Primera División 5 de enero 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zlatam2012
Enviado: 03 de Enero de 2013, 03:20
España - Primera División 05-01-2013 22:00

Sevilla 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
El Sevilla aunque ha sido un equipo muy inestable a lo largo de la liga de las estrellas, ha demostrado ue ha sido capaz de sacar adelante grandes partidos y creo que este no sera la excepcion, el equipo visitante osasuna acostumbrado a realizar grandes ligas este campeonato se ha visto peleando puesto de descenso y como visitante no ha sido un equipo fuerte aunque ha sacado varios empates, me la juego por la victoria del Sevilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 12:35
España - Primera División 05-01-2013 16:00

Levante 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a intentar aprovechar esta cuota con la siguiente explicacion:El Levante en casa lleva en sus 8 partidos de Liga 6 over y 2 under. Sus resultados son los siguientes:
4-0
0-4 (Barca)
1-2 (Madrid)
3-1
1-0
2-1
3-2
1-1
Levante en estos partidos ha hecho 15 goles a favor y 11 en contra,marcando gol como vemos en todos los partidos menos en el del Barca.Tambien vemos que en 4 de ellos marca dos o mas goles. Por su parte recibe goles en todos sus partidos menos dos, si bien es verdad que ha jugado contra Barca y Madrid.Aun asi, si quitasemos estos equipos habria recibido gol en 4 partidos de 6

Recibe a un equipo como el Ath.Bilbao que no termina de coger el ritmo a la competicion y alterna buenos y malos resultados y no consigue ganar varios partidos seguidos . Sus numeros fuera de casa son discretos:
0-1 (Mallorca,el mismo entrenador Bielsa declaro que no merecieron ganar, el local tuvo al menos dos ocasiones de esas q dices como es posible qla falle)
5-1 (Barca)
5-1 (Madrid)
1-2
3-2
2-0
3-3
4-0
Vemos que al Ath.Bilbao tiene 10 goles a favor y 23 en contra con 6 over y 2 under en sus salidas. Es verdad que ha recibido 10 goles en dos partidos de Barca y Madrid, pero aun asi restarian 13 goles encajados en 6 partidos, media de mas de dos goles por partido encajados. A su vez vemos que ha marcado en todos menos en dos. Bielsa tiene toda sus jugadores ofensivos para jugar, Muniain, Aduriz, LLorente,A. Herrera con lo cual viendo estas estadisticas creo que es jugable con una cuota a 2
El H2H de los ultimos Levante- Bilbao son 3-0 (2012) ; 1-2(2010)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 13:48
¿Sabeis si finalmente negredo jugara ante osasuna? se esta hablando mucho de la posible salida del conjunto sevillista y si se va, descenderia la probabilidad de que ganara el sevilla, puesto que ni baba ni manu del moral garantizan lo que garantiza negredo.
aigar
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:43
España - Primera División 05-01-2013 22:00

Sevilla 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Echando una ojeada a las posibles alineaciones veo mucha dinamita, el Sevilla arriba jugará con Navas, Perotti, Negredo y Reyes, que creo que está en buena forma, el Sevilla no lo hizo nada mal en Anoeta mientras el estaba en el campo, luego incomprensiblemente Michel le quitó.

En el otro bando, Osasuna, con dos jugadores con calidad como son Cejudo y Armenteros, y con Kike Sola en punta, que a mí particularmente me parece un buen delantero.

A parte de la artillería que van a sacar ambos equipos, los dos contendientes están en una racha malísima, Osasuna está en descenso, y Sevilla necesita un lavado de imagen completo, ha perdido 4 de sus últimos 5 encuentros y la afición empieza a estar de uñas, por ello creo que saldrán a muerte a marcar como contra el Betis y dejarán las especulaciones a un lado.

Las estadísticas de Osasuna por otro lado dicen que en sus partidos no hay muchos goles, cosa que en el Sevilla en los últimos partidos si los está habiendo, creo que es buena cuota para probar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 20:12
España - Primera División 05-01-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Partido atractivo el que jugarán Depor y Málaga en Riazor. Los locales, colistas, llevan 2 puntos de los últimos 21 posibles y con nuevo entrenador, ya que Oltra ha sido destituido estas navidades, por lo que el clima que se vive por A Coruña no es el mejor. Cuenta con las bajas de sus dos laterales, Laure y Ayoze, aunque en estas navidades se han hecho con el fichaje de Silvio, ex del Atleti, y es posible que juegue en detrimento de Manuel Pablo. En casa han sumado 8 puntos de 24 posibles (2 victorias, 2 empates y 4 derrotas). Las victorias fueron ante Osasuna y Mallorca, 19º y 16º respectivamente, mientras que los empates ante Valladolid y Getafe, 11º y 10º. Las derrotas, ante Sevilla, Levante, Betis y Barsa, 14º, 6º, 5º y 1º. En esta ocasión, jugarán frente al 4º, que además está en racha. En sus últimos partidos viene de ganar al Valencia y al Granada por 4-0, al Sevilla 0-2 y al Madrid 3-2. Entre medias, el pinchazo por 1-0 ante el Getafe.
Por contra, tenemos el dato de que en las últimas temporadas, el Málaga siempre ha perdido en este estadio, pero este año la cosa es diferente. El Málaga es equipo Champions y tiene jugadores de mucha más calidad que el Depor, con un Isco y Joaquín que pienso que la pueden liar, por lo que la cuota de 1.60 para la victoria del Málaga y en caso de empate queda anulada me parece una buena oportunidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 20:41
España - Primera División 05-01-2013 18:00

Granada 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Valencia +0 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido en el que se preveen pocos goles y se espera que el Valencia con Valverde a la cabeza mejore los números del valencia de visita,tras ganar 0-1 a Osasuna en El Sadar con gol en el 1er tiempo,me voy a decantar por esta apuesta.

Creo que si gana el Valencia debe anotar en la 1ª parte porque si no le va a ser más dificil llevarse los puntos de Los Carmenes

Granada ha ganado al descanso 2 veces en 17 partidos mientras que Valencia ha perdido 6 veces en 17 partidos,la mayoria con Pellegrino de entrenador

Ambos equipos promedian menos de 1 gol por partido como local el grnada 0.75 goles por partido y el Valencia de visita 0.38 goles pero en el caso del Valencia desde la llegada del Txingurri llevan 5 goles a favor y 3 en contra en 3 partidos

El Granada cuenta con las bajas del ya sabido Fran Rico,lesionado desde hace tiempo,su máximo goleador El Arabi que se ha ido a la Copa África,el joven Darwin Machis en el Sudamericano sub20 y es duda el portero Toño por la fractura del dedo del pie que le hizo perderse el partido ante Osasuna

El Valencia cuenta con las bajas de Feighouli que se ha ido a la Copa Äfrica,Mathieu lesionado y es duda,Gago,aunque el argentino está más con la cabeza en Boca que en el Valencia,donde no está a gusto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 20:43
¿Sabeis si finalmente negredo jugara ante osasuna? se esta hablando mucho de la posible salida del conjunto sevillista y si se va, descenderia la probabilidad de que ganara el sevilla, puesto que ni baba ni manu del moral garantizan lo que garantiza negredo.

Vale, mirando hoy el marca, veo que Del Nido dice que no se vende, asique perfecto, negredo jugara ante osasuna, estoy mas tranquilo.. jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:04
España - Primera División 05-01-2013 16:00

Levante 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
bueno voy con el over +2,5 aplicaremos eso de año nuevo ilusiones nuevas, el athletic esta jugando bastante mal por no decir horrible en los 17 partidos jugados lleva 21 goles a favor por 34 en contra ,una vez hecha publica la negociacion de la juventus con llorente creo que por parte del vestuario dejara de haber tanta tension ,se va y punto y el mal rollo tiene que dar paso a centrase en el futbol ,porque sino espabilan se van a meter en un terreno más que pantanoso y todavia estamos a tiempo de remediarlo ,espero que el paron navideño sirva de algo no digo que vaya a ganar pero que va a ir a muerte y que creo que sera un partido muy abierto y nada de defensas a ultranza su contrario el levante lleva 21 a favor y 24 en contra,y me imagino que querrá mantener su 6º puesto ganando el partido ,luego dios dira ,ya me la fallo el athletic en san mames con el zaragoza en la 1ª parte 0-2 y ahi se quedo el resultado ,esperamos que esta vez salga y que nos de una alegria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:44
España - Primera División 05-01-2013 16:00

Levante 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido que tras el parón no se como vendrán ambos equipos

Levante por su parte,este año a pesar de jugar en Europa sigue manteniendo un buen momento de forma perdiendo en casa ante los dos equipos con mayor presupuesto y ante el 2º de la liga debutó con empate,el resto de partidos los cuenta como victorias

El único pero es que tienen la baja del pichichi del equipo:Obafemi Martins por ciclo de 5 amarillas

Atletic Club lleva una temporada horrible,una vez eliminado de Europa y de Copa del Rey no le queda otra que centrarse en liga e intentar remontar posiciones para no pasar apuros y coquetear con el descenso.Los leones sólo han ganado ante Granada y Mallorca,equipos en peor forma que los granotas y un empate in extremis en Cornellá el prat

No tiene bajas reseñables ya que Aduriz con 10 goles es el pichichi del equipo y jugará

La temporada pasada fue 3-0 para los locales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 23:35

Levante vs Athletic Bilbao
05-01-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.8
Partido que viene tras el paron navideño, y por ello, viene con un exceso de turron y polvorones, ya se que esto es una tonteria, pero viendo a estos dos equipos que el atheltic de bilbao le cuesta u ...

Es un buen pronostico, el estadio del levante es pesadisimo para cualquier visitante y si uno de esos visitantes es el bilbao pues con mayor razon, podrian hasta no marcar gol alguno al levante en mi opinion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 04:07

Levante vs Athletic Bilbao
05-01-2013 16:00


Over(+) 2.5

2
Vamos a intentar aprovechar esta cuota con la siguiente explicacion:El Levante en casa lleva en sus 8 partidos de Liga 6 over y 2 under. Sus resultados son los siguientes:4-00-4 (Barca)1-2 (Madrid)3-1 ...


Te sigo Zorrito , la llevo hace 2 dias a stake bajito , la tome en 2.10 y creo que vale la pena intentarlo , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:20
España - Primera División 05-01-2013 18:00

Granada 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
En este partido voy con el valencia al Hanicap, ya que no creo que se un partido nada facil y mas, teniendo en cuenta que no estan convocados dos pesos pesados como Feghouli o Gago por parte del conjunto Che. Sin embargo, les veo mucho mejor que el Granada. El Granada es el equipo que menos puntos ha sacado en su casa, increiblemente solo ha ganado un partido de 8 que ha disputado en su campo, aunque tambien es verdad que el Valencia no anda fino como visitante, Sin embargo, es algo que no le ha dado tiempo de pulir a Valverde y pienso que esta es la mejor oportunidad para acabar con las malas rachas fuera de casa.

Voy con el Valencia ya que solo le vale ganar, actualmente se encuentra en 9 posicion a 3 puntos de Europa no se puede permitir perder.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:40
España - Primera División 05-01-2013 16:00

Levante 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
En este partido voy con el Levante, el Athletic vienie siendo un equipo bastante irregular y no lo veo nada claro contra un rival tan fuerte como el Levante. Levante sigue sin bajar el ritmo de la temporada pasada y actualmente se encuentra en puestos europeos en 6 posicion con 27 puntos, a parte de eso juegan en casa donde son bastante fuertes (donde solo han perdido dos partidos contra los grandes de la liga, Barca y Madrid y empate contra el Atletico de Madrid), mientras que el Athletic solo ha ganado dos partidos como visitante, encajando 23 goles en 8 partidos fuera de casa.

Por lo que creo muy probable una victoria del Levante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:42
España - Primera División 05-01-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
En este partido voy con el Malaga, prncipalmente porque el Depor esta campaña va bastante mal, es verdad, que ahora tiene entrenador nuevo, sin embargo tienen en frente a un equipo muy fuerte y compacto. El Malaga esta siguiendo el ritmo de la temporada pasada, viene de ganar al Real Madrid, se encuentra en 4 posicion a solo 2 puntos del Real Mdrid. Por otra parte, el Malaga, ha cosechado muy buenos resultados fuera de casa, donde solo ha perdido 2 partidos pero lo que me llama mas la atencion es que solo ha encajado 3 goles en 8 partidos fuera de casa. Por todo ello y teniendo en cuenta que el Depor solo ha ganado dos partidos y ha encajado 39 goles esta temporada, voy con el Malaga al Handicap.´
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:50
España - Primera División 05-01-2013 16:00

Levante 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy con esta apuesta porque no juega ni Martins que es el goleador del equipo del Levante, ni juega Barkero porque está lesionado y es el pilar indiscutible de este equipo y el que le da juego. En la Copa del Rey no jugó Barkero y hasta el comentarista lo decía, que sin él no había movilidad de balón y no tienen calidad. A cierto priori, veo al Athletic con clara dominancia pero será un partido con muy pocos goles porque el Levante es un equipo compacto que sabe defender bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.