Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 1 de febrero 2015
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Segunda B Grupo 2 01-02-2015 11:30

Trival Valderas 0 - 0 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a seguir confiando en el Castilla de Zizou, que parece ha cogido la directa hacia el liderato del Grupo II de 2ªB.

Me parece una cuotaza viendo la superioridad que hay entre un equipo sobre el otro. El Trival Valderas, viene arrastrando numerosas bajas por sanciones y lesiones, que pese a recuperar efectivos esta jornada, no le veo capaz de plantarle cara al filial merengue.

El único hándicap a favor de los locales, puden ser las dimensiones del campo y el estado un tanto defectuoso del césped artificial de la Canaleja, que está pidiendo a gritos un cambio de césped.

Aún así, confío en la calidad y superioridad del Castilla para imponerse con autoridad ante el colista. Buena cuota que seguro que irá bajando a lo largo de la semana.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 2 01-02-2015 11:30

Getafe B 4 - 3 Las Palmas B

Pronóstico:
Gana Getafe B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Me lanzo a este partido principalmente porque el filial canario fuera de casa está francamente mal y creo que no va a ser rival para los jóvenes madrileños del Getafe B. Quizá arriesgue un poco con el stake pero me da muy malas sensaciones los chavales canarios cuando salen de las islas, de los últimos cinco partidos fuera de casa no han sacado más que un empate ante el filial del Rayo que está en descenso directo.

Espero que haya suerte.
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 01-02-2015 11:30

Trival Valderas 0 - 0 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Segunda Division B en el Grupo 2. Vamos al partido que va a enfrentar al Trival Valderas con el Real Madrid B y vamos con que hay al menos 3 goles en el partido.

Los locales, el Trival Valderas estan situados en ultima posicion del grupo. Tienen 19 puntos en 22 jornadas, y necesitan puntuar de forma alarmante para no quedar descolgados en la lucha por evitar el descenso. Han marcado 23 goles y han recibido 46, lo que nos da una media de 3.13 por partido. Buenos datos. Como locales, han conseguido 5 overs y 5 unders y tienen una media de 2.7 goles que es bastante interesante.

Luego tenemos al Real Madrid Castilla. El equipo de Zidane ha puesto la directa. Y estan situados en primera posicion del grupo. Llevan una racha espectacular: De los ultimos 7 partidos, 6 victorias y 1 empate. Ademas, han habido goleadas. Tienen jugadores de mucha calidad y ademas estan muy bien entrenados por Zidane. Han marcado 37 goles y han recibido 21 lo que nos da una media de 2.63 goles por partido. Como visitantes, tienen solamente 2 overs, pero aqui influye el momento de forma para pensar que el partido acabara con goles.

No me extiendo mas. Me baso en 2 factores diferenciales para pensar que aqui el partido va a tener goles:

1) Trival Valderas el equipo mas goleado del grupo con 46 goles en 22 jornadas, un promedio de 2.09 goles encajados por partido.

2) La racha del equipo de Zidane, ademas de la diferencia entre uno y otro equipo. No me extrañaria triunfo holgado del filial madridista.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 01-02-2015 12:00

Atletico Madrid B 2 - 1 Conquense

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Segunda Division B del Futbol Español en el Grupo 2 y vamos con el partido que enfrenta al filial rojiblanco, al Atletico de Madrid, con el Conquense. Vamos con que hay goles. Vamos con el over 2.5 a una cuota mas que interesante. Por ejemplo Sportium nos la deja en @1.83 por lo que esos 12 centimos de mas, le dan un poco mas de valor a un pick que ya tiene valor de por si.

Empiezo hablando del At.Madrid B. Esta situado en la posicion 17, en descenso a Tercera Division y tiene a Las Palmas en promocion de descenso con 3 puntos mas. Es un partido vital para sus aspiraciones. Ha marcado 28 goles encajando 37 en estas 22 jornadas lo que nos da una media de 2.95 goles por partido. Buenos datos. Como locales, tienen 6 overs y 4 unders y un promedio de 2.4 goles por partido. Me parece un promedio muy aceptable.

Por otra parte el Conquense. Si para los locales es un partido importante, para los visitantes, mas de lo mismo. Posicion nº19 con 21 puntos, a 1 de su rival en este partido. Por supuesto, practicamente de vida o muerte este partido. Si el At.Madrid gana el partido, desastre para el Conquense. Han marcado 33 goles y han encajado 37 lo que en las 22 jornadas que ha disputado hasta el momento da una media de 3.18 goles por partido. De visitante, 6 overs y 4 unders, con una media de 3 goles por partido.

No me extiendo mas. La cuota tiene valor.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
borjis11
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:31

Trival Valderas vs Real Madrid Castilla
01-02-2015 11:30


Gana Real Madrid Casti...

1.75
Vamos a seguir confiando en el Castilla de Zizou, que parece ha cogido la directa hacia el liderato del Grupo II de 2ªB.Me parece una cuotaza viendo la superioridad que hay entre un equipo sobre el o ...

Lo siento por los seguidores. No me esperaba para nada un empate a 0 en este partido la verdad. El Castilla tuvo ocasiones de sobra para llevarse el partido. Rojazo de los que hacen pupa
SheldonCooper
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:45

Atletico Madrid B vs Conquense
01-02-2015 12:00


Over(+) 2.5

1.95
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Segunda Division B del Futbol Español en el Grupo 2 y vamos con el partido que enfrenta al filial rojiblanco, al Atletico de Madrid, con el Conquense. Vamos co ...

Gracias por este verde economista :) Aplauso. Lo seguí a @1.9 en IW. Esos goles antes y justo después del descanso del At.Madrid B dieron el verde. Gracias crack!!

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:43

Trival Valderas vs Real Madrid Castilla
01-02-2015 11:30


Over(+) 2.5

1.73
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Segunda Division B en el Grupo 2. Vamos al partido que va a enfrentar al Trival Valderas con el Real Madrid B y vamos con que hay al menos 3 goles en el partido ...


Ni nos acercamos. 0-0 y el over por el aire. Sorry a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:44

Atletico Madrid B vs Conquense
01-02-2015 12:00


Over(+) 2.5

1.95
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Segunda Division B del Futbol Español en el Grupo 2 y vamos con el partido que enfrenta al filial rojiblanco, al Atletico de Madrid, con el Conquense. Vamos co ...


Pues 2-1 y verde interesante. La cuota me gustaba y minimizo las perdidas del otro over que salio rojo. Grandes los seguidores!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.