Skip to main content
 

España Primera División Femenina 5 de abril 2015
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera División Femenina 05-04-2015 15:00

Aston Villa vs Doncaster Belles

Pronóstico:
Aston Villa HA+0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos hasta Sutton, al lado de Birmingham, para este partido de la WSL2.


Se me borró la explicación que ya tenía hecha, así que resumo lo principal.



Partidazo entre un Villa que quiere ser alternativa y luchar por estar arriba y unas Belles que son candidatas al ascenso.



Doncaster ha ganado 3-0 al Durham y 2-1 al Yeovil. Además plantaron cara al City en Copa. Y jugadoras como England, Smith, Barker o Sweetman-Kirk son un peligro en ataque.



El Villa mereció más pero cayó 1-2 ante el Everton. Buena reacción tuvieron para ganar 1-4 al Watford en la siguiente jornada. En Copa siguen su camino.



Primer partido liguero como visitantes para las Belles en un campo complicado y con un Villa con ganas de mostrar su competitividad y que pueden hacer daño a cualquiera. No descarto la sopresa, pero no voy a ir tan allá, ya que deberían juntarse varios factores. Pero si me quedo con el handicap que nos ofrecen a favor de las villanas.






Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:42

Aston Villa vs Doncaster Belles
05-04-2015 15:00


Aston Villa HA+0.75

2.05
Vamos hasta Sutton, al lado de Birmingham, para este partido de la WSL2.Se me borró la explicación que ya tenía hecha, así que resumo lo principal.Partidazo entre un Villa que quiere ser alternati ...
Es la WSL2 inglesa, me he confundido al ponerlo en el software  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 16:09
Partidazo hoy si de las Belles, y el Villa que se está viendo superado. Van 0-3 al descanso, así que pocas o ninguna opción para el pick. Parece que el Villa sólo falla cuando entro a su favor y que el Doncaster solo juega bien si voy en su contra   :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 17:01

Aston Villa vs Doncaster Belles
05-04-2015 15:00


Aston Villa HA+0.75

2.05
Vamos hasta Sutton, al lado de Birmingham, para este partido de la WSL2.Se me borró la explicación que ya tenía hecha, así que resumo lo principal.Partidazo entre un Villa que quiere ser alternati ...
Villa 0-5 Belles (Barker 24', R.Roberts 35', E.Roberts 45', Little 91', Sweetman-Kirk 92')

Se han sacado la espina del otro día las Belles haciendo hoy un partido perfecto y siendo netamente superiores.
0-3 al descanso y al final han aumentado la cuenta con 2 goles en el tiempo añadido de la 2ª mitad, el último un disparo de unos 40 m., por lo que comentan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.