Skip to main content
 

España Primera División 30 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 3458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 15:23

Granada vs Athletic Bilbao
30-09-2013 22:00


Carrera a 7 corners: Ninguno

2.2
Buenos dias compañeros,El pick que os propongo, lo realizo desde la estadisca pura y dura. En los partidos jugados en el campo del Granada, solamente un equipo (el Madrid), llegó a la cifra de 7 cor ...

Me gusta esta apuesta, no creo que hayan muchos córners en este partido. Te sigo, saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 16:33
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Marca 1º gol Aduriz y resultado 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:76
  • Stake:1
¿Y porque no?

Aduriz lleva sin marcar toda la temporada y hoy veo la ocasión perfecta para que lo haga.Hoy creo que el Granada o empata o gana asique he decidido ir con que el primer gol es de Aduriz y el granada gana 2-1. Llevo también a que el resultado sera de 1-1 después de que Aduriz marque el primero a cuota 31.

2 euros que perder, mucho que ganar.

Suerte!
............................................................................................

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:56
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la victoria del Athletic de Bilbao esta noche, metiéndole DNB por si se torciera el partido.

Los locales buscarán su primera victoria en casa, pero llegan con bajas y con la más importante, Piti. Sin él, los partidos les están costando más y en los resultados lo podemos ver. Riki y El-Arabi no aciertan de cara a portería y por ello es el equipo menos goleador de la liga. Aunque los partidos que han perdido en casa han sido contra equipos importantes y por la mínima, no consiguen llegar a puerta ni marcar gol, sólo tres goles en lo que va de temporada.

Athletic viene en buena forma, haciendo muy buenos partidos y haciendo 5/6 overs posibles, lo cuál indica que aunque Aduriz esté en sequía, tienen más equipo con gol y talento. Valverde rotará a Ander Herrera y Beñat en principio, y jugará con De marcos y Mikel Rico, que ya conoce a su ex-equipo y Valverde confía en que sepa lo que van a hacer.

Muy mal tendría que portarse la defensa del Athletic para que el Granada le ocasiones muchas ocasiones de gol.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:57
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Menos de 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con el under de tarjetas esta noche, aunque las casa de apuestas digan que lo normal es el over. Me parece una línea demasiado elevada y es por cómo ha empezado la temporada el árbitro Álvarez izquierdo.


Promedia 7 tarjetas por partido, pero fueron tarjetas acumuladas en partidos de Valencia - Málaga y Elche - Almería. En el primero, se sabe que el Valencia siempre va muy fuerte y no es equipo de pocas tarjetas y en el segundo partido hubo 9 tarjetas las cuáles 3-4 de ellas vinieron en peleas de tiempo de descuento.


Pero a mi parecer, este es otro partido, Athletic de Bilbao apenas hace falta, siendo el equipo con menos tarjetas, promediando 1.5 por partido. Mientras, el Granada promedia por partido 3 tarjetas. Si analizamos los partidos del Granada, ha hecho 4 tarjetas en cada partido que ha jugado en casa, pero contra equipos a los cuáles es normal hacer falta como Real Madrid o Valencia porque se ven superados en nivel. Pero vemos cómo en sus partidos fuera de casa, sale a 1-2 tarjetas por partido. Sólo han cumplido un over 7 y fue contra el Espanyol, equipo con muchas tarjetas.


El Athletic por su parte sólo ha acabado con over 7 en una ocasión y fue por culpa del Betis, ya que ellos sólo hicieron una tarjeta. Me la juego y pienso que no va a ver muchas tarjetas esta noche. Buena suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:09
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Hola buenas tardes vamso con este partidazo que enfrenta al Athletic de Bilbao contra el Granada.
Este partido es dificil de saber quien va ganar, no esta claro pero hoy tngo una corazonada de que el Athetic hoy va ganar y sacar los 3 puntos porque este Athletic este año no se le ve nada conservador y esta de cara al gol bastante acertado siendo uno de los mejores equipos de esta liga en cuanto al gol.Es verdad que la defensa flojea pero su rival de hoy el Granada le cuesta mucho meter goles y el año pasado ya perdio con un AthLetic bastante peor al del año pasado.
Resumiendo esto creo que hoy va gaanr el Athetic por que esta mejor que su rival y por que este campo se le da bastante bien y por que tiene mucho más gol.

Voy con estake 2 bajo y me la juego.

Aupa Athetic y suerte.Esperemo que no defrudeis.

UN SALUDO.

guarpe10
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:54
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate apuesta no Valida - Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de primera division de la jornada de lunes. El granada despues de tres partidos en casa sin ganar ni marcar, recibe al Athletic de bilbao que fuera de casa deberia baja el nivel. Espero hoy una victoria del granada y si empatan pues se devuelve la apuesta. Hoy confiaremos en la delantera del Granada y que corten la mala racha que llevan en casa.Espero que haya suerte no me extiendo mas que no hay tiempo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:55
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Asiatico : Menos de 7 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Sera mi primer pronostico de tarjetas, para el partido entre el granada y bilbao. Los dos equipos estan bastante distanciados en la tabla de posiciones, pero bueno para hablar acerca de este pick de tarjetas, granada ha tenido estos registros de tarjetas como local.

Granada 4-2 Valencia
Granada 5-3 Espanyol (+1 roja del granada)
Granada 4-2 Real Madrid

Granada ha conseguido 13 tarjetas amarilla en 3 partidos, esto hace un promedio aproximado de 4 tarjetas, no estoy contando la tarjeta roja frente al espanyol y en el total en sus 3 partidos hubo 20 tarjetas, promediando 6,7 por partido aproximadamente. Ahora revisemos los partidos del bilbao de visitante:

Espanyol 2-2 Bilbao
Madrid 1-2 Bilbao
Valladolid 1-0 Bilbao

Bajos numeros para el bilbao apenas 4 fabricadas por ellos, lo cual hace un aproximado de 1 tarjeta por partido, y en el total de sus 3 partidos hay un promedio de 2,3 tarjetas por juego, cifras bastante bajas para esta linea, lo que supuestamente haria esta linea es que el granada tire patadas criminales, faltas por detras, lo cual podria suceder pero este no pareceria ser un partido para una competencia de patadas, cosa que pienso lo contrario porque el unico partido que superaron las 7 tarjetas amarillas ambos equipos, lo hizo en un partido el equipo del granada frente al espanyol con expulsion pero el resto de partidos fueron menos de 7 tarjetas, de todos modos lo llevo con stake2 esta apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 21:03
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido que cierra la jornada en la liga bbva donde mi asombro reside en lo alto q estan las tarjetas en el partido.. nose si se llevaran mal estos dos equipos pero que se vayan a casa con tarjetas mas de un cuarto de los jugadores de ambos equipos me parece una locura, veo un partido trabado y con mucho juego en el medio del campo, creo q el partido terminara empate. Saludos y a por el verde!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 21:34
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Club descanso / final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:5

Jornada 7 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Granada frente al Athletic Club.

El Granada es un equipo que podría tener mucho más rendimiento del que tiene pero no está en su mejor nivel, con Piti lesionado que creo que podría aportar mucho ofensivamente.

5 puntos en 6 jornadas es un balance nefasto para la inversión que ha realizado Pina en este equipo.

Se tenía mucha confianza, o debería decir se tiene pero la realidad es que el Granada no me transmite una buena onda, que diría Javier Aguirre.

Y por contra, si ha conseguido 2 puntos de los últimos 15, viene el Athletic Club que en 6 jornadas ha sumado 12 puntos, habiendo ganado 4 encuentros y perdido 2, ante dos buenos equipos como son Espanyol y Real Madrid, lo demás todo victorias.

Confío mucho en Valverde, da una sensación de seguridad a una plantilla que la última campaña navegaba con el rumbo perdido.

La afición del Athletic está eufórica y los jugadores lo saben, quieren que sigan soñando y que decir, si ganan este encuentro se colocan en puestos de Champions League con 15 puntos, muy buen balance para ser un equipo con técnico nuevo y haber perdido a su estrella Fernando Llorente.

Es una locura de cuota que voy a probar con stake medio alto ya que es la última apuesta del mes en el mejor mes de todo el año.


Alineación del Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Iturra, Recio, Brahimi, Pereira; Buonanotte, Arabi.


Alineación del Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Gurpegi, San José, Laporte; Rico, Beñat, Ander Herrera; Susaeta, Aduriz, Ibai.











No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 21:45
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gol Athletic antes del minuto 53
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Jornada 7 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Granada frente al Athletic Club.

El Granada es un equipo que podría tener mucho más rendimiento del que tiene pero no está en su mejor nivel, con Piti lesionado que creo que podría aportar mucho ofensivamente.

5 puntos en 6 jornadas es un balance nefasto para la inversión que ha realizado Pina en este equipo.

Se tenía mucha confianza, o debería decir se tiene pero la realidad es que el Granada no me transmite una buena onda, que diría Javier Aguirre.

Y por contra, si ha conseguido 2 puntos de los últimos 15, viene el Athletic Club que en 6 jornadas ha sumado 12 puntos, habiendo ganado 4 encuentros y perdido 2, ante dos buenos equipos como son Espanyol y Real Madrid, lo demás todo victorias.

Confío mucho en Valverde, da una sensación de seguridad a una plantilla que la última campaña navegaba con el rumbo perdido.

La afición del Athletic está eufórica y los jugadores lo saben, quieren que sigan soñando y que decir, si ganan este encuentro se colocan en puestos de Champions League con 15 puntos, muy buen balance para ser un equipo con técnico nuevo y haber perdido a su estrella Fernando Llorente.

No iba a meter nada más pero esta apuesta me ha gustado mucho y en las últimas semanas me ha dado buenos resultados así que vamos con que el Athletic marca antes del 53.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 21:47
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5

Jornada 7 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Granada frente al Athletic Club.

El Granada es un equipo que podría tener mucho más rendimiento del que tiene pero no está en su mejor nivel, con Piti lesionado que creo que podría aportar mucho ofensivamente.

5 puntos en 6 jornadas es un balance nefasto para la inversión que ha realizado Pina en este equipo.

Se tenía mucha confianza, o debería decir se tiene pero la realidad es que el Granada no me transmite una buena onda, que diría Javier Aguirre.

Y por contra, si ha conseguido 2 puntos de los últimos 15, viene el Athletic Club que en 6 jornadas ha sumado 12 puntos, habiendo ganado 4 encuentros y perdido 2, ante dos buenos equipos como son Espanyol y Real Madrid, lo demás todo victorias.

Confío mucho en Valverde, da una sensación de seguridad a una plantilla que la última campaña navegaba con el rumbo perdido.

La afición del Athletic está eufórica y los jugadores lo saben, quieren que sigan soñando y que decir, si ganan este encuentro se colocan en puestos de Champions League con 15 puntos, muy buen balance para ser un equipo con técnico nuevo y haber perdido a su estrella Fernando Llorente.


El Granada ha perdido los 3 encuentros en casa por 0-1, la diferencia que veo esos partidos con este es que el Granada viene muy presionado y si se ponen 0-1 se van a volcar tanto que le va a caer el segundo.

Me parece una buena apuesta que marcan 2 o más goles en todo el encuentro.


Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 21:47
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vamos con este pronostico, que creo yo bastante seguro, luego de que en España hayamos tenido 8 partidos consecutivos por debajo de 2,5 goles, en este partido podria ser el momento en que se "quiebre" la racha y comiencen a llover los goles.
Es que el Granada no es mucha cosa, pero el Athletic de bilbao promete y mucho ultimamente, por eso, creo que por fin podremos tener buena cantidad de goles, y tal vez mas de 1 gol en el primer tiempo.
De no cumplirse hoy, a partir de la fecha que viene hay que comenzar a hacerle seguimiento, ya que la probabilidad esta muy alta.
Stake medio-alto para esta apuesta.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 21:50
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 2X (empatan o gana Athletic Bilbao)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
En España venimos de un primer tiempo con victoria local y otro con empate, asi que por eso, creo que para este primer tiempo existe posibilidad de que se de el 2X.
Por otro lado, el Athletic de bilbao es muy superior a su rival de hoy: Granada, asi que bien podria pensarse que de no terminar empatado el primer tiempo, bien podria ganarlo los vascos.
Stake medio-alto para este pronostico, creo, bastante probable.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 21:50
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic marca el primer gol del encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Jornada 7 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Granada frente al Athletic Club.


La diferencia entre el Granada y el Athletic es que el Granada jugará presionado lo que le puede llevar a cometer muchos errores mientras que el Athletic se está gustando y sabe jugar estos encuentros donde tiene más que ganar que perder ante rivales tan heridos.

En los 3 encuentros que han disputado en Granada los 3 los ha perdido 0-1, marcando el primer gol como es lógico viendo el resultado, el equipo visitante.

Vamos con que el Athletic marca 3 o más goles


Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 21:54
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
¿Marcaran ambos equipos en el primer tiempo?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Cuoton!, para este pronostico arriesgado, pero creo yo que bastante probable, ya que llevamos varios partidos en que no se da que ambos equipos convierten en el partido, y tambien 16 partidos que no se da que ambos conviertan en el primer tiempo.
Y para este primer tiempo tenemos posibilidad de que haya mas de 1 gol, asi que bien podria pasar que conviertieran ambos equipos.
De todas maneras, es una apuesta arriesgada, y por lo tanto, el stake bajo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.