Skip to main content
 

España Primera División 5 de diciembre 2011
1 2
(Leído 2637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 19:11
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:1.5
Voy a por un UNDER 3 entre los equipos del Sevilla y el Getafe.El equipo del Sevilla han jugado trece partidos,han ganado cinco partidos,empatado seís y perdido en dos ocasiones.Han marcado 13 goles y le han encajado 10 goles.El equipo del Getafe han jugado trece partidos,han ganado tres partidos,empatado cuatro y perdido en seís ocasiones.Han marcado 14 goles y le han encajado 19 goles.

Pienso que el Getafe después del buen partido contra el Barsa donde supieron defender bien en equipo y que lograron a esa gran defensa una gran victoria ante un equipazo como el Barsa pues pienso que estarán anímicamente preparados para afrontar otro buen encuentro ante también un buen equipo como el Sevilla en su terreno.

La clave estará sobre todo en la primera parte del encuentro que espero que al finalizar la primera parte el marcador esté 0 a 0.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 19:21
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El Getafe visita Sevilla con la intención de ir dejando poco a poco los puestos de abajo. Además los azulones vienen de ganar a todo un Barcelona con la moral por las nubes aunque por equipo el Sevilla es favorito pero lo que más me llama la atención es que el Sevilla defensivamente no anda muy fino y lleva encajados 7 goles en sus últimos 4 encuentros como local. Si tenemos en cuenta esto y el poder ofensivo sevillano creo que el over será más que factible. Los últimos 4 encuentros del Sevilla en casa terminaron en over mientras que 3 de las últimas 4 visitas del Getafe también superaron el citado over, por ello espero un partido con goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 20:14
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hola a todos veo este partido under, jugando la linea de gol la cuota es 2,025. El Sevilla debe empezar a asegurar los partidos jugados en casa, después de los dos tropiezos como local espero una mejoría en el juego del equipo. El Getafe, viene de aguantar bien al Barsa, creo que hoy también pueden aguantar buena parte del partido sin encajar ningún gol, incluso pueden aprovechar una contra. En definitiva espero un partido con pocos goles, ya que es la forma que el Getafe se pueda llevar algo positivo de Sevilla. Por otro lado espero un Sevilla bien armado y sin encajar goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 20:30
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
+10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Para el partido de hoy me interesa también mucho el tema de los corners. Viendo las estadísticas la verdad es que el Getafe no realiza muchos corners pero el Sevilla tiene un número elevado tanto de corners a favor como de corners concedidos 5.08 y 6.46 respectivamente. Viendo los jugadores de bandas que son los que propician los corners me induce a pensar que se concederán muchos corners. En el Geta con Diego Castro por izquierda, con muchísima calidad y que tiene salida a ambos lados y con la velocidad de Sarabia por derecha pueden provocar muchos. En el Sevilla una historia parecida pues Navas y Perotti son velocidad pura, estos 4 jugadores abren mucho el campo y pueden propiciar muchos corners, creo que se superarán los 10 corners de largo.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 22:11

Sevilla vs Getafe
05-12-2011 21:00


Resultado al descanso: Gana Sevilla

2.1
            
Un partido a priori sencillo para los locales, pero que el Getafe ha conseguido 3 victorias en el Sanchez Pizjuan en los 3 últimos encuentros en su estadio que han enfrentado a estos dos equipos eso  ...
Buf acertada :) solo sufrí con el posible penalti a favor del getafe, que os pareció, ¿fueron penalti? Suerte a los que aún le quedan 40 minutos de partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 22:40

Sevilla vs Getafe
05-12-2011 21:00


Resultado al descanso: Gana Sevilla

2.1
            
Un partido a priori sencillo para los locales, pero que el Getafe ha conseguido 3 victorias en el Sanchez Pizjuan en los 3 últimos encuentros en su estadio que han enfrentado a estos dos equipos eso  ...

Muy bien leído el partido, muy buena la cuota y perfecta la explicación. Te ganas un aplauso, sigue así :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 22:54
3-0.Pues tampoco va a salir el over 3.5 en el pizjuan. Estoy hasta los h***
No se puede decir que hoy haya tenido mala suerte, el pick ha estado bien argumentado en lo que respecta al sevilla, pero el getafe no ha tenido gol, y yo contaba con que si

Lo que me fastidia es que el azar este siempre robandome verdes, y hoy que no me roba, tampoco me devuelve una pequeña parte de lo que me debe.
 Aunque  es factible acabar el mes en verde, no estoy preparado para perder mas dinero por culpa de la mala suerte. Al final perderia mas dinero rompiendo algun jarron o algo xD, me esta sacando de quicio.

 Me meto en la nevera, porque le he cogido panico al factor suerte. Este mes palomitas y a leer a los tipsters. Aunque tampoco eso es para estar seguro, que igual me atraganto con una palomita...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 23:16

Sevilla vs Getafe
05-12-2011 21:00


Getafe menos de 4,5 corners

1.83
            
El Getafe promedia 3,08 corners a favor en lo que llevamos de liga, mientras que el Sevilla encaja una media de 6,46 corners.Visto así parece que el Sevilla encaja demasiados, pero esta estadistica n ...

Puff...tres corners del geta en el primer tiempo, suerte que quedó ahí!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 23:51

Sevilla vs Getafe
05-12-2011 21:00


Resultado al descanso: Gana Sevilla

2.1
            
Un partido a priori sencillo para los locales, pero que el Getafe ha conseguido 3 victorias en el Sanchez Pizjuan en los 3 últimos encuentros en su estadio que han enfrentado a estos dos equipos eso  ...

Muy bien leído el partido, muy buena la cuota y perfecta la explicación. Te ganas un aplauso, sigue así :)
Muchas gracias, por los ánimos tambien  :) espero que la racha no pare nunca! Saludos Grancanario.
PD: randy orton no te vengas abajo, que tu me haz dado dinero cuando te he seguido desde hace tiempo, y me sigues pareciendo un crack. Ánimo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 02:04

Sevilla vs Getafe
05-12-2011 21:00


Resultado al descanso: Gana Sevilla

2.1
            
Un partido a priori sencillo para los locales, pero que el Getafe ha conseguido 3 victorias en el Sanchez Pizjuan en los 3 últimos encuentros en su estadio que han enfrentado a estos dos equipos eso  ...

Muy bien leído el partido, muy buena la cuota y perfecta la explicación. Te ganas un aplauso, sigue así :)
Muchas gracias, por los ánimos tambien  :) espero que la racha no pare nunca! Saludos Grancanario.
PD: randy orton no te vengas abajo, que tu me haz dado dinero cuando te he seguido desde hace tiempo, y me sigues pareciendo un crack. Ánimo!

Gracias crack, no es que me venga abajo, es que siempre que se dan algunos resultados que me desmotivan, me tomo un descanso hasta que vuelva la motivacion, pues apostar desmotivado es darle ventaja a las bookies.
Mi caso es muy similar al del betis  :D tras una buena racha me he relajado y las cosas se han torcido, y cuando vuelves a trabajar bien la suerte te da la espalda.
Lo que pasa que pepe mel no se puede pedir un tiempo muerto, yo afortunadamente me tomo undescanso un poco en la publicacion de picks y en 2012 ya vendre con mas ganas
.
Por cierto, para crack tu, que bien visto esa victoria al sevilla al descanso. Además, lo que más se agradece es que razonas, debates..  Vamos lo que se hace en un foro. Que alguna gente parece que tiene contraatado un sistema informático para que le publiquen los picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.