Skip to main content
 

España Primera División 4 de mayo 2013
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 6012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:26
España - Primera División 04-05-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Deportivo saca más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy con el partido que disputarán esta noche en Riazor el Deportivo, 18º, frente al Atleti, 3º. El Deportivo se encuentra con los mismos puntos que el Celta que está en la posición 17º y que es la última que permite salvarse, aunque los de Riazor cuentan con un partido menos, el que disputarán esta noche frente a un Atleti que prácticamente tiene a la 3ª plaza, como su destino final en esta liga.

Como digo, el Depor puntuando esta noche podría salir del descenso, dependiendo también de lo que hagan Zaragoza y Mallorca que van detrás. Buscarán los gallegos una victoria y sumar así lo que sería, la séptima jornada consecutiva sin perder, un logro que nadie hubiera imaginado hace dos meses. Se enfrenta a un Atleti que tras la derrota en el derbi la semana pasada, se encuentra a 6 puntos del Madrid, y 10 por encima de la Real Sociedad, por lo que prácticamente se puede decir que la tercera posición será su destino final.

Así pues, presiento un partido en el que los jugadores del Depor saldrán con más motivación y más ganas de ir a por el partido, empujados por una afición que está volcándose en estos últimos dos meses con el equipo. Es posible que el Atleti en el inicio tenga más la posesión, pero tengo claro que durante algunas fases del partido, será el Deportivo el que apriete en busca de sumar la victoria.

Así pues, con ese empuje del Depor, el hecho de que logren 5 corners en el partido lo veo probable, ya que además en casa promedian más de 6 por partido. Así pues, y viendo lo que se juegan esta noche, las probabilidades de conseguir este verde aumentan. Lo que queda claro es que cuanto más tiempo pase con el marcador en contra del Depor (ya sea perdiendo o empatando), las opciones de acertar el pick serán mayores, ya que a los gallegos no les valdrá otra que atacar o no renunciar al ataque. El riesgo del pick está en si el Depor consigue ponerse por delante pronto o en la primera parte, por lo que podría echarse atrás dejando toda la posesión al Atleti y las opciones de ataque disminuirían por parte de los locales.

He observado, que en los partidos en los que el Depor ha ido por detrás en el marcador o con un empate que no le valía para mucho, ha sacado muchos más corners. Situación en la que estará el equipo gallego desde el comienzo del partido, por lo que espero que se cumpla este pronóstico. También he visto que esta misma casa de apuestas (Bwin), paga a 1.85 que el Depor sacará más de 2,5 en la segunda parte. Me gusta mucho ese pick, pero se corre el riesgo de que el Depor se ponga por delante en la primera parte y en la segunda se limite a defender, por lo que iré con el + 4,5 en el partido a 1.60. Espero que salga.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:50
España - Primera División 04-05-2013 20:00

Real Madrid 4 - 3 Valladolid

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Ya he visto que nuestro compañero Kunalmadrid, ha pronosticado que habrá menos de 5,5 tarjetas en este partido en Bet 365 a cuota 2. Como bien ha comentado él, en Bwin sólo contarían las amarillas y no las rojas, y viendo que ya han sacado la cuota a 1.87, voy a entrarle ya que me parece una buena oportunidad de conseguir unos eurillos. Esa diferencia de cuota 2 a 1.87, la marca la posibilidad de una tarjeta roja, que para Bwin no contaría en este pick.

Presiento un partido algo tranquilito. El Madrid viene de caer eliminado en la Champions ante el Borussia y de ganar la semana pasada el derbi ante el Atleti y conseguir ponerse 6 puntos por delante. Estando la liga imposible, el segundo puesto prácticamente ya lo tienen asegurado los blancos, por lo que la tensión con la que saldrán los jugadores, no será la misma de si se estuvieran jugando algo.

En este partido, los blancos se enfrentarán al Valladolid, que está en mitad de la tabla a 9 puntos del descenso y a 13 de Europa, por lo que está claro que por parte de los de Pucela, tampoco será un partido tenso.

Como bien dijo nuestro compañero, el Real Madrid y el Valladolid son además, dos de los tres equipos menos tarjeteados de la liga (sólo les supera el Barcelona), por lo que es un aliciente más para el pronóstico. Lo que no me gusta es que el árbitro sea David Fernández Borbalán, que promedia 6,5 por partido, una más que la línea del pick, pero viendo como plantearán ambos equipos el partido, se me hace complicado pensar que este pick salga rojo.

Bueno, espero que nuestro compi Kunalmadrid no se enfade por yo hacer este pronóstico (aunque es diferente por eso de la tarjeta roja y cuota) y ojalá los dos tengamos un buen verde. Que se cumpla el guión previsto!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:58
España - Primera División 04-05-2013 16:00

Valencia 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Confianza total tengo en mi Valencia pese al desastre en Anoeta y sabiendo que practicamente estamos fuera de Champions salvo que empiece a pinchar la Real que no veas, el Osasuna no debe de ser rival hoy en Mestalla, creo que seremos capaces de ganar con solvencia como ya hicieramos contra el Malaga por 5-1, veo un 2-0 o 3-0.

El Osauna es un equipo poco goleador, 28 en 33 partidos, pero cabe destacar que como visitante mete mas goles, 16 frente a los 12 de local, pese a estos datos, confiemos en que no marquen y eso nos haga mas facil este pick.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:59

Real Madrid vs Valladolid
04-05-2013 20:00


Menos de 5,5 tarjetas amarillas

1.87
Ya he visto que nuestro compañero Kunalmadrid, ha pronosticado que habrá menos de 5,5 tarjetas en este partido en Bet 365 a cuota 2. Como bien ha comentado él, en Bwin sólo contarían las amarilla ...

En absoluto me enfado!  ;D ;D Faltaría mas!

Y si sale verde me enfadaré aún menos!!
Yo estuve esperando por bwin (que por cierto, salió @2, pero ya bajó) pero a la vista que no se lanzaban no quise esperar más.

A esto hay que confirmar la baja segura de Ramos para el partido de hoy (bueno para el pick), aunque finalmente se dice que sí jugará CR, malo para el pick..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:53
Yo iba a ir con el Depor pero es que sin Pizzi, Abel Aguilar, Salomao, Silvio y Marchena cualquiera se fia aunque tampoco del Atleti sin Koke y sobretodo D.Costa.

La defensa del depor será igual de mala que en anteriores partidos, Marchena ya lleva mas de uno sin jugar creo, y Silvio tambien faltó a unos cuantos (Suerte que tenemos a Aranzubia, que si no...), Salomao, solo juega al final, cuando juega, Abel Aguilar si es muy importante, pero tambien faltó a varios partidos, y Alex Bergantiños lo suplió bastante bien, peor es la de Pizzi, porque entiendo que jugará Camuñas, y no está rindiendo nada bien.

Esperemos que Kaká se quede en el banquillo, porque es malisimo.    Si sale Zé titular aun podemos tener alguna opcion, aunque lo dudo, solo pensar aunque sea Falcao, Arda, Raul Garcia al 30% nos hacen un roto.     Y en cuanto a lo de Abel, hombre, Alex no desentona en general, pero convierte el mediocampo en un auténtico correcalles, tácticamente es un jugador desastroso, yo prefiero a Abel Aguilar que le da mucho más equilibrio.    A las malas, que salga titular Assunçao que tiene mucha más experiencia y a mi me ha gustado lo poco que ha jugado.

Va a estar complicadisimo siquiera puntuar, tengo una corazonada de que podemos sacar algo, pero mirándolo con objetividad, el Atlético nos pasa por la derecha sin intermitente, espero que venga de vacaciones y preparando la final de Copa.

FORZA DEPOR!  ;D

Kaka es malísimo, de eso no hay duda, el otro día contra el Betis fué de pena, a mi Abel me encanta, ataca, defiende y hace de todo el sólo y no necesita acompañantes.
A mi Manuel Pablo me da muchísimo miedo en todos los partidos, pero Ayoze más aún, o sea que en defensa estamos jodidos por todos lados.

Yo confío en que al menos el empate lo sacamos porque creo que el Atlético viene de paseo completamente.

Vamoooooos, Harry Potterrr ;D ;D ;D


Es cierto, no me acordaba de lo de Ayoze titular...   Pánico me da lo que pueden hacer por su banda  :D  Para mi la clave va a estar en Valerón, si le sujetan de cerca, no tendremos opciones de nada, pero como el Atlético salga relajado y dejen a Valerón hacer y deshacer a su antojo tenemos todas las posibilidades.    En la mayoría de victorias de esta temporada, la clave ha sido esa, un marcaje rival a Valerón muy blando.   Veremos si el Cholo sale con esa idea o no.

A estas alturas de la pelicula, solo nos vale la victoria, pero yo con un empate ya me daba con un canto en los dientes.     Riazor va a estar a reventar, esperemos que la afición ponga de su parte y convierta el estadio en una caldera!!  Veremos!   

Q riazor va a ser una caldera d eso no tengo ninguna duda,ahi meteria stake 10,jejeje,para q el depor juegue bien necesita a un valeron fino,y q le dejen hacer,creo hoy sera asi,el cholo y su gente creo q estan pensando en el madrid.
Es importante ver como esta riki d cara al gol q no sabemos x donde va a salir,jajaj
Una defensa con manolo,kaka,aythami y ayoze,buf,q miedo,no se si meterle al hat trick d falcao,jejej
Tenemos q ganar como sea,pero el empate no lo veo tampoco mal del todo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:27
España - Primera División 04-05-2013 18:00

Granada 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de la 34ª jornada en Primera División que enfrenta en Los Cármenes al Granada, 16º con 32 puntos, 1 por encima del descenso, y al Málaga, 5º con 53 puntos, a 5 de la Champions (que en principio no podría disputar pero que quedan muchas alegaciones de por medio que podrían hacer cambiar esa decisión de la UEFA).

Viendo la diferencia en la tabla, la diferencia de plantillas, de calidad y de talento, yo no tengo ninguna duda en que el Málaga es claro favorito para llevarse la victoria.

Otra cosa es lo que se juegan, que en este caso para el Granada parece más importante, ya que se juega la salvación. Y es por eso por lo que las cuotas están a su favor.

Pero tampoco creo que el Málaga salga a regalar el partido. Como ya he dicho también se está jugando acabar en posiciones europeas y pienso que saldrán a por la victoria.

El Granada cortó la pasada jornada con su victoria en Cornellá 0-1 una racha de 9 partidos sin ganar. Victoria para mí e incluso para algunos jugadores del Granada y del propio Alcaraz que comentaron después fue injusta por lo visto en el terreno de juego, donde el Espanyol si mereció al menos llevarse el empate.

Por tanto, aunque cortase esa racha negativa, para mí el equipo sigue teniendo mala pinta, y podría jugar mucho mejor, pero no lo hace.

Si el Málaga toma la iniciativa y lleva el mando del partido, creo que la cosa tendría mucho color blanquiazul.

Así que viendo la gran cuota que nos ofrecen al HA 0 para el Málaga, vamos con que los de Pellegrini ganarán el partido, y en caso de que haya reparto de puntos, nos devuelven lo apostado.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:32
España - Primera División 04-05-2013 18:00

Granada 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
El Malaga será el gran favorito en este encuentro, ya que el equipo del Granada no teine el suficiente nivel como para poder hacer frente a las rapidas y ordenadas lineas ofensivas del equipo que dirige Pellegrini.
El equipo granadino no teien apenas posibilidades de coger por sopresa al preparado y muy estilizado Malaga, que viene de realizar unos partidos impresionates y que no estará dispuesto en ningun momento de perder los 3 puntos que les ayudarán a seguir optando a las plazar de las competiciones europeas.
Para poder ver las cuotas referentes al Granada Malaga

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:35
España - Primera División 04-05-2013 18:00

Granada 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
Vamos a meternos en el encuentro que se disputa esta tarde, exactamente a las 18:00 en Los Cármenes, entre el Granada y el Málaga, partido de alta tensión, muy igualado y que no creo que sea precisamente de goles.
Un encuentro en el que ambos necesitan ganar sí o sí para alcanzar los objetivos que estaban propuestos a principio de temporada, el Granada acercarse un poco más a la salvación, y el Málaga afianzarse en esos puestos de Europa League e intentar llegar a la champions, que ahora mismo tiene la Real Sociedad en su poder.
En el Málaga, que se vuelve a hablar que si el Jeque no paga, que si Pellegrini ha dado un ultimátum al presidente, que si los jugadores están descontentos y enfadados... Lo mismo de lo que se habló a principio de temporada y que se acabó arreglando, vuelve ahora que están recién eliminados de la champions, en puestos de Europa League en la liga, y con una racha algo negativa en los últimos encuentros, ya que aunque haya ganado se les ve bastante cansados a los jugadores del Málaga, parece que se les está haciendo muy larga la temporada, y lo están acusando ya no físicamente, si no moralmente ya que el partido de Dortmund todavía está bastante presente, y se está viendo en sus últimos encuentros, ganando dos por la mínima y cayendo por goleada en la salida que ha tenido, ante el Valencia, por lo que creo que podrían ser los que endosaran una goleada, pero en la forma tanto física como mental en la que llegan lo veo complicado.
Y el Granada, que viene de ganar en Cornellá - El Prat con un auténtico golazo de Nolito, intentarán sacar los tres puntos en este encuentro, y alomejor lo consiguen, porque esa victoria les habrá dado una moral increíble e irán a por todas en este encuentro, en el que la unión afición-jugadores debería de ser mejor que nunca, ya que están a tan solo un punto del descenso, en el que se pueden ver incluidos al término de la jornada si pierde este encuentro y gana mañana el Zaragoza, por lo que no es ninguna broma y los errores se pagan muy caros en este tramo final.
Una vez analizado los momentos de ambos conjuntos, vamonos a ver las estadísticas, en cuanto a goles se refiere, de ambos conjuntos, empecemos por el Granada.
El conjunto local hoy, que en cuanto a registros goleadores es el 2º peor conjunto de primera división, con un total de 29 goles a favor en 33 encuentros, a una media de menos de un gol por encuentro, exactamente de 0,8. Lo que hace ver que parece claro que goles no se van a ver, por lo menos a favor. Pero esque si nos vamos a ver los goles en contra, son el 7º equipo que mas goles recibe, con un total de 51 goles en contra en 33 encuentros, con una media de 1,5 goles encajados por encuentro disputado.
Si hacemos la suma de estas dos estadísticas, los partidos del Granada promedian 2,3 goles por encuentro, por lo que nos daría el verde.
Y ahora vamos a hablar de lo registros goleadores del Málaga, que en cuanto a goles a favor son el 7º mejor equipo de la liga, por lo que no anotan pocos goles precisamente, teniendo en su haber un total de 47 goles a favor, teniendo una media de 1,4 goles a favor por encuentro disputado, pero en contra, baja un poco la media, ya que han encajado 38 en 33 partidos, a una media de 1,2 por encuentro, lo que también nos daría un verde con una suma de 2,6 goles por encuentro disputado.
Estos datos son en total en la liga, ahora vamos a centrarnos en los datos del Granada en su estadio y del Málaga lejos de La Rosaleda, donde podemos ver el verde bastante c,aro.
El Granada, que en su estadio tan solo nos habría salido mal este pronóstico una vez, y fue ante un Betis que venía lanzado y le endosó 3 goles en apenas 3 minutos, y eso hizo una bajada de brazos del Granada terrible, dejando un partido fácil para el conjunto de Pepe Mel, por lo que hace ver que los encuentros en este campo no son de goles precisamente.
Y el Málaga, que cuando sale de su estadio, tan solo en tres ocasiones nos habría salido mal este pick, y fue todas ante rivales de la parte alta de la tabla, por lo que ante un rival que está luchando por mantenerse puede salir fácil el verde.
Creo que será un partido en el que el Málaga tendrá la posesión y el Granada intentará salir a la contra, por lo que si defienden fuerte pueden aprovechar alguna carrera de algún jugador y dar la sorpesa.
Confío en que sigan esas medias goleadoras de ambos conjuntos y así saquemos un verde a una cuota baja pero que si le metes bastante eurillos puede darte bastante ganancia, vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:38
España - Primera División 04-05-2013 18:00

Granada 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido Crucial para ambos equipos. El malaga necesita sumar 3 puntos en este partido si aun quiere tener alguna posibilidad para llegar a la cuarta plaza que da privilegio para la liga de campeones que se encuentra hoy dia a 5 puntos a falta de 5 jornadas.
El granada no mete un gol al arcoiris, necesita tener muchisimas ocasiones para realizar un gol ( la semana pasada metio un gol a balon parado que le dio la victoria ) y hace dos semanas empato a uno con el valladolid en un partido en el que domino todo el encuentro pero no fue de materializar todas las ocasiones.
En cambio atras son muy blanditos y el malaga con baptista, isco, y saviola o santa cruz seguro que disponen de ocasiones necesarias para marcar 1-2 goles. Si atras estan como siempre con un demichelis y weligton espectacular durante toda la temporada, y el granada necesita 30 mil ocasiones para marcar un gol, es muy probable que nos salga esta apuesta, ya que el malaga tiene que ir al ataque a por los tres puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:42
España - Primera División 04-05-2013 16:00

Valencia 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Partido que veo bastante claro para el Valencia, sobretodo despues del tropiezo en Anoeta de los chés.

Los valencianos deberán aprovechar todas sus balas de aqui al final de liga y la primera es hoy en Mestalla ante Osasuna. Que lo del Valencia se veia venir, era evidente, la descapitalizacion año a año es notable, pero siguen estando muchos escalones por encima del resto de equipos y de no ser por la irrupcion de una Real Sociedad espectacular, estarían ocupando esa cuarta plaza.

Osasuna llega jugándose la permanencia y a domicilio no son para nada el mejor equipo, como es habitual en ellos, se hacen más fuertes en casa, aunque esta temporada hayan cosechado algun resultado de merito lejos de Navarra.

Para el Valencia este partido es importantísimo, el equipo ché depende en exclusiva de entrar en Champions para la viabilidad del club, pues no clasificarse para la máxima competicion europea, puede significar que tengan que vender de nuevo a sus estrellas y quien sabe si aún tendría consecuencias peores, teniendo en cuenta la situación de la entidad valencianista en el plano económico.

Así es que no espero otra cosa que una victoria del Valencia, es cierto que Osasuna siempre es un equipo voluntarioso y ordenadito atrás y aún por encima llega jugándose la permanencia, pero hoy confio en que las ganas del Valencia sean mayores aún que las de los navarros, que aún tienen partidos en casa un poco más asequibles.

Vamos entonces con el HA-1 del Valencia @1.74, cuota que en LbApuestas está bastante más alta que en Bet365 y que a mi juicio debería darnos al menos el nulo, aunque yo confio en que el Valencia pueda llevarse el partido de forma cómoda.

Un saludo y suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:46
España - Primera División 04-05-2013 20:00

Real Madrid 4 - 3 Valladolid

Pronóstico:
real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:5
Este partido que enfrentará al real madrid frente al Valladolid nos dejará sin duda unas de las mejores jugadas de toda la jornada, ya que los merengues han subido de nuevo el liston, por lo que los vallisoletanos no podrán hacer otra cosa que proteger su porteria, para que no les metan varios goles.
Tambien es cierto que el Valladolid se encuentra en un momento un poco erratico, ya que si bien ganan un partido, pierden dos, por lo que aporta inestabilidad al equipo, por lo que deberán de mejorar mucho si quieren poder plantar cara a los madrileños.
El Real Madrid no se puede permitir perder puntos, por lo que seguro que no querrán romper su racha ganadora, por lo que veremos un partido emocionante sin duda, de la mano de Cristiano Ronaldo, Higuain, Benzema y compañia.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:49
España - Primera División 04-05-2013 16:00

Valencia 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Valencia vence a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
A mi Osasuna es un equipo que particularmente me gusta, peleón y que exprime al máximo sus posibilidades en una temporada. Inmerso en la lucha por el descenso, creo que se salvará, pero tendrá que esperar a otro partido para sumar, el Valencia es obvio mejor equipo y sus objeetivos deben de primar frente a los de Osasuna.

El Valencia después de haber recibido 4 goles en Anoeta y perder el partido debe seguir ahora sumando puntos para apretar y esperar fallo de los blanquiazules y si no les da, para asegurar la Europa League que por otra parte está más que hecho.

De esta guisa al Valencia con Europa asegurada y las vistas en champions jugarán sin presión en ataque y creo que despúes de haber recibido 4 goles la semana pasada, Valverde habrá trabajado esta faceta y con un Osasuna no caracterizado por su pegada esperemos que hoy no sume de cara a puerta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:51

Real Madrid vs Valladolid
04-05-2013 20:00


real madrid

10
Este partido que enfrentará al real madrid frente al Valladolid nos dejará sin duda unas de las mejores jugadas de toda la jornada, ya que los merengues han subido de nuevo el liston, por lo que los ...

alguien me lo explica
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:53
España - Primera División 04-05-2013 16:00

Valencia 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
El Valencia dijo prácticamente adiós a gran parte de sus opciones de disputar la campaña próxima Champions League, tras caer goleado en su visita a la Real Sociedad (4-2). El conjunto de Valverde sigue perdiendo a domicilio todos los puntos que cosecha en Mestalla. Esta jornada, será el Osasuna el rival del conjunto Che en tierras levantinistas. Los de Mendilíbar viven un fin de temporada angustioso, sólo tres puntos por encima del descenso y con un calendario que le llevará a enfrentarse de aquí a final de temporada, además del choque contra el Valencia, a Getafe, Granada, Sevilla y Real Madrid en la última jornada.

De computar únicamente los puntos obtenidos como local, el Valencia estaría en Champions League. El conjunto Che sólo ha perdido 3 partidos en Mestalla en el presente ejercicio liguero.
Osasuna únicamente ha logrado ganar lejos del Reino de Navarra en 3 ocasiones esta campaña, frente a Espanyol, Levante y Valladolid.
De los 10 últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos en Mestalla, sólo uno fue un triunfo osasunista, en la temporada 2003/2004.
El Valencia lleva 3 victorias consecutivas en Liga como local, con el balance de 10 goles a favor y 2 en contra.

El Valencia quema esta jornada uno de sus últimos cartuchos para disputar la próxima temporada la Champions. El rival a priori parece propicio para que los de Valverde sumen los tres puntos, dado el escaso rendimiento de Osasuna ofrece como visitante.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:57

Real Madrid vs Valladolid
04-05-2013 20:00


real madrid

10
Este partido que enfrentará al real madrid frente al Valladolid nos dejará sin duda unas de las mejores jugadas de toda la jornada, ya que los merengues han subido de nuevo el liston, por lo que los ...

Jajajaja, como le metes solo stake 5 al madrid a cuota 10? ajajaja

Veo que eres nuevo, lo mismo querias poner 1.10 no se... la cuota minima para poner es 1.30

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.