Skip to main content
 

España Primera División 29 de octubre 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 6016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:34

Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


1a parte -4.5 corners

1.925
Bueno pues vuelvo con los corners de la primera parte donde no tuve que salir ...En el partido con el Madrid fui con el Over +10.5 y en la segunda cumplieron bastante bien pero en la primera 0.Y es qu ...
Ya es roja. No vuelvo a entrar más a los corners, no obstante la culpa es mi por entrar y no de quien pronostica, le he pillado manía a este tipo de apuesta jajaja. De todas formas, gracias por el trabajo para elaborar el pick. Suerte para la próxima vez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:16
Luis Enrique es muy previsible se sabía que le iba a jugar de tú a tú al Barsa y cuando se le juega así al Barsa o al Madrid es muy posible que palmes de 3 o 4 goles y si eso le unimos a una defensa muy mala del Celta pues todo se suma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:55

Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Victoria sin empate; Celta de Vigo

7.5
A pesar de ser aficionado del Celta, para las apuestas dejo siempre los colores a un margen. Desde luego no me basaré en las estadísticas, puesto que en un encuentro que enfrenta a un equipo que ta ...

Bueno, pues finalmente ni Cabral, ni Valdés, ni la suerte ni el árbitro nos permitieron hacer más. Aun así buena imagen del Celta frente al líder.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:56

Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Over 3

1.625
Bonito duelo de similares estilos el del Martes. Ambos equipos ahora con la moral alta, el Celta por ganar 0-5 al Malaga en su campo y el Barça por llevarse el clásico. Los dos conjuntos con mucho p ...

Vaya void mas injusto, ha sido partido de quedar 2-5, como poco. 19 OCASIONES, entre los dos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:58

Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Total de corners; +9.5

1.825
Me parece una cuota más que interesante. Con el mal juego que ha venido haciendo el Celta en casa -y fuera, hasta Málaga-, y habiéndose enfrentado en Balaídos tan solo a equipos 'menores'  ...

Uno de los chollos de esta jornada. Me sorprendió esta cuota cuando me la encontré y no lo dudé ni un instante. Al final hemos tenido 12 saques de esquina en este partido. Enhorabuena a los que me hayais seguido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:02

Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Tarjetas amarillas - Menos de 5.5

1.72
Creo que de todas las apuestas a este partido, aún no se ha posteado nada sobre las tarjetas. Los motivos para creer en esta apuesta:- No son dos equipos tarjeteros ni mucho menos. El barsa hasta aho ...

Parecía un partido destinado a tener muchas tarjetas después de un comienzo frenético de ritmo con muchas faltas y mil llegadas pero finalmente, como tenía que ser, la cosa se calmó y se quedó en 4 tarjetas. 3 al celta y 1 al barsa. Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:03

Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Saques de esquina del equipo - Celta de Vigo más de 2,5 corners

1.57
Creo que es una cuota realmente aprovechable para combinar con cualquier otro pronóstico. El celta tendría que sacar únicamente 3 corners para que pinatáramos de verde este pick, y francamente, vi ...

Y esta también es verde. 4 corners para el celta finalmente!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:06

Espanyol vs Malaga
29-10-2013 20:00


Asiatico - Saques de Esquina - Espanyol -2.5

1.8
Una apuesta de corners para el partido del espanyol y del malaga. Un malaga que en la jornada anterior fue goleado y humillado por el celta de vigo y que en este juego es favorito el espanyol. Espanyo ...

Roja, como dije el espanyol despues de tener una ventaja amplia de 5 corners por encima del malaga, en el segundo tiempo se dejaron estar demasiado porque en el primer tiempo, el malaga llego pocas veces al arco, la diferencia fue de 2 corners y no de 3 con lo cual hubiera sido verde, pero fue roja.



Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Numero de Tarjetas en el Partido - Menos de 5.5

1.66
El barcelona tratara de volver a su camino de victorias en condicion de visitante porque en su ultima salida empato en un amargo 0-0 ante el osasuna y por parte del celta buscara sumar puntos ya que l ...

4 tarjetas en el primer tiempo, ninguna en el segundo tiempo, ya con la ventaja del barcelona de 3 goles no habia que meter pierna fuerte en el partido.


Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Over(+) 2.5

1.53
Celta recibira al barcelona en este partido importante para los dos porque celta esta de mitad de tabla hacia abajo casi en los puestos de descenso, y el barza necesita ganar para seguir comodo lider  ...

Comoda victoria del barcelona.


Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.575
Ahora voy con la victoria del barcelona con un handicap bastante sencillo de -1, en caso el celta pueda anotar un gol, espero que el barcelona como minimo 2 goles o 3 goles el barcelona, de esa forma  ...

Un buen handicap bastante sencillo pero efectivo en este partido, hice mi triplete de 3 verdes y 1 rojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:49

Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 2

1.81
Vamos con otra nueva jornada de la liga española, que se ha adelantado a esta semana.El Barcelona llega despues de un partido duro ante el Real Madrid, por lo que el "Tata" Martino hará rota ...

No pudo ser, Luis Enrique cada partido me sorprende mas.. no consigo intuir que va hacer. Rojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 01:01

Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


1a parte -4.5 corners

1.925
Bueno pues vuelvo con los corners de la primera parte donde no tuve que salir ...En el partido con el Madrid fui con el Over +10.5 y en la segunda cumplieron bastante bien pero en la primera 0.Y es qu ...

5 corners

Lo de hoy ha sido espectacular ... hasta el minuto 17 sin corners .. a partir de aquí corner en el min 17, 19,21,23,25 ..y rojo, después ningún corner mas.

En fin algo de mala suerte hemos tenido, seguiremos intentándolo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 01:27
Con el tema de los corners yo siempre he encontrado diferencias entre diferentes paginas (a veces son diferencias abismales)... la verdad, que no se a que se debe.
En cuanto a tarjetas siempre estan bien la informacion, pero el tema de los saques de esquina, siempre difieren, y no se cual pagina es las fiable.
Supongo que eso pasa porque los corners no es algo que el juez deja "anotado en planilla", como si sucede con las tarjetas, y obviamente, los goles.

yo trabaje un año para algunas de esas webs que se encargan de llevar la estadistica, mi trabajo era ir al estadio y por movil relatar las incidencias del partido, incluyendo corners, gol de cabeza o de tiro, que equipo juega mejor, etc... y como todo ser humano por ahi se te puede escapar un corner o una amarilla. esa puede ser la principal razon por la que existe tanta discrepancia entre algunas webs.

Nunca me imagine que lo hacian con personas "en vivo" en los partidos. Pensaba que lo hacian todo viendolo por television...

Y sabes como hacen las paginas de live scores para ir "viendo" los resultados?, es algo que siempre me llamo poderosamente la atencion sobre como hacen, porque ponen ligas de todo el mundo, y divisiones muy bajas, y obviamente mas del 90% de los partidos no son televisados....
Y la sincronizacion es increible, sobre cuando se convierte el gol...

A mi me ha pasado de estar escuchando o viendo un partido de futbol de aca de Uruguay, y estar en la pagina de apuestas, y enseguida que marcan un gol, jugarle al mas de ... y son pocas las ocasiones en que lo he agarrado. Existe apenas unos 2 o 3 segundos de desfasaje entre el momento que se marca el gol y cuando lo actualizan en las paginas de apuestas, y es dificil agarrarlo... obviamente, que cuando lo he agarrado lo hago haciendo un all-in, xq es seguro...  ;D ... salvo alguna sorpresa que despues el gol se anule, cosa que x suerte nunca me paso  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 01:30
Luis Enrique es muy previsible se sabía que le iba a jugar de tú a tú al Barsa y cuando se le juega así al Barsa o al Madrid es muy posible que palmes de 3 o 4 goles y si eso le unimos a una defensa muy mala del Celta pues todo se suma.

A mi me parece razonable que le quieran jugar de "tu a tu" , xq si un equipo se repliega es darle la pelota al barca, y se sabe que en ese sentido ellos la terminan ganando...
En todo caso, yo si fuera tecnico, al barca le jugaria con fuerte hincapie en la recuperacion de pelota, y despues a un contraataque o salida rapida....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:04
Un 0-3 contundente del Barça que nos lleva a ganar ese AH-1.5, sin embargo me gusto el desparpajo del Celta, pero este Barça sin llegar a jugar como en el pasado es muy eficaz cara a gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:26

Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Celta de Vigo +2.5 córners

1.57
Pues no me suelen gustar las cuotas tan pequeñas pero esta vez haré una excepción ya que me parece que hay muchas posibilidades de que esta apuesta sea acertada.El Celta de Vigo jugando de local y  ...

Te segui y salio y bastante facil, 5 corners saco el Celta al final. gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.