Skip to main content
 

España Primera División 30 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 6594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 10:42
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Cierto que hoy estará Cristiano Ronaldo, pero en el Madrid Benzema y Bale están "on fire", y a ellos se les ha unido Isco tras la lesión de Khedira. Di María será el que juegue por CR que tampoco es tontería, y los canteranos Morata y Jesé querrán demostrar marcando que se puede contar con ellos. La baja de Arbeloa además hará que juegue Carvajal que siempre le da un toque más ofensivo al equipo. Y por supuesto el factor Bernabéu.
E l Valladolid lleva fuera en 7 partidos: 8 GF / 10 GC

En el Valladolid es baja con respecto al último partido una de sus bazas anotadoras Ebert por acumulación de tarjetas.

El Madrid lleva en casa en 7 partidos: 27 GF / 4 GC

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:21

Real Madrid vs Valladolid
30-11-2013 20:00


Over(+) 3.5

1.63
Partido entre dos equipos con tendencia al over sobre todo el real madrid en su campo(Aun con la ausencia del maximo goleador europeo cristiano ronaldo).Resultados de otras temporadas: Todos ellos por ...


No insultes a los del Valladolid llamando ValladoliZ que nosotros no llamamos Madriz. Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:24
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 3.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Viendo las cuotas que nos ofrecen para el over de este partido me resulta curioso que el más 3,5 dónde se mejor se paga es en bet, si bien en las líneas adicionales no es así. Ya que el over 3,5 está puesto voy al over 3,5, 4, que en caso de 4 goles nos daría la apuesta más la mitad de lo apostado en función de la cuota.

El Madrid y Ancelotti, han encontrado el camino, le ha costado pero creo que ya lo tienen, tampoco era difícil con el plantillón que tiene, hoy incluso me gusta que Ronaldo no juegue, ya que los delanteros tienen una oportunidad de rascar la cuota de balón que con el guapo,rico y famoso( y auténtico crack por supuesto) portugués, no tienen.

Espero que el técnico italiano sepa ver la auténtica joya que tiene en su equipo, Jesé, para mi es en potencia el delantero titular de España para muchos años.

En cuanto a resultados anteriores de ambos equipos y H2H, es evidente que hay más opciones de que el hándicap se dé a que no se de, y la cuota es cercana al par.

Señalar también que el hecho de haberse dejado puntos el equipo blanco en los primeros partidos de Liga, unido a la pésima imagen dada por el Barca en Amsterdam y su difícil salida a Bilbo, me hacen pensar que no habrá relaxing en el Bernabeu.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:37
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Voy a ir aquí con el Madrid después de los baches con Atletico de MAdrid y Barcelona es otro y está consiguiendo lo que busca Carletto sobretodo con la vuelta de Xabi Alonso que sigue siendo el motor de este Madrid.

El Valladolid es el último y no creo que pueda evitar una goleadadel Real Madrid que aun que está sin Cristiano para este partido tiene otros muchos jugadores de calidad como di Maria, Bale, Benzema e Isco que pueden marcar diferencias.

Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:43
España - Primera División 30-11-2013 16:00

Elche 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Voy air aquí con el Handicap del elche que ha demostrado a pesar de su inicio dificil que se ha acostumbrado a la competición. En casa desplegan buen futbol y a ver que se inventa el técnico del Elche Fran Escribá hoy para parar a Diego Costa.

Contra el Valencia el elche ganó haciendo poco, muy poco y el Valencia mereció la victoria, contra el Real Madrid perdió 3-2 injustamente, en el famoso partido que todos concoemos, creo que el elche tiene un buen balance defensivo y puede poner en problemas al atletico que se desplaza a tierras alicantinas y donde no veo tan clara su victoria.

Suerte y nunca pensé que diria esto pero, vamos elche!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:50
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Di maría marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
No cabe dudas de que Angel Di Maria tiene mucho gol, y que trasla llegada de Gareth Bale tiene muy pocas oportunidades y contra el Galatasaray que tuvo una la aprovechó.



Cristiano hoy no jugará y será el quien ocupe su sitio, apunta a titular y creo que tiene muchas cosas que decir sobre el campo. Si el Madrid golea no me cabe ninguna duda que uno de los goles puede ser suyo.




Vamos Angel!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 12:05
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gareth Bale marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
También veo valor a esta cuota de gareth ya que a falta de Cristiano alguien tendrá que hacer de él. Gareth esta en buena racha ahora a pesar de la mala pretemporada.

La cuota es buena ya que tirará las faltas y los penaltis probablemente y el otro dia contra el galatasaray ya anotó y estuvo a punto de hacerlo por partida doble.

Que mejor lugar que el Santiago Bernabeu para marcar de nuevo y continuar con su progresion!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 12:38
España - Primera División 30-11-2013 18:00

Celta Vigo 3 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Buenos dias, ahora voy con el partido celta-almeria. En este caso, me voy a decantar por el almeria... El celta es un buen equipo pero defensivamente esta muy mal por no hablar de los espaciosque dejan... para mi es un equipo demasiado ofensivo... eso lo demostro en el partido de la real... A lo que me refiero es, ¿De que te sirve hacer 3 goles si luego dejas que te hagan 4?. En ese sentido veo al almeria más solido, es cierto que el almeria en toda la temporada no marcó 3 goles en ningun partido a diferencia del celta que creo que lo ha hecho en almenos 3 ocasiones... pero creo que la solidez del almeria será clave... y como posible resultado quiza 0-1.

También hay que recordar que el celta tiene una racha malisima en casa... De los ultimos 5 partidos, empato uno (0-0 al villareal)y los otros 4 los perdio:

09.11.13   PRI   Celta Vigo   Rayo Vallecano   0 : 2   
29.10.13   PRI   Celta Vigo   Barcelona   0 : 3   
21.10.13   PRI   Celta Vigo   Levante   0 : 1   
29.09.13   PRI   Celta Vigo   Elche   0 : 1   
22.09.13   PRI   Celta Vigo   Villarreal   0 : 0   

Para mi el celta es un equipo, que hace buen juego a domicilio quiza porque no tiene nada que perder, pero que en casa siempre se pone demasiado nervioso y no acierta a meter la pelota...

En cuanto al almeria, no tiene muy buena racha pero baso el pronostico en las diferencias de estilos... La solidez defensiva de unos contra el fragilidad defensiva de otros, en sus ultimos 5 partidos hay 1 empate 2 perdidos y 2 ganados:

14.11.13   AMI   Sevilla   Almería   2 : 1
(1 : 1)   
08.11.13   PRI   Osasuna   Almería   0 : 1   
30.10.13   PRI   Valencia   Almería   1 : 2   
27.10.13   PRI   Real Sociedad   Almería   3 : 0   
06.10.13   PRI   Sevilla   Almería   2 : 1   

Veremos que ocurre...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 12:42
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Más de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
En el Bernabeú, se espera un festival de goles. Modric volverá al once, además arriba jugarán Bale, Di María y Benzema. El malagueño Isco, tiene ganas de volver a ser titular. Se espera poca piedad, por parte de los suplentes Jesé o Morata. El Madrid es una apisonadora de ocasiones en casa, Marcelo también tendrá protagonismo por la banda. Benzema, sabrá aprovechar la lentitud de lo centrales, para crear grandes espacios.

En el Pucela, ausencias destacadas: Ebert, Óscar; estas bajas debilitan mucho su centro del campo. Se espera la versión más conservadora de JIM, trivotazo con Rossi, Sastre y Rubio. De todas formas, el Valladolid no es un equipo construido para defender. Peña y Rukavina, se verán continuamente sobrepasados por Di María y Bale. No descarto un gol del Valladolid, en jugadas de estrategia o por relajación del Madrid en la segunda parte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 12:50

Celta Vigo vs Almeria
30-11-2013 18:00


Gana Almeria

4.5
Buenos dias, ahora voy con el partido celta-almeria. En este caso, me voy a decantar por el almeria... El celta es un buen equipo pero defensivamente esta muy mal por no hablar de los espaciosque deja ...

El Almería va con cuatro bajas muy destacables, incluido su estrella, Rodri, y el argentino defensa, que es el corazón de la seguridad defensiva del conjunto almeriense.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:02
España - Primera División 30-11-2013 18:00

Celta Vigo 3 - 1 Almeria

Pronóstico:
Celta Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
En el equipo de Luis Enrique, es imperiosa una victoria de local. Charles, Nolito, Rafinha, son argumentos suficientes para conseguirla. Su fragilidad defensiva, debe intentar compensarla con su pegada en la delantera. Tampoco me olvido de jugadores como Orellana o Krohn-Dehli, buenos revulsivos para resolver el partido. En su defensa, contará con la baja importante de Fontás, un titular indiscutible. El Celta, ha sido capaz de marcar 5 goles a domicilio, hoy puede beneficiarse de la suave defensa almeriense.

El Almería, todavía recuerda la goleada del Real Madrid. En ese partido, las carencias de Trujillo, Nelson, se multiplicaron. En los últimos partidos, han apostado por jugar con 5 defensas, para protegerse. Su punto fuerte, la calidad de Suso y Vidal en el centro del campo. En la delantera, Rodri no podrá jugar, su máximo goleador. Este baja será muy importante para el equipo andaluz, por eso veo muy improbable su victoria.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:09
Me parece muy interesante el pick de gol de Xabi Alonso en WH @6.50 y le entraré con unas monedillas.
Hoy no estará CR, y si hay un penalti, cosa posible en el Bernabéu, será el encargado de tirarlo casi con total seguridad. Y si hay una falta muy escorada para un diestro cercana al borde del área no creo que la tire Bale.
No lo pronostico porque no tengo argumentos para rellenar 400 caracteres... simplemente es una opción con muchas más posibilidades que en cualquier otro partido del Madrid donde esté Cristiano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:12
España - Primera División 30-11-2013 22:00

Espanyol 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Marca Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
El equipo de Aguirre, se reencontró con la victoria en Vallecas. Para el partido de esta noche, Sergio García, Simao o Córdoba, quieren seguir sumando. Víctor Sánchez, le aporta un juego alegre al Espanyol. Tiene bastantes ocasiones de local, canalizadas por un genial Sergio García. Pizzi o Abraham, también son bastante influyentes en el juego. Los goles en Cornellá, están asegurados por el equipo local.

 

El conjunto de Arrasate, sufrió la eliminación definitiva de la Champions. El viaje a Ucrania, pienso que les pasará una cara factura. Su defensa está dejando mucho que desear, además hay que unirle las bajas de Estrada o Martínez. Su mariscal, Iñigo Martínez, se encuentra con un bajo estado de forma. El centro del campo, también está perdiendo consistencia. El equipo se mantiene a flote por la buena aportación de Griezmann o Vela. Por lo tanto, veo bastante probable que mínimo encaje un gol.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:34
España - Primera División 30-11-2013 16:00

Elche 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido que enfrentará al Elche y al Atlético de Madrid.

Partido importante para los de la ribera del manzanares. Típico partido que, si de verdad quieren estar arriba para lucharle la liga al Barcelona y al Real Madrid, tienen que ganar sí o sí. La liga acaba decidiéndose en este tipo de partidos. De nada te vale ganar en el Bernabéu, en el Pizjuán o en Anoeta si luego te vas dejando puntos ante rivales de "la otra liga".

Los rojiblancos vienen de ganarle 7-0 al Getafe en el Calderón, y a buen seguro que llegan a Elche con la moral por las nubes. Llega recuperado Diego Costa, que no pudo ir a la selección por lesión, y el otro día ante los madrileós fue suplente, aunque luego jugó parte de la segunda mitad. La mayoría de los efectivos llegan descansados, ya que por ejemplo gente como Filipe, Villa, Arda, o el propio Diego Costa descansaron en el duelo intrascendente de la Champions League, que empataron a 1 en el campo del Zenit.

El Elche ahora mismo ocupa la décima posición, después de ganar el otro día al Valencia en casa. En su estadio se están mostrando quizá un tanto irregulares, ganando por ejemplo al mismo Valencia o al Español, y complicándole la vida al Madrid, pero luego cayendo ante el Granada por ejemplo.

Muy favorito veo al Atleti aquí, que como digo, si quiere estar arriba a final de temporada, este es uno de los dueos que tiene que solventar.

Un saludo y suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 15:03
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Bale marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Al igual que contra el Galatasaray,vuelvo con el gol de Bale. Creo que la baja de Cristiano da mas protagonismo a ciertos jugadores como Isco,Di Maria o Benzema,pero creo que el que mas debe destacar en ausencia de Cristiano es Bale. Es el fichaje millonario y el llamado a ayudar a Cristiano en el camino de la decima. Con la ausencia del luso el gales debe dar un paso adelante y echarse al equipo a la espalda y hacer lo que hace Cristiano normalmente,ya que ademas es el jugador con caracteristicas mas similares. Hoy ademas no habra delante un equipo encerrado,y un partido que puede ser un correcalles es el partido soñado para Bale.Viene ademas de meter un golazo contra los turcos,pero tambien fallo 2 claras,y seguro que hoy querra sacarse esa espina.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.