Skip to main content
 

España Primera Division 30 de noviembre 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 8223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 22:55

Valencia vs Barcelona
30-11-2014 21:00


Valencia: Menos de 30,5 puntos de tarjetas

1.8
Cuotón para mí este que nos ofrece Luckia con el under 30,5 puntos de tarjetas del Valencia @1,80. Mucho me parecen 4 tarjetas para un equipo que esta temporada no esta viendo muchas cartulinas (y m ...
Buen verde, te dejo mi aplauso!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 22:57

Valencia vs Barcelona
30-11-2014 21:00


Saques de esquina: Barcelona ha -2

1.95
Miras la clasificación y el juego del Valencia y cualquiera podría pensar que es un equipo que provoca muchos corners partido tras partidos, pero mucho más lejos de la realidad. El juego del equipo ...
Gracias por otro verde crack. Te dejo mi aplauso!  :) :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 23:26

Valencia vs Barcelona
30-11-2014 21:00


Saques de esquina: Barcelona ha -2

1.95
Miras la clasificación y el juego del Valencia y cualquiera podría pensar que es un equipo que provoca muchos corners partido tras partidos, pero mucho más lejos de la realidad. El juego del equipo ...

Gracias por el pronóstico. Al final, verde. Pero si eso, la próxima vez avisa que van a haber tres en el descuento y lo vemos a 70 ppm,  ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.