Skip to main content
 

España Primera división Femenina 2 de octubre 2013
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:19
España - Primera división Femenina 02-10-2013 03:00

REAL SALT LAKE vs DC UNITED

Pronóstico:
OVER 2,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
partido de US OPEN CUP o lo que es lo mismo...la final de la copa de estados unidos.
partidos que lo disputan el real salt lake contra el dc united de washington.
voy a ir con el over 2,5 para esta final.
partido que se disputa en el estadio rio tinto (el estadio del real salt lake).
iva a ir con la victoria de real salt lake por lo que conlleva jugar una final en casa pero me he encontrado una cuota ridicula de 1.44 o algo asi,algo normal teniendo en cuenta que el equipo local es mejor equipo y ademas juega la final en su propia estadio asi que al final me he decantado por el over.
en esta competecion cada equipo ha jugado 4 partidos.
real salt lake ha ganado los 4 partidos y ha tenido un bagaje de 13 goles a favor y 5 en contra.
resultados real salt lake en copa:
REAL SALT LAKE 3-2 ATLANTA
REAL SALT LAKE 5-2 CHARLESTON
REAL SALT LAKE 3-0 CAROLINA
REAL SALT LAKE 2-1 PORTLAND TIMBERS

por otra parte tenemos a dc united ha jugado otro 4 partidos,ganando los 4 con un bagaje menos goleador,9 goles a favor y 2 en contra.
resultados dc united en copa:
DC UNITED 1-0 RICHMOND KICKERS
DC UNITED 3-1 PHILADELPHIA UNION
DC UNITED 3-1 NEW ENGLAND REVOLUTION
DC UNITED 2-0 CHICAGO FIRE
yo confio en que haya 3 goles minimo,sumando que real salt lake juega de local esta final iran a ganar desde el minuto 1,y me extrañaria mucho que dc united no marcara algun gol en el partido.
por destacar jugadores..
destacaria el mejor de cada equipo,por parte de real salt lake destacaria al delantero goleador de la seleccion de costa rica,alvaro saborio.que ha marcado 10 goles en liga y 2 en copa.
por parte de dc united destaco al centrocampista canadiense dwayne de rosario.que ha marcado 3 goles en liga y 5 en copa.
nada mas por comentar.SALUDOS Y SUERTE!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.