Skip to main content
 

España Primera Division 5 de diciembre 2015
1 ... 8 9 10
(Leído 10407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 22:47

Deportivo La Coruna vs Sevilla
05-12-2015 22:00


Sevilla más 4.5 córners

1.83
Stake 1.5. Para mi todos los partidos que el Sevilla sea favorito y saquen línea 4.5 córners tiene valor.El equipo fuera no sabe lo que es ganar y eso está haciendo que le toque generar córners. A ...

En mi cabeza no cabe que el Sevilla perdiendo y sacando la cantidad de córners, contra un equipo que recibe más que hace de local sólo puedan sacar 2. Desastre de jornada en cuanto córners. Lo siento por los que me siguieron!

Pues no salió la apuesta friki. Menos mal que no la siguió nadie. La verdad que si que creía que el Sevilla rompería su racha fuera..

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 22:50

Valencia vs Barcelona
05-12-2015 20:30


Valencia más 3.5 córners

1.83
Stake 3. La verdad que cuando he visto esta línea me he quedado muy sorprendido y encima a cuota alta. Muchísimo valor.El Valencia llega tras la marcha de Nuno. Voro se hará cargo del equipo para e ...

Menuda cafrada. El Barça no ganó y eso que al final se adelantó. Y el Valencia sacó 0, menuda cafrada. La verdad que stakarse en córners no es una buena idea, lo siento por todos los seguidores. Toca remar este mes, again.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.