Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 12 7 de abril 2015
1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 12 07-04-2015 18:00

UD Telde vs CD El Cotillo

Pronóstico:
Gana UD Telde Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:1


STAKE RECOMENDADO: 1/3


Partido que corresponde a la 30ª Jornada del Grupo 12 de la Tercera División Española, correspondiente a las Islas Canarias. El partido se aplazó por motivos presupuestarios por parte del CD Cotillo (No encontraban billetes para la vuelta ese mismo día y no iban a estar una noche en Gran Canaria), algo que fue aceptado por la Federación y por el equipo local.



Situación y Equipos:


Pero este partido corresponde a una tensión creciente con un Telde que ha tenido muchas irregularidades esta temporada con tanto cambio, pero que conforma una plantilla muy joven, la segunda más joven de la categoría tras la del RS San José. El motivo de esta tensión es que ya superada esa fase en la que los objetivos de la salvación están "materializándose", la igualdad de la liga les ha permitido estar a apenas 7 puntos del cuarto puesto. El conjunto teldense aspira a superar al Unión Viera en la tabla y encontrarse en la lucha por una plaza de playoffs cuando apenas quedan 7 jornadas, para ello esta semana es clave.

Esta semana es clave, sobre todo cuando fueron empatados injustamente el jueves pasado ante el Unión Sur Yaiza (Gol ilegal - Fuera de juego de 2 metros), pero el equipo se presentará en su estadio, en el Pablo Hernández, para llevarse el triunfo en este partido y en el del Viernes en el derbi del sur de la isla, ante el Estrella.


El Cotillo viene de otro deprimente partido y también afrontaba unos 7 días muy importantes, que han desaprovechado ya tras su derrota por 4-0 frente al mismo Unión Viera, que les ha ganado el pulso y les ha sacado 3 puntos en la tabla.



¿Por qué esta apuesta?


Para este partido, por lo que hay en juego y por cómo está el conjunto teldense, creo que esta será una gran apuesta . L irregularidad del Telde en casa, a pesar de no haber perdido en lo que llevamos de 2015 en su estadio, se basa en la capacidad que tienen para materializar sus oportunidades. Un equipo joven y ofensivo que siempre llega, pero que a veces le falla la definición. Pero el CD Cotillo se ha desmarcado como uno de los peores visitantes de la liga, de ahí que sea el equipo más goleado (40 goles en contra como visitante) y es que en sus salidas también muestra irregularidades, tanto en sus goles y llegadas, como en su capacidad defensiva.


Es decir, tenemos dos equipos (y no sólo estos si no en general toda la liga, pero más estos) que son los que suelen: O hacer un gran partido (Veríamos esto como una goleada del Telde o como una victoria visitante por parte del Cotillo) o un mal partido (Terminan empatando o perdiendo los locales o los visitantes reciben una goleada). En este sentido de la irregularidad, creo que el Telde puede terminar dándole un baño al CD Cotillo, pero de ahí esta apuesta y no la simple o el HA-1 y es que o gana por mucho o no terminará ganando (De ahí el valor que le veo, si hay victoria, supondría que por al menos dos).


Victorias del Telde en casa ante equipos de otras islas:

2 por 3 goles (Laguna y Atco.Granadilla)
1 por 2 goles (Tenisca)


Derrotas del Cotillo como visitante ante equipos de otras islas:

1 por 7 goles (Tenerife B)
1 por 5 goles (Atco. Victoria)
2 por 4 goles (Unión Viera y Marino)
1 por 3 goles (Las Zocas)
5 por 2 goles (Atco. Granadilla, Ibarra, RS San José, Lanzarote e Ibarra)


Valoración Final

Si a la irregularidad del Cotillo como visitante, así como sus problemas defensivos y el tener que viajar hoy mismo para el partido (Viajes de 45'-1 h que suelen desgastar bastante), le sumamos que el equipo de Saulo Alonso, el CD Cotillo, no podrá contar con varios titulares y jugadores importantes en el esquema y que sólo tendrá disponible para el partido a 14 jugadores, tendremos la mezcla perfecta para que pueda salir este HA-1.5, que para mí, tiene mucho valor. Empecé escribiendo el argumento para la @4.40 del HA-2.5 pero he preferido ser más conservador poniendo esta. De todas formas yo llevo repartido el stake con 0.75 para el -1.5 y 0.25 para el -2.5, con mucho valor.

Esperemos que el Telde salga enchufado! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:48

UD Telde vs CD El Cotillo
07-04-2015 18:00


Gana UD Telde Hándicap Asiático -1.5

2.425
STAKE RECOMENDADO: 1/3Partido que corresponde a la 30ª Jornada del Grupo 12 de la Tercera División Española, correspondiente a las Islas Canarias. El partido se aplazó por motivos presupuestarios  ...

Me vas a obligar a meterle algo dada la explicacion que has dejado.  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:36

UD Telde vs CD El Cotillo
07-04-2015 18:00


Gana UD Telde Hándicap Asiático -1.5

2.425
STAKE RECOMENDADO: 1/3Partido que corresponde a la 30ª Jornada del Grupo 12 de la Tercera División Española, correspondiente a las Islas Canarias. El partido se aplazó por motivos presupuestarios  ...

Me vas a obligar a meterle algo dada la explicacion que has dejado.  ;D ;D

Yo no obligo, sólo sugiero. Me gustaba mucho la apuesta como para no compartirla por aquí, otra cosa es que luego salga o no  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:47

UD Telde vs CD El Cotillo
07-04-2015 18:00


Gana UD Telde Hándicap Asiático -1.5

2.425
STAKE RECOMENDADO: 1/3Partido que corresponde a la 30ª Jornada del Grupo 12 de la Tercera División Española, correspondiente a las Islas Canarias. El partido se aplazó por motivos presupuestarios  ...

Voy con ella y aparte otro stake 1 al Telde descanso/final ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 16:55
También os sigo me parece buena y además combino la simple con +2,5 goles wolfsburgo. A por el verde  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 17:53

UD Telde vs CD El Cotillo
07-04-2015 18:00


Gana UD Telde Hándicap Asiático -1.5

2.425
STAKE RECOMENDADO: 1/3Partido que corresponde a la 30ª Jornada del Grupo 12 de la Tercera División Española, correspondiente a las Islas Canarias. El partido se aplazó por motivos presupuestarios  ...

Pff a falta de 10 minutos se ha "deplomado" casi el gran hándicap que me gustaba y estamos con cuota @1.85 para el HA -1.5 y @2.85 para el HA-2.5. Pero de poco puedo atribuirme el mérito, todo esto es de los "premiums" que corren la noticia por twitter..  :o

Salga o no ya no está para entrarle, por lo menos no al HA -2.5, al HA -1.5 todavía estaría dudoso, pero casi que tampoco.. Lo que recomendaría ahora es esperar a ver si suben las cuotas en el live.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:38
Con el 3-1 estuve a punto de cerrar y me da que nos la comemos...  :( :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:55

UD Telde vs CD El Cotillo
07-04-2015 18:00


Gana UD Telde Hándicap Asiático -1.5

2.425
STAKE RECOMENDADO: 1/3Partido que corresponde a la 30ª Jornada del Grupo 12 de la Tercera División Española, correspondiente a las Islas Canarias. El partido se aplazó por motivos presupuestarios  ...

Final de partido y 3-2. Había pensado ir con los hándicaps y el over, pero al final me decidí en ir sólo con el hándicap y ha sido rojo. No me arrepiento de haberla tirado ya que creo que no ha estado nada mal el partido para el Telde, pero creo que se han relajado en exceso (Esta temporada sólo habia encajado más de un gol como local en un de los 15 partidos disputados) tras verse 3-1 en el marcador, hasta el mismo punto que casi han terminado en empate. Por otra parte, creo que el Cotillo, pese a no ganar, ha hecho un buen partido y ha luchado hasta el final. Creo que ese gol en el descuento de la primera parte nos mató, pese a después habernos puesto en ese 3-1.

Siento el rojo, pero es una apuesta que tenía que probar sí o sí


P.D: Enhorabuena por el HT-FT Titosoria ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 20:33
Gracias ricardo,era hacer doblete o ligeras ganancias,ese gol en el descuento de la primera parte ha jodido todo creo yo pero bueno,estaba bien tirada,arriesgastes por cuota cuando el ir con un hándicap asiático -1 tenia buena cuota(sobre 1.85 supongo)y era con seguro,pero bueno,gracias por compartir el pronóstico ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.