Skip to main content
 

España Primera División 4 de mayo 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 5989 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:01
España - Primera División 04-05-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Deportivo de La Coruña over 3 corners en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Pues no me gustaría quedarme sin probar esta apuesta, eso si, a stake bajisimo, ya que evidentemente la cuota nos la dan por algo.

No tengo ahora estadísticas a mano, pero esta apuesta habría salido en algunos partidos de esta temporada, ya que el Depor tiene jugadores bastante verticales por las bandas. Hoy espero a un Deportivo intenso, sabedor de lo que se juega y a un Atlético, que con el Cholo al mando, dudo que vengan de vacaciones, pero que al no tener más objetivo que la final de Copa, inconscientemente salte un poquito más relajado al cesped de Riazor. Espero que el Deportivo intente llevar la iniciativa, de ser así, las opciones del verde aumentan.

Pizzi no estará para este partido, lo cual es un handicap para la apuesta, por eso no subo el stake, pero de todos modos tengo fé en que el Depor consiga forzar 4 corners que nos den el verde. No son demasiados y en cualquier jugada pueden caer dos seguidos, por lo que value, evidentemente veo mucho en la apuesta.

Vamos entonces con Deportivo over 3 corners @3.4, una cuota maja que no quiero dejar pasar. Recordad que con 3 es fallada, no hay lugar al nulo, nos hacen falta 4. Eso si, stake bajisimo, porque evidentemente la cuota no nos la regalan, tiene su riesgo.

Un saludo y suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:30
España - Primera División 04-05-2013 16:00

Valencia 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues no he visto todavía este over y creo que es más que factible. El Valencia es un equipo fuerte, potente pero defensivamente en casa suele encajar, sus centrales son lentos y a veces sufren, muestra los 9 goles encajados en casa en los últimos 5 encuentros. En cuanto a dinámica over lleva 6 en sus últimos 5 encuentros en casa. El Osasuna es un equipo físico que juega siempre a tope y tiene que ganar para no pasar apuros pues el descenso le acecha y los equipos de abajo están sacando los partidos adelante. Viendo todo esto y la pegada del Valencia con los Soldado, Jonás y cia veo el over más que factible.

Un saludo y suerte¡

28.04.2013   D1   Real Sociedad   4-2   Valencia CF   
20.04.2013   D1   Valencia CF   5-1   Málaga CF   
13.04.2013   D1   Real CD Espanyol   3-3   Valencia CF   
07.04.2013   D1   Valencia CF   2-1   Real Valladolid   
31.03.2013   D1   Atlético Madrid   1-1   Valencia CF   
16.03.2013   D1   Valencia CF   3-0   Real Betis   
   

26.04.2013   D1   Rayo Vallecano   2-2   CA Osasuna   
13.04.2013   D1   Málaga CF   1-0   CA Osasuna   
31.03.2013   D1   Real Valladolid   1-3   CA Osasuna   
08.03.2013   D1   Real Betis   2-1   CA Osasuna   
25.02.2013   D1   Levante UD   0-2   CA Osasuna   
09.02.2013   D1   Real Mallorca   1-1   CA Osasuna   

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:55

Valencia vs Osasuna
04-05-2013 16:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5

1.73
Pues vamos con esta particular apuesta en la que creo que podemos obtener un buen beneficio con casi total seguridad después de lo ocurrido este fin de semana. Creo que la llegada de este partido le  ...
Te sigo, me parece un buen pronóstico, gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:42
España - Primera División 04-05-2013 20:00

Real Madrid 4 - 3 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
A pesar de que el MAdrid irá a apagar las penas de la eliminación liguera y del resultado de la ida que superó el handicap. Veo al Valladolid muy centrado en hacer bien las cosas tocando a un ritmo lento en ataque para que los locales no los pillen a la contra como en el partido de ida. Además ambos porteros están en un magnifico momento de forma y de visitante Valladolid, sólo dos veces se superaron los 4 goles.
Confiemos en la sorpresa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:51

Valencia vs Osasuna
04-05-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.73
Voy con un stake medio bajo para este partido debido al que el valencia ya tiene un cupo para la europa league en sus manos y no creo que se le escapen, a menos que tengan apartir de ahora en los 5 pa ...

Pues lo del valencia ha despertado tras el primer gol y la defensa del osasuna se ha abierto, 2-0 al descanso, esperemos un golito mas en el segundo tiempo para el over, osasuna deberia de intentar pelearlo en el segundo tiempo para conseguir el descuento tambien.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:56

Granada vs Malaga
04-05-2013 18:00


Gana Granada

2.38
Soy socio del Málaga CF y lo sigo también cuando juega fuera (En tv) y no hay apuesta más segura que esta. Razones:1. Ni el MegaMálaga liguero del año pasado, con cazorla y cia pudo ganarle al gr ...

Yo espero que salga, esta tarde ire al estadio y la verdad es que le he metido muy poco dinero, asi que mi Stake es mas bajo que el que tu pones sin duda, lo veo un partido no bet sinceramente, creo que es muy dificil de pronosticar, aun asi, espero que salga verde compañero, mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:18

Valencia vs Osasuna
04-05-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.73
Voy con un stake medio bajo para este partido debido al que el valencia ya tiene un cupo para la europa league en sus manos y no creo que se le escapen, a menos que tengan apartir de ahora en los 5 pa ...

Golaso del valencia de tiro libre, vanega hizo el tercero. 3-0, todavia falta mucho segundo tiempo y ya tenemos Verde. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:22
España - Primera División 04-05-2013 18:00

Granada 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Derbi andaluz que enfrenta a la cara buena andaluza como es el Malaga, que esta haciendo una temporada extraordinaria donde ha sido eliminado, de forma injusta, de los cuartos de final de la liga de campeones, siendo su primera participacion de la historia y ademas sigue luchando por la posicion Champions para la proxima temporada (esta pendiente de si le quitan esa sancion de la UEFA); y por otro lado la cara mala andaluza es el Granada que con el buen equipo que han formado con las incorporaciones de Nolito, Buenanote y Recio, no se piensan aun como pueden estar en esas posciones tan abajo, y para mi la clave es el entrenador, que me parece muy malo.

En cuanto a las estadisticas del Malaga decir que se encuentra en la sexta posicion con 53 puntos ha 5 puntos de la Real Sociedad por lo que debera salir con todo para que el equipo vasco no se les escape. Bueno en cuanto a este pronostico con el Malaga fuera de la Rosaleda se ha producido en 9 ocasiones. De los ultimos 6 partidos fuera de casa se ha producido en 6 ocasiones:
Levante 1 - 2 Málaga
Real Betis 3 - 0 Málaga
Real Valladolid 1 - 1 Málaga
Rayo Vallecano 1 - 3 Málaga
Real Sociedad 4 - 2 Málaga
Valencia 5 - 1 Málaga

Por lo que respecta al Granada, decir que aunque no sea un equipo muy goleador hay que decir que con los jugadores que tiene y con lo que se juega no puede salir a estipular, y encima con el aliento de su aficion seguro que hacen un gran partido y para eso tienen que marcar goles, y eso bien para este pronostico. El Granada es decimosexto con 32 puntos sacando solamente 1 al descenso. En casa del Granada este pronostico se ha cumplido en 12 ocasiones de 16 partidos. Y de los ultimos 6 partidos se ha cumplido en 5 partidos:
Granada 1 - 0 Real Madrid
Granada 1 - 2 Barcelona
Granada 1 - 2 Mallorca
Granada 1 - 1 Levante
Granada 1 - 5 Real Betis
Granada 1 - 1 Real Valladolid

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:39
España - Primera División 04-05-2013 18:00

Granada 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Entraba buscando este pick para poner un Te sigo, pero al no verlo voy a escribirlo rápidamente. Lamento que sea tan justo de tiempo.

La idea del pick es principalmente lo visto del Granada en Cornellá-el Prat la semana pasada. Defensa muy correcta y organizada, esperando atrás y consiguiendo que en los partidos no suceda nada. Aunque jueguen en casa, me los imagino jugando a la contra igualmente, porque es lo que les funcionó en el último partido y porque el Málaga está hecho para llevar el peso del partido.

El Granada defendiendo bien y el Málaga qué, ¿atacando bien? Pues últimamente, parece que no mucho. En las últimas jornadas le está costando, especialmente frente a equipos como Osasuna y Espanyol, que son los últimos ejemplos de equipos que plantean encuentros tan defensivos como puede hacerlo hoy el Granada.

Con un equipo defensivo y otro poco fluído en ataque, me voy al under.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:48
España - Primera División 04-05-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Solo viendo el partido de ida, no se como se puede pagar tan poco este over, ademas esta vez el Deportivo esta mejor, y se esta jugando el descenso y por otro lado el Atletico de Madrid este año si que da la cara en todos los partidos (excepto contra el Madrid).

El Deportivo de la Coruña esta en decimoseptima posicion pero con los mismo puntos del Celta que es el primero de los tres del descenso, aunque estos ya jugaron ayer. Ademas con su gente este Deportivo de Fernando Vazquez se motiva y lleva 6 partidos sin saber lo que es la derrota, y en su casa lleva 4 partidos sin saber la derrota, su ultima derrota fue contra el Real Madrid. Ademas este over en caso del Deportivo de la Coruña en Riazor se ha conseguido en 12 ocasiones de 16 disputados. De los ultimos 6 encuentros se ha producido este over en 5 ocasiones:
Deportivo La Coruña 0 - 3 Granada
Deportivo La Coruña 1 - 2 Real Madrid
Deportivo La Coruña 0 - 0 Rayo Vallecano
Deportivo La Coruña 3 - 1 Celta de Vigo
Deportivo La Coruña 3 - 2 Real Zaragoza
Deportivo La Coruña 1 - 1 Athletic Club

Por lo que respecta al Atletico de Madrid, se encuentra en tercera posicion ha 6 puntos del Madrid con el que disputara esa final de la Copa del Rey el proximo 17 de Mayo en el Santiago Bernabeu. El Atletico de Madrid fuera de casa es el tercer mejor equipo por detras de los grandes, Barcelona y Madrid. Ademas, tambien decir que el tigre Radamel Falcao ha vuelto a recuperar ese olfato goleador que le estaba fallando en las ultimos partidos, pero ahora que le ha vuelto a recuperar hace de el uno de los delanteros mas peligrosos del planeta. Fuera de casa el Atletico de Madrid ha conseguido este over en sus partidos en 10 ocasiones de 16 partidos. De los ultimos 6 partidos se ha conseguido este over en 3 ocasiones:
Rayo Vallecano 2 - 1 Atlético Madrid
Real Valladolid 0 - 3 Atlético Madrid
Málaga 0 - 0 Atlético Madrid
Osasuna   0 - 2 Atlético Madrid
Getafe 0 - 0 Atlético Madrid
Sevilla 0 - 1 Atlético Madrid

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:50

Valencia vs Osasuna
04-05-2013 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2.1
Confianza total tengo en mi Valencia pese al desastre en Anoeta y sabiendo que practicamente estamos fuera de Champions salvo que empiece a pinchar la Real que no veas, el Osasuna no debe de ser rival ...

Sobrada.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:01
España - Primera División 04-05-2013 18:00

Granada 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Resultado al descanso: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Llegamos a este partido con 3 partidos sin que termine en empate el primer tiempo. Si bien esto no es una probabilidad tan elevada, ya que nos arroja un 88% de la misma, la diferencia con la segunda mas probable es de mas del doble (35,8 a 88).
Por otro lado, tenemos atrasado la oportunidad de que haya 0 goles en el Primer tiempo, lo cual, nos puede conducir al empate.

Algo bastante probable, pero ese 88% lo hace descender el stake.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:19

Valencia vs Osasuna
04-05-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.73
Pues no he visto todavía este over y creo que es más que factible. El Valencia es un equipo fuerte, potente pero defensivamente en casa suele encajar, sus centrales son lentos y a veces sufren, mues ...

4-0 para el Valencia. Un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:21

Valencia vs Osasuna
04-05-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.73
Pues no he visto todavía este over y creo que es más que factible. El Valencia es un equipo fuerte, potente pero defensivamente en casa suele encajar, sus centrales son lentos y a veces sufren, mues ...

4-0 para el Valencia. Un saludo


Saludos por el verde!.
Yo acerte que valencia ganaba sin recibir goles,...

Espero el empate al pt para este que se juega (y si es 0 a 0 mejor )

Saludos y SUERTE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:30
España - Primera División 04-05-2013 20:00

Real Madrid 4 - 3 Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la 34ª jornada en Primera División que enfrenta en el Santiago Bernabeu al Real Madrid, 2º con 74 puntos, y al Valladolid, 12º con 40 puntos, en una situación cómoda.

Encuentro por tanto sin demasiado en juego, únicamente el Madrid retrasar el alirón del Barça y el Valladolid certificar matemáticamente una salvación que tienen con pie y medio conseguida.

Después del duro varapalo de caer por tercer año consecutivo en semifinales de Champions, el Madrid querrá devolver el cariño y apoyo que recibió de la afición el martes, y espero que lo haga haciendo un buen partido y ganando cómodamente.

Aún les quedan 2 semanas para la final de la Copa del Rey, y aunque puede que haga algún cambio, no creo que Mourinho varie mucho el equipo del que jugó el otro día ante el Dortmund (salvo la obligada de Ramos por lesión), dejando a pocos o ningún titular fuera del once.

Contando con esto, incluso jugando alguno menos habitual, el Madrid es bastante superior al Valladolid, y en condiciones normales debería ganarle por al menos 3 goles de diferencia que es lo que nos marca el hándicap, asi que vamos con ella.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.