Skip to main content
 

España Primera División 30 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 3454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:24
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
el granada en su campo esta teniendo muchisimos problemas para encadenar algun partido para poder puntuar, ahora recibe a los leones con ganas de estar arriba y con moral tras el ultimo resultado contra el betis, en este partido voy a pronosticar que el mismo termina en empate porque tiene una cuota bastante interesante y es bastante factible que el mismo pueda acabar en empate dada la falta de puntos que arrastran los locales

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:48
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Marca en cualquier momento del partido : Aritz Aduriz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Muy buenas,me dispongo a realizar mi primer pronóstico en el foro depués de mucho tiempo siguiéndolo, vamos allá.

Jornada 7 de Liga, el Athletic visita los Cármenes en una dinamica positiva, después de remontarle al Betis ese partido que se mereció ganar(en mi opinión) por todos lados, todo lo contatario que el Granada, viene con una dinámica negativa bastante notable.

Y aquí es donde centro mi pronóstico: el Athetic ha llegado a esta jornada 7 anotando 12 goles en Liga, y casualidades de la vida han marcado muchos jugadores(Muniain,Susaeta,Ibai,De Marcos,Beñat,San José..)menos Aduriz, el que se presupone es el nueve titular y goleador de los leones no se ha estrenado todavia, este año se le debe exigir más ya que tiene a Kike Sola(actualmente lesionado) deseando ocupar su puesto y debe marcar goles para conservarlo.

Una estadistica muy favorable es, que en los dos partidos del año pasado (1-2 en Granada y 1-0 en Bilbao) en ambos anotó Aduriz, marcando además los dos goles de su equipo en la victoria en tierras granadinas.

Vamos con esta apuesta que pienso que es muy probable que salga, ya que Aritz tiene que mojar ya, suerte y a por el verde !

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 00:03
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
en este partido vamos animarnos con el pronostico en el cual ambos conjuntos marcan al menos algun gol, el granada tiene que ir espabilando para no tener problemas durante el año en la clasificacion en este encuentro se enfrenta a un bilbao que esta yendo para arriba tanto en la clasificacion como en juego, la cuota no es muy grande pero bueno vamos a poner que en este ambos marcan y seguro mostraran un gran partido

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 00:04
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Partido que cierra la sexta jornada del campeonato español.

Se enfrentan en los carmenes el Granada decimoseptimo en astos momentos con 5 puntos y el Athletic de Bilbao quinto con 12 el cual de ganar se meteria en zona champions.

Jornada donde de los 9 partidos disputados 8 fueron unders y unicamente se llegaron a los 3 goles en pucela en el partido Valladolid- Malaga.

Este partido que cierra la jornada tiene dos equipos opuestos,por un lado el Athletic que de 6 partidos 5 fueron overs y por la otra el Granada que es completamente distinto,5 unders y un solo overs.

El Granada lleva en su estadio tres partidos y los tres acabo perdiendo por 0-1,mientras el Athletic gano su primer partido como visitante y los dos siguientes los perdio todos ellos siendo overs.

Sus dos ultimos partidos en Granada fueron overs asi que confiemos que en este tmb halla suerte y sobretodo se vean dos equipos con ganas de llegar a la porteria contraria debido a la importancia de los puntos.

Suerte y saludos!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 00:10
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Hola vamOS con este partidazo entrE el Granada y el Athetic de Bilbao.
A priori me parece un partido complicado de decir quién se va llevar la victoria por que el Athetic omo siemrpe digo nunca se sabe lo que va hacer jejeje, es super impredecible y es capaz de lo mejor y de lo peor.Si os soy sincero por supeusot refiero que mi ATHETIC saque los 3 puntos jeje.
Su rival el Granada no ha comenzado muy bien la temporada y es un rival que es bastante under.En estos 6 partidos es el equipo que menos goles recibe tan solo 5 y el que menos goles mete, tan solo 3.Por el contrario su rival es muy muy over y juega super alegre pero no juega en casa por lo tanto no me atrevo a jugarme un over muy alto.
Lo que si veo probable es que haya dos goles seguros ya que el Athetic jugará alegre como los demás partidos y el Granada tendrá sus ocasiones seguro y jugando en casa y ante una defensa tan pauperrima como la del Athetic que de sus 6 partidos excepto contra Osasuna a encajado gol mañana no me extrañaria nada que encajará también gol.Por ello voy con el +1,5 goles a 1,30 que lo puedo combinar con algo jeje.Me parece muy muy factible ya que no veo tampoco un 1 a 0 miserable.Esperemos qeu asi sea y que el Athetic juegue alegre y el Granada si quiere sacar algo positivo de su estadio tendrá que abrirse sino lo tendrá complicado.

Esperemos qeu asi sea y metan por lo menos 2 golitos jeje y asi nos den el verde.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR Y POR SUPUESTO

AUPA ATHETICCCC!!!!!

elverde
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 00:11
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El lunes tenemos un partido bastante interesante en Granada y voy a ir con el over 2,5 goles, porque me parece que tiene value.

Para mí este Athletic va a dar muchos overs esta temporada, más que nada porque no andan finos en defensa y porque arriesgan mucho a la hora de atacar.

Suelen jugar muy arriba y eso hace que a la contra les jodan muchas veces. El Athletic tiene buenos jugadores para atacar, pero malisimos para defender y espero que en este encuentro veamos más de lo mismo.

El Granada juega en casa y saldrá a por los 3 puntos, ya que los partidos de casa son vitales para conseguir la salvación. Espero que haya al menos tres goles y así poder acabar bien el mes.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 00:40
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
( EMPATE APUESTA NO VALIDA ) ATHETIC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Hola vamos con este partidazo entre el Granada y el Athetic de Bilbao.
A priori me parece un partido complicado de decir quién se va llevar la victoria por que el Athetic omo siemrpe digo nunca se sabe lo que va hacer jejeje, es super impredecible y es capaz de lo mejor y de lo peor.Si os soy sincero por supuesto prefiero que mi ATHETIC saque los 3 puntos jeje.

PARA QUE MI APUESTA SEA VERDE tiene el Athetic que ganar.Si empata quedaría mi apuesta nula y si pierde mi apuesta sería perdida,ROJAZO xdx.

Su rival el Granada no ha comenzado muy bien la temporada y es un rival que es bastante under.En estos 6 partidos es el equipo que menos goles recibe tan solo 5 y el que menos goles mete, tan solo 3.Por el contrario su rival es muy muy over y juega super alegre.El Athetic ahora mismo en mi opinión esta mejor que el Granada que tiene muy poquito gol y es un rival que le cuesta mucho sacar sus partidos adelante y ante un Athetic que se le ve que a comenzado la tenmporada bien merece la pena jugarse a apuesta sin empate al Athetic a cuota 1.75 por que creo que puede ganar tranquilamente ya que el año pasado estaba mucho peor y ya gano por 1 a 2 en este mismo estadio.De los poquitos partidos que gano fuera de su estadio jeje tras la nefasta temporada que hizo.
A mi me parece mejor equipo el Athetic ya que tien mucho más gol y no estan conservador, esta en mejor rendimiento, nunca se rinde y se le ve con muhas ganas este año con Valverde.
Por eso me voy a jugar este pronostico a buena cuota y si sale el empate mi apuesta queda nula.Confio en el Athletic mañana. Espero que no me defraude y gane el partido y me de el verde.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR Y POR SUPUESTO

AUPA ATHETICCCC!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 05:10
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Ultimo partido de la jornada en la liga BBVA, juega el granada y el bilbao. Los del granada se ubican en la posicion 17/20 con 5 puntos en 6 jornadas, apenas ha ganado 1 partido, empato en 2 y perdio 3 partidos, apenas lleva 3 goles a favor y 5 goles en contra, es uno de los mas defensivos de toda la liga en estas 6 jornadas, aunque suene poco creible es verdad pero tiene la ofensiva mas baja de todos los equipos con 3 goles a favor. En casa, el granada tiene estos resultados:

Granada 0-1 Real Madrid
Granada 0-1 Espanyol
Granada 0-1 Valencia

Fueron 3 goles en contra y ningun gol a favor, 3 under de manera seguida los esta haciendo un equipo bastante guerrillero de local, sin embargo, el visitante sera el bilbao ubicado 5/20 con 12 puntos, con 4 victorias y 2 derrotas en estas 6 jornadas, anotando 12 goles a favor y recibiendo 10 goles en contra. De visitante tiene estos resultados:

Valladolid 1-2 Bilbao
Real Madrdid 3-1 Bilbao
Espanyol 3-2 Bilbao

Bilbao viene de 3 over consecutivos, anotando 5 goles a favor y recibiendo 7 goles en contra, la defensa de este equipo no es buena, ha recibido goles en cada partido pero tambien ha marcado en cada uno de ellos, esto puede hacer que el partido se equilibre, por un lado un equipo bastante inoperante en ataque y bien planteado en defensa pero a mi me parece que es mucho creer que el granada va a seguir manteniendo esa buena defensa en tantos partidos y contra rivales que tienen un buen poderio como el madrid o el espanyol, y el bilbao se muestra bastante blando en defensa pero con un ataque bastante aceptable, bastante bueno y que marca goles con relativa facilidad digamoslo de esa manera, tomo riesgos a pesar de todo, por lo tanto el pick tendra stake2.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 10:24
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Apuesta sin empate: Athetic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cierto es que soy del Athletic e igual puede influir en el pick pero veo superior al Athletic en este partido.
El Granada ha tenido un inicio de liga bastante malo, sobre todo en casa que ha perdido todo lo que ha jugado (eso sí, por la mínima siempre).
De los 3 partidos jugados en casa todavía no ha visto la portería contraria el Granada, y aunque el Athletic está mal defensivamente, al ataque no lo están haciendo nada mal así que aún recibiendo un gol el Athletic confío en que los leones hagan 1 o más goles y no poner en riesgo el pick.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 10:27
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
En la línea del anterior pick, voy a confiar en que se lleve la victoria el Athletic.
Lleva 2 derrotas seguidas fuera de casa contra R.Madrid y Espanyol en partidos difíciles pero creo que hoy se llevarán el gato al agua.
Sí el Athletic juega como lo viene haciendo en este inicio de liga creo que se debería llevar la Victoria sin demasiados problemas. Esperemos que no encajen más de un gol el contra y con el potencial atacante de este equipo creo que puede salir.
Le bajo un poco el stake eso sí, pero confío en la victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 10:59

Granada vs Athletic Bilbao
30-09-2013 22:00


ambos equipos marcan

1.72
en este partido vamos animarnos con el pronostico en el cual ambos conjuntos marcan al menos algun gol, el granada tiene que ir espabilando para no tener problemas durante el año en la clasificacion  ...

 Me gusta esta apuesta.

 No creo que el Granada se quede otra vez mudo en su casa. Contra el Valencia han creado bastante oportunidades, jugando con bastante ritmo... eso si, no les han convertido, y esa falta de confianza puede ser preocupante.
 A ver si esa dicha mala defensa del Athletic ayuda un poco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 11:00
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenos dias compañeros,

El pick que os propongo, lo realizo desde la estadisca pura y dura. En los partidos jugados en el campo del Granada, solamente un equipo (el Madrid), llegó a la cifra de 7 corners(8 concretamente)

Esta temporada y como visitante,el Bilbao no ha alcanzado esa cifra.

A parte, el pick se entiende si miramos la forma de jugar de ambos equipos. El Granada tiene una incapacidad brutal para generar juego, lo que hace que llegue muy poco a puerta, creando pocas ocasiones. De otro modo, tambien ata muy corto al rival, cediendole muy pocas ocasiones.

El Bilbao parece que, de momento, tiene un juego muy descontrolado, con muchos goles, pero al final perdiendo el partido. Hoy es un buen dia para que Valverde apriete a los suyos. Recibir poco en defensa y aprovechar los pocos ataques que les cederan.

En resumen, me imagino un partido cerrado, con pocas ocasiones y, lo que nos interesa, pocos corners.

Un saludo y suerte


Pasillo
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 11:26
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Granada no Cuenta, Empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido dificil de pronosticar el que viviremos en el Nuevo Los Carmenes de Granada. La logica nos hace pensar que el favorito es el Athletic de Valverde que esta maravillando con su juego vistoso.

Pero el Granada en casa esta dando la cara. Vale que no haya ganado ninguno de sus encuentros, pero planto cara tanto a Real Madrid, como a Espanyol y, especialmente a un equipo superior como es el Valencia de Djuckic, cayendo los tres partidos por identico resultado (0-1), pero en el caso del partido ante los ches, de forma cruel, incluso para mis intereses que llevaba el mismo pick que ahora publico, con gol de Jonas en el 94.

Creo que es el momento perfecto para que empiece a puntuar en casa, ante un Athletic que ya gano al Betis remontando en un partido duro fisicamente hablando y que hoy en Granada sera otro partido, mas duro aun si cabe. Un Saludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 11:29
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy por la mimsa linea de mi pick anterior. El Granada en casa es un equipo duro de batir que siempre pone las cosas muy dificiles y no creo quee sta vez, de la mano de Lucas Alcaraz, vaya a ser menos.

Si el Granada quiere empezar a despegar debe empezar a sacar puntos en su estadio, y eso pasa por no encajar mas goles y optimizar los escasos goles que meta.

Por contra si se adelanta el Athletic, podra defender bien su resultado y esperar para matar el partido en una contra. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 13:44
España - Primera División 30-09-2013 22:00

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:3
El Granada se llevo un duro golpe en l aanterior jornada perdiendo el partido con el partido acabado, hoy saldra a por los 3 puntos y el Bilbao es un equipo que le mete mucho ritmo a lo s partidos.
El terreno estara rapido a causa de las lluvias y espero ver muchas ocasiones de gol.

este partido en realidad lo mejor seria combinarlo.

dejo mi trabajo para hoy por si alguien quiere seguirme.

las cuotas son de bet365.

saludos

21:00   EVERTON - NEXCASTLE      
22:00   GRANADA - BILBAO   COMBINADA +2   2,06
         
19:00   NORDJAELLAN - RANGERS      
18:00   DUKLA - JABLONEC   COMBINADA +2   1,8
         
18:00   ASTRA - BRASOV      
18:00   CEAHLAUL - CHIAJNA   COMBINADA +2   2,39
         
16:00   ARSENAL KIEV - SEVASTOPOL      
16:15   LOKOMOTIV MOSCU - TOM TOMSK   COMBINADA +2   2,2
         
18:30   ROSTOV - YRAL      
17:00   BEMFICA B - MOREIRENSE   COMBINADA +2   2,17
         
20:45   DUNDALK - CERRY CITY      
21:00   SHELBOURNE - DROGHEDA UNITED   COMBINADA +2   2,06
         
20:45   FIORENTINA - PARMA      
21:00   CESENA - PESCARA   COMBINADA +2   2,02
         
18:00   ARADIPPOU - KOUKLION      
19:00   ANTALYASPOR - BESIKTAS   COMBINADA +2   1,99
         
17:30   VPS - HJK      
19:00   ACTIVIDAVERS - NORRKOPING      
19:00   AIK -OSTERS   COMBINADA +2   2,23


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.