Skip to main content
 

España Primera División 4 de mayo 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 5973 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:43
nose yo si este partido lo ganara el atletico de madrid ya que se puede decir que esta en champions y el depor se juega la vida
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:13
nose yo si este partido lo ganara el atletico de madrid ya que se puede decir que esta en champions y el depor se juega la vida

Lo normal por calidad seria que ganara el atletico, pero ultimamente no muestra la version que mostro en los primeros partidos, y el depor se juega la vida, por lo que no creo que gane.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:42
España - Primera División 04-05-2013 18:00

Granada 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Partido entre el 5º y el 16º clasificado de la liga.

Primero hay que preguntarse el porqué de esta cuota tan alta para el Málaga. Veo principalmente 3 factores:

- El Málaga lleva 2 partidos sin ganar fuera. (Real Sociedad y Valencia)
- Se enfrenta contra un equipo que se juega el descenso.
- El Málaga es un equipo que se encuentra flojo físicamente, se nota su bajón siempre en los últimos 20 minutos.

Aún con estos factores en contra, el primero es muy relativo, ya que perdió fuera con los equipos que mejor racha tienen en esta segunda vuelta de liga.
Por otro lado el Málaga sigue siendo un equipo muy competitivo y de gran calidad, todo lo contrario del Granada, a sus jugadores se les ve muy pasivos en los partidos y su ataque deja mucho que desear. Por tanto, le veo value a la victoria del Málaga.

Digamos que tampoco existen unos factores tan determinantes para dar como favorito en este partido al Granada. Así que apuesto a que el Málaga quiere seguir luchando por Europa y ganará este partido.

¡Saludos!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:16
España - Primera División 04-05-2013 16:00

Valencia 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Partido zona alta-baja, la necesidad de los dos es muy importante por eso sería algo como un 50% pero el factor campo y creer que ciegamente que el Valencia entrará en Champions League eso y las rachas visitante negativa y local positiva.....eso unido a que el Valencia bajo mi opinión es mucho más equipo que Osasuna hace que me decante por los chés.
Aparte, me dá la sensación de que el descenso las tres últimas jornadas se comprimirá mucho...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:24
nose yo si este partido lo ganara el atletico de madrid ya que se puede decir que esta en champions y el depor se juega la vida

Lo normal por calidad seria que ganara el atletico, pero ultimamente no muestra la version que mostro en los primeros partidos, y el depor se juega la vida, por lo que no creo que gane.

El Atleti lo que tiene es un desgaste brutal del estilo de juego que imprime el Cholo, y las rotaciones son muy limitadas y están llegando a este tramo final asfixiados. La final de Copa, o hacen algo estas dos semanas para recuperar o nos cae la del pulpo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:45
España - Primera División 04-05-2013 18:00

Granada 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos meterán gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a los Cármenes donde asistiremos al encuentro entre el Granada CF y el Málaga CF. Encuentro entre dos equipos muy distintos y con objetivos bastante más distintos. El conjunto local busca librarse de la quema, se sitúa en el puesto 16 con 32 puntos, 2 puntos sobre la salvación. Doy por sentado que el Granada CF no va a querer un punto, por lo que irá de cabeza a buscar los 3. Además, su último partido como local con un 1-1 mereciendo la victoria le da alas al equipo granadino, y más aún si cabe tras la victoria en Cornellá con con de falta directa de Nolito. Por otra parte, el Málaga CF viene de ganar comodaménte como local al Getafe con un marcador engañoso de 2-1. El equipo esta concienciado de que los abogados están trabajando para que la UEFA levante la sanción que se les impuso debido a las deudas, por lo que el equipo no debería de aflojar y permanecer en puestos europeos, por lo que no creo que vayan a perder el partido, o al menos no sin dar guerra. Se encuentra 5º, empatado a 53 puntos con el Valencia y a 5 de la cuarta plaza que ocupa la Real Sociedad.

En el tema de bajas, por la parte local será baja Recio, ya que una cláusula en el contrato de la cesión por parte malaguista le prohíbe jugar el partido, a no ser que se abone un pago. Por la parte visitante, la única baja será la ya conocida de Toulalan, debido a que jugó parte del partido de Champions League con un dedo del pie fracturado y estará hasta el final de la temporada en el dique seco.

Además de lo expuesto, hay un dato estadístico bastante interesante. En los últimos 6 partidos del Granada como local, en 5 de ellos se nos daría el verde como reflejan las estadísticas.

20.04.2013    D1    Granada CF    1-1    Real Valladolid    
05.04.2013    D1    Granada CF    1-5    Real Betis    
17.03.2013    D1    Granada CF    1-1    Levante UD    
03.03.2013    D1    Granada CF    1-2    Real Mallorca    
16.02.2013    D1    Granada CF    1-2    FC Barcelona    
02.02.2013    D1    Granada CF    1-0    Real Madrid    

Extrañamente, solo fue el Real Madrid el que no fue capaz de perforar la portería granadina.

Por otro lado, el conjunto malacitano también nos daría el verde en 5 de sus últimos 6 partidos como visitantes.

20.04.2013    D1    Valencia CF    5-1    Málaga CF    
06.04.2013    D1    Real Sociedad    4-2    Málaga CF    
30.03.2013    D1    Rayo Vallecano    1-3    Málaga CF    
09.03.2013    D1    Real Valladolid   1-1    Málaga CF    
24.02.2013    D1    Real Betis    3-0    Málaga CF        
09.02.2013    D1    Levante UD    1-2    Málaga CF

Solamente nos daría el rojo en el partido contra el Betis, en un partido pésimo de los blanquiazules.

Añadir que la defensa del Granada CF no es muy buena, y que el Málaga CF tiene jugadores como Pedro Morales que quiere seguir demostrando el porqué de su fichaje. Con todo ello, el Granada CF tiene que ir a por los 3 puntos como ya dijimos al principio, por lo que espero que sean capaz de perforar la meta de Caballero mínimo en una sola ocasión.

Por todo ello, vamos con el ambos marcan, aunque por prudencia con Stake 3.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:09

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
04-05-2013 22:00


Gana Deportivo La Coru...

3.5
Encuentro correspondiente a la 34ª jornada de la Liga BBVA en el que voy a ir con el Deportivo de La Coruña. Creo que la cuota no se corresponde con la realidad, tanto por el momento bien diferente  ...

Ojalá la pintes de verde.  Te deseo toda la suerte del mundo, como comprenderás   ;D   Ya te la desearia de cualquier modo, ya que me gusta tu forma de pronosticar, pero aqui aun mas xD  Pero es verdad que sin Marchena se complican las cosas.  Ojalá el Atlético venga más de vacaciones que otra cosa.

P.D.   Pocos picks de futbol te he visto, pero me gusta la visión que das en tus pronósticos.  Tienes que prodigarte algo más por aqui  ;D

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:18

Valencia vs Osasuna
04-05-2013 16:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5

1.73
Pues vamos con esta particular apuesta en la que creo que podemos obtener un buen beneficio con casi total seguridad después de lo ocurrido este fin de semana. Creo que la llegada de este partido le  ...

si gana el valencia dudo que sea por mas de dos goles, me gusta este pick, te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:22

Granada vs Malaga
04-05-2013 18:00


Ambos equipos meterán gol

1.72
Vamos a los Cármenes donde asistiremos al encuentro entre el Granada CF y el Málaga CF. Encuentro entre dos equipos muy distintos y con objetivos bastante más distintos. El conjunto local busca lib ...

El malaga flojea de vez en cuando y el granada se juega mucho, para mi este pick es bastante probable. te sigo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:49
España - Primera División 04-05-2013 18:00

Granada 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Hola,

Derby andaluz con dos objetivos muy distintos. Apuesto por una victoria visitante. El malaga debe seguir ganando para optar a la 4 plaza que le de acceso nuevamente a champions (si la uefa se lo acaba permitiendo) y yo veo al granada uno de los equipos que bajara. Creo que es un equipo que no tiene definido un estilo de juego, y eso va en su contra y mas en estos partidos. Lo único bueno que tiene, es la experiencia del año pasado que se salvo en el último segundo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 21:52

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
04-05-2013 22:00


Gana Deportivo La Coru...

3.5
Encuentro correspondiente a la 34ª jornada de la Liga BBVA en el que voy a ir con el Deportivo de La Coruña. Creo que la cuota no se corresponde con la realidad, tanto por el momento bien diferente  ...

Ojalá la pintes de verde.  Te deseo toda la suerte del mundo, como comprenderás   ;D   Ya te la desearia de cualquier modo, ya que me gusta tu forma de pronosticar, pero aqui aun mas xD  Pero es verdad que sin Marchena se complican las cosas.  Ojalá el Atlético venga más de vacaciones que otra cosa.

P.D.   Pocos picks de futbol te he visto, pero me gusta la visión que das en tus pronósticos.  Tienes que prodigarte algo más por aqui  ;D

Un saludo y mucha suerte!

Muchas gracias, paso poco porque es todo súper caótico con decenas de picks, muchos cortos, y poco comentario, pero ahora que terminan las temporadas suelo ver cositas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 09:35

Valencia vs Osasuna
04-05-2013 16:00


Resultado al descanso: Gana Valencia

1.8
Iba a poner el Primer tiempo / Resultado final: Valencia/Valencia a 2 de cuota, pero vaya a ser un resultado apretado y que Osasuna empate en la 2nda parte, vamos a ir con esta.El Valencia tras la der ...
Te sigo, me parece un pronóstico muy bueno, además el Valencia no puede permitirse otro tropiezo si quiere llegar a puestos europeos, suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:35
España - Primera División 04-05-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Hola,

Otro partido dramático para un equipo en posiciones bajas (hay bastantes equipos implicados en el descenso). Apuesto por una victoria deportivista, ya que esta en buen estado de forma y se juegan mucho. El Atletico de madrid después de su derrota en el Bernabeu, por no poner mas calificativos, ya no se juega nada porque la segunda plaza es imposible para ellos. Creo que el Depor es uno de los equipos que puede salvarse esta temporada, gracias al gran trabajo que esta realizando Fernando Vazquez, el ídolo de la afición.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:40

Valencia vs Osasuna
04-05-2013 16:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5

1.73
Pues vamos con esta particular apuesta en la que creo que podemos obtener un buen beneficio con casi total seguridad después de lo ocurrido este fin de semana. Creo que la llegada de este partido le  ...

No veo este pronostico ni por asomo :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:58
España - Primera División 04-05-2013 20:00

Real Madrid 4 - 3 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Como creo que en bwin no va a salir a mejor cuota que esta, vamos a cogerla ya.

Se enfrentan 2 equipos que realmente no tienen una urgente necesidad por los puntos, por lo que creo que ya de mano va a ser un partido ofensivo y bonito de ver.

Djukic ya ha dicho que van a ser fieles a su estilo, que creen en la victoria y que van a ir a por ella. Ya sé que todos los entrenadores dicen lo mismo...pero bueno, es cierto que el Valladolid prácticamente no se juega nada. Saca 10 puntos al descenso y faltan 15 por jugarse. Tienen 8 equipos por debajo y 3 partidos son ante ellos, 2 en casa.
No obstante, el no estar matemáticamente salvados me hace pensar que Djukic va a poner todo lo que tiene y no va a reservar jugadores.

El Madrid en cambio es una incógnita...cómo saldrán tras caer en Champions? Pondrá Mou a los titulares? Realmente tengo muchas dudas... eso sí, creo que juegue quien juegue la intensidad no será máxima. Ya hay 6 puntos de ventaja con el Ateti (7 contando el goal average) y si algunos de los que jugaron el martes juegan mañana, no estarán físicamente al 100%.

Bueno, tras esto, vamos a analizar un poco los últimos partidos de ambos.

El Madrid, en sus últimos 5 encuentros como local, ha recibido a Rayo, Barca, Mallorca, Levante y Betis.
Realmente creo que el del Barcelona no debería entrar en este "estudio", ya que siempre son unas condiciones diferentes de motivación, intensidad, forma de jugar, de todo...

Pues bien, el Rayito sacó 8 corners en el Bernabéu; el Mallorca 4; el Levante 5 y el Betis 5. Todos superaron la línea.

Si nos vamos a los partidos de los vallisoletanos como visitantes, tenemos:
4 corners ante el Rayo.
4 corners ante el Espanyol.
7 corners ante la Real Sociedad.
0 corners ante el Granada.
5 corners ante el Valencia.

Como vemos, soamente en uno de los 5 partidos no llegaron a la línea, pero curiosamente, cuanto mejor es el rival, parece que sacan más...como fue el caso de Real Sociedad y Valencia.

Hay que añadir también que en el partido de ida en Zorrila, el Valladolid sacó 6 corners.

Creo que en estos partidos todos los equipos y jugadores quieren demostrar todo su potencial y creo que el Valladolid puede hacer daño arriba a los blancos.
Es cierto que Ebert no han entrenado con el grupo ayer, pero Djukic asegura que fue por precaución. Estas fueron sus palabras: «Ebert tiene pequeñas molestias en un tobillo y Rukavina aún sufre las secuelas de un pisotón y por eso era mejor reservarlos. Pero no es nada importante.
Obviamente nos interesa que jueguen ambos, ya que forman una buena pareja por la banda derecha, que puede hacer daño, ya que esa banda siempre flojea un poco, ya que CR no es que baje demasiado a defender.

Por el otro lado estarán seguramente Larsson y Balenziaga, que también es un lateral bastante ofensivo.
Luego jugarán Oscar de enganche y Javi Guerra arriba, que tienen mucha movilidad.

Recuerdo el partido de la ida, donde el Valladolid metió 2 goles en jugadas de corner, por lo que imagino que saben que tienen una buena opción ahí e intentarán forzar cuantos más mejor.

Esperemos que no se adelante el Valladolid pronto en el marcador y se dediquen a encerrarse, porque creo que es la opción de las que hay que nos puede dañar más el pick.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.