Skip to main content
 

España Primera Division 5 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2015, 19:49

Getafe vs Deportivo La Coruna
05-04-2015 19:00


Gana Getafe

2.3
Getafe llega a este partido con 30% de victorias, 23% de empates y 47% de derrotas. Y enfrenta a un deportivo, con 32% de victorias, 29% de empates y 39% de derrotas, con lo cu ...
Buenas Abreu, tengo una duda y es la siguiente:
¿De dónde sacas que el Deportivo (según tú) tiene 32% de victorias y el Getafe 30%?
Lo digo porqué el Depor ha ganado 6 partidos en esta liga y el Geta 8. Por eso no lo entiendo. Gracias,de todas formas buena aportación y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 20:40
Alineaciones:

Celta de Vigo: Alvarez, Fontas, Cabral, Mallo, Jonny, Fernandez, Krohn-dehli, Hernandez, Nolito, Larrivey, Orellana.
Barcelona: Bravo, Alves, Pique, Mathieu, Adriano, Busquets, Rafinha, Iniesta, Suarez, Messi, Neymar.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 20:46

Getafe vs Deportivo La Coruna
05-04-2015 19:00


Gana Getafe

2.3
Getafe llega a este partido con 30% de victorias, 23% de empates y 47% de derrotas. Y enfrenta a un deportivo, con 32% de victorias, 29% de empates y 39% de derrotas, con lo cu ...
Buenas Abreu, tengo una duda y es la siguiente:
¿De dónde sacas que el Deportivo (según tú) tiene 32% de victorias y el Getafe 30%?
Lo digo porqué el Depor ha ganado 6 partidos en esta liga y el Geta 8. Por eso no lo entiendo. Gracias,de todas formas buena aportación y suerte!

Hola fran!.
Yo tomo las estadisticas desde al menos los ultimos 2 años o cerca, en el caso del Deportivo lo tomo desde el 20 de Octubre del 2013. En el caso del Getafe, tomo desde 21 de Diciembre de 2012. Y no discrimino por tipo de campeonato, ni tampoco por local-visitante.
Se que la mayoria de las personas solo toman los numeros del mismo campeonato, pero segun mi experiencia creo que si consideramos solo los partidos del campeonato, son muy pocos casos, xq debemos tomar al menos 100 partidos de muestra para llegar a conclusiones (y eso es poco todavia).
Si tomamos solo los ultimos partidos no es un dato tan fiable porque por ejemplo, podemos estar ante una racha del equipo (sea buena o mala), y en cambio si vemos el historial completo, o al menos durante muchos partidos de muestra, podemos detectar cuando se esta en racha o no.

Se que muchos solo consideran los ultimos partidos, pero segun mi experiencia me parece mas fiable de esa manera, y es lo que vengo aplicando en este ultimo tiempito.


Saludos y  a las ordenes por cualquier consulta!  ;D

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 21:03

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Primer CORNER antes del minuto 9:00

1.83
Pensaba que iba a estar en 8 minutos y no en 9, asi que vamos con ello.Pienso igual que en el partido de ayer ( Malaga-Real Sociedad) son dos equipos que ya sabemos de su potencial ofensivo y que no t ...
Verdeee a los 4 minutos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2015, 22:09

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


1ª Mitad +4.5 córners AH

1.8
Sin duda es un partido súper apetitoso respeto a los mercados de córner y así se ha visto con el gran número de pronósticos que hay realizados en relación a este mercado. Sin embargo, me ha sorp ...

Resultado 2-0, se ha presentado un Celta con una gran posesión y nos ha dejado sin córners...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 22:52

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Under(-) 3.5

1.73
Nos vamos a Balaídos esta vez para intentar un under (bastante larguito, eso sí)No me espero un partido con demasiados goles esta noche de domingo, y aunque evidentemente el Barcelona parte como fav ...
Tal y como me esperaba, muy difícil.
Salvo la entrada del Tucu por Rado, el partido fue como me esperaba, muy intenso y disputando el balón, con una primera parte muy superior del Celta que mereció más.

Patético arbitraje de Vicandi, que no es que saque pocas tarjetas por su forma de arbitrar, sino que arbitra directamente mal.
En la segunda el Barça asumió y manejó mejor.
El gol llegó con un poco de fortuna, y la victoria fue muy justita.
Quizás un empate haría más justicia al partido, pero el guión ha sido el esperado y un resultado corto lo lógico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 22:54

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Marcara Messi

1.72
Interesante la cuota que nos ofrece bet365 por un gol de la pulga. Con la goleada del Real Madrid 9-1 sobre el Granada en el que Cristiano Ronaldo marco 5 goles, Messi fue relegado como el lider de go ...
Una pena Messi tubo una al final que definio de manera horrible cuando bien podia haberla anotado, el partido tampoco se presto ya que no hubo muchas ocasiones de gol, una disculpa a los seguidores
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2015, 01:09

Getafe vs Deportivo La Coruna
05-04-2015 19:00


Gana Getafe

2.3
Getafe llega a este partido con 30% de victorias, 23% de empates y 47% de derrotas. Y enfrenta a un deportivo, con 32% de victorias, 29% de empates y 39% de derrotas, con lo cu ...
Buenas Abreu, tengo una duda y es la siguiente:
¿De dónde sacas que el Deportivo (según tú) tiene 32% de victorias y el Getafe 30%?
Lo digo porqué el Depor ha ganado 6 partidos en esta liga y el Geta 8. Por eso no lo entiendo. Gracias,de todas formas buena aportación y suerte!

Hola fran!.
Yo tomo las estadisticas desde al menos los ultimos 2 años o cerca, en el caso del Deportivo lo tomo desde el 20 de Octubre del 2013. En el caso del Getafe, tomo desde 21 de Diciembre de 2012. Y no discrimino por tipo de campeonato, ni tampoco por local-visitante.
Se que la mayoria de las personas solo toman los numeros del mismo campeonato, pero segun mi experiencia creo que si consideramos solo los partidos del campeonato, son muy pocos casos, xq debemos tomar al menos 100 partidos de muestra para llegar a conclusiones (y eso es poco todavia).
Si tomamos solo los ultimos partidos no es un dato tan fiable porque por ejemplo, podemos estar ante una racha del equipo (sea buena o mala), y en cambio si vemos el historial completo, o al menos durante muchos partidos de muestra, podemos detectar cuando se esta en racha o no.

Se que muchos solo consideran los ultimos partidos, pero segun mi experiencia me parece mas fiable de esa manera, y es lo que vengo aplicando en este ultimo tiempito.


Saludos y  a las ordenes por cualquier consulta!  ;D
Ya decía yo que aquí algo no me cuadraba jajaja!
Gracias por responder,soy muy fan de todo lo que haces en este foro.
Te sigo siempre,eres muy bueno sigue asi!
 
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 01:39

Getafe vs Deportivo La Coruna
05-04-2015 19:00


Gana Getafe

2.3
Getafe llega a este partido con 30% de victorias, 23% de empates y 47% de derrotas. Y enfrenta a un deportivo, con 32% de victorias, 29% de empates y 39% de derrotas, con lo cu ...
Buenas Abreu, tengo una duda y es la siguiente:
¿De dónde sacas que el Deportivo (según tú) tiene 32% de victorias y el Getafe 30%?
Lo digo porqué el Depor ha ganado 6 partidos en esta liga y el Geta 8. Por eso no lo entiendo. Gracias,de todas formas buena aportación y suerte!

Hola fran!.
Yo tomo las estadisticas desde al menos los ultimos 2 años o cerca, en el caso del Deportivo lo tomo desde el 20 de Octubre del 2013. En el caso del Getafe, tomo desde 21 de Diciembre de 2012. Y no discrimino por tipo de campeonato, ni tampoco por local-visitante.
Se que la mayoria de las personas solo toman los numeros del mismo campeonato, pero segun mi experiencia creo que si consideramos solo los partidos del campeonato, son muy pocos casos, xq debemos tomar al menos 100 partidos de muestra para llegar a conclusiones (y eso es poco todavia).
Si tomamos solo los ultimos partidos no es un dato tan fiable porque por ejemplo, podemos estar ante una racha del equipo (sea buena o mala), y en cambio si vemos el historial completo, o al menos durante muchos partidos de muestra, podemos detectar cuando se esta en racha o no.

Se que muchos solo consideran los ultimos partidos, pero segun mi experiencia me parece mas fiable de esa manera, y es lo que vengo aplicando en este ultimo tiempito.


Saludos y  a las ordenes por cualquier consulta!  ;D
Ya decía yo que aquí algo no me cuadraba jajaja!
Gracias por responder,soy muy fan de todo lo que haces en este foro.
Te sigo siempre,eres muy bueno sigue asi!

Muchas gracias!. Pues, si, me ando por aqui y otras dos paginas  ;D .
Este mes cambie la estrategia, ahora estoy tratando de poner menos picks y seleccionar solo los mejores y la gran mayoria con cuota superior a 2...
Si queres saber de algun otro partido que yo no tenga, mandame privado y veo si te lo puedo estudiar, eso si, enviamelo el dia anterior.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 04:48

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Mas de 4 tarjetas H.A.

1.83
Pues me sorprende mucho esta linea de tarjetas para este partido. Esta claro que jugando contra un Barcelona que se adelanta en el marcador marcando los suficientes goles como para sentenciar el parti ...

Bien tirada. A pesar de que comparto la opinión de los compañeros de que debías haber contado con el árbitro, confiaba en que la línea de cuatro era más que factible. Además merecía la pena por la posibilidad de que se quedase en 4 y fuese void.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 03:25
La verdad que una lástima ya que me jodió el virtual como el real , pero bueno esto es fútbol .. y al Madrid es experto en dejarse goles tontos y no dejar portería a 0

Real Madrid vs Granada
05-04-2015 12:00


Más de 2,5 goles y ambos no marcan

2.37
Buenas Noches. Vamos con este partido de este fin de semana después del parón de liga debido a los amistosos internacionales y a que se jugaba la clasificación de la EURO2016.Los jugadores del Real ...
con lo bien que iba..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 03:32
Grandioso pick , la verdad que creo que jamás se me hubiese ocurrido si lo hubiese visto le hubiera dado a seguir fijo ;)


Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Luis Suarez no marca

1.85
Me parece una cuota muy alta, y es que yo pondría tal cuota si el Barca jugara en casa, pero fuera, y ante un equipo como el Celta, me parece que tiene mucho valor.Vaya por delante que creo que el ur ...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 10:19

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.6
Vigésimo novena jornada de Liga.Partido entre el Celta de Vigo y el F.C. Barcelona.El pronóstico es la victoria del visitante Si es por la mínima, apuesta nula.Pues algo ha subido la cuota de la vi ...

Ajustado resultado. La tuvo Messi en el último minuto pero se puede dar por bueno el azulito. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 10:20

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Celta de Vigo carrera a 3 corners

2.25
Vigésimo novena jornada de Liga.Partido entre el Celta de Vigo y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que es el Celta el que provoca antes tres saques de esquina.Bueno, pues me extraña mucho esta cuo ...

3-1
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 10:20

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Celta de Vigo carrera a 5 corners

2.87
Vigésimo novena jornada de Liga.Partido entre el Celta de Vigo y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que es el Celta el que provoca antes cinco saques de esquina.Y me animo también con esta jugosa c ...

4-3. Casi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.