Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 12 1 de noviembre 2014
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 12 01-11-2014 13:00

Union Viera CF 2 - 0 At. Granadilla

Pronóstico:
Gana Union Viera CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2

Buena cuota la que nos dejan por la victoria del Unión Viera en el partido de la úndecima jornada en el que se enfrentan ante el Atlético Granadilla mañana a las 12 hora canaria.

Tenemos dos equipos que tienen una trayectoria diferente en lo que vamos de temporada y creo que la cuota @1.61 de la victoria simple del Unión Viera está muy bien pagada. El Viera viene ha ido de menos a más esta temporada y tras acumular tres derrotasen los cuatro primeros partidos, parece que el equipo ha despegado y lleva tres victorias consecutivas como local, dos de ellas ante equipos que luchan por subir a Segunda División B, como son el Santa Brígida o el Ibarra:

19/09/14   TED   Unión Viera 3 - 1 Villa Santa Brígida   
04/10/14   TED   Unión Viera 5 - 0 Laguna   
18/10/14   TED   Unión Viera 2 - 1 Ibarra

Optimismo por parte de la plantilla y la directiva dentro del equipo, vienen de jugar como visitante ante el Tenisca, otro de los que apuntaba fuerte, empatando a 0. Además, viene de jugar dos partidos entre semana en la fase final de la fase regional de la Copa Federación y ganando al Tenerife B.



El Atlético Granadilla por su parte, sigue igual de mal que cuando empezó la temporada y no termina de carburar. Es uno de los equipos más flojos de Tenerife y con los problemas que hubo la semana pasada, cuando dieron de baja a 5 jugadores del equipo (y otros tantos que comentaban que se querían manchar), se ha generado muchísima tensión dentro del club. Se ha fichado un nuevo portero y dos jugadores de campo. Al final, tras oír una entrevista al segundo capitán me he quedado con la sensación de que el equipo está roto, quieren tirar para arriba pero es muy difícil. Según ha comentado, el equipo se ha quedado con lo justo, 16 jugadores.



Jugando fuera de casa les ha ido bastante mal, incluso aunque no hayan tenido que salir de la isla y es que sólo ha conseguido un punto de 15 posibles como visitante con un balance de 2 goles a favor y 11 goles en contra. Sus partidos fuera de Tenerife han sido:

31/08/14   TED   Lanzarote 1 - 0 Atlético Granadilla
13/09/14   TED   Arucas   3 - 1 Atlético Granadilla
19/10/14   TED   El Cotillo 2 - 0 Atlético Granadilla



Creo que con los cambios tienen que dar un paso adelante y un salto de calidad, pero el equipo está muy tocado. Vienen de un empate ante el Telde en el que iban ganando hasta el último minuto, que por la falta de concentración, dejaron escapar la victoria. Jugando fuera y tan temprano no creo que haya mucha afición para el Viera, pero el hecho de jugar a las 12 hará que los del Granadilla vengan temprano, sobre las 6 o así, por lo que llegaran un poco cansados al partido, estoy seguro de que les pesará y el Viera no tendrá problema en continuar con su buen estado de forma.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 13:32
Pena que solamente ha salido en live en bet365..piensaba que saldria en mis casas favoritas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:05

Union Viera CF vs At. Granadilla
01-11-2014 13:00


Gana Union Viera CF

1.61
Buena cuota la que nos dejan por la victoria del Unión Viera en el partido de la úndecima jornada en el que se enfrentan ante el Atlético Granadilla mañana a las 12 hora canaria. Tenemos dos equip ...


2-0 ha ganado el Unión Viera tras terminar con uno menos el Granadilla. Apunte: Llegaron con 15 jugadores los visitantes al partido..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:24
Te dejo un aplauso aunque no te ha seguido en esa, bueno tenerte aqui en ese espacio crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.