Skip to main content
 

España Primera División 1 de octubre 2012
1
(Leído 1936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 19:14
España - Primera División 01-10-2012 21:30

Getafe 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca, empate apuesta no valida.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Buenas pues veo una cuota muy atractiva en el Getafe-Mallorca y bastante probable, el Getafe es un equipo que en su campo suele ser fuerte, suele ser un campo complicado pero sobretodo para los grandes, sin fijarnos en el partido vs el Madrid, el Getafe no ha ganado ningún partido y si miramos al Mallorca vemos que va tercero en liga y lleva una trayectoria ganadora sin haber perdido aun ningún partido. No veo al Mallorca rompiendo su racha en el campo del Getafe pero como es un campo bastante complicado nos reservamos la opción de que si empatan nos devuelven el dinero pero el Mallorca es bastante superior al Getafe, tiene mejor equipo y viene de una dinámica de resultados mejor. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 11:02
España - Primera División 01-10-2012 21:30

Getafe 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido correspondiente a la sexta jornada de la primera división que enfrentan a los equipos los equipos del Getafe y el Mallorca

Getafe
17º clasificado con 4 puntos (1-1-3)
6 goles a favor y 10 en contra (3.2 goles por partido)
Como local, 3 goles a favor y 5 en contra (4 goles por partido)

Mallorca
4º clasificado con 11 puntos (3-2-0)
7 goles a favor y 3 en contra (2 goles por partido)
Como visitante, 2 goles a favor y 2 en contra (2 goles por partido)

Partido que enfrentan a dos equipos muy desiguales a cuanto las estadísticas de overs y unders. Getafe ha superado la línea de goles en 4 de sus 5 partidos de liga y jugando de local lleva 2 overs. En cuanto al Mallorca es unos de los equipos mas unders gracias a su capacidad defensiva. Lleva un sólo over, contra el Español en la primera jornada, y 4 partidos consecutivos sin superar la línea de goles, como visitante, lleva dos unders.
Me inclino por el over por varios motivos: Getafe y Mallorca han marcado gol en todos sus partidos, Getafe ha recibido gol en todos sus partidos y, por último, el Mallorca ha encajado gol en todos sus desplazamientos.
Con estas estadísticas me voy a inclinar por el over a una buena cuota y stake bajo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 09:41
España - Primera División 01-10-2012 21:30

Getafe 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Mitad con mayor Nº de Goles-  2º Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Wenas, me baso en la siguiente base de datos, en el que tanto el Getafe como el Mallorca, esta marcando mas goles en el 2º tiempo, que en el primero, si observamos los resultados anteriores podemos observar, un claro over 1.5 y un probable over 2.5

Por eso me decanto por un mayor numero de goles, en el segundo tiempo.

Suerte y a disfrutar del futbol
Goles - MinutoTG1-1516-3031-4546-6061-7576-90>9091-105106-120>120EspañaGetafe5º-9º-2º7º9º----EspañaMallorca5º2º--11º3º4º----
Goles Totales 1º Tiempo 11
Goles Totales 2º Tiempo 33
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 10:42
España - Primera División 01-10-2012 21:30

Getafe 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Apuesto por la victoria del equipo de Luis Garcia, ya esta temporada en casa fue capaz de ganar a un todo Real Madrid y en frente tiene hoy a un Mallorca que lo esta haciendo muy bien este principio de temporada, pero que fuera de la isla baja su nivel bastante como todos los equipos de Caparros. La velocidad que tiene este getafe en la delantera con Alvaro Vazquez, Colunga y Alcacer puede ser determinante ante una defensa lenta como es la de este Mallorca. Un partido donde los azulinos tienen mas necesidad de puntuar, luego saldrán con más intensidad y encima con el factor a favor de jugar en casa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 15:45
España - Primera División 01-10-2012 21:30

Getafe 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
liga española siempre estos partidos duros por la alta intensidad , de dos equipo que buscan salir mallorca viene bien de ganar de visita pero getafe en fuerte de local , y solo fue ganado por la maquina barcelona, me parece que sera un encuentro algo cerrado de goles pero con muchas emociones causadas `por los dos equipos el score no lo se pero estos partidos de la primera liga española se amerizan un -2.5 en el juego , suerte a todos los que sigen este pronostico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 15:55
España - Primera División 01-10-2012 21:30

Getafe 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Bueno, pues veo bastante segura esta apuesta ya que si empatan Getafe y Mallorca (y se puede dar), no perderíamos dinero.
El Mallorca de la mano de Caparrós, está atravesando un momento dulce ya que con su juego poco vistoso pero super efectivo aún no ha perdido en las 5 jornadas que llevamos de liga ganando en casa a Espanyol (colista), Real Sociedad (con Montanier las pasará canutas) y al Valencia. A domicilio no sabe lo que es la victoria en sus dos partidos, con un empate valioso en Málaga y otro empate en Pamplona ante un Osasuna que como dijo Mendilíbar, no tiene equipo de primera división. Las bajas del Mallorca son las ya conocidas de Álvaro Giménez y de Giovani Dos Santos por lesión mas la de la última jornada de Javi Márquez por fractura del tobillo izquierdo que pasará varios meses en el dique seco. La baja de Javi Márque está mas que suplida por Jao Victor que es un jugadorazo que hasta ahora no ha contado mucho para Joaquín pero que a buen seguro demostrará su valía. Por lo demás una plantilla acorde con el presupuesto del club balear pero muy peleona como le gusta al técnico utrerano, con un Vícor Casadesus y un Tomer Hedmed en estado de gracía pero que no dejan de ser unos jugadores correctos pero con muchas ganas de poner las cosas difíciles a las defensas rivales. El Mallorca con Caparrós no sufrirá nada por la permanencia.
Por su parte el Getafe no tiene un técnico tan competitivo como el Mallorca pero tiene mucha mejor plantilla y los técnicos no saltan al terreno de juego. Y es que el Getafe seguro que estará rondando los puestos de Europa League . El equipo madrileño sólo tiene la baja del central Alexis por sanción. El Geta perdió en el Sánchez Pizjuán y en Vigo ambos por la mínima y empató en Coruña. En casa perdió contra el Barsa pero tiene la calidad suficiente para ganar a equipos como el Real Madrid. En fin...el Getafe está como está porque ha jugado contra el Barsa, Madrid y Sevilla en tierras andaluzas. El Mallorca ha tenido un calendario mucho mas asequible hasta la fecha.
Creo con un stake 7 que los Torres, Valera, Lacén, Pedro león , Diego Castro, Álvaro Vazquez, Colunga y el jugador de moda que lo quiere media Europa Abdel Barrda, no perderán este partido jugando en casa y tengo también mucha confianza en que ganen sin problemas al equipo Bermellón.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:21
España - Primera División 01-10-2012 21:30

Getafe 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Ambos equipos marcan/ Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el Getafe - Mallorca con esta apuesta a que ambos equipos marcan.

Empezamos con el Getafe donde esta apuesta se ha cumplido en los 5 partidos de liga disputados hasta ahora, digamos que no es una equipo ni extremadamente solido ni extremadamente descarado, no creo que vaya a ser un equipo over por naturaleza pero tampoco under. Tiene buenos jugadores arriba con un Abdel Barrada que ha empezado como un tiro esta liga y gente con desborde como Diego Castro o Lafita, ademas de la diestra de Pedro Leon, como nueves imagino que Alvaro Vazquez parte con ventaja ante un Colunga que puede ser un buen revulsivo.

Por parte del Mallorca si tiene pinta de ser un equipo rocoso, sobretodo en casa pero fuera de ella se cumple tambien esta apuesta en los dos partidos que jugo, ambos empate a 1, un equipo que seguramente antepondra el sistema defensivo, con el bueno de Caparros al mando, aun asi sigue teniendo jugadores muy capaces de crear ocasiones como Nsue, Pereira o Victor, y gente capaz de materializar como el propio Victor y sobretodo Hemed ademas creo que hoy debuta Giovani, el mexicano ex de Barsa o Tottenham entre otros y un jugador que para este Mallorca puede ser dar un paso adelante.

Veo un 1-1 o un 1-2
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:29
España - Primera División 01-10-2012 21:30

Getafe 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Volvemos con este partido en el que creemos que el Mallorca no va a perder, viene invicto esta temporada y al Getafe le suele costar mantener regularidad, o empieza fuerte la temporada y acaba salvandose al final o empieza flojete y acaba en mitad de tabla porque su inicio le impide apostar a mas. Este año parece lo segundo y sobretodo en defensa no estan encontrando estabilidad, Alexis y Lopo tuvieron muchos fallos el otro dia frente al Celta y Varela y Miguel Torres no son mas que jugadores cumplidores.

Enfrente un Mallorca donde su mejor baza esta en el banquillo (no solo con Giovani), donde Caparros demuestra ser uno de los mejores entrenadores nacionales, equipo al que va equipo que sale del pozo y acaba siendo muy dificil de ganar.

Nos parece una buena cuota esta, en caso de empate recuperariamos la mitad y ganariamos la otra mitad por lo tanto seguiriamos obteniendo ganancias.

Esperamos que siga la buena racha de los baleares.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 19:31
España - Primera División 01-10-2012 21:30

Getafe 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
mallorca,empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno, pues el Mallorca es un equipo que esta demostrando ser fuerte esta temporada, demostrando que tiene un solida defensa(lo demostro con el Valencia) y una buena pegada arriba.
El getafe es un equipo que personalmente no me gusta nada, pero todos sabemos que es un equipo a batir contra los equipos de su misma talla,con buenos jugadores como Barrada , o Alcacer en ataque y tambien buena defensa (Valera....).
Me decanto por el Mallorca porque tiene muy buen nivel, pero me reservo el empate por si al Getafe le da por dominar.
Por esto mismo no me gustaria apostar a goles, ya y que va a ser un partido dificil de adivinar.
Yo voy a combinarlo con el partido del QPR.

Gracias , un saludo!!
Pasillo
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 20:24
España - Primera División 01-10-2012 21:30

Getafe 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Cuota altamente descarada para un partido a mi juicio, sin demasiada historia, donde los bermellones son muy superiores, mostrandose en todo momento como equipo compacto dificil de ser superado tanto a la contra como a blones parados y dificil de ser dominado en un aprtido además de unas particularidades como que el Getafe no juega bien, no sabe a lo que juega y que su unica victoria haya sido contra el Madrid nos hace ver que se crece ante los grandes pero la imagen desastrosa y lamentable que ofrece ante rivales de su liga nos hace inclinarnos por este pick, y mucho más si pesar de ello, el Mallorca es mejor equipo. En caso de empate, apuesta nula.
javierpapini
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 20:39
España - Primera División 01-10-2012 21:30

Getafe 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Entramos con el último partido de la jornada que se disputa esta noche entre Getafe y Mallorca. Creo que este partido sera un partido muy igualado, el mallorca me parece un equipo quizás algo superior al getafe, pero este en casa tiene la obligación de sacar un buen resultado.
Espero que ambos equipos salgan al campo con la idea de puntuar como objetivo y no la victoria a toda costa. La primera media hora será de tanteo, sin ocasiones claras ni demasiado juego y quizás en la segunda veamos algo más de intensidad en el campo.

Suerte a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 20:54
Buenas noches!

Soy nuevo en este foro, aunque me parece que dentro de poco seré mas que conocido!!!

Me parece que comprare la victoria del mallorca y con empate no valido.

La cuota es muy atractiva.

Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.