Skip to main content
 

España Copa del Rey 6 de enero 2015
1 2
(Leído 3142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 06-01-2015 19:00

Malaga 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Resultado corners: Malaga-Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con un pick que me gusta bastante para determinados partidos. Este partido de copa del rey, el día de reyes, en el que el Levante no le da mucha importancia y se deja algunos de sus mejores hombres en Valencia y dónde la iniciativa y dominio debería ser del Málaga desde el principio, me parece idóneo.

El Málaga tiene muy buen promedio de corners como local en liga.

7-1 ante el Almería
1-9 ante el Celta (defendía resultado)
5-6 ante el R.Madrid
5-3 ante el Eibar
7-4 ante el Rayo

Lo más llamativo , sin duda, son los 20 corners a 1 que acabó precisamente en el partido de liga ante el Levante. El equipo valenciano, por su parte, tiene números de corners más pobres. De hecho, en casa sólo ha hecho más corners en 3 de los 7 partidos disputados. Como visitante, los números son aún menores.

También tenemos, para quién le interese, el que el Málaga hace más corners a 1,36 en bet365 para combinar o Málaga corners HA -2,5, es decir, que hace al menos 3 corners más que el Levante.
 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 18:56

Celta Vigo vs Athletic Bilbao
06-01-2015 17:00


+10.5 corner

1.8
Para este pronóstico me voy a basar única y exclusivamente en las estadísticas que hay de Liga. El Celta es el equipo que más saques de esquina a favor tiene en su estadio en lo que va de liga, 78 ...

Verde. Enhorabuena a los que lo siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 19:03

Celta Vigo vs Athletic Bilbao
06-01-2015 17:00


Celta anotará en la 2º Mitad

1.83
Vamos con esta apuesta para el dia de reyes. Octavos de Final de la Copa del Rey. Partido que enfrenta a Celta y Athletic de Bilbao en Balaidos. Voy a decantarme por esta apuesta por varias razones. L ...

Charles, verde. Buen partido de futbol la verdad, hice una mala lectura y al final se impuso el Bilbao, aun asi salio verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:49

Malaga vs Levante
06-01-2015 19:00


Resultado corners: Malaga-Malaga

1.83
Voy con un pick que me gusta bastante para determinados partidos. Este partido de copa del rey, el día de reyes, en el que el Levante no le da mucha importancia y se deja algunos de sus mejores hombr ...
Al final no ha habido suerte  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:49

Malaga vs Levante
06-01-2015 19:00


Gana Malaga

1.62
Viendo la convocatoria del Levante, me sorprendería que el Málaga no ganase. Ya de por sí me parece el Málaga mejor equipo, pero además tiene toda la pinta de que va a tomarse más en serio la co ...

2-0 para el Málaga. Es cierto que el Levante tuvo alguna ocasión en la primera parte, pero en general dominio claro del Málaga, sobre todo en la segunda mitad, lo cierto es que el Málaga tiene mucho talento arriba, te juegan los Juanpi, Luis Alberto o Ricardo Horta y te rinden igual de bien que puedan hacerlo Darder, Juanmi o Samuel.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 21:10

Malaga vs Levante
06-01-2015 19:00


Under(-) 2.5

1.78
Ida de octavos para el Málaga, ante el Levante.Me gusta para este partido también un resultado corto de goles. Vamos a ir a menos de 3. Con 3 o más palmamos.El Málaga llega tras perder en casa ant ...
2-0 para un Málaga que con suplentes mantiene el tipo igualmente.
Prácticamente los 22 que me esperaba, salvo un par de jugadores, y más o menos partido como me esperaba.
No he podido verlo pero más posesión y más ocasiones para el Mälaga, pero tampoco excesivas.

Enhorabuena a los seguidores, esta sí salió.
Este año en los 3 picks que he patinado en fútbol, todos del Celta... :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 23:28

Malaga vs Levante
06-01-2015 19:00


Gana Malaga

1.62
Buenas a todos. Partido de ida de Copa del Rey en el emparejamiento entre el Malaga y el Levante. Vamos con la victoria simple de los de la Costa del Sol que tiene bastante valor.Vamos por partes. Est ...

Pues 2 a 0 para los andaluces y verde. Se puso de cara el partido, y luego, pese a tener el Levante alguna ocasion, se marco el 2 a 0 definitivo en la segunda parte. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 15:57

Celta Vigo vs Athletic Bilbao
06-01-2015 17:00


Athletic empate apuesta no valida

2.07
Partido de copa del rey entre dos equipos en horas bajas. El Celta lo paso muy mal contra Las Palmas en la anterior eliminatoria perdiendo en la ida 2-1 y ganando 3-1 en la vuelta a ultima hora. En la ...
El Athletic , que se pone a un paso de cuartos saco toda la artillería y aprovecho los regalos de los gallegos. Por lo tanto Verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.